Aderlan Santos (São Paulo)

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por lFran »

Drakul escribió:
A ver jugador de equipo pequeño, sin experiencia en Champions... ¿Como Villa?
Villa ya era un jugador de calidad en el Zaragoza y estos no eran el Braga. Entiendo lo que quieres decir, pero entiende también que para sustituir a Otamendi jugando este año tres competiciones este jugador es insuficiente. Ahora a ver si se trae a alguien más o qué.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por sangreche »

Pues me parece muy bien y más por el precio. Con Mustafi, este y Vezo vamos apañados de momento. Yo paso de clavos y ahora nos estaban esperando todos, hasta los que lo critican todo bien por clavo, por viejo, por joven,sin nombre o con nombre. Musta ha cojido los galones y esto pinta igual de bien.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Geralt de Rivia »

Drakul escribió:Y ojo, no digo que sea bueno, no tengo ni idea, pero cortadas de venas similares a las que ha puesto Euge hay en todo twitter. Coño, por lo menos que se pongan dos videos de Youtube para decir con un mínimo de propiedad si es un crack o un paquete.
La cuestión es rajar siempre.

Va a costar menos de 7 kilos por lo que parece y es para tener fondo de armario. NO HEMOS FICHADO AL SUSTITUTO DE OTAMENDI.

Si luego es un paquete pues se dice y ya tal. Cuando no es porque cuesta 15 kilos, es porque es portugués, o juega en Portugal, o es de Mendes, o no juega en el Bayern, o es muy joven, o es muy mayor, o no lo conozco, o...

Si al final no fichan a nadie más por Otamendi o no renuevan a Fegho, seré el primero en mandarlos a la mierda.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: RE: Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por The Penis attack »

Grifon escribió: A hacer eso dos veces en 90 años y el resto del tiempo disputar cosas cada 5 y ganar algo cada 10.

A apostar a vender a los que triunfan para comprar a otros que pueden salir mejor o peor, pero siempre con mayor riesgo que si fueran cracks contrastados.

Ojo, no digo que me parezca mal. Sólo que quien pensaba ser el nuevo Chelsea en tres años, que se le vaya de la cabeza.
El problema en todo caso lo tendrá el que se hace pajas mentales de ese nivel de ser el Chelsea en tres años (al Chelsea ser el Chelsea le ha costado 11 años y 1000 millones de euros en fichajes).

El Valencia lo que tiene que hacer es ir creciendo poco a poco. Que está en la más absoluta de las nadas. Y cuando se haga mayor, si lo hace bien, ya podremos hacernos pajas.

Pero a día de hoy es absurdo pretender en 8 meses arreglar un muerto de 8 años.

Eso no quita que lo de Otamendi y el central se haya hecho con el culo.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Drakul »

Pero era de equipo pequeño y sin experiencia en Champions. Si este tiene calidad o no, no lo sé y si tú me dices que es malo, no te lo discutiré porque no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Drakul »

Geralt de Rivia escribió: La cuestión es rajar siempre.

Va a costar menos de 7 kilos por lo que parece y es para tener fondo de armario. NO HEMOS FICHADO AL SUSTITUTO DE OTAMENDI.

Si luego es un paquete pues se dice y ya tal. Cuando no es porque cuesta 15 kilos, es porque es portugués, o juega en Portugal, o es de Mendes, o no juega en el Bayern, o es muy joven, o es muy mayor, o no lo conozco, o...

Si al final no fichan a nadie más por Otamendi o no renuevan a Fegho, seré el primero en mandarlos a la mierda.
Exacto.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Sanka »

Drakul escribió:Pero era de equipo pequeño y sin experiencia en Champions. Si este tiene calidad o no, no lo sé y si tú me dices que es malo, no te lo discutiré porque no tengo ni idea.
Con 23 años.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por lFran »

Geralt de Rivia escribió:Cuando no es porque cuesta 15 kilos, es porque es portugués, o juega en Portugal, o es de Mendes, o no juega en el Bayern, o es muy joven, o es muy mayor, o no lo conozco, o...
Si lo jodido es que suelen ser casi todas esas cosas a la vez... Si eres de Mendes, joven y juegas en Portugal, eres objetivo del Valencia seguro.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por sindelar »

abraxas escribió:Encuesta en Superdeporte:

Imagen
Esa encuesta está hecha con muy mala leche y lo saben, ¿Quién ha dicho que Santos venga a sustituir a Otamendi?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por sindelar »

Euge Mourinho escribió:[tweet][/tweet]

=D> =D> =D> =D> =D>

Espero una gran pitada el domingo, esto es una vergüenza!
Pues el tipet ese del Twitter sí que es un gran valencianista, fichan a Aderlán y se cambia de equipo. Eso es sentir los colores. Puestos a poner cosas del Twitter, prefiero ésto:
Vcfnew ‏@vcfnew 7 hHace 7 horas
Quien os ilusionaba mas en su día? Romario o Mista? Kluivert o Cláudio Lopez? Burrito Ortega o Mata? No hay mas preguntas señoría...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Sagan »

En serio, Twitter es eso para cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Geralt de Rivia »

Este año hemos fichado a:

- Santi Mina: 10 kilos, español y viene del Celta (ESPAÑA)
- Zakaria Bakkali: 0 kilos, belga y viene del PSV (HOLANDA)
- Mathew Ryan: 7 kilos, australiano y viene del Brujas (BÉLGICA)
- Santos: +- 7 kilos?, brasileño y viene del Braga (PORTUGAL)
- Danilo Barbosa: 15 kilos a pagar el año que viene, brasileño y viene del Braga (PORTUGAL)

Todos portugueses, por 15 kilos y de Mendes. Y lo de Mendes lo pongo por poner, porque será que no tiene jugadores en la agenda...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por sindelar »

Hay gente que no comprende la diferencia entre ser intermediario y ser representante.

Aunque la verdad es que echo de menos tener una DD.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por lFran »

Geralt de Rivia escribió:Este año hemos fichado a:

- Santi Mina: 10 kilos, español y viene del Celta (ESPAÑA)
- Zakaria Bakkali: 0 kilos, belga y viene del PSV (HOLANDA)
- Mathew Ryan: 7 kilos, australiano y viene del Brujas (BÉLGICA)
- Santos: +- 7 kilos?, brasileño y viene del Braga (PORTUGAL)
- Danilo Barbosa: 15 kilos a pagar el año que viene, brasileño y viene del Braga (PORTUGAL)

Todos portugueses, por 15 kilos y de Mendes. Y lo de Mendes lo pongo por poner, porque será que no tiene jugadores en la agenda...
Mina y Danilo son de Mendes. Rodrigo, 30 kilos, pufo, Portugal, Mendes de intermediario se dijo. André Gomes, 15 kilos, Portugal (y portugués), no sé si de Mendes. Cancelo, 15 kilos, paquete a día de hoy, Portugal (y portugués), creo que de Mendes. Enzo, 25 kilos, Portugal, no es de Mendes.

Se ha intentado también Caio, un cojo por el que Mendes nos pedía 16 kilos y al Atlético se lo ofreció gratis este año. Y en general todo lo que suena es de Mendes. Si a ti te parece bien, me parece respetable; yo solo digo que veo sobreprecio en todos los que han sido de Mendes y que me harta que solo pueda venir gente que esté en su órbita de una u otra manera (porque no será casualidad que hayamos traído a medio Benfica aunque no sea él el agente de todos).

Dije hace un tiempo que veo a Rufete más capacitado para hacerte un buen equipo con esos más de 100 kilos que nos hemos gastado y lo sigo pensando. Tomo como referencia a Mustafi, Otamendi o Keita, por ejemplo, que son suyos. De lo traído por la alianza Nuno-Mendes solo me gusta André y Mina tiene buena pinta también.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Eugeni »

Entonces no entiendo, Drakul, como te emociona el fichaje de Danilo y dices que "gracias a esta gente podemos traer a las mejores promesas de Europa" si probablemente no lo habrías visto jugar antes de venir a Valencia.

Que ya cansa que se justifique todo. Que se compare con Ayala y Pellegrino, descartes, sí, pero de grandes de Europa(y Ayala capitán de la selección argentina incluso estando descartado). Que se compare con Otamendi, que había sonado para mil equipos más grandes que el Valencia. Que se compare con Mustafi, ¡un campeón del mundo!.

Que el chaval jugará bien o no, esperemos que sí, pero vender a Otamendi por 45 millones para gastarnos 7 en este... es sospechoso cuanto menos. Que me parece muy bien que el dueño haga lo que quiera y tenga las intenciones que quiera, pero que no me vendan que este es un buen fichaje hecho desde la dirección deportiva solo pensando en mejorar el club.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Geralt de Rivia »

sindelar escribió:Hay gente que no comprende la diferencia entre ser intermediario y ser representante.

Aunque la verdad es que echo de menos tener una DD.
+1

@IFran:

He dicho este año. Algunos se habrán pagado éste pero se ficharon el año pasado. De todos modos, la mayoría de fichajes del año pasado eran cromos de Meriton=Lim. No los impuso el padrino Mendes.

Lo de que Cancelo sea un paquete digamos que es MUY discutible.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por sindelar »

¿No os habéis planteado que puede que venga otro central?
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Eugeni »

sindelar escribió:¿No os habéis planteado que puede que venga otro central?
Obviamente todo esto es en caso de que no venga otro central. Pero aquí hay quien me está poniendo este fichaje como bueno venga o no venga otro central.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Sanka »

Cancelo quizá se convierta en el mejor jugador del mundo ......pero te jugabas el pase a la UCL y fue tu descarte. Aunque era de esperar, Nuno llevaría 3 semanas apretando el culo para que Barragan llegase a la previa.
Avatar de Usuario
Daijiro
Mensajes: 208
Registrado: 18 Sep 2007 01:53

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Daijiro »

Té cosetes, té cosetes ...

Imagen
Responder