VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

The Penis attack

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por The Penis attack »

sindelar escribió: El señor Joan Carles se dió un golpe de pequeño o es directamente un idiota. Si Cerberus hace una ampliación para quedarse el 97% de las acciones, ¿Dónde coño está la democratización?
hacer una ampliación de capital y dejar que los actuales accionistas participen es devolverles la voz y el voto a los sosios !!!

Pero como tú eres un cartulinero no te enteras... :^o
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El rodillo no para... mañana lo dirá también morata y la gente empezará a creérselo. Cerberus democratiza el club y paga todas las deudas, no sé que mas queréis cartulineros... ah y valencianiza el equipo.

Yo ya creo,luego en casa me cambio el avatar.
hastings

Mensaje por hastings »

S4M4 escribió: la verdad es que no hay derecho a que la gente denuncie ilegalidades ](*,)
No sé si será el caso pero no hubiera sido la primera vez que un gran negocio para algunos banqueros es una ruina para el banco en el que trabajan.
Y precisamente el banco de Botín sigue existiendo, no como Bancaja. Igual si en su momento se hubiera puesto freno a mamonadas como el préstamo y aval a la fundación (caso de los dos socios tocapelotas), todavía quedaría alguna caja.

El Valencia será un gran negocio para Cerberus o para el chino o los rusos, digo yo, esa gente no creo que se caracterice por que les guste tirar el dinero.
Ya, si serán ilegalidades (que ya se verá lo del aval). O Sanchis, que no gana un puto juicio. Algún día ganará alguno al Valencia.

Pero vamos, que solo son ilegalidades en el Valencia, eso es lo que le contestaba a jamacuco.

En el Levante y en el Elche, en la misma situación ambos, parece que no.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

hastings escribió: Ya, si serán ilegalidades (que ya se verá lo del aval). O Sanchis, que no gana un puto juicio. Algún día ganará alguno al Valencia.

Pero vamos, que solo son ilegalidades en el Valencia, eso es lo que le contestaba a jamacuco.

No, parece que no. Por algo la Comisión Europea los está investigando (a ellos y a nosotros) y preparando la gran hostia madre que le va a meter a la Generalitat a los clubes y al fútbol español por las ayudas publicas injustificadas e ilegales.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió: No, parece que no. Por algo la Comisión Europea los está investigando (a ellos y a nosotros) y preparando la gran hostia madre que le va a meter a la Generalitat a los clubes y al fútbol español por las ayudas publicas injustificadas e ilegales.
Ya veremos si eso pasa... y como mucho a clubes de la periferia.
rourevalencià

Re: Fichajes y confección de la plantilla 2014-15

Mensaje por rourevalencià »

Les 5 sorpreses que prepara el president del València
http://t.co/9TpAQ3KPcZ
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Más cartulinas? :?:

¿Y si ganan los rusos que quieren que Bosco haga las camisetas que pasa con Adidas? ¿ si gana Wanda y tiene su marca? ¿Y si Albelda prefiere Luanvi o Kelme porque son marcas valencianas? ¿Hoy habrá paella en el chalet de los Toldrà? ¿Quien acudirá? ¿Y la semana que viene rave non stop en el chalet? ¿Hacer chanchullos con Mendes no mola pero con Toldrà si? ¿Se criticará a Albelda por no tener experiencia como a Rufete? ¿Enrique Lucas Romani será presidente? ¿pararé de hacer preguntas algunas malas y otras peores? ¿Con hora y media en la playa me habré puesto moreno? ¿Por qué tiene piedras la playa del Saler? ¿Los barcos que esperan la entrada al puerto tienen un lugar fijo o se van poniendo en cola como les da la gana?

Semana entretenida nos viene... y los meses ya ni te cuento. Que sea para bien...
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Sagan escribió:¿Por qué tiene piedras la playa del Saler?
Interessant. Npi. És artificial.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lluís Mi Campos @lluismicampos · 4 h
El pròxim dia 13 hi haurà una informació que ha de canviar el procés de venda del València CF. Alguns, ni valencianisme ni decència.

De lo poco que se me ocurre es que desvelarán que la venta a Cerberus ya está apalabrada desde hace meses y que todo ha sido un paripé.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHEJOV escribió:Lluís Mi Campos @lluismicampos · 4 h
El pròxim dia 13 hi haurà una informació que ha de canviar el procés de venda del València CF. Alguns, ni valencianisme ni decència.

De lo poco que se me ocurre es que desvelarán que la venta a Cerberus ya está apalabrada desde hace meses y que todo ha sido un paripé.
No me sorprendería, quizá hasta cambiaron TPG por Cerberus en algún momento, teorías pueden haber muchas con políticos, consultoras, y bancos por enmedio.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[tweet][/tweet]
julio insa (oficial) @julioinsadji

A las 19 15 horas programa especial en @radioesport914. Hasta la una de la madrugada. Redes sociales abiertas y teléfonos. Traernos cafe!
Este hombre se aburre mucho :-k
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:[tweet][/tweet] Este hombre se aburre mucho :-k
Bendito aburrimiento que está poniendo luz en muchas de las mangarrufadas de este proceso.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Puede ser cualquier cosa, pero Lluismi Campos es un crack y lo clava "Alguns, ni valencianisme ni decència", me lo pongo en la firma.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen

:?:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

A mí lo que me escama es que todos (o casi todos) tenemos claro que Cerberus es la peste. Pero lo sabemos porque tenemos información de Cerberus, pero... ¿Y de Lim? ¿Y de Wanda? Hay muy poca información de los asiáticos como para estar seguros de que sean buenas ofertas para el club. Ojo, no digo que sean mejores o peores que Cerberus, no busco comparaciones de ningún tipo con los yankees. Sólo digo que de ellos no hay bastante información para tener un opinión clara y contrastada sobre su propuesta.

Ese tweet lo puse ayer aquí y, según Luismi Campos, esa bomba no es mala para el VCF. Al contrario, será una buena noticia.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Juan Carlos Alarcón en Plazadeportiva escribió:300 aficionados se concentran contra la Generalitat y Bankia

Imagen
Dos pancartas contra la Generalitat y Cerberus presidieron el monumento de la plaza de la afición. Los valencianistas cantaron contra Bankia y apoyaron al presidente Amadeo Salvo

La previa del partido que enfrentaba en Mestalla al filial valencianista y al Sant Andreu estuvo marcada por la concentración de alrededor de trescientos aficionados que protestaron contra la actuación de Bankia y la Generalitat en el proceso de venta, además de mostrarse contrarios a la oferta del fondo de inversión norteamericano Cerberus.

Dicha concentración, organizada por la Agrupación del pequeño accionista del Valencia fue promovida tras la negativa de la delegación de gobierno a la manifestación que había convocado la Curva Nord para apoyar al Valencia y mostrarse contraria a la actuación del gobierno valenciano y la entidad financiera en el proceso de venta del club.

En la plaza de la afición se desplegaron dos pancartas que acompañaron a las protestas que decían "Generalitat, torneu-nos l'entitat" y "Bankia + buitres = Cerberus", en claro rechazo a la oferta norteamericana que llega de la mano de la entidad financiera. "Valencia sí, Cerberus no" fue otro de los cánticos que más se escuchó entre los valencianistas presentes.

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, fue ovacionado a su entrada al estadio de Mestalla y acompañado del cántico "Salvo sí, Bankia no". Por su parte, el presidente de la asociación del pequeño accionista, Vicente Vallés, acusó a la Generalitat de ser la "máxima responsable de esta situación", y manifestó contar con "un as en la manga para paralizar la venta".
S4M4

Mensaje por S4M4 »

hastings escribió: Ya, si serán ilegalidades (que ya se verá lo del aval). O Sanchis, que no gana un puto juicio. Algún día ganará alguno al Valencia.

Lo decía por lo del aval, que ya lo han suspendido y si lo devuelven no será porque no fuera una mangarrufada.

El tema de Sanchis no lo he seguido mucho. Digo yo que si gana el juicio, se lo ganará a lolo, olivas o los que estén imputados, no al Valencia, que hasta donde yo sé no está representado en el juicio ese.

Aquí lo que piensa la comisión europea de los avales a la fundación Valencia, Elche, etc:
Las medidas (avales) se concedieron infringiendo las obligaciones de notificación. Por lo tanto, la Comisión considera que las medidas que benefician en última instancia al Valencia, al Hércules y al Elche constituyen ayuda estatal ilegal

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 40315.html
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen
El monumento a la afición se llena de carteles.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

franvinya escribió: Puede ser cualquier cosa, pero Lluismi Campos es un crack y lo clava "Alguns, ni valencianisme ni decència", me lo pongo en la firma.
Pregunta offtopic para los que sabeis de politiqueos: ¿ese Lluismi Campos tiene algo que ver con Compromís?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

S4M4 escribió: Pregunta offtopic para los que sabeis de politiqueos: ¿ese Lluismi Campos tiene algo que ver con Compromís?
Sí, eso tengo entendido.
Cerrado