En planeta fútbol hay hilos de otros equipos, pueden usarse si es que queréis hablar de como van quedando las plantillas o algo de eso.EliteChe escribió:Vendría bien un post para hablar de los rivales, otra cosa es que tenga cabida en este subforo y vaya a Planeta Fútbol, donde se postea bastante menos.
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
- Sagan
- Moderador
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
- Bubache
Solamente como sugerencia: ¿qué tal un post que se llame "Sobre los rivales del VCF" y que tenga cabida en este subforo? ¿O estaría fuera de lugar?
- guilly
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
[tweet][/tweet]
- LeeCrack
Parece que finalmente Maxi vendrá, yo creo que hará goles, me gusta más que Borja y también que Mina
- Bubache
Yo no imaginaba a un mejor delantero dentro del mercado del Valencia. De hecho pensaba que no estaba dentro de nuestro mercado. Habrá que ver cómo sale, que nunca hay nada seguro.LeeCrack escribió:Parece que finalmente Maxi vendrá, yo creo que hará goles, me gusta más que Borja y también que Mina
- Sagan
- Moderador
Pero para qué? Y por qué no usar los que hay en planeta fútbol? Es que no se si lo dices para comparar plantillas o cual es el uso que se daría a ese hilo.Bubache escribió:Solamente como sugerencia: ¿qué tal un post que se llame "Sobre los rivales del VCF" y que tenga cabida en este subforo? ¿O estaría fuera de lugar?
-
Yo esq aunq diga quiero ir al VCF, no lo veo cerrado, el problema es el cara mortadelo del representante...q los 3M los querrá cobrar igual...
Los seguidores del Westham están quemadisimos con el tema, xq iban luego a por Rondon y se pira a China...al final el dinero nos jodera muchos jugadores buenos, pero los q de verdad valen la pena preferirán el prestigio de nuestra liga y su calidad, y sino volverán pronto, xq cada vez ns vamos a parecer más a la Premier, habiendo equipos q no estamos tan tan lejos como Barsa o Madridista
Los seguidores del Westham están quemadisimos con el tema, xq iban luego a por Rondon y se pira a China...al final el dinero nos jodera muchos jugadores buenos, pero los q de verdad valen la pena preferirán el prestigio de nuestra liga y su calidad, y sino volverán pronto, xq cada vez ns vamos a parecer más a la Premier, habiendo equipos q no estamos tan tan lejos como Barsa o Madridista
-
Para mi es una genial idea, yo solo entro en este subforo.Bubache escribió:Solamente como sugerencia: ¿qué tal un post que se llame "Sobre los rivales del VCF" y que tenga cabida en este subforo? ¿O estaría fuera de lugar?
- Bubache
Además de para comparar plantillas y para comparar entidades, así como para hablar de los rivales a priori directos y sus evoluciones, lo veo cuando te estás jugando por ejemplo entrar en Champions con otros equipos o tienes por delante un cuadro más cerrado de eliminatorias europeas o nacionales . Pero es sólo una preferencia personal, el que se pueda hablar de ellos en el foro principal. Si está establecido de otra manera y os gusta y funciona, pues ya me adaptaré yo.Sagan escribió:Pero para qué? Y por qué no usar los que hay en planeta fútbol? Es que no se si lo dices para comparar plantillas o cual es el uso que se daría a ese hilo.
-
A mi también me gusta más que Borja y tiene 6 años menos, le puedes sacar buen rendimiento deportivo y luego venderlo por el doble o el triple de lo que te ha costado. Con Borja, para sacar beneficios económicos hubiera sido casi imposible.LeeCrack escribió:Parece que finalmente Maxi vendrá, yo creo que hará goles, me gusta más que Borja y también que Mina
-
+1Alcaraz1919 escribió:Para mi es una genial idea, yo solo entro en este subforo.
- Sagan
- Moderador
Sinceramente hemos usado siempre sus hilos respectivos, no sé por qué no entráis en otros subforos la verdad, por esa regla de tres todo estaría en este foro amunt valencia sea el hilo de la política de música de la selección española la copa america... yo no lo veo la verdad. No cuesta nada entrar al subforo de planeta fútbol o más allá del futbol.Bubache escribió:
Además de para comparar plantillas y para comparar entidades, así como para hablar de los rivales a priori directos y sus evoluciones, lo veo cuando te estás jugando por ejemplo entrar en Champions con otros equipos o tienes por delante un cuadro más cerrado de eliminatorias europeas o nacionales . Pero es sólo una preferencia personal, el que se pueda hablar de ellos en el foro principal. Si está establecido de otra manera y os gusta y funciona, pues ya me adaptaré yo.
-
Bueno, yo solo entro en este subforo porque solo me interesan los temas relacionados con el vcf, el hilo del levante me da igual la verdad, pero hablar del sevilla, atleti si que me interesa porque son rivales directos o pueden serlo.Sagan escribió:Sinceramente hemos usado siempre sus hilos respectivos, no sé por qué no entráis en otros subforos la verdad, por esa regla de tres todo estaría en este foro amunt valencia sea el hilo de la política de música de la selección española la copa america... yo no lo veo la verdad. No cuesta nada entrar al subforo de planeta fútbol o más allá del futbol.
- Bubache
A algunos la neurona no nos da para más. Estoy tranquilito así, ya exploraré si tengo inquietudes insatisfechas. Pero se agradecen las explicaciones.Sagan escribió:Sinceramente hemos usado siempre sus hilos respectivos, no sé por qué no entráis en otros subforos la verdad, por esa regla de tres todo estaría en este foro amunt valencia sea el hilo de la política de música de la selección española la copa america... yo no lo veo la verdad. No cuesta nada entrar al subforo de planeta fútbol o más allá del futbol.
-
Xq son tan jodidamente pesados los del WestHam...no les da vergüenza que les ha dicho que no ahora sale esto:
West Ham have submitted a massively improved bid for Maxi Gomez today, but have accepted they are likely to fail with the player telling them he favors a move to Valencia.
Vamos que les va a decir que no, pero la oferta es escandalosamente escandalosa...pero nada aquí, nos fijamos en lo que dice el del desmarque, q esperemos q sea verdad, y tmb m creo la versión del Súper de q Mateu se le han hinchado los huevos y si quiere firmar ya y sino a otra cosa...q somos el VCF no el Almendralejo xa q ns chuleen y mareen así
También sale que han ofrecido a Andre Silva y Pellegrini ha dicho q ni de coña :D
West Ham have submitted a massively improved bid for Maxi Gomez today, but have accepted they are likely to fail with the player telling them he favors a move to Valencia.
Vamos que les va a decir que no, pero la oferta es escandalosamente escandalosa...pero nada aquí, nos fijamos en lo que dice el del desmarque, q esperemos q sea verdad, y tmb m creo la versión del Súper de q Mateu se le han hinchado los huevos y si quiere firmar ya y sino a otra cosa...q somos el VCF no el Almendralejo xa q ns chuleen y mareen así
También sale que han ofrecido a Andre Silva y Pellegrini ha dicho q ni de coña :D
-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
El Sevilla como siempre con Monchi ha fichado mucho jugador desconocido o de ligas inferiores. Asi que para mi una incógnita. Seguro que ha fichado bien y mejoraran pero dudo que tanto como para alcanzarnos a nosotros, que ya partimos con un mejor equipo ya rodado y que con el fichaje de Maxi y alguno más lo vamos a mejorar todavía más.el_chulo escribió: y comparado con el del sevilla que tal es por que yo creo que tenemos que marcarnos 2 objetivos el primero ser 4 el segundo estar por delante del sevilla ,cuando me refiero comparado con el sevilla es 11 titular y plantilla completa
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
- Lucarelli
Se llevan 3 años y medio, no 6. ¿ No se le puede sacar beneficios a Borja? Me gustan los dos, lo que no me gusta de Maxi es su dependencia de Aspas. Aquí podría asociarse con Rodrigo o el que juegue de segunda punta en el caso que se vaya. El Panda lo veo mas “buscavidas” en ese aspecto, él se lo guisa y el se lo come. Ambos me parecen que mejoran bastante lo que tenemos.Alcaraz1919 escribió: A mi también me gusta más que Borja y tiene 6 años menos, le puedes sacar buen rendimiento deportivo y luego venderlo por el doble o el triple de lo que te ha costado. Con Borja, para sacar beneficios económicos hubiera sido casi imposible.
Por cierto podríamos incluir en el pack la cesión con opción a compra de Hugo Mallo. Me parece un lateral que mejoraría bastante lo que tenemos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
De los que se presentan mañana,no se que cojones pintan Medran,Salva Ruiz,Jiménez,Sobrino,Rivero,Villalba,Pascu ,cuando todos sabemos que no van a jugar ninguno el año que viene,están tardando demasiado en dar salida a estos jugadores,después pasa lo que pasa que tenemos patatas calientes como Abdenour o Natxo Gil pagar por no aportar nada basta ya de ser una ONG
- LeeCrack
Bufff ahora acaba de salir que el West Ham paga la cláusula del jugador, vaya tela..
Si lo perdemos por favor Borja Iglesias no
Si lo perdemos por favor Borja Iglesias no
- guilly
Dramas everywhere.Sopela escribió:De los que se presentan mañana,no se que cojones pintan Medran,Salva Ruiz,Jiménez,Sobrino,Rivero,Villalba,Pascu ,cuando todos sabemos que no van a jugar ninguno el año que viene,están tardando demasiado en dar salida a estos jugadores