Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Lucarelli

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Lucarelli »

LeeCrack escribió:Que por cierto..Borja no es barato son 28 kilazos!!!

Es lo mejor que podemos fichar x 28 millones de euros? El es la mejor relación/precio??
En serio no hay nadie en Europa o Sudamerica que sea mejor que Borja???..ojo invirtiendo 28 millones que no es poco
La cláusula es de 28, no significa que valga su cláusula. ¿ Rodrigo vale 120k ? Probablemente hayan jugadores mejores en Europa o Sudamérica, pero corres el riesgo, en este último caso, de traerte un jugador que no se adapte o que le cueste un par de temporadas hacerlo. Borja Iglesias me lo traería por lo que vendiese a Santi Mina al Celta, en el caso que falle Maxi. Te traes a un jugador a coste 0 que en las dos ultimas temporadas te ha hecho 43 goles y 9 asistencias ( 21 en 1 división y 22 en segunda ). Por cierto, te aseguro que no me llevo comisión de los Toldra Boys Imagen

Sent from my iPhone using Tapatalk
Decks

Mensaje por Decks »

shurjander escribió:28 te parece mucho por alguien que venga a mejorar a Mina y sin embargo estas pidiendo 25 por él? Piensa un poco.
Ufff q cansino con Borja iglesias, espero q no venga y venga Maxi, pero como venga vamos a ver todos q no tiene el nivel para jugar aquí, y más en el punto de inflexión en el q estamos xa ser un club q se acerque al ATM...
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

[tweet][/tweet]

Flipo de que ni el Valencia CF sepa contestar a esa pregunta.
hans59

Mensaje por hans59 »

Mata19 escribió:Yo nose ni entiendo porque le teneis alguna tanta mania a borja iglesias...
Prefiero a maxi pero a mi borja no me parece ni un mal delantero ni mucho menos sin gol.
Hay muchos jugadores que por unas cosas u otrs llegan a la elite mas tarde pero no por eso,son peores.
No le tenemos manía. Borja es un muy buen delantero centro para un Espanyol, un Alavés o un Getafe pero no creo que tenga nivel para ser titular en el Valencia (otra cosa sería como reserva para reforzar la plantilla), salvo que nuestra meta sea competir entre el cuarto y el septimo puesto en la liga y dando por contado que el cuarto estará muy difícil de conseguir. Pero si queremos crecer y acercarnos a los 3 de arriba necesitamos otro delantero.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Decks escribió:Ufff q cansino con Borja iglesias, espero q no venga y venga Maxi, pero como venga vamos a ver todos q no tiene el nivel para jugar aquí, y más en el punto de inflexión en el q estamos xa ser un club q se acerque al ATM...
Yo también prefiero a Maxi. Era solo una reflexión al comentario de Lee.

Pero también sois pesados los que decís que es muy malo. Al año que viene Maxi jugará aquí y Bora en el Betis y ahí veremos quién marca más goles de los dos y si era tan malo.

De momento Borja tiene más gol que todos nuestros delanteros juntos. No está ni medio justificado el rasgarse tanto las vestiduras con que podamos cambiarlo por Mina, que es bastante peor jugador. Acaso el equipo no mejoraría con un cambio Borja por Mina? Decir que por ficharlo es como regalarle la champions al Sevilla es una profunda gilipollez. Otra cosa es que por proyección y mirando a futuro sea más rentable y haga más ilusión otro fichaje como pueda ser Maxi.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Decks escribió:Fénix es un creador de jugadas como comenta Guilly, es rápido tiene caída a bandas, es bastante vertical pero necesitamos un 9 rematador titular....

Y tristemente se ha vuelto tan loco el puto fútbol q no Leecrack, por 28M no tienes nada mejor que Borja Iglesias diría yo con ese perfil, quizás algo parecido hubiera sido De Jong q lo ha fichado el Sevilla...

El un Twitter dle WHU, colgaban alternativas a Maxi, hablaban de Haller (Eintracht) que me parece buen DC, pero t van a pedir un ojo de la cara y no me parece para tanto...la opción sin duda para mi es: Tammy Abrahams, creo q tiene incluso más potencial que Maxi, y bueno lo de Piatek creo q no t lo venden ni por 50M
Decks, puede que tengas razón, pero me cuesta pensar que 28 millones de euros (que no es una cifra tan baja) no te dan para un delantero mejor que el, con todos los respetos, En Nesyri me gusta mas, quizá tenga mejores numeros Borja pero creo que tiene mas proyección este, si solo hablaramos de numeros y relación calidad/ precios ficharíamos a Stuani, mas goles que todos ellos y en dos temporadas seguidas..por 7 millones de euros, pero prefiero un jugador mas ilusionante, creo que con 28 -30 millones te traes a Bakambu este invierno el Betis estuvo cerca y le pedian eso.

en EUROPA no exite un jugador joven con proyección para invertir ese dinero?

• Yussuf Poulsen
    Joelinton (hoffenheim)
    Rafael Leao
    Moussa Marega
    Fedor Chalov (CSKA)
    Divock Origi
    Tammy Abraham
    Dominic Solanke
    Andrej Kramaric
    Kevin Volland
    Alassane Plea
    Jean-Philippe Mateta
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

aimar_ayala escribió:[tweet][/tweet]

Flipo de que ni el Valencia CF sepa contestar a esa pregunta.
O el Celta no termina de acordarlo porque quiere más dinero, o es Maxi y sus agentes que están esperándose a ver si les va mejor lo del west ham.

Yo creo que el acuerdo con el celta está cerrado , con lo que no tengo tan claro que Maxi este decidido a venir.

Sinceramente creo que hay que hacer un esfuerzo por cerrarlo, ya lo dije me parece que viene con sobreprecio, pero es un delantero para marcar época aquí

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Ninguno de estos..mejora a Borja:

Yussuf Poulsen
Joelinton (hoffenheim)
Rafael Leao
Moussa Marega
Fedor Chalov (CSKA)
Divock Origi
Tammy Abraham
Dominic Solanke
Andrej Kramaric
Kevin Volland
Alassane Plea
Jean-Philippe Mateta
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Borja iglesias es mucho más estático , en él juego actual del valencia no pega en nada, por no decir que me parece objetivamente peor en casi todas las facetas que Maxi Gomez , siendo el segundo más joven y con mayor potencial cartel y valor de mercado.

Prefiero quedarme a Mina que cuando el equipo genera ocasiones responde antes que gastar ese dinero en Iglesias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Aroca1993 escribió:Hector Gomez:
El @valenciacf ya ha transmitido a los agentes de @gomez_maxi9 que o cierran la operación durante próximas horas o retirarán la oferta por el jugador. ÚLTIMATUM

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Pues no va venir, porque los agentes pudiendolo vender por 42k y sacar 3k de comision se va a Inglaterra. Ahora quiero ver por cuanto van a vender a Mina al Celta si lo va poner de rebajas o no sale
Lucarelli

Mensaje por Lucarelli »

Pixurrin escribió:

Pues no va venir, porque los agentes pudiendolo vender por 42k y sacar 3k de comision se va a Inglaterra. Ahora quiero ver por cuanto van a vender a Mina al Celta si lo va poner de rebajas o no sale
¿ Desde cuando una empresa a la que pagas, elige el futuro del cliente ?

Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Lucarelli escribió:La cláusula es de 28, no significa que valga su cláusula. ¿ Rodrigo vale 120k ? Probablemente hayan jugadores mejores en Europa o Sudamérica, pero corres el riesgo, en este último caso, de traerte un jugador que no se adapte o que le cueste un par de temporadas hacerlo. Borja Iglesias me lo traería por lo que vendiese a Santi Mina al Celta, en el caso que falle Maxi. Te traes a un jugador a coste 0 que en las dos ultimas temporadas te ha hecho 43 goles y 9 asistencias ( 21 en 1 división y 22 en segunda ). Por cierto, te aseguro que no me llevo comisión de los Toldra Boys Imagen

LeeCrack escribió:Que por cierto..Borja no es barato son 28 kilazos!!!

Es lo mejor que podemos fichar x 28 millones de euros? El es la mejor relación/precio??
En serio no hay nadie en Europa o Sudamerica que sea mejor que Borja???..ojo invirtiendo 28 millones que no es poco
Peor. Piden 28M al contado o 35M a plazos. No es que sea barato sino que es carísimo.
Decks

Mensaje por Decks »

Es lo q comenté respecto a lo q decía HG, q el Celta estaba jugando a 2 bandas...el jugador por mucho q quiera venir, q creo q así es, no pinta una mierda...es el Celta q le dice al VCF q no pueden hacer nada, y los representantes se acogen a eso...

Yo pillaba a Maxi y le pagaba un vuelo directo con jet privado q se plante mañana aquí con la camiseta se haga 4 fotos y q se firme de una puta vez...no m creo lo de la cláusula del Westham ni m creo nada, todo es xa quedar bien con el VCF xa sacar a Mina barato...sino no tiene sentido la información q sale ayer de Mina...lo q hay q hacer es soltar una noticia poniendo, sino viene Maxi el VCF tantea quedarse con Mina y en 1 hora se cierra el trato ... lo tengo clarísimo
Decks

Mensaje por Decks »

Nueveonce escribió:Peor. Piden 28M al contado o 35M a plazos. No es que sea barato sino que es carísimo.
Jajajajajajajjajajajajajaj icon_burla 35M Borja Iglesias jajajajajajajajajajjaja icon_burla
Lucarelli

Mensaje por Lucarelli »

Nueveonce escribió:

Peor. Piden 28M al contado o 35M a plazos. No es que sea barato sino que es carísimo.
Vamos a ver, si tiene una cláusula de 28... ¿ Como narices van a pedirte 35 a plazos ?

Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

LeeCrack escribió:Bufff ahora acaba de salir que el West Ham paga la cláusula del jugador, vaya tela..

Si lo perdemos por favor Borja Iglesias no
Dicen que quieren pagar la cláusula a plazos. Eso no es posible, es ilegal, ni Tebas daría facilidades a un club inglés para que le quiete un jugador a un club español en detrimento de otro club español. Así que, o va Maxi a la sede de la liga con todos los kilazos o na de na.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Tan facil como q el celta acepta el pago en plazos,no es muy complicado
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Lucarelli escribió:Vamos a ver, si tiene una cláusula de 28... ¿ Como narices van a pedirte 35 a plazos ?

¿Cómo narices? Pues es algo muy habitual.

La cláusula si no la negocias son 28M al contado, depositados en la LFP. Como no quieren negociarla y los equipos que han preguntado tampoco quieren desembolsarla en un plazo, les han propuesto fraccionar la cantidad pero entonces no son 28M sino 35M.

¿Nunca has oido que han pagado una cantidad mayor a la cláusula? Pues esa es la razón.

O sea, que el frigorífico cuesta 35M a plazos. Lo mismo que Maxi si se termina haciendo.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Lucarelli escribió:Vamos a ver, si tiene una cláusula de 28... ¿ Como narices van a pedirte 35 a plazos ?

Pues muy facil como ha hecho el atleti con joao felix.
Pagas mas dinero para aplazar los pagos,sino tienes que pagarlosde golpe en la federacion con sus respectivos impuestos...
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

Mata19 escribió:Tan facil como q el celta acepta el pago en plazos,no es muy complicado
El Celta ya ha dicho que respeta el acuerdo con el vcf, osea que en teoría, si el west quiere a maxi, solo tiene una solución,darle la pasta a maxi y que vaya a la sede de la liga a depositar el pago de la cláusula.
Cerrado