Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
tonino
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por tonino »

Sotosai escribió:
¿Tonino también estará de acuerdo con que se critique el hecho de que se obvie el gol de Marchena, siendo igual de bonito como mínimo que el de David?
Igual con la mamada a Albelda ya tiene suficiente.
Pregunto yo ¿ Sería tan difícil que evitases esos comentarios ?

Piensa que puedo creer que el único mamón de este foro eres tú.

Voy a pedir si es posible un poco de respeto. Mojabragas, llorones y mamones lo serán Guaita, Morata y Cristo que los fundó si os apetece yo no.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Albelda es nuestro Raúl particular. Si juega fatal y perjudica al equipo, se obvia o se le disculpa con cualquier excusa, si juega medianamente decente, se dice que ha hecho un partidazo y ha sido decisivo, si por una de aquellas hace de verdad un buen partido, se dice que es el alma del equipo, que es insustituible, necesario, un jugador de leyenda, extraordinario y maravilloso, pero si además, por una extraña conjunción de estrellas mete un golazo como el de ayer...pues pa qué quieres más...

Y todo ello a costa de menospreciar sin pudor la labor de otros compañeros que merecen como mínimo el mismo trato, pero que nunca lo tendrán porque, oh, no son Albelda, el mito, la leyenda, él.

La verdad es que cada vez soy más y más antialbeldista, y mira que me gustaría ser más pragmático y olvidarme de toda la mierda que le rodea y le sustenta, pero no hay manera, no puedo con él. Y todo ello reconociendo que está bastante mejor que estaba, que no era dificil, pero me da lo mismo, no lo trago y sólo quiero verlo fuera del equipo, aunque parece que me puedo ir olvidándo de ello. Toca tragar, mal que me pese
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

¿Debería evitar ese tipo de comentarios siendo un foro libre y no estando diciendo ninguna mentira?
Siento si te ofendiste, solo dije lo que pensaba. Además, yo hablo así de claro y tal, sin cortapisas, es mi manera de ser.
Que insinúes que es un mamón no va a hacer que me corte en mis comentarios.
De todas formas Tonino, también podrías contestarme a la cuestión que te formulo, y no quedarte con lo que te interesa de mi réplica.

Sobre lo que comenta Lobo sobre Albelda, totalmente de acuerdo.
En mi caso, no le tengo ninguna admiración al Muakis, pero se reconocer cuando hace un buen trabajo, o al menos cuando da el nivel de lo que se espera para un equipo de primera división.

Pero claro, cuando tiene una buena actuación y empieza la ronda de mamadas (SER, Radio Nou y Cristo que lo fundó) pues ya me enciendo, no puedo evitarlo.

Sobretodo sabiendo que hay jugadores que dan mejor rendimiento que Albelda y no tienen nunca a ningún periodista con la boca abierta dispuesto a recibir polla para practicar una buena mamada de rabo.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Ya era hora que al señorito le diera por jugar. Después de 3 años de vacaciones pagadas, no estaba demás que volviera a correr y a pegarle pataditas al balón.

Ahora se le ve más callado, ya no la lía, ni se le ve esa prepotencia. Hasta se ha quitado las mechas. Es como si con ellas se le hubiera esfumado el glamour y la chulería.

Creo que ha habido una causa fundamental en todo esto. Y es que se ha quedado solo en el vestuario. En cuanto le han quitado a Cañizares, Angulo, Ayala... y demás, como que se ha visto solo y ha apretado el culo.

La prensa sigue con el raca, raca. Pero ya no es lo mismo. Ahora a Albelda le toca tragar.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Sotosai escribió:¿Debería evitar ese tipo de comentarios siendo un foro libre y no estando diciendo ninguna mentira?
El comentario que debes evitar es el " igual con la mamada a Albelda tiene suficiente " refiriendote a mi.
Sotosai escribió: Siento si te ofendiste, solo dije lo que pensaba. Además, yo hablo así de claro y tal, sin cortapisas, es mi manera de ser.
Tu no sientes nada. Lo digo porque las últimas veces que te refieres a mi lo haces en este tono y ya está bien. Tu, si te apetece, dile al Muakis lo que te salga de los huevos pero a mi déjame en paz, no tienes derecho a insinuar nada sobre mi.
Sotosai escribió: De todas formas Tonino, también podrías contestarme a la cuestión que te formulo, y no quedarte con lo que te interesa de mi réplica.
A mi lo que digan cuatro peridodistas me la suda porque no los oigo, yo se lo que pienso yo y cómo hace tiempo que no me gusta lo que dicen no los escucho. Y tú, si es verdad que són tan malos, deberías hacer lo mismo en vez de llamarme mamón ( que de verdad es lo que me interesa cómo tú dices porque no te lo voy a tolerar más ni a ti ni a nadie ).

Y esto lo vuelvo a repetir por si no ha quedado claro :
tonino escribió:
Voy a pedir si es posible un poco de respeto. Mojabragas, llorones y mamones lo serán Guaita, Morata y Cristo que los fundó si os apetece yo no.
Que la cosa quema
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió:Las Taulas de los domingos deberían ser ilegalizadas, dan mucho asco. Entre Manolo Mas, Ríos-Canapé y otro que también da mucho asco dan ganas de cometer actos violentos.
¿joder, es que todos los contertulios pertenecen a la ADPJS *?

(*): Asociación De Perjudicados Por Juan Soler
cyber

Mensaje por cyber »

S4M4 escribió: ¿joder, es que todos los contertulios pertenecen a la ADPJS *?

(*): Asociación De Perjudicados Por Juan Soler
Ostia, pues me acaba de venir a la mente que el otro me parece que es Rafa Salom, el que si no dice que fue él quien fichó a Banega cada minuto se muere.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Clemenza escribió:Marchena es un soso y no da juego con la prensa. No filtra. No antepone la amistad a sus obligaciones.

Ergo, que le publicite su tía.

Ellos prefieren a Albelda.
Creo que ahí puede haber un razonamiento equivocado. La mayoría de periodistas se comportan como sanguijuelas y se hacen pasar por amigos de futbolistas cuando lo único que quieren es chuparles la sangre. En ese sentido, Marchena es inteligente.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

He descubierto Radio Marca Valencia (90.9) desde las 19:15 hasta las 20h mas o menos, parecen poco felatrices.
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

Tonino, me vuelvo a referir a ti porque creo que has sacado mis palabras fuera de contexto.
Me explico a base de quotes.
El comentario que debes evitar es el " igual con la mamada a Albelda tiene suficiente " refiriendote a mi.
Supongo que, al haberte ofendido tanto, creerás que con lo de la "mamada a Albelda" estoy diciendo que el mamador eres tú.
Pero nada más lejos, en realidad me refería a que quizá tuvieses suficiente con la entrevista al Muakis y por eso obviases el detalle de que habían obviado el gol de Marchena.

Si has entendido lo otro, ya te digo, no ha sido mi intención.
Y si no ha sido así, no solo con ese comentario me refiero a ti si no que, indirectamente y en contestación a Drakul, te preguntaba que opinabas sobre el tema.

De todas formas, como no siento nada según tú, tampoco tengo que alargarme mucho con las explicaciones...
Aunque claro, también según tú insinúo que le comes el falo a Albelda y te equivocas de cabo a rabo.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

SoyTaronja escribió: La prensa sigue con el raca, raca. Pero ya no es lo mismo. Ahora a Albelda le toca tragar.
Mamadas a Albelda y Albelda se lo traga. Menudo pollón debe gastar.
cheblavers

Mensaje por cheblavers »

El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Dónde está Albelda? Jugando y marcando..
Dónde está Soler? En la puta calle y arruinado.
El juicio no era contra el Valencia sino contra Soler, ese inútil sin solución.

Por cierto, recuerdo el debut de David en la Romareda, esa tarde de Marzo de 1997. Los que allí estuvimos nos chupamos la vuelta en autocar con buen sabor de boca.
UY' 83
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

cheblavers escribió:El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Por cierto, recuerdo el debut de David en la Romareda, esa tarde de Marzo de 1997. Los que allí estuvimos nos chupamos la vuelta en autocar con buen sabor de boca.
UY' 83
¿Por qué no entra nadie normal al foro? Qué cruz .confundido
cyber

Mensaje por cyber »

_JaVito_ escribió: ¿Por qué no entra nadie normal al foro? Qué cruz .confundido
Llevo pidiendo un test psicotécnico para poder entrar al foro desde hace tiempo. A las pruebas me remito.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

cheblavers escribió: El juicio no era contra el Valencia sino contra Soler, ese inútil sin solución.
Que alguien le ponga la captura de la sentencia, por favor.
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

UY' 83
Cuando pienses en Albelda, recuerda este sabio consejo:

Imagen
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Por cierto, recuerdo el debut de David en la Romareda, esa tarde de Marzo de 1997. Los que allí estuvimos nos la chupamos. La vuelta en autocar con buen sabor de boca.
UY' 83
Eso lo explica todo. :-k
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

acabo de recbi la revista oficial del VCF. He empezado a ojearla, y despues de leer lo que pone en las paginas 8/9 he decidido tirarala a la basura directamenete
Xufas

Mensaje por Xufas »

Que a estas alturas aún haya gente que suelte la cantinela que Albelda denunció a Soler y no al Valencia tiene pelotas... ](*,)
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Xufas escribió:Que a estas alturas aún haya gente que suelte la cantinela que Albelda denunció a Soler y no al Valencia tiene pelotas... ](*,)
Ahora tienen un nuevo argumento, achacárselo únicamente a sus agentes, los hermanos Toldrá, que le asesoran pésimamente.

:lol: :lol: :lol:
Responder