El hilo de Hedwiges Maduro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Por cuánto dinero venderías a Maduro?

El precio no importa, hay que deshacerse de él
3
7%
Menos de 1.000.000€
1
2%
Entre 1.000.000€ y 4.000.000€
24
57%
Más de 4.000.000€
14
33%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
Silvaminator
Mensajes: 146
Registrado: 28 Jun 2005 00:35
Ubicación: Paris (Francia)

Re: Maduro fichado!

Mensaje por Silvaminator »

MADUROELDURO

goof. goof. goof.

Por el momento grandes fichajes de Koeman alabar2.

Maduro tambien puede jugar central, Marchena/Maduro, Maduro/Banega, Banega/Marchena o Marchena/Maduro. icon_gayer

(AS) Maduro es el elegido para sustituir a Albelda
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_7/Tes
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Maduro fichado!

Mensaje por doemarin »

En la web de Superdeporte pone que por unos 2 millones es el fichaje icon_wee icon_wee
El segundo fichaje de invierno será Maduro
01:22
EFE
El Valencia está a punto de cerrar el que será su segundo fichaje invernal, el centrocampista holandés del Ajax de Amsterdam, Hedwiges Maduro. Opción, la del internacional por Holanda en 12 ocasiones, que cobró fuerza en las últimas semanas como adelantó SUPER el pasado domingo 13 de enero. El jugador llegará a la capital del Turia hoy mismo, aterrizará en el aeropuerto de Manises procedente de la capital del país de los tulipanes.
VALENCIA / P. CALABUIG Y V. LINARES Las negociaciones estaban muy avanzadas en la tarde-noche de ayer y hoy el joven de 22 años, mejor mediocentro del pasado Europeo 2007 sub´21, llega a Valencia para sellar su fichaje con el equipo de Ronald Koeman y firmará un contrato de larga duración, debido a la juventud que atesora el mediocentro originario de la isla antillana de Aruba.
Durante la jornada de ayer la actividad en las oficinas del club fue intensa. Al cierre de esta edición todavía se estaba fraguando el fichaje del hombre que reforzará finalmente, si nada se tuerce este mismo viernes, el centro del campo del VCF. Maduro es un jugador con capacidad para recuperar balones, defender a gran nivel, organizar el juego y llegar, incluso, al área rival.
Una vez pase la revisión médica con éxito el club anunciará de forma oficial la contratación de Maduro. Un jugador que llega por una cantidad económica para el Valencia -en torno a dos millones de euros-, ya que en verano finalizaba contrato. Koeman fue quien le dio la oportunidad de debutar en la Copa de la UEFA en 2005.
Si es asi, buen fichaje de MAR :!:
Avatar de Usuario
HuNTeR
Mensajes: 279
Registrado: 18 Jun 2005 00:44

Re: Maduro fichado!

Mensaje por HuNTeR »

Edit: He llegado tarde :oops:
Avatar de Usuario
Ciraolo
Mensajes: 328
Registrado: 17 Jul 2007 14:46

Re: Maduro fichado!

Mensaje por Ciraolo »

Si son dos millones, bienvenido sea. No hay nada como la presion y el sentir la katana cerca para que un director deportivo empiece por fin a encontrar gangas.
Fran CB
Mensajes: 160
Registrado: 16 Sep 2005 15:00
Ubicación: Alboraya

Re: Maduro fichado!

Mensaje por Fran CB »

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 millones????? No creo...

ESPECTACULAR FICHAJE!! goof.

Este tio además juega de central también icon_eheh

PD: ¿¿Está confirmado??
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Maduro fichado!

Mensaje por haddock »

Cuchara, apúntate un gallifante. icon_wee


Vamos a ver, entiendo que no vendrá ningún defensa más, después de este fichaje y creo que tanto Helguera como Baraja, pasarán a un segundo plano. Esto quedaría así, más menos:

HILDEBRAND

MIGUEL - MARCHENA - CANEIRA - MORETTI

EVER - MADURO - SILVA

JOAQUÍN - VILLA - VICENTE


Equipo joven, con mucha calidad y muy competitivo. Me estoy ilusionando, chavales.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Maduro fichado!

Mensaje por LOBO »

vaya, por lo que he leido es un buen jugador y polivalente. gran fichaje!

me alegro!
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Maduro fichado!

Mensaje por cyber »

¿Pero cómo van a ser dos millones? ¿No se les ha escapado un cero?


Me parece un futbolista extraordinario, si se hace habrá que reconocerle el mérito a Ruiz.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Maduro fichado!

Mensaje por sento »

Me voy de examen y antes de ir, voy y leo esto goof. goof.

icon_wee icon_wee icon_wee icon_tititi icon_tititi
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Maduro fichado!

Mensaje por LOBO »

Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Nombres que suenan para el VCF 2008/2009

Mensaje por sento »

McQueen escribió:Este jugador creo que pronto me convertirá al "madurismo".

En el Ajax, lo poco que le ví, me gustó mucho.


Veremos qué tal se acopla a su rol de mediocentro defensivo, si Koeman le permite las alegrías que le permitían en el Ajax, etc.

Por cierto, otro jugador que aprte con la total confianza del míster. Poco a poco, MAR y Koeman van haciendo buenas migas.
¿No decían que se llevaban como Quique y Carboni? :roll:
Avatar de Usuario
Silvaminator
Mensajes: 146
Registrado: 28 Jun 2005 00:35
Ubicación: Paris (Francia)

Re: Maduro fichado!

Mensaje por Silvaminator »

haddock escribió:Cuchara, apúntate un gallifante. icon_wee


Vamos a ver, entiendo que no vendrá ningún defensa más, después de este fichaje y creo que tanto Helguera como Baraja, pasarán a un segundo plano. Esto quedaría así, más menos:

HILDEBRAND

MIGUEL - MARCHENA - CANEIRA - MORETTI

EVER - MADURO - SILVA

JOAQUÍN - VILLA - VICENTE


Equipo joven, con mucha calidad y muy competitivo. Me estoy ilusionando, chavales.
EQUIPAZO goof.
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Re: Maduro fichado!

Mensaje por batpower »

Hoy es viernes, fichaje y presentación, es claro! icon_palomitas


goof. goof. goof.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Maduro fichado!

Mensaje por Reycob@ »

2 millones!??? wow. Bueno, Bonito y Barato icon_ojitos Nos han cambiado a Ruiz icon_ojitos
cyber escribió:¿Pero cómo van a ser dos millones? ¿No se les ha escapado un cero?


Me parece un futbolista extraordinario, si se hace habrá que reconocerle el mérito a Ruiz.
Suscribo.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: Maduro fichado!

Mensaje por El Cabaç »

Jo no l'he vist jugar, no se si es bo o roin, lo q si q se es q ens feia molta falta un mig centre defensiu de muscul, i este jugador pareix q "done el perfil".

Q tinga molta sort icon_ojitos
Avatar de Usuario
RandaH
Mensajes: 206
Registrado: 18 Jun 2005 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Maduro fichado!

Mensaje por RandaH »

Quiero cifras oficiales (bueno, primero quiero que se confirme oficialmente el fichaje xD), esto de 2m€ no me lo acabo de creer ... :shock:
torete
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2005 18:32
Ubicación: Valencia

Re: Maduro fichado!

Mensaje por torete »

Será bueno y todo, porque el columnista de opinión del as no sólo no critica al Valencia, como es normal, más bien alaba al jugador:
As.com escribió:Del Mundial al gol al Excelsior
Maduro es el elegido para sustituir a Albelda

Artículos de M. Á Vara M. Á Vara | 18/01/2008

Hace un par de años que toda Europa lo mira con atención porque una irrupción como la suya llama la atención. Dentro del mayor escaparate continental, el Ajax, Maduro tenía fácil que fueran a verlo, pero difícil destacar porque con un equipo tan superior en la Eredivisie y con tanto talento alrededor, los que lucían eran los jugadores de calidad y gol: Sneijder, Pienaar, Babel, Huntelaar... pero el trabajo sucio lo acumulaba él. Van Basten apostó por él para la selección, fue al Mundial... suficiente aval para llegar ahora al Valencia con la difícil misión de hacer olvidar a Albelda.

A este mediocentro le sobra personalidad y tiene claro el camino a seguir para triunfar. Lleva semanas apartado en el Ajax por negarse a renovar, pero sabe que no debe hacerlo porque en Amsterdam sólo puede estancarse y necesita emigrar. Por lo que le he visto lo tiene todo para ser el jefe de la medular, potencia, físico, entrega y buen manejo, pero un detalle suyo me llamó la atención hace un mes. En un partido que perdían ante el colista, Maduro fue el que más coraje le echó y su vergüenza torera le hizo marcarle un gol al Excelsior y abroncar a los suyos para evitar el ridículo. No lo logró, cayeron por 2-1, pero él se salvó de la quema y demostró su talante ganador y su hambre, algo que le vendrá muy bien al Valencia.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Maduro fichado!

Mensaje por Alex21 »

Jolín, que sorpresa!!! Me acuesto pensando en Muntari y me levanto con con el fichaje este. En principio gran fichaje, ya lo habeis comentado todo y si realmente son 2 kilos, perfecto. A ver si vamos recobrando poco a poco la ilusión... icon_valencia
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Maduro fichado!

Mensaje por Clemenza »

Es un jugador bastante completo y no me desagrada, sobre todo si viene a bajo coste, como parece, por lo de su contrato y tal...

Físicamente es bueno, aunque yo diría que es algo lento ¿no?, pero creo que si queremos implantar una filosofía de más posesión de pelota y circulación y tal, es un jugador que creo que lo puede hacer bien, y para su edad es disciplinado y tácticamente preparado.

Lo que sí tiene es buen golpeo de pelota.

Yo creo que es una muy buena opción, aunque yo no hablaría de crack, pero condiciones sí le veo. Además, en estos momentos, con el mercado tan limitado, no es fácil conseguir buenos jugadores, ni aunque pongas un dineral encima de la mesa, y tampoco te aseguran rendimiento, porque sin pretemporada, venir, adaptarse y rendir... tela marinera¡¡¡¡

Así que es más inteligente buscar gente a la baja o que acabe contrato y salgan por poco dinero... el rendimiento sigue siendo una incógnita, pero arriesgas menos dinero...
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: Maduro fichado!

Mensaje por LlunetaChe »

El segundo fichaje de invierno será Maduro

El Valencia está a punto de cerrar el que será su segundo fichaje invernal, el centrocampista holandés del Ajax de Amsterdam, Hedwiges Maduro. Opción, la del internacional por Holanda en 12 ocasiones, que cobró fuerza en las últimas semanas como adelantó SUPER el pasado domingo 13 de enero. El jugador llegará a la capital del Turia hoy mismo, aterrizará en el aeropuerto de Manises procedente de la capital del país de los tulipanes.

VALENCIA / P. CALABUIG Y V. LINARES

Las negociaciones estaban muy avanzadas en la tarde-noche de ayer y hoy el joven de 22 años, mejor mediocentro del pasado Europeo 2007 sub´21, llega a Valencia para sellar su fichaje con el equipo de Ronald Koeman y firmará un contrato de larga duración, debido a la juventud que atesora el mediocentro originario de la isla antillana de Aruba.
Durante la jornada de ayer la actividad en las oficinas del club fue intensa. Al cierre de esta edición todavía se estaba fraguando el fichaje del hombre que reforzará finalmente, si nada se tuerce este mismo viernes, el centro del campo del VCF. Maduro es un jugador con capacidad para recuperar balones, defender a gran nivel, organizar el juego y llegar, incluso, al área rival.

Una vez pase la revisión médica con éxito el club anunciará de forma oficial la contratación de Maduro. Un jugador que llega por una cantidad económica para el Valencia -en torno a dos millones de euros-, ya que en verano finalizaba contrato. Koeman fue quien le dio la oportunidad de debutar en la Copa de la UEFA en 2005.
Y no os quiero desilusionar pero vamos, a mi me huele que este fichaje ha sido de Koeman y no de MAR :roll: .
Responder