LOS YOMUS

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

Está claro que mezclar política con el fútbol o cualquier deporte és despreciable en todos los sentidos. Pero si ellos no están quien animará? Gol Gran sólo? . El club debería prohibirle llevar "Banderitas" y cantar ciertas cosas pero nunca tirarlos del Mestalla.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Mensaje por DI FALLO »

makina-che escribió:Está claro que mezclar política con el fútbol o cualquier deporte és despreciable en todos los sentidos. Pero si ellos no están quien animará? Gol Gran sólo? . El club debería prohibirle llevar "Banderitas" y cantar ciertas cosas pero nunca tirarlos del Mestalla.
Ah osea que para ti es mas importante que haya animación que que no haya violencia no?
Pues mira yo preferiria un campo totalmente mudo donde se oyeran los comentarios de los jugadores
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Te contesto antes a esto


"Al menos no desprecian a la Comunidad Valencia, cosa que muchos Valencianos lo hacen."


No tiene nada que ver, uno puede defender la CV y ser un hijoputa (sin ser YOMUS,ojo)


makina-che escribió:Está claro que mezclar política con el fútbol o cualquier deporte és despreciable en todos los sentidos.

Exacto, de ahi que no entienda algunos cánticos que estos hacen.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

DI FALLO escribió: Ah osea que para ti es mas importante que haya animación que que no haya violencia no?
Pues mira yo preferiria un campo totalmente mudo donde se oyeran los comentarios de los jugadores
Cítame con noticias alguna actuación violenta de los Yomus en los últimos 5 años y los recriminaré y rectificaré mis comentarios, pero yo no creo que sean tan violentos como se les tiene conocidos.
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

Yo recuerdo en un partido Valencia-Albacete que los del Albacete empezaron a animar al Alba y tambien a gritar "Valencia, Valencia, Valencia" y cánticos de "el año que viene, volveremos otra vez" o "vosotros ganais la liga y nosotros nos quedamos" y cosas así y los Yomus empezaron a cantar "Puta Alba". Los demas del estadio, silbando. O contra el mismo Cádiz, tambien, el estadio silbandolos.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Mensaje por DI FALLO »

makina-che escribió:
Cítame con noticias alguna actuación violenta de los Yomus en los últimos 5 años y los recriminaré y rectificaré mis comentarios, pero yo no creo que sean tan violentos como se les tiene conocidos.
Tu has visto la foto de la camiseta? es un puño americano, es que ni se cortan xD
Y seguro que ni les dicen nada en la entrada por incitación a la violencia... asi nos va.
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Cuando vino el villarreal en semifinales de champions empezaron: "Puta castellón". Todo Mestalla pitando y ellos cada vez más fuerte: "Puta castellón". Son puta gentuza de mierda.
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

makina-che escribió:
Cítame con noticias alguna actuación violenta de los Yomus en los últimos 5 años y los recriminaré y rectificaré mis comentarios, pero yo no creo que sean tan violentos como se les tiene conocidos.
Los Yomus hacen apología del asesinato de Guillem Agulló

Imagen [23 de Mayo de 2005]

La policía no tuvo que registrar ningún incidente grave en los aledaños del Ciutat de València antes del derbi valenciano, declarado de alto riesgo días antes por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol. Unos 400 agentes, entre policías y miembros del cuerpo de seguridad privado del Levante UD, velaron ayer por la paz en Orriols, con una especial atención a los movimientos de los grupos ultras más significativos de ambos equipos: Yomus y Força Llevant.

Sobre las 18.25 horas un masivo grupo de policías del UPI (Unidad de Intervención Policial) se concentraba en el ala norte del Ciutat de València. Llegaban los Yomus. Unos 400 ultras valencianistas, según conteo de la policía, habían salido en caravana desde Mestalla y en ellos estaban puestas las miradas de los agentes de seguridad, que no tuvieron que intervenir durante el largo trayecto que separa la Avenida de Suecia del barrio más septentrional de Valencia.

No hubo incidentes, pero los Yomus dejaron constancia en el Ciutat de València del radicalismo del que hacen fama. Ya ubicados en la «jaula» del estadio, profirieron todo tipo de provocaciones a la afición local. La rivalidad podría haber sido interpretada de lógica y normal hasta que apareció expuesta una pancarta que hacía apología al asesinato del joven Guillem Agulló en 1993, atribuído a un grupo fascista. El cartel en el que se podía leer «Montanejos 93» fue expuesto junto a banderas anticonstitucionales y acompañado de gritos racistas y otras apologías a la violencia.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Mensaje por DI FALLO »

Liechtenstein escribió:
Los Yomus hacen apología del asesinato de Guillem Agulló

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.eselx.com/esfera/sisEnt/logos/levante.jpg [23 de Mayo de 2005]

La policía no tuvo que registrar ningún incidente grave en los aledaños del Ciutat de València antes del derbi valenciano, declarado de alto riesgo días antes por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol. Unos 400 agentes, entre policías y miembros del cuerpo de seguridad privado del Levante UD, velaron ayer por la paz en Orriols, con una especial atención a los movimientos de los grupos ultras más significativos de ambos equipos: Yomus y Força Llevant.

Sobre las 18.25 horas un masivo grupo de policías del UPI (Unidad de Intervención Policial) se concentraba en el ala norte del Ciutat de València. Llegaban los Yomus. Unos 400 ultras valencianistas, según conteo de la policía, habían salido en caravana desde Mestalla y en ellos estaban puestas las miradas de los agentes de seguridad, que no tuvieron que intervenir durante el largo trayecto que separa la Avenida de Suecia del barrio más septentrional de Valencia.

No hubo incidentes, pero los Yomus dejaron constancia en el Ciutat de València del radicalismo del que hacen fama. Ya ubicados en la «jaula» del estadio, profirieron todo tipo de provocaciones a la afición local. La rivalidad podría haber sido interpretada de lógica y normal hasta que apareció expuesta una pancarta que hacía apología al asesinato del joven Guillem Agulló en 1993, atribuído a un grupo fascista. El cartel en el que se podía leer «Montanejos 93» fue expuesto junto a banderas anticonstitucionales y acompañado de gritos racistas y otras apologías a la violencia.
mismamente
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

Euge Mourinho escribió:Cuando vino el villarreal en semifinales de champions empezaron: "Puta castellón". Todo Mestalla pitando y ellos cada vez más fuerte: "Puta castellón". Son puta gentuza de mierda.
De UEFA, supongo :?:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

El año pasado le dieron una paliza a uno del Athletic de Bilbao y le enviaron al hospital
Última edición por cyber el 03 Oct 2006 17:11, editado 1 vez en total.
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Liechtenstein escribió:
De UEFA, supongo :?:
Si, de uefa, me he rayao. Ya ves para decir "puta castellón" lo que defienden estos provincianos de pacotilla a la comunidad valenciana. son unos desgraciados.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Edmore escribió:
Sí???Coño, pues entonces paso ya de mirar los foros de zackyfiles :?:
Idem!!!

Por c ierto, la mayoria de los Yomus deberian tener prohibida la entrada hasta an el matadero
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió:
los Yomus deberian tener prohibida la entrada hasta an el matadero

Si van a darle el uso que toca al matadero, les llevo yo.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

cyber escribió:

Si van a darle el uso que toca al matadero, les llevo yo.
Pufff patético...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

makina-che escribió:
Pufff patético...
A tono con los Yomus
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

cyber escribió:
A tono con los Yomus
No te digo que no, pero tu comentario ha sido muy desafortunado por no decir otra cosa pero bueno...
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

A mí que la gente violenta se muera es algo que no me incomoda para nada.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

A ver, matizo que creo que me he pasado.


Sólo quiero decir que no me da la gana que esa banda de delincuentes(recuerdo que tanto agresiones,como apologia del asesinato,racismo,nazismo y fascismo son ilegales) se llame aficion del Valencia y nos represente.


Yo prefiero un Mestalla callado completamente que con esos individuos.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

Euge Mourinho escribió:A mí que la gente violenta se muera es algo que no me incomoda para nada.
No, si tendremos que poner pena de muerte a alguien por decir hijo de puta... :?:

Yo solo digo que los que hayan cometido algún delito no se les deje entrar a Mestalla, los que no han cometido ningún delito y por tanto no son violentos se les deje entrar.
Responder