Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Drakul
Moderador

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Drakul »

tonino escribió: ¿ En que se basan para decir que Emery no tiene personalidad ?
En que pone a Albelda y les hace caso :lol:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:
En que pone a Albelda y les hace caso :lol:
¿ Hay que reírse o algo ?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió: ¿ Hay que reírse o algo ?
Esta vez no iba por ti :wink:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

SoyTaronja escribió:Esta semana he visto a Joan Carles Martí saliendo de la redacción de Superdeporte. Está gordo y anda como un pato.
No te apures, tras el gol de hoy de Albelda seguro que en una semana se queda totalmente deshidratado... :?:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:
Esta vez no iba por ti :wink:
Pues menos cachondeo
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió: Pues menos cachondeo
Cansino, que no iba por ti. Te explico, si llevan un año reclamando a Albelda y ahora Unai pone a Albelda, pues ellos dicen que no tiene personalidad.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Va Tonino la broma és bona... (esta concretament).
¿ En que se basan para decir que Emery no tiene personalidad ?
Doncs que no sap el que es diu. En acabant de dir això li pregunta Guaita, -el coneixes? i respon -no. Flipant.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:
Cansino, que no iba por ti. Te explico, si llevan un año reclamando a Albelda y ahora Unai pone a Albelda, pues ellos dicen que no tiene personalidad.
Cansino tú, que dices que nos los vas a oír más y pareces una portera, te enteras de tó.
Spawn

Mensaje por Spawn »

rourevalencià escribió:Lamentable Manolo Mas, però lamentable. Es fa insuportable l'audició del programa de la Taula, a banda que no té nivell. Hui especialment pesat; que si Emery no té personalitat, que si Albelda per ací Albelda per allà, Albeldaaaaaa. Molt pesat. Que posen al primer q passe per Blasco Ibañez el diumenge que vé per favor.
Pues si que da asco,si... icon_puke

PD. Lo que pasa, es que los que vivimos fuera de Valencia no nos queda otra...yo por ejemplo, solo puedo escuchar "la Taula", "Locos por el futbol" y Eduardo Esteve los demas es imposible oirlos ( aprovecho de paso para pedir, si se puede mejorar la radio del foro y tenemos mas programas para escojer). :wink:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió: Cansino tú, que dices que nos los vas a oír más y pareces una portera, te enteras de tó.

No lo estaba escuchando en serio, era una gracia que venía a cuento :oops:
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Si lo oyes hablar y parece un yonki macarra.Luego escuchas sus comentarios y corroboras que lo es.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Pero qué dice esta gentuza de personalidad? Si desde principio de temporada llevan dando por saco con Marchena-Albelda y nunca "les ha hecho caso" hasta que se ha ido al primer campo hostil.

Cualquier diría que escriben en el foro.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hola, soy Sagan y anoche escuché un rato de la taula.

Superaron todas mis expectativas, se han convertido en la mamada esportiva, resultaba increíble llegar a escuchar como el semen de Albelda les caía a borbotones por la comisura de los labios de los periolistos encabezados por Manolo mas, un bukake en toda regla armonizado por el Albelda selección y el Unai no tiene personalidad.

Solo hay algo que da mas asco que la imagen mental que se ha formado al leer mi comentario, y es el periodismo de esta nuestra comunidad.

Sigan mamandola.
cyber

Mensaje por cyber »

Las Taulas de los domingos deberían ser ilegalizadas, dan mucho asco. Entre Manolo Mas, Ríos-Canapé y otro que también da mucho asco dan ganas de cometer actos violentos.
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

Mamada a Albelda en la SER, obviando también el gol de Marchena a la hora de hablar del partido de ayer.

¿Tonino también estará de acuerdo con que se critique el hecho de que se obvie el gol de Marchena, siendo igual de bonito como mínimo que el de David?
Igual con la mamada a Albelda ya tiene suficiente.

PD: Seguro que mucha gente ahora está tocándose mientras escucha la SER.
PD2: Morata, los de la Taula y el 99% de los periodistas podrían dedicarse a felatrices.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sotosai escribió:Mamada a Albelda en la SER, obviando también el gol de Marchena a la hora de hablar del partido de ayer.

¿Tonino también estará de acuerdo con que se critique el hecho de que se obvie el gol de Marchena, siendo igual de bonito como mínimo que el de David?
Igual con la mamada a Albelda ya tiene suficiente.

PD: Seguro que mucha gente ahora está tocándose mientras escucha la SER.
PD2: Morata, los de la Taula y el 99% de los periodistas podrían dedicarse a felatrices.

Llevo escuchando los programas deportivos aproximadamente 23 años. Empecé con García, me pase al Larguero, volví a García y cuando crearon la taula me hice incondicional. Escuchaba cualquier programa, por internet, moviendo la radio o haciendo la siesta en posiciones inverosímiles para pillar desde Oliva las emisoras de la capital.

Por primera vez en mi vida lo he dejado y esa es la razón. Sí trato de escuchar a Montalt en las retransmisiones que puedo y si de noche me aburro escucho una emisora nacional.
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

Drakul escribió:
Llevo escuchando los programas deportivos aproximadamente 23 años. Empecé con García, me pase al Larguero, volví a García y cuando crearon la taula me hice incondicional. Escuchaba cualquier programa, por internet, moviendo la radio o haciendo la siesta en posiciones inverosímiles para pillar desde Oliva las emisoras de la capital.

Por primera vez en mi vida lo he dejado y esa es la razón. Sí trato de escuchar a Montalt en las retransmisiones que puedo y si de noche me aburro escucho una emisora nacional.
Drakul, reconoce que lo has dejado porque eres Anti Albeldista :D

/ironic mode off.

Gran mamada de Morata y sus acólitos, habrán estado todo el corte publicitario limpiándose los chorretes de semen.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Soy antialbeldista reconocido y orgulloso de serlo. Pero es que llevaban dos años diciendo que jugaba bien, cuando no era verdad y ahora llevan un mes comparándolo con Pelé, que tampoco es verdad. Me jode porque a Albelda le dan una buena prensa que no merece y en cambio a otros que sí la merecen, como Marchena o como Baraja, se la niegan.

Y eso ya me jodió el año pasado, porque Banega y Maduro tenían que ir fuera del Valencia para aguantar a este y cualquiera de los dos es mucho mejor que él. Me gustaría que Maduro tuviera el 1% de la paciencia que se ha tenido con Albelda para que jugara en su posición natural. Pero eso no va a suceder, cualquier entrenador que le toque el pelo a Albelda va a ir a la calle, cualquier joven jugador que intente consolidarse en esa posición tendrá que salir del Valencia.

¿Alguien se imagina que Albelda hubiera estado 48 partidos consecutivos ganando con la selección? Portadas del super, todos los medios reclamándole en la selección y entrevistas por doquier. Ese record lo ha conseguido Marchena ¿alguien ha oido algo? En todo caso alguna reseña, un breve comentario, pero nada.

Y todo esto es malo, malísimo para el club.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Marchena es un soso y no da juego con la prensa. No filtra. No antepone la amistad a sus obligaciones.

Ergo, que le publicite su tía.

Ellos prefieren a Albelda.

Ayer se hizo un gran partido colectivo, y jugadores como Albelda y Marchena necesitan de ese funcionamiento colectivo para rendir. Ambos estuvieron muy bien. En fútbol no hay nada objetivo, pero si usamos un baremo medianamente lógico, Marchena fue más decisivo que Albelda. Ambos marcaron un gol, pero el gol que abrió el partido fue fabricado por el capi.

Sin embargo, su partido queda opacado. La prensa conoce las razones.

Yo no.
cyber

Mensaje por cyber »

Creo que a estas alturas deberíais saber que el criterio de cualquiera de nosotros es mejor que el de la prensa (y más la casa de putas que es la valenciana).

No os preocupéis, las cosas acaban cayendo por su propio peso. Ya les pasó con Quique, recordad.
Responder