Rubén escribió:
Pues no quiero tirar de demagogia barata, pero me indigna mucho más que la gente no salga a la calle a quemar bancos y colgar políticos... pero por la situación social actual, no por un puto club de fútbol que se ha arruinado porque sus dirigentes han sido unos manazas, que en 2004 el Valencia tenía TODO en su mano para pegar un golpe en la mesa y ponerse, a nivel deportivo, a la altura de los grandes de Europa, como le pasó al Barça en los '90 con Cruyff, que antes era un Atlético/Valencia vitaminado.
como si aquí no hubieran habido jaleos en las calles... por defender el Cabanyal por ejemplo, con agresiones policiales. Por defender la educación, con chavales con la cabeza abierta por maderos. La primavera Valenciana, y mil cosas más. Los acosos a políticos a cada acto que iban....etc (Rita puede hablar de ello)
Eh, que te guste el fútbol no quiere decir que seas un hombre de crogmanon que pase de lo demás. Digo yo que se podrá ir a protestar contra los recortes en sanidad un lunes y para que no desvalijen tu club un sábado.
Pero dicho eso comparto tu fondo. Además todo esto es pura exajeración del cartero y sus mariachis, más ruido que otra cosa. En realidad el VCF está para desaparecer, no hay por donde cogerlo ya. Es que ya no es que te hayas quedado sin 30 de la Champions es que ya no tienes ni los 10 de Europa League. Sigues perdiendo 35 kilos por año con una plantilla que da para ser 10º, solo ingresas 80 millones habiendo reducido tus ingresos en 20 kilos en 5 años, tienes todos tus créditos vencidos y sin poder devolverlos. Lo máximo que has podido reducir tu deuda muriéndote de inanición es hasta 350 kilos. Cifra impagable para el VCF. Hablamos de quedar 9º como una mierder-temporada como si la próxima, de seguir todo igual, fuera de quedar 1º o 3º, cuando es probable que quedes igual o incluso peor que este año y así hasta 'hacer un Deportivo'.