HUGO VIANA.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Qué hacemos con Viana el próximo año?

Traspasarlo o incluirlo en alguna operación
25
33%
Cederlo a algún equipo de nivel intermedio
37
49%
Tiene un sitio en el VCF
14
18%

Votos totales: 76

Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

La Rata no sabe como fundir a Edu....
cyber

Mensaje por cyber »

Edmore escribió:Me cago en la puta si lo venden dejo de ser del Valencia :x

Que injusto está siendo Quique en este tema, como con Caneira y MArchena. Que rabia. PEro se iría cedido???Tan difícil es cederlo a un equipo español, para ver si Quique se da cuenta que es válido???

Se puede ir cedido, pero creo que Viana ya ha dado todo lo que tenia que dar al Valencia.
makina-che

Mensaje por makina-che »

Edmore escribió:Me cago en la puta si lo venden dejo de ser del Valencia :x

Que injusto está siendo Quique en este tema, como con Caneira y MArchena. Que rabia. PEro se iría cedido???Tan difícil es cederlo a un equipo español, para ver si Quique se da cuenta que es válido???
Brutal!!! A mí también me gusta Viana en lo poco que he visto, pero has dicho una barbaridad! :?:
Edmore

Mensaje por Edmore »

makina-che escribió:
Brutal!!! A mí también me gusta Viana en lo poco que he visto, pero has dicho una barbaridad! :?:
No te suena eso a lo de Aimar :idea: No era de verdad, aunque me pone de mala leche
Shostakovich

Mensaje por Shostakovich »

Como le despachen me la juego a que Tavano deserta... hablando en serio, es una lástima que no se le hayan dado oportunidades a Viana; creo que es una jugador que puede aportar bastante, y me parece casi indecente que Sánchez Flores guste tanto de condenar a cuatro o cinco jugadores de esta manera durante temporadas. Creo que es algo absolutamente insólito en el Valencia, y aunque está claro que si se trata de "exigencias del guión" del proyecto es algo asumible creo que el buen hombre podía tener algo de mano izquierda con ellos al manejar la plantilla. Es bastante desagradable la situación actual, y ya digo, estoy convencido de que Caneira y Viana, sin tener potencial para ser piezas fundamentales de la plantilla, sí están en disposición de aportar algo al equipo, y en todo caso dudo que fuesen un lastre.

En fin, lo siento por Viana :(
cyber

Mensaje por cyber »

Edmore escribió:
No te suena eso a lo de Aimar :idea: No era de verdad, aunque me pone de mala leche

Pues si se va Mora, yo rompo el pase :?: :?:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

es aqui donde seguimos hablando de rene descartes?Imagen
cyber

Mensaje por cyber »

LOBO escribió:es aqui donde seguimos hablando de rene descartes?Enlace de la imagen de la anterior cita: http://humanum.online.fr/Site/nouveau/RDescartes.jpg
Si, el filósofo griego segun Tabalet :idea:
surix

¬¬

Mensaje por surix »

Tsss... Yo también lo cedía a algún equipo español. Así lo podremos seguir de cerca y al menos poder ver como reacciona ante una oportunidad en condiciones.

Que injusticia de verdad...
Albioleta

Mensaje por Albioleta »

Pobre Hugo Viana, antes de ver como se pudre en el banquillo del valencia ( y ni eso porque ni le convocan...) prefiero que lo cedan a otro equipo. Almenos su carrera deportiva no estará estancada.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

El club le dice a Viana que se busque equipo

El futbolista portugués no quiere ser traspasado y sólo consentiría ser cedido a un club español

A. Barbeta, Valencia

Quique Sánchez Flores no cuenta con Hugo Viana. Y así se lo ha hecho saber a la dirección deportiva. Amedeo Carboni, por su parte, ya se lo ha comunicado al jugador que, contrariado, prefiere guardar silencio.

Los agentes del futbolista, según pudo contrastar ayer Levante-EMV, ya le están buscando acomodo al centrocampista portugués que, en principio, sólo estaría dispuesto a dejar el Valencia -tiene contrato en vigor hasta el 2011- para ser cedido a un club español. De momento, el portugués cierra las puertas a un posible regreso a Inglaterra y Portugal, ya que está convencido de que por sus características puede triunfar en la liga española.
En el círculo de Viana creen que la exclusión del internacional portugués se debe a las desavenencias personales que mantiene con el técnico -llegó cedido y, el entonces director deportivo Javier Subirats se empeñó en comprarlo cuando el técnico prefería a Gabi del Atlético de Madrid- y sostienen que, con otro entrenador, Viana disfrutaría de minutos.

Lo que más sorprende sin embargo, es que en verano, tras el Mundial con el que Viana participó con la selección de Portugal, el club rechazó varias ofertas -que rondaban los seis millones de euros cuando costó poco más de dos millones- por el jugador argumentando que era útil para el técnico. Pero los hechos demuestran que Quique no cuenta con Viana ya que, éste sólo ha jugado un minuto en lo que llevamos de temporada en liga (contra el Barcelona en el Nou Camp).
Precisamente el pasado fin de semana el futbolista recibió el mazazo más fuerte de lo que llevamos de campaña al no se convocado cuando, todo hacía indicar, que él iba a ser el elegido para reemplazar al tocado Albelda en el centro del campo. El jugador, al comprobar que no estaba en la convocatoria, abandonó la Ciudad Deportiva con cara de pocos amigos y sin entender el porqué de la exclusión. Y fue el domingo, poco antes del inicio del partido, cuando el director deportivo Amedeo Carboni se dirigió al jugador que estaba en el palco junto a su representante, para informarle sobre su situación.

Jorge López, la cara

La situación de Hugo Viana contrasta, sin embargo, con la de Jorge López, ya que el futbolista que acaba contrato al final de temporada, se ha convertido en habitual en las convocatorias de Quique. El riojano, que en los últimos años había estado cedido, empieza a plantearse una posible renovación de contrato.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

MARCA escribió:Hugo Viana desmiente que el Valencia le quiera vender en enero

EL PORTUGUÉS QUIERE GANARSE UN PUESTO EN EL EQUIPO

Hugo Viana, centrocampista portugués del Valencia, desmintió que el club le haya comunicado que le buscan una salida del equipo tras la apertura del mercado de invierno, informó la prensa deportiva lusa.

"No me reuní con ningún miembro de la directiva del Valencia ni del cuerpo técnico", dijo el jugador, que explicó que dará todo para continuar en el club con el que tiene contrato.

El futbolista, que apenas ha contado para su entrenador, Quique Sánchez Flores, dice que no se siente "en nada inferior a los otros 24 jugadores de la plantilla".

Ante esta posibilidad de cesión o traspaso en el mercado de invierno, Viana prometió trabajar al máximo para lograr un puesto en el equipo titular y "jugar el mayor tiempo posible".

Viana, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2011, se mostró seguro de que su oportunidad de jugar "acabará por surgir".

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 95439.html
Saryon

Mensaje por Saryon »

se está siendo injustos con el pobre Hugo, es un gran jugador al que se le está jodiendo la carrera. No se si es verdad o no, pero se podría ir buscando equipo (una cesión) porque saldrá ganando.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Bueno, preguntando en un foro del Newcastle, parece que están igual que aquí con Viana, vamos, que algunos dicen que es bueno y el entrenador no le dio oportunidades, y otros dicen que es malo. Así que me he quedado bastante igual.
CHR

Mensaje por CHR »

Edmore esta en su cama llorando desconsolado...necesita nuestro apoyo chicos

Animo Edmore!
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

CHR escribió:Edmore esta en su cama llorando desconsolado...necesita nuestra polla chicos

Animo Edmore!
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Xufas

Mensaje por Xufas »

Yo no lo entiendo. Entiendo que pueda haber mucha competencia en el puesto (que ahora con las lesiones casi que no). Pero leñe es que no le ha dejado jugar casi. A ver si lo saca aunque sea en la Copa del Rey.

Es un chaval que desde que ha llegado al Valencia ha trabajado y no ha dicho nada aunque se le haya ninguneado. Si se supone que entrena bien, no da problemas y mal jugador no es, no se cual es su pecado...
Edmore

Mensaje por Edmore »

:cry:

Gracias amigos. Edito: Mario Alberto, cabrón, ya me extrañaba que no hicieras una d las tuyas :lol:

Joder, es que por ejemplo, con Edu pasó igual hasta que se lesionó Baraja, sino ahora estaría pensando en pirarse Edu. Viana necesita confianza y tiempo.Joder, si le pones 1 minuto o juega un partido después de mil siglos, difícil que haga algo :idea:

Por cierto, la actitud de Viana es de 10, impresionante, sin decir una mala palabra y trabajando como el que más

Ánimo Hugo, que triunfarás sea donde sea, ójala sea en Valencia
Rat Penat

Mensaje por Rat Penat »

Me parece injusto el trato a Viana . No se queja , sale y juega aunque sea el minuto de perder tiempo al final del partido , no raja contra el equipo y sigue diciendo que no se quiere ir . Aun si tienes la intencion de venderlo como lo vas a vender si nadie lo ha visto jugar ? Una cesion es lo mas logico pero a quien ? Y si Baraja no se recupera ? Pienso igual ..si Baraja no se lesiona no vemos a Edu y vaya que es un peazo de jugador . No seria mejor empezar a vender a Baraja y quedarnos con Edu , Viana y otro medio defensivo ? Este ostracismo hacia Viana y ahora a Tavano no son obra de la secretaria tecnica , este pedo o capricho de QSF .
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen

El Valencia CF, tras la victoria ante el CA Osasuna y la derrota del FC Barcelona, ha recuperado el coliderato de la Liga y esta mañana, en el entrenamiento matinal, se han vivido escenas auténticamente curiosas fruto del gran ambiente que se vive en el equipo. Como muestra, un botón. Hugo Viana, que pilotó al equipo a la victoria ante los navarros y fue decisivo en la elaboración del gol, no ha dudado en subirse a una máquina corta-césped lo que ha provocado las bromas del resto de sus compañeros, felices por la séptima victoria consecutiva en Mestalla este curso 2006/07.

:?:
Responder