Vosotros sois periodistas, averiguadlo.
Otamendi es nuestro a partir del 1 de julio, todo lo que pase antes de esa fecha es cosa del Oporto.sindelar escribió:Al final, ¿Qué equipo es el encargado de buscarle una cesión? Salvo ha dicho hoy que Otamendi pertenece al Oporto.
Rufete, que aun no ha dimitido escribió:¿Si doce millones son muchos? Yo no entro a valorar eso, porque yo quiero hacer crecer al equipo y al equipo se le hace crecer con grandes jugadores, y Otamendi lo es. Nosotros en verano no podemos fichar a un jugador como Nicolás (Otamendi), porque si esperamos a después del Mundial sería imposible. Nicolás explicará el día que esté con nosotros el esfuerzo que ha hecho para venir al Valencia. El Manchester United desapareció y entramos, lo hicimos ganándonos la confianza del jugador, con Fabián (Ayala), que es argentino como él y le conoce. Tenemos a Otamendi por esa cantidad (doce millones) y cada uno puede opinar si es mucho o poco… pero es internacional, tiene 25 años y nosotros queremos apuntalar el proyecto de atrás hacia delante
Ahora a por Messi goof. :DlFran escribió:
Y Ayala parece que sirve para algo.
Realmente hay como 4 mensajes preguntando de dónde sale la pasta (entre el que incluyo el trolleo de los pagos de las fichas) y luego el 80% restante son mensajes rajando de los 4 anteriores como si hubiera páginas y páginas de críticas y mohínes de disgusto. El otro 20%, o mixto, o de pajas a dos manos.Optimus escribió:Yo que pensaba que este hilo seria un banco de semen y ahora resulta que estamos hablando de que si se deben nominas, que de donde sale el dinero, que, aquí pasa algo raro...en fin, el Valencia.