Jaime Gavilán.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por SuperXé »

KP_CaeSaR escribió: Muy barato me parece eso! luego nostros fichamos a arizmendis por 7..... #-o #-o
Ya veus, yo x menos de 10 kilos no el venia.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por Atomic »

a mi me parece un jugador muy valido para el valencia. tiene esa juventud que nos hace falta pero le tienen que dar continuidad.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por makina-che »

A mí es un jugador que me ilusionaba hace unos años, veía que podía ser importante en un futuro, pero visto lo visto (aunque en realidad no haya tenido continuidad por lesiones y competencia) parece que el Valencia se le hace grande. .confundido
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por Bundy »

Makina icon_ojitos
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por tonino »

Hombre si nos dan un pastón habría que por lo menos pararse a pensarselo. Pero yo creo que Gavilán es un tio valido para jugar aquí. Tiene un guante en el pie, centra bien, asiste bien y solo le falta algo de mala leche que con el tiempo y con un entrenador que le de confianza y le ponga las pilas la cogería sin duda.

A ver si nos vamos a tener que arrepentir de su salida cuando nos llegue el Arizmendi de turno el año que viene y a este chico que ha demostrado ser bueno y encima es de la casa nos lo quitamos de encima al primer deseo del entrenador.

Hay que pensarselo muy bien pensado, que este chico no es malo.
Avatar de Usuario
Joaquin
Mensajes: 151
Registrado: 19 Jun 2007 23:15
Ubicación: Ra's Al Khaimah, EAU

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por Joaquin »

Digo "Sí, pero para un precio justo."

¿No es posible enviar Gavilán a Lyon para uno temperano?
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por franvinya »

En cualquier caso lo que hay que hacer en el caso de jugadores jóvenes es poner claúsula de recompra equiparable a lo que recibes por el jugador y claúsula para pillar un porcentaje en caso de un futuro traspaso a un tercero.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por makina-che »

Yo hacía un trueque con Benzema... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
McQueen
Mensajes: 993
Registrado: 07 Jul 2005 01:33
Ubicación: La Inopia

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por McQueen »

makina-che escribió:Yo hacía un trueque con Benzema... :lol: :lol: :lol:
Ayer se lesionó. :cry:

Según Ràdio 9, el representante de Gavilán va a reunirse esta semana con MAR para charlar acerca de la situación del jugador, después de quedarse fuera de la convocatoria por decisión técnica en 3 ocasiones.

¿Puede que se comente la posibilidad de su salida del club vía cesión? icon_nose
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11001
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por sindelar »

Vidaengany escribió: El detalle. Gavilán, cerca del Racing
Las directivas de ambos equipos llegaron a un principio de acuerdo para la cesión, hasta junio, de Jaime Gavilán al equipo santanderino. El futbolista valenciano y el técnico Marcelino, que prefiere un interior diestro, deberán refrendar la operación durante esta semana.
¿Qué os parece? Creo que quieren usar su ficha para traer algún defensa en enero...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por tonino »

Pues me parece que vamos a pasar de tener una banda izquierda cojonuda a no tener a nadie como se constipe Vicente.

Y total para hacernos con el Revelliere de turno ( por decir un nombre ) que luego no valdrá y estaremos como estabamos al final.

Que ganas de enredar y de marearnos. Che Gavilán es un chaval joven, buen jugador que necesita sobre todo no lesionarse más y una seguidilla de partidos para demostrar su valía. Pero no, aquí no vale.

¿Total para que vamos a darle confianza a un chaval de aqui ?.Mola más fichar Zigics y Arizmendis y cosas raras por el estilo. Anda ya y que se las pique un pollo.
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por LlunetaChe »

El Racing pide la cesión de Jaime Gavilán

A. B., Valencia

El Racing de Santander quiere a Jaime Gavilán. Ya. El técnico Marcelino García Toral pidió el viernes a la directiva cántabra que aprovechara la visita del Valencia para interesarse por la cesión del extremo de Benimaclet.
García Toral considera que las características de Gavilán se ajustan al perfil de jugador que él quiere para reforzar la banda izquierda cántabra. Koeman, por su parte, parece no contar con un lateral valenciano al que las continuas lesiones le han impedido cuajar en el Valencia.
Avatar de Usuario
McQueen
Mensajes: 993
Registrado: 07 Jul 2005 01:33
Ubicación: La Inopia

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por McQueen »

Me parece una solución de urgencia para deshacernos de fichas para diciembre. Bien.

Gavilán no cuenta para Koeman y en junio debería buscársele una salida definitiva si la opinión de Ronald sigue siendo la misma.

El equipo necesita cambios en el mercado invernal y que rueden algunas cabezas. La del bueno de Gavilán se veía venir, pero otras deberían precederla, si las operaciones fueran posibles y ventajosas. :idea:
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por FaaS Wilkes »

a ver que lateral traen, entonces me pronunciaré, pero de momento no quiero que se vaya.

P.D: Benzema es muy amo
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por Reycob@ »

McQueen escribió: Ayer se lesionó. :cry:

Según Ràdio 9, el representante de Gavilán va a reunirse esta semana con MAR para charlar acerca de la situación del jugador, después de quedarse fuera de la convocatoria por decisión técnica en 3 ocasiones.

¿Puede que se comente la posibilidad de su salida del club vía cesión? icon_nose
Y una MIERDA cesiones. Hasta las pelotas de cesiones. 10-12 millones y au . Mata está ahí. P.Hernández tb puede jugar por la izquierda (+ Vicente y Silva)
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por Reycob@ »

LlunetaChe escribió: El Racing pide la cesión de Jaime Gavilán

A. B., Valencia

El Racing de Santander quiere a Jaime Gavilán. Ya. El técnico Marcelino García Toral pidió el viernes a la directiva cántabra que aprovechara la visita del Valencia para interesarse por la cesión del extremo de Benimaclet.
García Toral considera que las características de Gavilán se ajustan al perfil de jugador que él quiere para reforzar la banda izquierda cántabra. Koeman, por su parte, parece no contar con un lateral valenciano al que las continuas lesiones le han impedido cuajar en el Valencia.
No cesiones. Venderlo al OLyon.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11001
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por sindelar »

Creo que tenemos demasiada prisa en vender una joven promesa que aún no ha podido demostrar su talento en Mestalla, por diversas circunstancias ajenas a su voluntad. Dadle tiempo y 5 partidos... y luego, si queréis, se vende.




PD.- Para haceros una idea, imaginaos que Silva se lesiona de gravedad en su primera temporada aquí, ¿Lo vendemos? [-X
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por Xufas »

Yo veo bien la posible cesión al Racing. Si juega regularmente en el Racing podrá coger ritmo de competición y Koeman podrá ver si le gusta el jugador sin tener que alinearlo él. Ahora mismo la banda izquierda está bien cubierta, tenemos a Vicente y a Mata que pueden jugar en esa posición. Y, aunque a algunos les pese, es una posición que va a ocupar muchas veces Silva.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por Eugeni »

LlunetaChe escribió: El Racing pide la cesión de Jaime Gavilán

A. B., Valencia

El Racing de Santander quiere a Jaime Gavilán. Ya. El técnico Marcelino García Toral pidió el viernes a la directiva cántabra que aprovechara la visita del Valencia para interesarse por la cesión del extremo de Benimaclet.
García Toral considera que las características de Gavilán se ajustan al perfil de jugador que él quiere para reforzar la banda izquierda cántabra. Koeman, por su parte, parece no contar con un lateral valenciano al que las continuas lesiones le han impedido cuajar en el Valencia.
Anda, así que Gavilán es lateral!! Ya decía yo que no rendía tanto como antes, si es que no le ponen en su posición!! :D
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11657
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por CHEJOV »

Al Racing y una opción por Garay.
Responder