es que los del video estan de puta madre, pero se van a poder hacer uno o ninguo, porque con lo que presiona la gente, no tienes tiempo para tanta historia. al final el más útil, el más sencillo: stick izquierdo para arriba una vez y para abajo 2CHR escribió: A mi los normales me salen. Los nuevos me parecen imposibles
.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Tolova
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
-
para que plataformas han sacado la demo del fifa?
- Sagan
- Moderador
Xbox, PS3 y PC.''FaaS'' Wilkes escribió:para que plataformas han sacado la demo del fifa?
-
Alguno habeis conseguido hacer los nuevos regates? Porque yo intento lo que pone en el tutorial pulsando el gatillo L y no sale ni a patadas ninguno...
-
¿Alguien sabe si la versión del FIFA de PC es la misma que en Xbox360 y PS3? ¿o es la misma mierdaca de siempre? Es que si es así ni me molesto en buscar la demo.
- el_barny
No es exactamente la misma gráficamente, pero está mejor que el 09. Además los regates también los han añadido.AMUNT escribió:¿Alguien sabe si la versión del FIFA de PC es la misma que en Xbox360 y PS3? ¿o es la misma mierdaca de siempre? Es que si es así ni me molesto en buscar la demo.
-
Creo que seguirá siendo lo mismo. Mira:AMUNT escribió:¿Alguien sabe si la versión del FIFA de PC es la misma que en Xbox360 y PS3? ¿o es la misma mierdaca de siempre? Es que si es así ni me molesto en buscar la demo.
http://www.elotrolado.net/hilo_imagenes ... ti_1262941
-
Me he pillado el Uncharted y tengo que decir que supera con creces a la demo. Me parecía una mierda, pero he cambiado de opinión. Ya decía yo que Naughty Dog no podía hacer un trabajo tan mal :?:
-
Sagan escribió: Xbox, PS3 y PC.

- Sagan
- Moderador
Me he pillao, de inglaterra :?: , el Dead Rising... para el que no lo conozca es el summun del frikismo, eres un fotografo atrapado en un centro comercial lleno de zombis que puedes matar con cualquier cosa que hay en el escenario, un cortacesped por ejemplo XDDD por 15 € muy bien y divertidisimo, encima puedes hacer fotos de los momentos mas gore XDDD
En camino estan Lost Odyssey, jrpg excelente según comentan alabar2. y el Civilization Revolution que lo probé en casa de un amigo (PS3) y me gustó para pasar el rato y jugar a algo de estrategia bien adaptada a consola. Por 15 € cada uno de lujo, estamos que lo tiramos en play.com XDDD
En camino estan Lost Odyssey, jrpg excelente según comentan alabar2. y el Civilization Revolution que lo probé en casa de un amigo (PS3) y me gustó para pasar el rato y jugar a algo de estrategia bien adaptada a consola. Por 15 € cada uno de lujo, estamos que lo tiramos en play.com XDDD
- AjaX
El Dead rising tiene pinta de estar bastante guapo, ya estan sacando trailers del dos, donde se ve al protagonista con una moto de trial... con dos motosierras atadas a ellaSagan escribió:Me he pillao, de inglaterra :?: , el Dead Rising... para el que no lo conozca es el summun del frikismo, eres un fotografo atrapado en un centro comercial lleno de zombis que puedes matar con cualquier cosa que hay en el escenario, un cortacesped por ejemplo XDDD por 15 € muy bien y divertidisimo, encima puedes hacer fotos de los momentos mas gore XDDD

El Lost Odyssey es ese, donde eres inmortal, y los combates se pierden cuando matan a cierto aliado o acaba cierto tiempo, etc...?
Ese no tiene mucha pinta de gustarme =;
- Sagan
- Moderador
A mi es que los jrpg medievales me encantandark-pablo escribió:El Dead rising tiene pinta de estar bastante guapo, ya estan sacando trailers del dos, donde se ve al protagonista con una moto de trial... con dos motosierras atadas a ella![]()
El Lost Odyssey es ese, donde eres inmortal, y los combates se pierden cuando matan a cierto aliado o acaba cierto tiempo, etc...?
Ese no tiene mucha pinta de gustarme =;

- AjaX
Pues entonces te valdra la pena la compra.Sagan escribió: A mi es que los jrpg medievales me encantan
Yo ahora estoy con el Batman; Arkham asylum... masmola icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
Bajé la demo y mola, pero esta demasiado caro y tengo demasiados juegos (18 de xbox 360 y 1 de xbox, el shenmue icon_ojitos )dark-pablo escribió: Pues entonces te valdra la pena la compra.
Yo ahora estoy con el Batman; Arkham asylum... masmola icon_ojitos
- Gartenzwerg
preparate... 4 dvds :?:Sagan escribió: A mi es que los jrpg medievales me encantan
- Sagan
- Moderador
Ya me hice los 3s del Blue Dragon así que... :?:Gartenzwerg escribió: preparate... 4 dvds :?:
- Sagan
- Moderador
http://www.eurogamer.es/articles/la-dem ... septiembreLa demo de PES 2010 llega el 17 de septiembre
Konami anuncia mediante nota de prensa que la demo de Pro Evolution Soccer 2010 llegará mañana, 17 de septiembre, a nuestras Xbox 360, PS3 y PC.
Los equipos disponibles en la demo serán el Liverpool FC, el FC Barcelona, y los combinados nacionales de España, Italia, Francia y Alemania. Nos permitirán hacer partidos amistosos de cinco minutos contra la máquina o en multijugador local.
Recordad que el juego sale a la venta el próximo 23 de octubre.
Pues nada, mañana a dejar encendida la xbox y a ponerla a bajar remotamente desde el curro :D
- Sagan
- Moderador
Ya esta la demo en el bazar para usuarios Gold, esta en mi casa esperandome :D
-
Yo no la he bajado porque aun no la han colgado para grabarlo ya que soy Silver y no puedo descargarla
Aun asi no he leido demasiados buenos comentarios... .confundido
- Sagan
- Moderador
Pues si, por lo que dicen mismos movimientos roboticos, mismo PUM al dar cualquier pase, facilidad de regatear y chutar a gol... eso si, las caras para las celebraciones muy bonitas XDDDCHR escribió:Yo no la he bajado porque aun no la han colgado para grabarlo ya que soy Silver y no puedo descargarla
De todas formas tengo ganas de probarla, tendrá que ser en el descanso del Lille - Valencia :D