Oriol Romeu

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por lFran »

___________Guaita
Joao___Costa___Mathieu__Cissokho
__________O. Romeu
______Parejo_____Banega
Feghouli____Soldado____Jonas

Eso es un señor equipo, y con buen banquillo: Xavi Foc, Guardado, Bernat, Rami, Valdez, Gio si viene...
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por AjaX »

Pues que quieres que te diga, tantas pajas por un jugador que el año pasado jugo solo 9 partidos... Yo creo que Javi Fuego va a estar por delante de este.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por lFran »

AjaX escribió:Pues que quieres que te diga, tantas pajas por un jugador que el año pasado jugo solo 9 partidos... Yo creo que Javi Fuego va a estar por delante de este.
Con Vilas-Boas y con Benítez era titular y se estaba conviertiendo en una pieza importante, pero a uno lo cesaron (para poner al palmero de las vacas sagradas, aunque con buen resultado) y el otro no lo ha podido poner por lesión. Igual se queda en pufo, pero cuando ha jugado ha mostrado cualidades y con entrenadores con personalidad ha estado por delante de Obi Mikel, Lampard, etc.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por AjaX »

A mi el hecho de que un jugador se lesione me da mala espina, eh? Eso de "justificar" que el año pasado jugo poco porque se lesiono... Pues tampoco me parece una "excusa" que lo deje en buen lugar (aunque puede ser algo puntual y no la tonica). Imagino que sera bueno el chaval viendo las pajas generalizadas... Yo no sigo la premier, no puedo hablar mucho, por eso miro las estadisticas y veo que ha jugado mas bien poco.... Y si encima Blas se pone pesado con el, pues ya pienso mal.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por doemarin »

1k + sueldo piden los ingleses.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24679
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió:1k + sueldo piden los ingleses.
1M + 2M (Brutos) = 3M brutos, falta saber si hay opción de compra o no.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11005
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por sindelar »

AjaX escribió:A mi el hecho de que un jugador se lesione me da mala espina, eh? Eso de "justificar" que el año pasado jugo poco porque se lesiono... Pues tampoco me parece una "excusa" que lo deje en buen lugar (aunque puede ser algo puntual y no la tonica). Imagino que sera bueno el chaval viendo las pajas generalizadas... Yo no sigo la premier, no puedo hablar mucho, por eso miro las estadisticas y veo que ha jugado mas bien poco.... Y si encima Blas se pone pesado con el, pues ya pienso mal.
No termino de comprenderte, sinceramente. Creo que estar lesionado es una buena excusa para no jugar. Podría echarnos hacia atrás que fuera propenso a lesionarse, pero por el momento no es el caso. En éste caso la revisión médica con Albors nos puede sacar de dudas.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió: 1M + 2M (Brutos) = 3M brutos, falta saber si hay opción de compra o no.
Si piden dineros por la cesión, o somos muy tontos o hay opción de compra. Coño, que aquí cuando nos sobraban jugadores y había que cederlos lo hacíamos pagando parte de la ficha; ahora tenemos que pagar, convencer al jugador para que cobre menos o hacer un esfuerzo económico, tirarnos meses negociando...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24679
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió: Si piden dineros por la cesión, o somos muy tontos o hay opción de compra. Coño, que aquí cuando nos sobraban jugadores y había que cederlos lo hacíamos pagando parte de la ficha; ahora tenemos que pagar, convencer al jugador para que cobre menos o hacer un esfuerzo económico, tirarnos meses negociando...
Porque queremos ceder siempre paquetes :lol: ahora con Piatti verás que risa pagandole la mitad de ficha para que juegue en el Celta.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11005
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por sindelar »

Rubén escribió: Si piden dineros por la cesión, o somos muy tontos o hay opción de compra. Coño, que aquí cuando nos sobraban jugadores y había que cederlos lo hacíamos pagando parte de la ficha; ahora tenemos que pagar, convencer al jugador para que cobre menos o hacer un esfuerzo económico, tirarnos meses negociando...
Ese kilo que te piden es probable que sea descontado de la opción de compra, es como una pequeña obligación para que compres el jugador. Pero vamos, estoy especulando por mi cara bonita...
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió:Porque queremos ceder siempre paquetes :lol: ahora con Piatti verás que risa pagandole la mitad de ficha para que juegue en el Celta.
Pero eso de "paquete" es muy relativo a veces. A los del PSG Gameiro les parecerá un paquete porque tienen a Lavezzi y a Zlatan, al Chelsea lo mismo Oriol Romeu porque tienen a 14 delante de él. A nosotros PIatti nos parece un mierder, pero en Almería o Valladolid se harían pajas con él... todo depende de la perspectiva.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por AjaX »

sindelar escribió: No termino de comprenderte, sinceramente. Creo que estar lesionado es una buena excusa para no jugar. Podría echarnos hacia atrás que fuera propenso a lesionarse, pero por el momento no es el caso. En éste caso la revisión médica con Albors nos puede sacar de dudas.

El que no comprendes? No tiene ningun misterio lo que estoy diciendo. Si se lesiona no juega, yo para que quiero un jugador que no juega porque esta lesionado? Que no sabemos si es propenso a lesionarse? Esta claro, pero la temporada pasada jugo solo 9 partidos y ahi esta el dato.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por lFran »

Fue una lesión grave, no varias cortas. Creo que fue parecida a la de Canales (la primera).
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por AjaX »

Ya veremos, pero me apuesto un avatar de Raul a que si viene este, a final de temporada Fuego es el titular en esa posicion.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por Drakul »

AjaX escribió:Ya veremos, pero me apuesto un avatar de Raul a que si viene este, a final de temporada Fuego es el titular en esa posicion.
Te cito para que no puedas editar 8)
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por AjaX »

Drakul escribió: Te cito para que no puedas editar 8)
Pero que salga algun valiente a jugarsela conmigo icon_gayer
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por Michelangelo »

Sagan escribió:"El Mulo" :?:
Claro, que casi suena como El Muro :lol:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11005
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por sindelar »

AjaX escribió:
El que no comprendes? No tiene ningun misterio lo que estoy diciendo. Si se lesiona no juega, yo para que quiero un jugador que no juega porque esta lesionado? Que no sabemos si es propenso a lesionarse? Esta claro, pero la temporada pasada jugo solo 9 partidos y ahi esta el dato.
Es que fue una lesión de larga duración. La duda que se puede tener es cómo se lo ha quedado esa rodilla, por eso la importancia de la revisión médica. Pero Romeu ya tiene el alta médica desde hace un mes.

Yo creo que se hará con la titularidad Fuego y luego cederá su puesto a Romeu.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24679
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por Sagan »

Imagen

Según General de pie/Héctor Gómez con opción de compra:
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Oriol Romeu (Chelsea)

Mensaje por The Penis attack »

AjaX escribió:
El que no comprendes? No tiene ningun misterio lo que estoy diciendo. Si se lesiona no juega, yo para que quiero un jugador que no juega porque esta lesionado? Que no sabemos si es propenso a lesionarse? Esta claro, pero la temporada pasada jugo solo 9 partidos y ahi esta el dato.
hablas como si se lesionara cada 2 partidos... que se rompió el cruzado... hasta entonces ni una lesión en su historial. Pero a ver, que si el chico no se lesiona y lo pilla Benitez por banda lo fichas en sueños o en la play.. porque sino...
Responder