VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

Rubén

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Rubén »

Capitán Renault escribió: No habrás salido tú y porque no querrías . Que yo vivo a 1500 km de Valencia y aún así conseguí ir a una de las manifestaciones del 15M en una de las pocas veces que he estado en Valencia en los últimos años.
¿Y tú qué sabrás lo que he hecho o he dejado de hacer?

Yo sólo digo que me parece lamentable pedir manifestaciones masivas para salvar un club de fútbol cuando no las hay para protestar por cosas más importantes. Resumiendo mucho. El resto te lo sacas tú de la manga al más puro estilo "This is icon_senti"
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Rubén escribió: Pues no quiero tirar de demagogia barata, pero me indigna mucho más que la gente no salga a la calle a quemar bancos y colgar políticos... pero por la situación social actual, no por un puto club de fútbol que se ha arruinado porque sus dirigentes han sido unos manazas, que en 2004 el Valencia tenía TODO en su mano para pegar un golpe en la mesa y ponerse, a nivel deportivo, a la altura de los grandes de Europa, como le pasó al Barça en los '90 con Cruyff, que antes era un Atlético/Valencia vitaminado.

como si aquí no hubieran habido jaleos en las calles... por defender el Cabanyal por ejemplo, con agresiones policiales. Por defender la educación, con chavales con la cabeza abierta por maderos. La primavera Valenciana, y mil cosas más. Los acosos a políticos a cada acto que iban....etc (Rita puede hablar de ello)

Eh, que te guste el fútbol no quiere decir que seas un hombre de crogmanon que pase de lo demás. Digo yo que se podrá ir a protestar contra los recortes en sanidad un lunes y para que no desvalijen tu club un sábado.

Pero dicho eso comparto tu fondo. Además todo esto es pura exajeración del cartero y sus mariachis, más ruido que otra cosa. En realidad el VCF está para desaparecer, no hay por donde cogerlo ya. Es que ya no es que te hayas quedado sin 30 de la Champions es que ya no tienes ni los 10 de Europa League. Sigues perdiendo 35 kilos por año con una plantilla que da para ser 10º, solo ingresas 80 millones habiendo reducido tus ingresos en 20 kilos en 5 años, tienes todos tus créditos vencidos y sin poder devolverlos. Lo máximo que has podido reducir tu deuda muriéndote de inanición es hasta 350 kilos. Cifra impagable para el VCF. Hablamos de quedar 9º como una mierder-temporada como si la próxima, de seguir todo igual, fuera de quedar 1º o 3º, cuando es probable que quedes igual o incluso peor que este año y así hasta 'hacer un Deportivo'.
Última edición por The Penis attack el 12 May 2014 11:29, editado 1 vez en total.
Rubén

Mensaje por Rubén »

No. Sólo digo que me parece marciano sorprenderse porque la gente no salga en desbandada de su casa para 'salvar al Valencia' cuando, salvo situaciones contadas como las que has enumerado, no se ha salido (y no se sale) para luchar por otras cosas. Porque más allá de iniciativas como el 15M o dos manifas contadas no hacemos una mierda.

Pero lo dejo aquí, que para variar siento que me repito como el allioli.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

The Penis attack escribió: ojito al nivel de la manifa... Vallés y su tropa. Hablar de 300 es de ser muy lolailo, no habían ni 150. He visto bares con más gente dentro. Total para escuchar al peluquero decir que si todos pusieran 3000 euros en el VCF a plazo fijo el club no se vendía, y gilipolleces de ese estilo (hay que buscar 20 mecenas y presionarlos, otra perla). O lo más grasioso "tenemos un as en la manga pero lo tenemos en stainbay"....
¿Quién iba a ir a una manifa desconvocada por CN10 que eran los que la habían convocado? Lo milagroso es que fueran 300.
cyber

Mensaje por cyber »

Es que es eso también. Si fuera algo convocado por algo/alguien respetable se podría entender las críticas, pero viendo que la voz la llevaba Vallés y que el brazo ejecutor eran los Yomus entiendo quien decidiera quedarse en casa.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Disculpad que pregunte, pero ando muy desconectado de la venta del VCF. ¿Cerberus viene a ser un fondo de EEUU en el que hay metida gente de aquí mamoneando (políticos, quieroynopuedo como Soriano...)?

Me quedé en la llegada de Lim.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Joseriver escribió:Disculpad que pregunte, pero ando muy desconectado de la venta del VCF. ¿Cerberus viene a ser un fondo de EEUU en el que hay metida gente de aquí mamoneando (políticos, quieroynopuedo como Soriano...)?

Me quedé en la llegada de Lim.

Basicamente.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Héctor Gómez en Plaza deportiva escribió:Están obligados a encontrar lo mejor para el VCF

Es muy lícito que el banco quiera recuperar todo su dinero, o casi todo en su defecto. Es muy lógico que el Consell quiera quitarse de encima el famoso aval, y además recuperar los casi cinco millones que ya le tocó pagar en enero de 2013. Sin embargo, todo eso no está reñido con encontrar la mejor oferta también para el Valencia CF...

Mientras llegamos al final de la peor temporada del Valencia CF en una Liga de tres puntos por victoria, empieza la fase final de un proceso de venta que nació enrevesado y que corre el serio peligro de terminar muriendo ahogado en la orilla.

El lamentable espectáculo deportivo necesitaría de un análisis muy profundo y este no es el momento después de todos los disgustos de la temporada. Ahora sólo hay que centrarse en una cosa: conseguir la mejor venta del club. Ese es el único objetivo. El único título que ahora nos queda en juego.

Y sí, sí se puede presionar. Es más no se puede, se debe presionar a los protagonistas para que encuentren la mejor solución para el Valencia CF. Ha llegado el momento de ser valientes. Ha llegado el momento de que todos los que deciden la venta del club sean consecuentes y que apliquen el sentido común.

Todos están obligados a ceder. Todos están obligados a buscar lo mejor. Lo mejor para todas las partes, pero para todas. No sólo para alguna. Todos deben dejar de lado fobias, odios, amiguismos, presiones y habladurías varias. Deben sentarse y encontrar un punto de encuentro.

Es muy lícito que tanto el banco, como el Gobierno valenciano quieran resolver sus problemas. Es muy lícito que el banco quiera recuperar todo su dinero, o casi todo en su defecto. Es muy lógico que el Consell quiera quitarse de encima el famoso aval, y además recuperar los casi cinco millones que ya le tocó pagar en enero de 2013. Sin embargo, todo eso no está reñido con encontrar la mejor oferta también para el Valencia CF.

Están obligados por la historia que tiene el club y por la masa social que tiene detrás la entidad, que lleva semanas sufriendo por no conocer el futuro de su club, a buscar también la mejor oferta para la entidad.

Están obligados a conseguir que el mejor proyecto para el club sea el ganador del proceso. Para ello deben conseguir que ese proyecto alcance el acuerdo necesario con el banco y con el Consell para finiquitarles sus deudas.

Cualquier cosa que no sea eso no se entenderá.
El Gobierno valenciano no puede permitirse más errores con el Valencia CF. No se entenderá la entrada de nadie que no solvente los problemas económicos del club, acabe el nuevo estadio y lo ponga a disposición y tenga intención de mejorar bastante la plantilla. Si no hubiera ofertas se entendería. Pero habiéndolas no se entenderá que el ganador no cumpla esos parámetros.

PD: Es absolutamente vergonzoso como algunos llevan meses intoxicando este proceso de venta por mantener su chiringuito. Esos que llevan años viviendo a cuerpo de rey gracias al club y la gestión de sus amiguetes. Esos son los que no soportan que el club lo gestionen otros. A esos les importa un pepino el Valencia CF. A esos sólo les importa que no les desmonten su chiringuito. Otros estamos tranquilos porque mientras gane el Valencia no importa quién lo gestione, seremos felices y seguiremos peleando cada día.
Lio

Mensaje por Lio »

General de Pie ® ‏@Generaldepie_ 12 min

Estoy más convencido que nunca que ganará lo mejor para el Valencia CF
¿Sabe algo o es un deseo?

Ahora vería hasta con buenos ojos a los rusos con Rus incluido. A este extremo hemos llegado...
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Rubén escribió: ¿Y tú qué sabrás lo que he hecho o he dejado de hacer?

Yo sólo digo que me parece lamentable pedir manifestaciones masivas para salvar un club de fútbol cuando no las hay para protestar por cosas más importantes. Resumiendo mucho. El resto te lo sacas tú de la manga al más puro estilo "This is icon_senti"
Yo lo que quería decir es que sí ha habido manifestaciones masivas (al menos a la que yo fui) y el que no ha ido a alguna de ellas porque no ha querido. No ha sido nada correcto personalizar en ti el comentario y me disculpo por ello.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Lio escribió: ¿Sabe algo o es un deseo?

Ahora vería hasta con buenos ojos a los rusos con Rus incluido. A este extremo hemos llegado...
Insa decía ayer lo mismo.

Yo creo que la GVA puede cambiar de bando en breve.
Lio

Mensaje por Lio »

AMADEO SALVO, PRESIDENTE DEL VALENCIA

"Vine gratis y me iré gratis"

PLAZADEPORTIVA.COM. Hoy El presidente del Valencia destacó que cuando llegue el momento se marchará al igual que llegó al club. Además, destacó que no cree que el proceso vaya a romperse

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha vuelto a manifestar, en su visita a la Casa de la Caridad que espera que quien se haga con la propiedad del club sea la mejor oferta, antes de recalcar que él llegó gratis al Valencia y se marchará de la misma manera.

"Vine gratis y me iré gratis. Fue una sorpresa para mí llegar al Valencia y lo que me planteo para el día del Patronato y la Asamblea posterior es que todos los que hemos invertido nuestro dinero en el Valencia, hemos sufrido y estamos cerca del club, que haya un consenso, que todas las partes lleguemos y con eso me doy por satisfecho. Nuestro sentimiento no podremos venderlo", destacó Salvo.

Sobre las posibles ofertas, el máximo mandatario valencianista volvió a repetir que todavía no las conoce al detalle debido a que no ha entrado en la Comisión Gestora además de destacar que en este proceso de venta Bankia también se juega mucho.

"Aún no hemos entrado en la Comisión Gestora, hay pinceladas pero no detalles concretos, hay que esperar y tener tranquilidad. Hay buenas ofertas y se trata de matizar cuál es realmente la mejor para el Valencia y la Fundación respetando a la otra parte que es Bankia, que se juega mucho también", consideró.

Salvo destacó que no creía que el proceso de venta fuera a romperse puesto que entiende que las partes deben hacer caso a los asesores y a la gente de la gestora, que lleva dos meses trabajando para que salga la mejor oferta.

"El proceso no tiene por qué saltar por los aires, si hay voluntad de las cuatro partes debemos hacer caso al asesor y a los que han estado dos meses trabajando y buscando lo mejor para el Valencia", manifestó.

Por último, el presidente del Valencia confia en que esta sea la semana decisiva y la decisión no se alargue más allá del próximo sábado.

"Va a ir todo bien, la gestora está trabajando bien y no es un proceso fácil, mezclando lo económico con el sentimiento. No creo que tenga que haber un retraso para el sábado, que el accionista y el aficionado esté tranquilo que el Valencia se venderá a la mejor propuesta porque no puede ser de otra manera".
Parece que desde todos los frentes bajan los humos y la crispación. Ojalá sea cierto que se venda a la mejor propuesta para el Valencia.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Pues como todos tienen que ceder creo que la opción que ganará será la rusa, está ahí, parece que es una buena oferta y nadie habla de ellos, no es ni la odiada Cerberus, ni las maravillosas ofertas, aunque no sepamos nada de ellas, de Wanda y Lim traidas por Salvo, así que pienso que es la gran favorita y la que se llevará el premio gordo.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Viendo que ahora hasta Salvo te lo está vendiendo como todo tan bonito parece que ha habido algún cambio que han cambiado las tornas de este proceso. Parece que ha sido para bien, ya veremos...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cartmanvcf escribió:Pues como todos tienen que ceder creo que la opción que ganará será la rusa, está ahí, parece que es una buena oferta y nadie habla de ellos, no es ni la odiada Cerberus, ni las maravillosas ofertas, aunque no sepamos nada de ellas, de Wanda y Lim traidas por Salvo, así que pienso que es la gran favorita y la que se llevará el premio gordo.
Un poco en serio, ¿dónde ves que se piense que Lim y Wanda son maravillosas? Aparte de Insa, claro...
Rubén

Mensaje por Rubén »

Capitán Renault escribió: Yo lo que quería decir es que sí ha habido manifestaciones masivas (al menos a la que yo fui) y el que no ha ido a alguna de ellas porque no ha querido. No ha sido nada correcto personalizar en ti el comentario y me disculpo por ello.
Sí, hombre, faltaría. No hace falta que te disculpes, hombre, no hay ningún motivo.
Entiendo lo que querías decir, pero los tiros de mi comentario no iban exactamente por ahí. Claro que quien quería ir pudo haberlo hecho, yo no digo eso: a quien yo critico es al que se quedó en casa en esas manifestaciones y que ahora pone el grito en el cielo y quiere quemar bancos por un club de fútbol (arruinado por los manazas de sus gestores, para más jodienda).

Y ahora sí que no digo nada más sobre el tema, palabrita.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

cartmanvcf escribió:Pues como todos tienen que ceder creo que la opción que ganará será la rusa, está ahí, parece que es una buena oferta y nadie habla de ellos, no es ni la odiada Cerberus, ni las maravillosas ofertas, aunque no sepamos nada de ellas, de Wanda y Lim traidas por Salvo, así que pienso que es la gran favorita y la que se llevará el premio gordo.
Pues ya lo dije yo hace unos días, tenemos claro que Cerberus=Caca porque se ha filtrado su propuesta con nombres propios y muchos detalles económicos y nos parece realmente mala. Pero, ¿qué se ha filtrado de Lim y Wanda? Prácticamente nada, yo prefiero a Lim y a Wanda antes que los norteamericanos, pero reconozco que voy a ciegas porque no tengo ni idea de qué pretenden hacer los asiáticos con el VCF.

Sobre los rusos, tienen una comfort letter de 500 millones (como si fuera un aval) de Sberbank, uno de los bancos más poderosos de Europa. La comisión gestora duda de su autenticidad.
cyber

Mensaje por cyber »

Salvo lleva trolleando desde el principio y lleva muy callado desde hace tiempo, quiero pensar que sabe algo que no se ha filtrado y de ahí su tranquilidad.

También la GVA tiene que ver que socialmente es una decisión que le puede dar la puntilla en plena campaña (y en la que viene como sus coleguis la hayan liado en el Valencia). Lo inteligente para ellos sería ir hacia lo que le puede pesar menos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Así va la guerra de medios:

[tweet][/tweet]
SER Deportivos Valen @SERDepValencia

A.Salvo y Louis Dowens buscan desde octubre un inversor para acciones de la Fundación.Único requisito:"mantener al actual equipo gestor"

[tweet][/tweet]
julio insa (oficial) @julioinsadji

Imagen
Gestora. Os tenemos rodeados. Rendiros a la mejor oferta. O seguimos con Papelitos. Reunión a las 16 h. Tic tac.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen

Parece Cerberus.
Cerrado