Es tan defensivo como baraja.Tolova escribió:que raro que lo anuncien hoy antes de una posible pitada, no?
no sé si será bueno, pero si es de corte defensivo NO es lo que necesitamos. bueno, quiza quique si...
El hilo de Manuel Fernandes
-
- Don Antonio Poyatos
- Alfil
cyber escribió:Anda que no estaba preparado para que Porky lo dijera.
Quiero saber cuánto han pagado antes de valorar el fichaje,y si se ha comprado el 100% del pase (que imagino que sí)
¿Donde estan los moderadores? ¿Se puede consentir insultos al presidente del VCF?
A/A CYBER, SABES LO QUE SIGNIFICA RESPETO?
CHICO, ME DAS UNA PENA ..... :idea:
- Nightology54
-
-
-
- Eugeni
15 millones...Manuel Fernandes era la opción más viable económicamente, pero éste se encontraba a expensas de que el Everton solucionase su transferencia -pretendía abonar los nueve millones restantes para hacerse con el cien por cien de sus derechos federativos como así exige la Premier League.-
Sin embargo, las negociaciones entre Valencia y Benfica se extendieron hasta las 2 de la madrugada y finalizaron con el acuerdo absoluto entre las tres partes. El Valencia abonará una cantidad cercana a los 15 millones de euros por Manuel Fernandes, internacional luso.
El jugador llegará a Valencia el lunes para pasar la pertinente revisión médica y ser presentado. Fernandes tiene 21 años y ha militado en el Benfica, Portsmouth y cedido esta última campaña en el Everton inglés. Ocupa la misma demarcación que Rubén Baraja, por lo que ´luchará´ con el vallisoletano por un puesto en el once.
El Valencia da por cerrada la plantilla unas horas antes de debutar en liga, a partir de las 21:00 horas de este domingo, en el derbi de la Comunitat contra el Villareal
- Alfil
- LN-Silva
Por fin terminó el culebrón del mediocentro, almenos ya no nos traen a Casquero.
La verdad es que no he visto jugar a Manuel Fernandes pero no pinta mal, por los videos tampoco es que nos podamos guiar mucho, pero en el último video que ha puesto sempreche yo también lo veo más ofensivo que defensivo... tiene técnica y le pega muy bien al balón. Lo que sí se ve clarísimamente es que no es ningún Hugo Viana II, que no hizo nada en Inglaterra (por algo nos lo regalararon). Se le ve sangre y físico, eso es lo que me gusta de los jugadores morenitos.
¿Se sabe lo que ha costado? Espero que salga bien, es un jugador con mucho futuro y proyección y que por su juventud puede darnos mucho rendimiento y ser ese sustituto del Pipo que buscábamos, asegura el futuro en esa posición e incluso, pensando en todo, se le podría sacar partido a un futuro traspaso.
La verdad es que no he visto jugar a Manuel Fernandes pero no pinta mal, por los videos tampoco es que nos podamos guiar mucho, pero en el último video que ha puesto sempreche yo también lo veo más ofensivo que defensivo... tiene técnica y le pega muy bien al balón. Lo que sí se ve clarísimamente es que no es ningún Hugo Viana II, que no hizo nada en Inglaterra (por algo nos lo regalararon). Se le ve sangre y físico, eso es lo que me gusta de los jugadores morenitos.
¿Se sabe lo que ha costado? Espero que salga bien, es un jugador con mucho futuro y proyección y que por su juventud puede darnos mucho rendimiento y ser ese sustituto del Pipo que buscábamos, asegura el futuro en esa posición e incluso, pensando en todo, se le podría sacar partido a un futuro traspaso.
- YORX
- MiKi#46
-
Alfil escribió:
No he pedido nunca ser moderador del foro, por suerte para gente como tu .... poque no durarias ni 5 segundos aqui .... 8)
Aplicando tu sentido de la justicia y la verdad única ¿no?
Por cierto,¿tú eres el mismo que se pasa el dÃa dando el coñazo con los catalanes insultándolos y poniendo noticias del Valencia Hui?
¿Tú hablas de respeto?
LÃmpiate la lengua,que entre los moderadores de aquÃ,de Foroché,Toni Hernández y Soler la debes tener asquerosa,tronco.