Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por CATS »

doemarin escribió: Hay unos cuantos spoilers de libros. Ponlos con la etiqueta de Spoiler si eso por favor
Pensaba que el [Posibles Spoilers] implicaba posibles spoilers.

Bórrame el post, paso absolutamente del tema. En serio, no lo digo enfadado. No tengo tiempo.
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por AMUNT »

Sumad otro más a los Catelyn-haters.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por Rubén »

CATS escribió: Pensaba que el [Posibles Spoilers] implicaba posibles spoilers.

Bórrame el post, paso absolutamente del tema. En serio, no lo digo enfadado. No tengo tiempo.
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Es que Catelyn es la peor.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por Eugeni »

CATS escribió: Pensaba que el [Posibles Spoilers] implicaba posibles spoilers.

Bórrame el post, paso absolutamente del tema. En serio, no lo digo enfadado. No tengo tiempo.
Hombre, posibles Spoilers, pero con la etiqueta correspondiente, ahí doemarin tiene razón :D

A mí me jodería bastante entrar a decir "eh, voy a empezar la temporada!", como Cabaç antes sin ir más lejos y ver así de primeras tu post.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por CATS »

Gracias por lo de los spoilers. Tenía que irme y prefería que me lo borraran a joder el personal. Soy muy cuadrado para esas cosas y me había tomado lo de posibles spoilers como un "entra, pero pueden aparecer spoilers d4 mientras mi mago semielfo blande vengador sagrado +5".

Catelyn caca.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por Eugeni »

Em queden 5 capítols, crec, per a acabar Danza, i encara no ha passat pràcticament res :lol:

Es nota que este llibre i Festín són llibres de "preparació" per a la que es va a montar(teòricament) en els últims dos llibres.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por Rubén »

Tío, després et queixes dels spoilers, però tú també vas soltant cosetes... maricó :lol:

Que a mí em dóna igual, eh?, ja he legit el llibre i tal, però n'hi ha gent que no vol saber ABSOLUTAMENT res.

Acaba i comentem, que encara l'ha llegit poca gent i m'interessa saber certes opinions.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por doemarin »

Rubén escribió:Tío, després et queixes dels spoilers, però tú també vas soltant cosetes... maricó :lol:

Que a mí em dóna igual, eh?, ja he legit el llibre i tal, però n'hi ha gent que no vol saber ABSOLUTAMENT res.

Acaba i comentem, que encara l'ha llegit poca gent i m'interessa saber certes opinions.
Yo le iba a soltar algo del final del libro. Pero me he callado :D
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por Rubén »

Es que al final somos unos trozos de pan!
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por Eugeni »

Dir que són dos llibres de transició no crec que siga spoilejar :lol:

I no digau res del final del llibre, cabrons!
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por The Penis attack »

Catelyn hace lo que todas las madres, meterse donde no le llaman y dar por saco. Y desde su punto de vista es normal, ella no quiere ganar una guerra, quiere conservar vivos y unida a su familia, y lo del gnomo no responde más que a un hecho natural de todo ser humano, querer matar al que crees que ha intentado matar a tu hijo pequeño. Irresponsable si, pero en ese momento no racionalizas, solo quieres sangre.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por CATS »

Rubén escribió:Tío, després et queixes dels spoilers, però tú també vas soltant cosetes... maricó :lol:

Que a mí em dóna igual, eh?, ja he legit el llibre i tal, però n'hi ha gent que no vol saber ABSOLUTAMENT res.

Acaba i comentem, que encara l'ha llegit poca gent i m'interessa saber certes opinions.
Sí, Eugeni, sí.
► Mostrar Spoiler
Necesitamos saber qué piensas. Y de muchas cosas más, especialmente de J H

Sí sí sí.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por doemarin »

CATS escribió: Sí, Eugeni, sí.
► Mostrar Spoiler
Necesitamos saber qué piensas. Y de muchas cosas más, especialmente de J H

Sí sí sí.
De libro 5 acabado
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por Sr_Munny »

Yo voy por mitad del primer volumen (edicion de bolsillo putapenica por cierto) del tercer libro y es absolutamente demencial. Lo estoy gozando como un cerdo. De echo entiendo que la gente diga que el cuarto es el mas flojo por que es dificil superar Tormenta de espadas.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por Mario Alberto »

Rubén escribió:
- Se han cepillado también a la abuela de las espinas esa, la abuela de Margaery, parece que han fusionado el personaje con el de Margaery. No queda mal, aunque me gusta más el contraste que hay en el libro entre la nieta candorosa y dulce y la abuela zorrupia y resabiada.
A mí me gusta más esta Margaery: me la creo más. No olvidemos que Martin asesora y "avanza" puntos de vista. El "te de la luna" ya mencionado en los libros, no quedará ahí.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por Mario Alberto »

Eärendil escribió: No. En el primero y parte del segundo llego a entender su papel como viuda y como madre en la situación en la que están todos sus hijos y su propio padre. Pero la manera absurda de discutir tácticas y sus meteduras de pata dan serias ganas de ahogarla en la primera charca que encuentres.
Odio a Catelyn (aunque la pueda entender) desde el primer momento. No sólo es torpe, es gilipollas. No hay un hijo de Lord Hoster Tully que se salve.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por Rubén »

Hombre, el Pez Negro es un señor. No le recuerdo ninguna cagada así en frío.

Y sobre Margaery, no es que sea más creíble, es que es, digamos, "más personaje". La Margaery de los libros es más plana, prácticamente una marioneta, una especie de Sansa pero en (más) tonta. Y también es creíble: recordemos que en los libros es más joven, no ha salido de su casa, es monilla y tontita, vive en un lugar ñoño llamado Altojardín y el marica de su hermano es el caballero de las flores. Cómo va a salir, la xiqueta? Pues más tonta que un pedo. Si viviera en la actualidad iría con un jersey dos tallas más grande, usaría mucha purpurina y se pasaría las clases de Matemáticas ensimismada dibujando ositos y corazoncitos en los márgenes de sus apuntes mientras tararea mentalmente canciones de Eros Ramazzotti.

En la serie la dibujan más adulta, más mujer, más decidida y con las ideas más claras. Y claro, también es creíble, pero porque la han cambiado:

Spoiler tocho y conjunto del segundo y tercer libro:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por CATS »

Rubén escribió:Hombre, el Pez Negro es un señor. No le recuerdo ninguna cagada así en frío.

Y sobre Margaery, no es que sea más creíble, es que es, digamos, "más personaje". La Margaery de los libros es más plana, prácticamente una marioneta, una especie de Sansa pero en (más) tonta. Y también es creíble: recordemos que en los libros es más joven, no ha salido de su casa, es monilla y tontita, vive en un lugar ñoño llamado Altojardín y el marica de su hermano es el caballero de las flores. Cómo va a salir, la xiqueta? Pues más tonta que un pedo. Si viviera en la actualidad iría con un jersey dos tallas más grande, usaría mucha purpurina y se pasaría las clases de Matemáticas ensimismada dibujando ositos y corazoncitos en los márgenes de sus apuntes mientras tararea mentalmente canciones de Eros Ramazzotti.

En la serie la dibujan más adulta, más mujer, más decidida y con las ideas más claras. Y claro, también es creíble, pero porque la han cambiado:

Spoiler tocho y conjunto del segundo y tercer libro:
► Mostrar Spoiler
Margaery no es como la describes. Es así pero con el añadido de que tiene, desde pequeña, el asesoramiento de una tarada como es su abuela. Es la cortesana perfecta por ello. Es mucho más lista y consciente de lo que es Kings Landing que Sansa, que no se entera de nada porque es una Stark. Si fuera Tully no hubiera tenido esos problemas, porque los Tully tienen corte, viajeros, comercio. Los Stark NO. Sólo uno de sus vasallos, gordomán el cocinero sangriento, combina norteñería y refinamiento. Los Bolton y los Umber son unos tarados violadores y asesinos, los Kartstark montañeses incivilizados... nadie en el norte entiende lo que supone vivir como Margaery, y Sansa junto con Ned lo pagan carísimo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por Mario Alberto »

Rubén escribió:Hombre, el Pez Negro es un señor. No le recuerdo ninguna cagada así en frío.
El pez negro es hermano, no hijo. De hecho es el merecido heredero de Aguasdulces. Lo he escrito conscientemente.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por Rubén »

Coño, es verdad.
Responder