Le crime de Monsieur Lange (1936) Francia Jean Renoir

Sin duda, mi favorita de Keaton. Esta y el corto Neighbors de entre lo mucho y bueno que tiene:Mario Alberto escribió:
Sherlock Jr. - Buster Keaton (1924)
Joder, qué mal que ha envejecido 6/10
Era una coña con el nick del forero. Lo que no quita que me guste.Hediondo escribió:Ostia Stankeeee, Megalodon gran película??? Solo la presencia sin sentido de la niña ya nos deja claro el nivel de la peli. Un par de escenas impactantes y poco mas.
Si quieres una con mimbres parecidos, pégale un vistazo a Down by Law del propio Jarmusch, aunque esta con una vis cómica a cargo de Benigni, quien interpreta el elemento extranjero al igual que aparecía Eva en Strangers than Paradise.Dany escribió:Lo último que he visto:
Stranger than Paradise (1984) Jim Jarmusch (10) Me ha parecido una sobresaliente película, destacable dirección y fotografía,excelentes interpretaciones y ambientación, me encanta cómo se va desarrollando la historia a través de sus tres protagonistas principales.
Kuddel escribió:Si quieres una con mimbres parecidos, pégale un vistazo a Down by Law del propio Jarmusch, aunque esta con una vis cómica a cargo de Benigni, quien interpreta el elemento extranjero al igual que aparecía Eva en Strangers than Paradise.
Aprovecho y dejo una que me ha gustado pero que tengo que volver a ver:
El incidente (2014) México Isaac Ezban
Es una de mis favoritas.Kuddel escribió:Una que me ha gustado:
Le Feu follet (1963) Francia Louis Malle