El Post de ^Butelle^

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
ZaosT
Mensajes: 536
Registrado: 01 Abr 2007 20:40
Ubicación: Burjassot

Mensaje por ZaosT »

Tampoco me extañaría mucho si quisiera irse traspasado. Aunque se marche Cañete lo tendrá tremendamente dificil con Hildebrand.

Quizá quiera una apuesta mas segura y no arriesgar a ser el eterno suplente.
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

EXCLUSIVA: icon_hola He hablado con él :?:

Es que hoy he ido a ver el entrenamiento a Paterna :oops: , y entre otras muchas cosas se ha parado amablemente a firmarme una cosita, hacerse una foto y claro, ante tanta amabilidad yo le he dicho:
LLuneta: Todo bien?
Butelle: Si,si!
Lluneta: Te vas a ir?
Butelle: Pues si me tengo que ir.
Lluneta: Pero no digo ahora eh? Digo la temporada que viene. ( :idea: es q era a la salida :lol: )
Butelle: Ya,ya, si me voy.
Lluneta: Tío, no te vayas :( .
Lluneta: Pero volveras?
Butelle: Si!! Me voy solo una año :wink: .
Lluneta: Vale, porque tienes que triunfar aquí.
Butelle: Gracias.
Lluneta: A ti, mucha suerte.

Se que en la penúltima frase me he sobrado yo sola pero es q me ha emocionado tanta simpatia y amabilidad!! :cry: Y los paradones que se ha hecho en el entrenamiento, la verdad.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

LlunetaChe escribió: Butelle: Si!! Me voy solo una año :wink: .

Si ha dicho "una año" me lo creo :D


Es que es la decisión más inteligente ¿A santo de qué se tendría que ir definitivamente?
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

cyber escribió:

Si ha dicho "una año" me lo creo :D


Es que es la decisión más inteligente ¿A santo de qué se tendría que ir definitivamente?
icon_relol icon_relol


Para q veais que no tergiverso la realidad :D .
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

En la SER han dicho que el Auxerre estaba interesado en comprar a Butelle por 2 o 3 millones,pero que Carboni se descolgó pidiendo 10 millones.


También han dicho que lo más probable es que vaya cedido al Murcia,que le paga la totalidad de la ficha.
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por heaven »

LlunetaChe escribió:EXCLUSIVA: icon_hola He hablado con él :?:

Es que hoy he ido a ver el entrenamiento a Paterna :oops: , y entre otras muchas cosas se ha parado amablemente a firmarme una cosita, hacerse una foto y claro, ante tanta amabilidad yo le he dicho:
LLuneta: Todo bien?
Butelle: Si,si!
Lluneta: Te vas a ir?
Butelle: Pues si me tengo que ir.
Lluneta: Pero no digo ahora eh? Digo la temporada que viene. ( :idea: es q era a la salida :lol: )
Butelle: Ya,ya, si me voy.
Lluneta: Tío, no te vayas :( .
Lluneta: Pero volveras?
Butelle: Si!! Me voy solo una año :wink: .
Lluneta: Vale, porque tienes que triunfar aquí.
Butelle: Gracias.
Lluneta: A ti, mucha suerte.

Se que en la penúltima frase me he sobrado yo sola pero es q me ha emocionado tanta simpatia y amabilidad!! :cry: Y los paradones que se ha hecho en el entrenamiento, la verdad.
Sera muy simpatico y tal, pero la conversacion tiene toda la pinta de una conversacion entre besugos :P
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Mensaje por sento »

LlunetaChe escribió:EXCLUSIVA: icon_hola He hablado con él :?:

Es que hoy he ido a ver el entrenamiento a Paterna :oops: , y entre otras muchas cosas se ha parado amablemente a firmarme una cosita, hacerse una foto y claro, ante tanta amabilidad yo le he dicho:
LLuneta: Todo bien?
Butelle: Si,si!
Lluneta: Te vas a ir?
Butelle: Pues si me tengo que ir.
Lluneta: Pero no digo ahora eh? Digo la temporada que viene. ( :idea: es q era a la salida :lol: )
Butelle: Ya,ya, si me voy.
Lluneta: Tío, no te vayas :( .
Lluneta: Pero volveras?
Butelle: Si!! Me voy solo una año :wink: .
Lluneta: Vale, porque tienes que triunfar aquí.
Butelle: Gracias.
Lluneta: A ti, mucha suerte.

Se que en la penúltima frase me he sobrado yo sola pero es q me ha emocionado tanta simpatia y amabilidad!! :cry: Y los paradones que se ha hecho en el entrenamiento, la verdad.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

heaven escribió:
Sera muy simpatico y tal, pero la conversacion tiene toda la pinta de una conversacion entre besugos :P
:( Pues todo lo que se puede hablar mientras te firma un poster y se hace una foto :D
Avatar de Usuario
ledd
Mensajes: 27
Registrado: 23 Jun 2005 19:52
Ubicación: Onda
Contactar:

Mensaje por ledd »

Quiere jugar más
Butelle confirma su cesión a un equipo de Primera aunque no revela a cual

Ludovic Butelle, guardameta francés del Valencia, confirmó hoy que la próxima temporada jugará en calidad de cedido en un club de la primera española, aunque no quiso confirma de cuál se trata, aunque todo apunta a que será en el Murcia, si bien el Valladolid es otro de los clubes que se han interesado por sus servicios.

"He hablado con Quique y quería que me quedara, pero le he dicho que quiero jugar y aquí en el Valencia esta difícil con Cañizares, Hildebrand y Mora. Me quedo en España y jugaré en un club que me permitirá empezar como titular", aseguró.

El jugador acudió hoy a la ciudad deportiva del Valencia, donde mantuvo una breve reunión con el director deportivo del club Amedeo Carboni, y posteriormente se despidió de los dos únicos compañeros de la plantilla que estaban allí, los lesionados Edu Gaspar y Vicemte Rodríguez, quienes trabajan en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Butelle, de 24 años, llegó al Valencia en la campaña 04-05 procedentes del Metz y en la temporada recientemente concluida ha disputado siete partidos de Liga, tres de Copa del Rey y uno de Liga de Campeones.

Enlace Superdeporte
Karlos
Mensajes: 597
Registrado: 18 Oct 2006 15:10
Ubicación: Gandia

Mensaje por Karlos »

Me parece perfecta la cesión.
Por lo que se escucha, parece ser que se irá al Murcia.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Con Cañizares,Hildebrand y Mora ¿Para qué narices quiere Quique que se quede?


La cesión me parece perfecta,y este año ya tenía que haber salido.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11657
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Mensaje por CHEJOV »

Es lo que corresponde y podremos valorarlo semana a semana
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Mensaje por sento »

cyber escribió:Con Cañizares,Hildebrand y Mora ¿Para qué narices quiere Quique que se quede?


La cesión me parece perfecta,y este año ya tenía que haber salido.
Estoy contigo, y creo que ya lo dije anteriormente, Butelle tendria que haber sido cedido mucho antes, pero bueno, mas vale tarde que nunca :)
Avatar de Usuario
McQueen
Mensajes: 993
Registrado: 07 Jul 2005 01:33
Ubicación: La Inopia

Mensaje por McQueen »

Según parece ya está todo hecho con el Murcia, ¿no?

¿O al final ha conseguido que le cedan al Metz? Dudas, tengo dudas...
Avatar de Usuario
LN-Silva
Mensajes: 136
Registrado: 22 Abr 2006 21:23

Mensaje por LN-Silva »

McQueen escribió:Según parece ya está todo hecho con el Murcia, ¿no?

¿O al final ha conseguido que le cedan al Metz? Dudas, tengo dudas...
Todo apunta a que se irá al Murcia. Almenos quedarse en España se quedará.

¡¡Y además Mora rescindirá su contrato!! Yo no sé para que lo traímos... a ver si de una vez por todas el tercer portero es el portero del filial, que te ahorras una ficha de un jugador que para que juegue se tienen que alinear todos los planetas.


Butelle confirma que se va cedido y Mora rescindirá su contrato

Ludovic Butelle, guardameta francés del Valencia, confirmó ayer que la próxima temporada jugará en calidad de cedido en un club de la Primera División española, aunque no quiso confirma de cuál se trata, aunque todo apunta a que será el Murcia, si bien Valladolid y Recreativo son otros de los equipos interesados por sus servicios. En caso de irse al Murcia, podrían acompañarle Hugo Viana y Cerra.

“He hablado con Quique y él quería que me quedara, pero le he dicho que quiero jugar y aquí, en el Valencia, está difícil con Cañizares y Hildebrand. Me quedo en España y jugaré en un club que me permitirá empezar como titular”, aseguró.

El jugador acudió a Paterna, donde mantuvo una reunión con Carboni, y posteriormente se despidió de los dos únicos compañeros de la plantilla que estaban allí, los lesionados Edu y Vicente.

Butelle acepta de buen grado la voluntad de Carboni, principal partidario en que se vaya cedido. El francés entiende que la experiencia le dará la experiencia necesaria para regresar cuando llegue el declive de Cañizares.

Mora, por su parte, ya sabe que no continuará en el club, se le ha comunicado y ahora habrá que negociar la rescisión de su contrato.
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Mensaje por batpower »

Creo que un añito cedido le vendrá muy bien (si juega claro)


:D
Avatar de Usuario
LN-Silva
Mensajes: 136
Registrado: 22 Abr 2006 21:23

Mensaje por LN-Silva »

Carboni era el que estaba llevando las negociaciones con el Murcia para la cesión de Butelle, al salir el italiano del club las cosas se han paralizado y lo que parecía estar ya hecho no está tan hecho. El Murcia está tanteando al portero suplente del Sevilla, Cobeño.
Y el Racing también está interesado y se une a la puja por su cesión.

Yo creo que lo más conveniente sería cederlo al Murcia, ya expuse los motivos en otro post pero si tengo que repetirlo pues lo repito. Lo más importante es que el Murcia pagaría íntegra su ficha mientras que otros equipos (como el Racing o el Valladolid) no podrían pagársela. Ese el motivo principal y el otro es que parece que van a montar un buen equipito, además Murcia está cerca y no estaría mal entablar buenas relaciones con ellos ya que tienen jugadores jóvenes interesantes como Pedro León o Aquino.
Avatar de Usuario
McQueen
Mensajes: 993
Registrado: 07 Jul 2005 01:33
Ubicación: La Inopia

Mensaje por McQueen »

LN-Silva escribió: Todo apunta a que se irá al Murcia. Almenos quedarse en España se quedará.

¡¡Y además Mora rescindirá su contrato!! Yo no sé para que lo traímos... a ver si de una vez por todas el tercer portero es el portero del filial, que te ahorras una ficha de un jugador que para que juegue se tienen que alinear todos los planetas.
Pues sí, la ficha del 3er portero que sea de profesional, sólo pasa aquí. De toda la vida ha sido para un juvenil. En fin, Valencia is different...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Cedido al Valladolid


Link
AMUNT
Mensajes: 3818
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

Pues nada, mucha suerte, y ojalá pueda jugar muchos minutos y demostrar que es un gran portero.


Aunque no se, cuando entré al foro del Valladolid no les gustaba la idea de tener cedido a Butelle, antes preferían un canterano suyo (el que jugó contra nuestro filial y fue clave en que descendiéramos). Espero que demuestre cosas y le acaben acogiendo bien.
Responder