El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- Edmore
Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
Por mi parte tema olvidado. AMbas partes tenían sus razones. Además seguimos contando con el mejor delantero de España y uno de los 5 mejores de Europa.
«Lo tengo decidido, sigo en el Valencia»
Así se lo dijo el Guaje a Manuel Llorente en la charla telefónica que por la mañana mantuvieron
PAU FUSTER Y CARLOS BOSCH Se acabó lo que se daba. Adiós al culebrón de Villa. Salvo oferta más que escandalosamente escandalosa, improbable, el ya famoso ´Caso Villa´ no ha pasado de las primeras semanas de julio, y por tanto, lo que parecía destinado a prolongarse durante todo el verano, con sus fines de semana incluídos y hasta el último instante antes del cierre definitivo del mercado de futbolistas, es pasado ya para el valencianismo. Un valencianismo que además, puede celebrar que sigue teniendo en sus filas al mejor delantero de la liga española. Y si alguno recién llegado y presentado quiere arrebatarle ese título al Guaje del Valencia, tendrá que demostrarlo sobre el terreno de juego, que lo de las pasarelas es otra historia.
Y se puede hablar de pasado en el ´Caso Villa´ porque fue el propio Villa quien lo dio por zanjado ayer en conversación telefónica con el presidente del Valencia, Manuel Llorente antes de explotara el casi interés de Ibrahimovic por el Barcelona: «Lo tengo decidido, me quedo en el Valencia», le dijo David al máximo mandatario valencianista. Tanto es así, que el club y el futbolista pactaron que la semana que viene Villa estará en la ciudad del Turia y hará una rueda de prensa conjunta, —club y jugador— para dar una versión común de todo lo sucedido.
Contra lo que pueda parecer, la decisión del Guaje no viene supeditada por la imposibilidad de fichar por el Barcelona o por el Real Madrid toda vez que el segundo ya ha presentado a Benzema hace unos días y a que el primero tiene muy adelantada la contratación del sueco Ibrahimovic. No es así, en Villa han pesado otros aspectos y sobre todo, la sucesión de los acontecimientos en el tiempo marca el resultado final. En la decisión tomada por Villa ha pesado mucho que no quiere marcharse al extranjero bajo ningún concepto. De hecho, rechazó una oferta millonaria para el del Chelsea y otra del Manchester City. En lo que a la sucesión de los acontecimientos se refiere, conviene recordar que fue el Valencia quien, de alguna manera, le puso en el mercado y una vez el club al que pertenece no llega a un acuerdo con ninguno de los dos clubes que han hecho ofertas oficiales por él, Villa acepta su situación de muy buen grado, porque en el Valencia se encuentra muy a gusto.
De esta rueda de prensa, ha trascendido que el Valencia dará un paso adelante y dirá que fue el club quien, de alguna manera, puso al jugador en el mercado y que Villa nunca presionó y ni amenazó con chantajear al Valencia o declararse en rebeldía para ser traspasado al Real Madrid primero o al Barcelona después. Pero más allá de ser una versión común entre el Valencia y el jugador, lo cierto es que se trata de una realidad, porque en contra de lo que se ha insinuado y publicado abiertamente desde el entorno del Real Madrid y del Barcelona, el Guaje Villa nunca se ha pronunciado públicamente para que el Valencia lo traspase. Y sí, fue el club quien dio el primer paso acuciado por unas necesidades económicas que hace tan solo un mes eran mucho más agobiantes y preocupantes que hoy 18 de julio de 2009. A buen seguro que el valencianismo sabrá agradecer al Guaje una fidelidad poco común en esto del fútbol profesional.
«Lo tengo decidido, sigo en el Valencia»
Así se lo dijo el Guaje a Manuel Llorente en la charla telefónica que por la mañana mantuvieron
PAU FUSTER Y CARLOS BOSCH Se acabó lo que se daba. Adiós al culebrón de Villa. Salvo oferta más que escandalosamente escandalosa, improbable, el ya famoso ´Caso Villa´ no ha pasado de las primeras semanas de julio, y por tanto, lo que parecía destinado a prolongarse durante todo el verano, con sus fines de semana incluídos y hasta el último instante antes del cierre definitivo del mercado de futbolistas, es pasado ya para el valencianismo. Un valencianismo que además, puede celebrar que sigue teniendo en sus filas al mejor delantero de la liga española. Y si alguno recién llegado y presentado quiere arrebatarle ese título al Guaje del Valencia, tendrá que demostrarlo sobre el terreno de juego, que lo de las pasarelas es otra historia.
Y se puede hablar de pasado en el ´Caso Villa´ porque fue el propio Villa quien lo dio por zanjado ayer en conversación telefónica con el presidente del Valencia, Manuel Llorente antes de explotara el casi interés de Ibrahimovic por el Barcelona: «Lo tengo decidido, me quedo en el Valencia», le dijo David al máximo mandatario valencianista. Tanto es así, que el club y el futbolista pactaron que la semana que viene Villa estará en la ciudad del Turia y hará una rueda de prensa conjunta, —club y jugador— para dar una versión común de todo lo sucedido.
Contra lo que pueda parecer, la decisión del Guaje no viene supeditada por la imposibilidad de fichar por el Barcelona o por el Real Madrid toda vez que el segundo ya ha presentado a Benzema hace unos días y a que el primero tiene muy adelantada la contratación del sueco Ibrahimovic. No es así, en Villa han pesado otros aspectos y sobre todo, la sucesión de los acontecimientos en el tiempo marca el resultado final. En la decisión tomada por Villa ha pesado mucho que no quiere marcharse al extranjero bajo ningún concepto. De hecho, rechazó una oferta millonaria para el del Chelsea y otra del Manchester City. En lo que a la sucesión de los acontecimientos se refiere, conviene recordar que fue el Valencia quien, de alguna manera, le puso en el mercado y una vez el club al que pertenece no llega a un acuerdo con ninguno de los dos clubes que han hecho ofertas oficiales por él, Villa acepta su situación de muy buen grado, porque en el Valencia se encuentra muy a gusto.
De esta rueda de prensa, ha trascendido que el Valencia dará un paso adelante y dirá que fue el club quien, de alguna manera, puso al jugador en el mercado y que Villa nunca presionó y ni amenazó con chantajear al Valencia o declararse en rebeldía para ser traspasado al Real Madrid primero o al Barcelona después. Pero más allá de ser una versión común entre el Valencia y el jugador, lo cierto es que se trata de una realidad, porque en contra de lo que se ha insinuado y publicado abiertamente desde el entorno del Real Madrid y del Barcelona, el Guaje Villa nunca se ha pronunciado públicamente para que el Valencia lo traspase. Y sí, fue el club quien dio el primer paso acuciado por unas necesidades económicas que hace tan solo un mes eran mucho más agobiantes y preocupantes que hoy 18 de julio de 2009. A buen seguro que el valencianismo sabrá agradecer al Guaje una fidelidad poco común en esto del fútbol profesional.
- Blas
Villa seguirá... y de capitán
El jugador, disgustado por el menosprecio que le ha hecho el Barça, llama a Llorente y le asegura que cumplirá el contrato
David Villa continuará en el Valencia. Al menos, durante la próxima temporada. Y el Valencia le prepara toda una terapia de choque para reintegrarlo en el equipo. Así, el jugador ya conoce de voz de Manuel Llorente y Unai Emery que es el baluarte y la referencia del equipo, para ello, nada mejor que nombrar al delantero capitán. Eso sí, la designación deberá ser respaldada por el grupo. No será complicado. El Guaje es uno de los jugadores más queridos de la plantilla y, el año pasado, ya era uno de los cuatro capitanes del grupo -Marchena, Albiol, Vicente y Villa-.
Para dulcificar el regreso, el jugador y el club están planificando la celebración de una rueda de prensa la próxima semana, antes de que el martes 28 el delantero se incorpore a la concentración de Érmelo (Holanda), para desmenuzar y maquillar todo lo ocurrido durante el último mes. Está previsto que den explicaciones tanto Llorente -reconocerá que el Valencia fue quien puso al jugador en el mercado- y Villa que entonará el mea culpa.
Y es que, desechado por el Barcelona, el jugador ha decidido poner fin a su coqueteo con otros clubes y seguir en el Valencia, equipo con el que tiene contrato hasta 2014. El jugador, que se había ilusionado con la oportunidad de jugar en el tricampeón, vio el jueves truncado su deseo al conocer que Laporta estaba negociando con el Inter de Milán y que por Ibrahimovic ofrecía mucho más que por él -45 millones, más Eto'o y la cesión de Helb-.
Unai Emery incidió ayer que el Valencia "en todo momento ha querido tener a David Villa en su plantilla", ya que, a pesar de los problemas económicos, el club "sigue apostando primero por el aspecto deportivo".
Emery ha insistido en que son hipótesis, "pero la realidad es que Villa se queda, no hay nada que diga lo contrario" y ha admitido que sí se consideró a Negredo como un jugador interesante en su momento, "pero es que Villa se queda. Se ha dicho tiempo atrás, se ha dicho en el presente y se va a seguir diciendo en el futuro".
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... ra-capitan
El jugador, disgustado por el menosprecio que le ha hecho el Barça, llama a Llorente y le asegura que cumplirá el contrato
David Villa continuará en el Valencia. Al menos, durante la próxima temporada. Y el Valencia le prepara toda una terapia de choque para reintegrarlo en el equipo. Así, el jugador ya conoce de voz de Manuel Llorente y Unai Emery que es el baluarte y la referencia del equipo, para ello, nada mejor que nombrar al delantero capitán. Eso sí, la designación deberá ser respaldada por el grupo. No será complicado. El Guaje es uno de los jugadores más queridos de la plantilla y, el año pasado, ya era uno de los cuatro capitanes del grupo -Marchena, Albiol, Vicente y Villa-.
Para dulcificar el regreso, el jugador y el club están planificando la celebración de una rueda de prensa la próxima semana, antes de que el martes 28 el delantero se incorpore a la concentración de Érmelo (Holanda), para desmenuzar y maquillar todo lo ocurrido durante el último mes. Está previsto que den explicaciones tanto Llorente -reconocerá que el Valencia fue quien puso al jugador en el mercado- y Villa que entonará el mea culpa.
Y es que, desechado por el Barcelona, el jugador ha decidido poner fin a su coqueteo con otros clubes y seguir en el Valencia, equipo con el que tiene contrato hasta 2014. El jugador, que se había ilusionado con la oportunidad de jugar en el tricampeón, vio el jueves truncado su deseo al conocer que Laporta estaba negociando con el Inter de Milán y que por Ibrahimovic ofrecía mucho más que por él -45 millones, más Eto'o y la cesión de Helb-.
Unai Emery incidió ayer que el Valencia "en todo momento ha querido tener a David Villa en su plantilla", ya que, a pesar de los problemas económicos, el club "sigue apostando primero por el aspecto deportivo".
Emery ha insistido en que son hipótesis, "pero la realidad es que Villa se queda, no hay nada que diga lo contrario" y ha admitido que sí se consideró a Negredo como un jugador interesante en su momento, "pero es que Villa se queda. Se ha dicho tiempo atrás, se ha dicho en el presente y se va a seguir diciendo en el futuro".
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... ra-capitan
- Sagan
- Moderador
Una mierda, el único capitán que puede haber es uno, el único, el sin nombre, el que sent el ferro, y si no juega el no hay capitán. Dedicado a Tonino 

- tonino
- Contactar:
Dedicame lo que quierasSagan escribió:Una mierda, el único capitán que puede haber es uno, el único, el sin nombre, el que sent el ferro, y si no juega el no hay capitán. Dedicado a Tonino

Que si que ahora nos venderan la moto que él es un pobrecito currante que no ha hecho nada malo y el malo es el club porque no lo ha respetado bla bla bla... y nosotros estamos gilipollas y nos lo creemos.
Mira por mi el tema se soluciona ya, no le voy a dar más vueltas al coco: que juegue y que marque muchos goles QUE PARA ESO LE PAGAN y punto. Eso si, que no engañen a nadie y que no me tomen por idiota porque va a ser que no.
Oye es el capitán perfecto, el gran guaje Villa, el que más siente el hierro y tal...
- Sagan
- Moderador
El tema de los capitanes este año esta jodido :-k fijaros que hasta pondría a Alexis, Marchena, Baraja de capitán... porque mata mando en plaza no tiene.
- Lio
- Blas
Lio escribió:Capitán? :|
Te recuerdo que este año era el cuarto capitán,al marcharse Albiol,por pura lógica,pasa a ser el tecero.
- Sparragow
Me mola com a capità dins del camp. Fora del camp m'agradaria una personalitat mes de l'estil Baraja, però crec que si acaba sent Villa ho fara bé.
- Llauraor
Demasiada importancia le dais a ser capitan, aparte de llevar un brazalete y poder protestar un poco mas que el otro y firmar el acta...que mas hace?
- LlunetaChe
- Contactar:
Me repito aquí:

:!:

:!:
- Sparragow
Ser el portaveu del vestidor, negociar primes i coses així amb la directiva, i supose i espere que garantir que els nous jugadors i els mes joves siguen respectats per "les vaques sagrades", cosa que no va passar fa uns anys.Llauraor escribió:Demasiada importancia le dais a ser capitan, aparte de llevar un brazalete y poder protestar un poco mas que el otro y firmar el acta...que mas hace?
- xoto100%
Lleve quien lleve el brazalete sólo habrá un único e inmejorable capitán: DAVID ALBELDA :?:
-
Para mí los 3 capitanes deberian de ser: Baraja, Marchena y Villa.
- cartmanvcf
Esto para los del Barça icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla

Esto para los del Madrid icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla

Esto para los del Madrid icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla

-
Demoledor dosier grafico cart. =D>cartmanvcf escribió:Esto para los del Barça icon_burla icon_burla icon_burla
Esto para los del Madrid icon_burla icon_burla icon_burla i
De Madrid o Barcelona, eixa premsa es una merda. icon_bahh
- Edmore
Me alegro mucho.
Veo normal que haya pensado irse y más si fue primero el valencia el que pensaba venderlo.
Veo normal que haya pensado irse y más si fue primero el valencia el que pensaba venderlo.
-
El 19 de mayo, Ulises Sánchez Flor(es)
EPIC FAILUlises, tu que has estado con Villa, y conoces por donde se mueve o se podría mover Florentino, ¿ los ves de verdad en el Madrid ? Enviada por nacho_cordobesista (19/05/2009 20:49)
Sí, lo veo en el Real Madrid. Hoy lo he visto más claro y eso que sólo ha venido de compras.
muy wenas,señor ulises.Mi pregunta es si el actual valencianista david villa va a jugar la proxima temporada en el real madrid. yo pienso que el madrid acertaria de lleno fichando a este pedazo de jugador pero quien sabe lo que pasara.¿y de silva?¿que opinas? Enviada por victor_15 (19/05/2009 20:44)
Yo estoy convencido de que Villa jugará en el Real Madrid. Lo de Silva lo veo más difícil.
wnas soy vicente aficionado dl valencia: 1º que hacia realmente villa en madrid? porque no creo que se lleve a su mujer para ablar con el madrid no? estoy seguro d k aora mismo si siguiera siendo presidente calderon o boluda villa no iria al madrid, y ademas villa ama al valencia y su aficion, crees realmente que florentino podria cambiar d opinion a villa? Enviada por supervte (19/05/2009 20:43)
Villa ha ido a Madrid de compras. Pero no ha visto a Florentino. Repito, su visita tiene morbo porque es un objetivo de todos los candidatos a la presidencia del Real Madrid. Y sí creo que el proyecto de Florentino, que se basa en fichar a grandes jugadores, convencerá a Villa.
La pregunta del millón, ¿viene o no viene Villa al Real Madrid? Enviada por marc33 (19/05/2009 20:39)
Cada día le veo más cerca del Real Madrid.
Gracias y enhorabuena por el impresionante documento que has conseguido hoy. ¿Crees que, con ello, podemos asegurar sin temor a equivocarnos que Villa será jugador del Madrid el año que viene? Desde luego, las imágenes no pueden ser más reveladoras. Enhorabuena Ulises, qué exclusivón! Enviada por Ted Striker (19/05/2009 20:30)
Si tuviera que dar mi pronóstico, a día de hoy, diría que David Villa tiene un 80% de posibilidades de jugar en el Real Madrid la próxima. Y creo que las posibilidades aumentarán si Florentino Pérez es presidente.
Hola Ulises! Quería saber si el Guaje ha estado en Madrid para cerrar su fichaje por el Real Madrid para la temporada que viene. Un saludo. Enviada por gorretas (19/05/2009 20:52)
No. Ha ido a Madrid de compras. Venir a Madrid ya es mucho porque todo apunta a que será su próximo equipo.
- natxo
Menuda colección de owneds :D :d
- Mesinha
Me ha encantado la gran recopilación de cartman, un dossier mítico enhorabuena :!:
PD: Sinceramente, si me cambiais entre sí los nombres de Marca y AS con los de Mundo Deportivo y Sport en las portadas, no me doy ni cuenta
PD: Sinceramente, si me cambiais entre sí los nombres de Marca y AS con los de Mundo Deportivo y Sport en las portadas, no me doy ni cuenta

- Sagan
- Moderador
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... la-disparaEl ´7´ de Villa se dispara
Más de medio centenar de aficionados se compraron la elástica del Guaje en el primer día de ventas tras la continuidad del ´siete´
Sergio de Valencia, Carmen María e Inma Úbeda de Valencia, Kevin de Holanda, Hashem de Kuwait, Brian y Sergio de l'Eliana, Rafael de Valencia o Jaime de Plasencia. Sólo son siete del más de medio centenar de aficionados del Valencia que ayer inundaron las tiendas oficiales del club para comprarse la camiseta de David Villa. La decisión del asturiano de continuar en la entidad de Mestalla no tardó ni 24 horas en reflejarse en ventas. Se acabaron los indecisos que no se atrevían a serigrafiarse su nombre en la espalda por las ofertas del Madrid y el Barça... Ayer se dispararon las elásticas del ´7´, según los datos oficiales del club. ¡El Guaje vendió 55 camisetas en un día! La ´Villamanía´ ha vuelto.
Una cifra espectacular teniendo en cuenta el total de valencianistas que habían serigrafiado sus camisetas desde que las tiendas oficiales abrieran sus puertas con los nuevos productos de Kappa el pasado 2 de julio. En esos 18 días en los que el futuro del Guaje estaba en el aire tan sólo alrededor de 150 aficionados se habían atrevido a ser fieles al de Tuilla. Una media de once camisetas diarias que ayer fueron rebasadas con creces tras el «me quedo» del Guaje. De hecho, el auténtico protagonista en el primer día de ventas fue el ´16´ de su paisano Juan Mata, ante la incertidumbre que rodeaba a Villa con Real Madrid y Barcelona al acecho. La decisión de continuidad del internacional valencianista no sólo genera esperanzas en la afición. También supone una importante inyección económica para las arcas del club. Sólo hay que ponerse a multiplicar. Ayer se vendieron 55 camisetas del Guaje y cada una generó unos ingresos de 91 euros. La elástica oficial del Valencia cuesta 68 euros, cada una de las diez letras de su nombre ´David Villa´ 1,5 euros y el número ´siete´ vale otros ocho. En total de 91 euros que multiplicados por 55 hacen una suma de más que cinco mil euros. Un empujoncito económico que está previsto que se prolongue en los próximos días y que no viene nada mal en medio de la delicada situación por la que atraviesa el club. El Guaje vuelve y con él la ilusión de la gente y las ayudas en forma de dinero. La ´Villamanía´ ha vuelto y, de momento, golea a camisetas...