El post de Guaita

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Lo aliniearias en Sevilla?

Sí, es el mejor portero que tenemos disponible / es mucho marrón para Jaume.
6
38%
No, es tirar el partido.
8
50%
NS/NC
2
13%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: El post de Guaita

Mensaje por YORX »

Eugeni escribió: Cariño? Los huevos. No sé como se oiría en el propio Mestalla, pero en la tele se veía que a la mínima que dudaba, le pitaban. Se me quedó grabado el momento que se para un momento porque no sabía donde pasar el balón, y enseguida, ale, medio estadio a pitarle. Así como quieren que coja confianza?
Pues es verdad que hubo una vez que se escucharon 3 o 4 pitos por tardar en sacar, pero vamos durante el partido, simplemente por coger un balón que venía de un mal pase de algún sevillista le aplaudiamos...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El post de Guaita

Mensaje por cyber »

Pues estaré sordo, pero yo en la tele oi aplausos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El post de Guaita

Mensaje por Sagan »

cyber escribió:Pues estaré sordo, pero yo en la tele oi aplausos.
Es lo que hemos explicado, en cada parada o cada vez que cogía el balón con las manos habían aplausos, para que cogiera confianza el chaval en eso me encantó la reacción de la gente que, la verdad, no esperaba.
Solo en la 2ª parte que íbamos perdiendo y tardaba en sacar con el pie, porque solo estaba el Moro arriba y esperaba a que se incorporara alguien mas, es cuando 3 o 4 veces hubo gente que pitó... como siempre :idea:
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El post de Guaita

Mensaje por franvinya »

Guaita, me has defraudado como periodista ... :mrgreen: 8)
:oops: Lo siento, no lo he podido evitar.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El post de Guaita

Mensaje por Reycob@ »

JUGÓN!!! icon_relol

Pero es valenciano, pobret. Se merece ser titular icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: El post de Guaita

Mensaje por DI FALLO »

Mejor que juegue el acabado de Cesar, que ultimamente se sestaba saliendo (descenso con el zaragoza y tercer portero del totenham)
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Re: El post de Guaita

Mensaje por T-MAC »

Reycob@ escribió:JUGÓN!!! icon_relol

Pero es valenciano, pobret. Se merece ser titular icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Este va a ser el último post que te replico, porque como te he dicho antes no mereces ni la pena.
En el post del partido dices que lo más lamentable es que ahora haya gente que rece para que César haga cantadas...

No es más lamentable postear sin parar y reirte de un chaval del portero del filial, que le ha tocado la papeleta de subir de un 2B a un 1 por culpa de una mala planificación?

Obviamente no soy objetivo con Guaita, ya que lo conozco de muchos años, pero toca mucho los cojones que restriegues una y otra vez lo mismo. Que sacas? te sientes mejor?


En fin, lo dicho, haces que cada vez que vea la tía de tu avatar me de hasta repelús, y eso que es jodido
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El post de Guaita

Mensaje por Reycob@ »

T-MAC escribió:Obviamente no soy objetivo con Guaita, ya que lo conozco de muchos años
Pues ala, tu mismo te has contestado.

Si fuera un buen portero o por lo menos no hiciese cantadas cada 2 min. le alabaría. Y lo mismo va para Burro Torres, Angulo, Viana....
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: El post de Guaita

Mensaje por Lio »

T-MAC no será objetivo pero tampoco creo que sea lo mejor ensañarse con el chico. Supongo que el será el primero que no querrá salir a cantada por partido, hace lo que puede. Si ahora mismo no es jugador del Valencia, no es culpa suya.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El post de Guaita

Mensaje por doemarin »

Lio escribió:T-MAC no será objetivo pero tampoco creo que sea lo mejor ensañarse con el chico. Supongo que el será el primero que no querrá salir a cantada por partido, hace lo que puede. Si ahora mismo no es jugador del Valencia, no es culpa suya.
Como no va a querer hacerlo, pero si es del Levante, si se mete los goles en propia. Disfruta cuando salen críticas con su nombre. Vamos, está deseando salir a jugar y que le metan 3 goles en 40 minutos
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El post de Guaita

Mensaje por S4M4 »

Reycob@ escribió:JUGÓN!!! icon_relol

Pero es valenciano, pobret. Se merece ser titular icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
confused. Sí, que a Renan no le metían ninguno
Avatar de Usuario
Scofield
Mensajes: 270
Registrado: 12 Abr 2008 17:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: El post de Guaita

Mensaje por Scofield »

Jugar con este hombre es empezar perdiendo 1-0,lo siento por él.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: El post de Guaita

Mensaje por Desmemoriats »

Reycob@ escribió:JUGÓN!!! icon_relol

Pero es valenciano, pobret. Se merece ser titular icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
ell no es l'únic que te patent de corso per ser valencià.. si Vicente no forà valencià faria temps que estaria fora d'ací i Albelda més de lo mateix... però si la neura no te deixa vore que Guaita ve de Segona B a la porteria del VCF, que es d'ací amb la pressió afegida que suposa per amics, família repercussió i que ve de jugar amb 4 de public i generalment guelos de 80 anys amb estadis plens de gent càmeres de tv..etc. Guaita es un porter amb molt bones condicions, però no està per a competir a este nivell en estos moments, com a tot futbolista, inclòs Silva, li fa falta "rodatge", però fusta per a ser un gran porter te.. si Silva haguera fet el mateix camí tu li hagueres fet sang com estas fent d'este. Ell no te la culpa de la merda de planificació , ni de les vergonyes en matèria esportiva que arrosseguem des de fa anys.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: El post de Guaita

Mensaje por Spawn »

A mi la verdad es que Guaita, empieza a darme pena, porque se esta comiendo el "regalo envenenado"(dejando de lado la lesion de Renan) que le han hecho la dupla FGC-Emery...asi que yo ya no le criticare mas y si digo algo sobre el, que se entienda que las criticas van dirigidas a la dupla"previsora"... :idea:
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: El post de Guaita

Mensaje por AMUNT »

Vamos a matarle, que se le ha escapado un balón que iba muy fuerte y nos han marcado un gol cuando el rival estaba en fuera de juego y los jugadores de tu equipo se han parado a ver como te marcaban. Total, un chaval del filial está obligado a pararlo todo.

Menos mal que en la 2ª nos ha salvado de una buena (aunque eso no parece haberlo visto nadie), si no no sé cual hubiese sido el resultado.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: El post de Guaita

Mensaje por _JaVito_ »

AMUNT escribió:Vamos a matarle, que se le ha escapado un balón que iba muy fuerte y nos han marcado un gol cuando el rival estaba en fuera de juego y los jugadores de tu equipo se han parado a ver como te marcaban. Total, un chaval del filial está obligado a pararlo todo.

Menos mal que en la 2ª nos ha salvado de una buena (aunque eso no parece haberlo visto nadie), si no no sé cual hubiese sido el resultado.
¡GUAITA SELECCIÓN!

Increíble, regala 2 goles y aquí la gente dice que lo ha hecho bien y que nos ha salvado :lol: alabar2.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El post de Guaita

Mensaje por Reycob@ »

_JaVito_ escribió:Increíble, regala 2 goles y aquí la gente dice que lo ha hecho bien y que nos ha salvado :lol: alabar2.
Chsssst, no digas eso que no se puede hablar mal de Don Guaita Panadero.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: El post de Guaita

Mensaje por Alex21 »

A mi, decir que regala el tercer gol, me parece mucho decir... .confundido
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El post de Guaita

Mensaje por Gartenzwerg »

_JaVito_ escribió: ¡GUAITA SELECCIÓN!

Increíble, regala 2 goles y aquí la gente dice que lo ha hecho bien y que nos ha salvado :lol: alabar2.
Que dos goles a regalado?

Si el primero es fuera de juego... no me salen las cuentas...
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: El post de Guaita

Mensaje por _JaVito_ »

Alex21 escribió:A mi, decir que regala el tercer gol, me parece mucho decir... .confundido
Se tira al suelo antes de que Jurado remate, con lo cual deja libre el primer palo (por no decir toda la parte superior de la portería, que con no tirarla rasa bastaba). Hombre, evidentemente no es sólo culpa suya, pero una vez llegados a la ocasión clara de gol sí lo regala.
Responder