PUFFFF LO Q FALATABA...BORJA VALERO, DESPUÉS DE BORJA IGLESIAS....PERO ESTO Q MIERDA ES???Aroca1993 escribió:Según informa Soccer Link, el Valencia CF ha presentado un oferta por el fichaje de Ruben Providence. Los de Mestalla han ofrecido al prometedor jugador francés un contrato profesional por tres temporadas.
Y luego
Según informa la Gazzetta dello Sport, el Valencia CF es uno de los equipos que sigue de cerca a Borja Valero en este mercado.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Yo nose ni entiendo porque le teneis alguna tanta mania a borja iglesias...
Prefiero a maxi pero a mi borja no me parece ni un mal delantero ni mucho menos sin gol.
Hay muchos jugadores que por unas cosas u otrs llegan a la elite mas tarde pero no por eso,son peores.
Prefiero a maxi pero a mi borja no me parece ni un mal delantero ni mucho menos sin gol.
Hay muchos jugadores que por unas cosas u otrs llegan a la elite mas tarde pero no por eso,son peores.
-
Ighalo ha jugado en españa y no h ametido ni medio gol y con 30 años quereis ficharlo.
Bakambu ya les costo 40 millones a los chinos...
Por rebic pediran otros 40...
Mirandolo bien no es tan facil conseguit un delantero bueno tirando a top por un precio asrquible...
Mirandolo bien no es tan facil conseguit un delantero bueno tirando a top por un precio asrquible...
-
Y acabo de mirar exactamente los goles de Rebic. Desde el 2014, que está fuera de la liga croata, ha marcado la friolera de 17 goles. En total. Y dos o tres goles con su selección.
A ver, que el chico no es malo. Es un Benzema con mucha peor tecnica, o un Giroud menos tosco, si quieres. Pero ese tipo de delantero te sirve solo, y solo si, tu goleador de verdad es un segundo punta. Un Ronaldo, un Mbappe, un Griezman o Messi. Pero como esperes que tanto Giroud o Rebic, o Andre Silva, que es del estilo, te metan algún gol... vas aviado.
A ver, que el chico no es malo. Es un Benzema con mucha peor tecnica, o un Giroud menos tosco, si quieres. Pero ese tipo de delantero te sirve solo, y solo si, tu goleador de verdad es un segundo punta. Un Ronaldo, un Mbappe, un Griezman o Messi. Pero como esperes que tanto Giroud o Rebic, o Andre Silva, que es del estilo, te metan algún gol... vas aviado.
- LeeCrack
Nadie dice que sea malo, otra cosa es donde pongamos el listón, quizás alguno nos esperábamos algo mas ( y que no empiecen los graciosos los..con J.Felix..etc) algo más con nuestras posibilidades económicas obviamente.Mata19 escribió:Yo nose ni entiendo porque le teneis alguna tanta mania a borja iglesias...
Siendo sinceros en mi opinión : Jasón, Vallejo,. Cherysev , Borja y Rafhina...NO ME PARECE PARA VOLVERNOS LOCOS DE LA ILUSIÓN, sinceramente no creo que se desborde con estos nombres,
- Bum-Kun Cha
Ighalo es un paquetazo que con 30 años ha hecho una temporada medio buena en su vida en una liga de cierto nivel, hace años, en el Watford.albnor escribió:Rebic es el Giroud croata. Otro Andre Silva, peleón y que no le mete un gol al arco iris. Bakambu está de retiro espiritual en china, no?. A ver si lo traes con la morterada que ha de estar cobrando allí. Ighalo ni idea de quien es.
Antes pasó por la Liga en el Granada, donde no hizo absolutamente nada aparte de demostrar lo malo que es, y ya pasa de los 30.
Algunos le han visto marcar algún gol en la copa Africa, ese gran torneo donde la todopoderosa Madagascar aspira a semifinales y el campeón probablemente será un equipo que en el Mundial no pasa de la fase de grupos, y solo por ello deben suponerle algún nivel que no tiene.
- LeeCrack
Será un paquete o..pero en la premier marco alguno que otro..mirateloBum-Kun Cha escribió:Ighalo es un paquetazo que con 30 años ha hecho una temporada medio buena en su vida en una liga de cierto nivel, hace años, en el Watford.
Antes pasó por la Liga en el Granada, donde no hizo absolutamente nada aparte de demostrar lo malo que es, y ya pasa de los 30.
Algunos le han visto marcar algún gol en la copa Africa, ese gran torneo donde la todopoderosa Madagascar aspira a semifinales y el campeón probablemente será un equipo que en el Mundial no pasa de la fase de grupos, y solo por ello deben suponerle algún nivel que no tiene.
- LeeCrack
Claro, pero es que a Borja que no es Van Basten precisamente, o tienes gente que le meta buenos pases o...ciao ciao, xq es tronquete, y nuestros delanteros de este año. Mina y -Rodrigo no es que se hayan hinchado,..albnor escribió:Y acabo de mirar exactamente los goles de Rebic. Desde el 2014, que está fuera de la liga croata, ha marcado la friolera de 17 goles. En total. Y dos o tres goles con su selección.
-
Desde que metio goles en la premier ya ha llovido.LeeCrack escribió:Será un paquete o..pero en la premier marco alguno que otro..miratelo
Esque alguno no entendeis que los fichajes en su momento de guedes de kondogbia noa limitaba economicamente en temporadas posteriores.LeeCrack escribió:
Nadie dice que sea malo, otra cosa es donde pongamos el listón, quizás alguno nos esperábamos algo mas ( y que no empiecen los graciosos los..con J.Felix..etc) algo más con nuestras posibilidades económicas obviamente.
Siendo sinceros en mi opinión : Jasón, Vallejo,. Cherysev , Borja y Rafhina...NO ME PARECE PARA VOLVERNOS LOCOS DE LA ILUSIÓN, sinceramente no creo que se desborde con estos nombres,
Pero de todas maneras tu mira el 11 del valencia y yo quitando del delnatero centro y del lateral derecho...veo un once muy muy serio
- guilly
Los que habláis de Rebić, lo habéis visto jugar dos veces? De delantero puro habrá jugado más bien poco. Casi siempre de extremo o por detrás del punta.
-
- Contactar:
Me parece a mi que nos quedamos sin fichar un delantero bueno
- LeeCrack
Mata19 escribió:Ighalo ha jugado en españa y no h ametido ni medio gol y con 30 años quereis ficharlo.
Claro, estoy contigo es difícil, pero si la petición debe ser que conozca la liga..más difícil se hace no crees? Se cierra mucho el circulo.
Que nos dan de Mina, 20 a 25 millones ? Menos no nos darán (creo, espero), no existe nadie con 25 millones de euros en toda europa, Sudamérica, y Asia ...mejor que Borja Iglesias en esos 25 millones?????
O es que el problema es que SOLO puede venir un delantero que conozca la liga?
- LeeCrack
Que por cierto..Borja no es barato son 28 kilazos!!!
Es lo mejor que podemos fichar x 28 millones de euros? El es la mejor relación/precio??
En serio no hay nadie en Europa o Sudamerica que sea mejor que Borja???..ojo invirtiendo 28 millones que no es poco
Es lo mejor que podemos fichar x 28 millones de euros? El es la mejor relación/precio??
En serio no hay nadie en Europa o Sudamerica que sea mejor que Borja???..ojo invirtiendo 28 millones que no es poco
- guilly
Vamos, que no has visto a Rebić en tu vida.albnor escribió:Y acabo de mirar exactamente los goles de Rebic. Desde el 2014, que está fuera de la liga croata, ha marcado la friolera de 17 goles. En total. Y dos o tres goles con su selección.
-
En el mundial un par de partidos. Y lo recuerdo jugar arriba y ser peleón y metedor y además ser una escopeta de feria.guilly escribió:Vamos, que no has visto a Rebić en tu vida.
-
Rebic es un creador de jugadas como comenta Guilly, es rápido tiene caída a bandas, es bastante vertical pero necesitamos un 9 rematador titular....
Y tristemente se ha vuelto tan loco el puto fútbol q no Leecrack, por 28M no tienes nada mejor que Borja Iglesias diría yo con ese perfil, quizás algo parecido hubiera sido De Jong q lo ha fichado el Sevilla...
El un Twitter dle WHU, colgaban alternativas a Maxi, hablaban de Haller (Eintracht) que me parece buen DC, pero t van a pedir un ojo de la cara y no me parece para tanto...la opción sin duda para mi es: Tammy Abrahams, creo q tiene incluso más potencial que Maxi, y bueno lo de Piatek creo q no t lo venden ni por 50M
Y tristemente se ha vuelto tan loco el puto fútbol q no Leecrack, por 28M no tienes nada mejor que Borja Iglesias diría yo con ese perfil, quizás algo parecido hubiera sido De Jong q lo ha fichado el Sevilla...
El un Twitter dle WHU, colgaban alternativas a Maxi, hablaban de Haller (Eintracht) que me parece buen DC, pero t van a pedir un ojo de la cara y no me parece para tanto...la opción sin duda para mi es: Tammy Abrahams, creo q tiene incluso más potencial que Maxi, y bueno lo de Piatek creo q no t lo venden ni por 50M
Última edición por Decks el 07 Jul 2019 21:42, editado 1 vez en total.
-
Ah, le has visto un par de partidos. Entonces estás totalmente legitimado para sentar cátedra sobre su juego.albnor escribió:En el mundial un par de partidos. Y lo recuerdo jugar arriba y ser peleón y metedor y además ser una escopeta de feria.
-
Hector Gomez:
El @valenciacf ya ha transmitido a los agentes de @gomez_maxi9 que o cierran la operación durante próximas horas o retirarán la oferta por el jugador. ÚLTIMATUM
El @valenciacf ya ha transmitido a los agentes de @gomez_maxi9 que o cierran la operación durante próximas horas o retirarán la oferta por el jugador. ÚLTIMATUM
- guilly
Lo comparas con Giroud y André Silva, ya es que te cagas. Rebić es rápido ( bastante ) y tiene muy buen regate en velocidad. Has acertado en que es peleón y punto. En la selección, siempre juega en banda. Normalmente en la derecha porque en la izquierda está Perisić, y en el Eintrach juega Joviç en punta con dos jugadores por detrás, Gacinovic un poco más estático y Rebić cayendo a bandas constantemente. Es alucinante que tras verlo la friolera de dos partidos en un mundial, digas que es un Benzemá tosco o una especie de Giroud o André Silva. Entráis al hilo y soltáis lo primero que se os pasa por la cabeza.albnor escribió:En el mundial un par de partidos. Y lo recuerdo jugar arriba y ser peleón y metedor y además ser una escopeta de feria.
Última edición por guilly el 07 Jul 2019 21:40, editado 2 veces en total.
-
28 te parece mucho por alguien que venga a mejorar a Mina y sin embargo estas pidiendo 25 por él? Piensa un poco.LeeCrack escribió:Que por cierto..Borja no es barato son 28 kilazos!!!