El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

JoseSaborit

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por JoseSaborit »

David villa 08/09 : 49 goles y 8 asistencias en 57 partidos titular y 8 suplente
Cristiano Ronaldo 08/09 : 34 goles y 9 asistencias en 66 partidos titular y 5 suplente

David villa 15 goles más en 10 partidos menos y las mismas asistencias.

fuente: http://www.espnsoccernet.es/players/stats?id=28600
http://www.espnsoccernet.es/players/stats?id=22774

Sacad vuestras propias conclusiones pero si se vende por 50 es una ganga.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

JoseSaborit escribió:David villa 08/09 : 49 goles y 8 asistencias en 57 partidos titular y 8 suplente
Cristiano Ronaldo 08/09 : 34 goles y 9 asistencias en 66 partidos titular y 5 suplente

David villa 15 goles más en 10 partidos menos y las mismas asistencias.

fuente: http://www.espnsoccernet.es/players/stats?id=28600
http://www.espnsoccernet.es/players/stats?id=22774

Sacad vuestras propias conclusiones pero si se vende por 50 es una ganga.

No son jugadores comparables ni mucho menos.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

SABIN ILIE escribió:
Claro que no, uno juega en el Manchester y otro en el Valencia.
JoseSaborit

Mensaje por JoseSaborit »

SABIN ILIE escribió:
puedes razonar esa frase? es que es muy ambigua... si se va a pagar más por un jugador porque juegue en tal o cual equipo aunque sea peor pues venga adelante pero será una estupidez por parte del madrid y del valencia por aceptar
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

SABIN ILIE escribió:
Claro que no, Ronaldo es mas guapo y hace mas monerias inútiles con el balón.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Sagan escribió: Claro que no, Ronaldo es mas guapo y hace mas monerias inútiles con el balón.
No me jodais, Ronaldo es mil veces más desequilibrante que Villa, las cosas como son. Aparte esas estadísticas no sirven para nada, no juegan ni en la misma posición, ni contra los mismos rivales. Por esa regla de 3 mira las estadísticas del año pasado.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

T-MAC escribió:No me jodais, Ronaldo es mil veces más desequilibrante que Villa, las cosas como son. Aparte esas estadísticas no sirven para nada, no juegan ni en la misma posición, ni contra los mismos rivales. Por esa regla de 3 mira las estadísticas del año pasado.
Menos veces... uno corre mas y el otro marca mas goles. Si uno cuesta 96 el otro como poco 50 o 60.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Definitivamente el Madrid ha reventado el mercado. Ahora ya no solo se va a mover dinero desde allí, ahora también lo moverán desde Milán y Manchester entre otros, y los equipos de los jugadores por los que estos muevan ficha.

En fin que si aceptando que el mercado estaba parado y había crisis, antes se podían ver 45 millones como un precio comprensible por Villa, ahora que parece que va a ser uno de los veranos mas movidos hay que aprovechar para sacar unos 60 millones. 50 ya me parece poco.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Sagan escribió: Menos veces... uno corre mas y el otro marca mas goles. Si uno cuesta 96 el otro como poco 50 o 60.
Si yo no digo que no valga 50 o 60, por supuesto que si! lo que no estoy de acuerdo son las comparaciones..
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

T-MAC escribió: Si yo no digo que no valga 50 o 60, por supuesto que si! lo que no estoy de acuerdo son las comparaciones..
Yo no lo valoro por la comparación, si no por lo que es Villa y lo que ha dado aquí. Pero comparaciones siempre hay, se comparaba con Kempes que jugaron en epocas completamente diferentes, rivales diferentes, todo diferente... o comparando a Silva con Iniesta en su momento... por cierto Ronaldo ha jugado bastantes partidos como delantero o con total libertad, tira penaltis y faltas.
surix

Mensaje por surix »

Y además Villa es campeón de Europa con la selección y pichichi de la Eurocopa. Eso digo yo que tendrá que sumar. Siendo justos, por más mediático que sea CR, Villa debería de ser como mínimo 55 millones.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

No son comparables porque no son el mismo tipo de jugador, ni uno tiene el mismo tirón mediatico que el otro. A mi personalmente Villa me gusta bastante mas, pero es lo que hay.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Ayer escuche en algún sitio que el precio que había puesto Llorente eran 50 millones o 40+Negredo, y que ahora dependía del Madrid aceptar o no.
Gracias a Florentino el Milán tiene 65 millones y el Manchester 95, y hay pocos jugadores en el mercado.
Yo creo que no tenemos prisa y si Villa hace buen papel en la Confederaciones no faltaran ofertas.
franvinya

Mensaje por franvinya »

franvinya escribió:Ayer escuche en algún sitio que el precio que había puesto Llorente eran 50 millones o 40+Negredo, y que ahora dependía del Madrid aceptar o no.
Gracias a Florentino el Milán tiene 65 millones y el Manchester 95, y hay pocos jugadores en el mercado.
Yo creo que no tenemos prisa y si Villa hace buen papel en la Confederaciones no faltaran ofertas.
Rectifico. Acabo de ver a Sol, saliendo de las oficinas del Valencia y declarando que Chelsea ha hecho una última intentona por Villa, pero que el jugador se ha decidido por el Madrid y quedarse en España, y que la cosa está muy avanzada. :cry: Adios Villa, adios :cry: :cry:
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

franvinya escribió: Rectifico. Acabo de ver a Sol, saliendo de las oficinas del Valencia y declarando que Chelsea ha hecho una última intentona por Villa, pero que el jugador se ha decidido por el Madrid y quedarse en España, y que la cosa está muy avanzada. :cry: Adios Villa, adios :cry: :cry:
Pero si estaba cantado.
lFran

Mensaje por lFran »

No dicen que Silva se quiere ir? Pues nos quedamos con éste, coño...
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

Habría que esperar al final de la confederaciones. Ni Milán ni Manchester se quedarán parados. Me parece bien que Villa quiera ir al Madrid (él sabrá lo que hace) pero si surge otra oferta superior se tendrá que ir a donde den más pasta. Si quiere forzar la situación, que ponga él la diferencia. Pero no creo que debamos dejar de perder dinero para que el jugador vaya donde quiera. Creo que es fundamental esperarse. Si quieren prisas, que vayana nuestro favor, metiendo más jugadores útiles (Bueno + Negredo + Granero) o alguna cosa así brutal.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Despues de la confederaciones vendrán también a por Silva ManU, Chelsea, Inter o quien sea...a ver si a estos les sacamos 30 kilos también o hacemos el tonto, otra vez. En un veranito nos pueden caer 70 kilos para la deuda y Negredo, no esta mal.
Sanka

Mensaje por Sanka »

EL CHELSEA SE RETIRA DE LA PUJA
Juan Cruz Sol: "Las negociaciones de Villa con el Madrid están bastante avanzadas"

* · El Chelsea ha hecho una oferta importante por él pero el Valencia la ha rechazado · El jugador quiere irse el Madrid porque la negociación está ya muy avanzada

EP. Valencia 11/06/09 - 14:06.

El representante del Chelsea en España, Juan Cruz Sol, estuvo reunido con el presidente del Valencia, Manuel Llorente, en las oficinas del club para conocer de primera mano las posibilidades de fichar a Villa, y al salir reconoció que recibió un "no" por respuesta porque el conjunto de Mestalla está, como ya adelantara el diario MARCA "en negociaciones avanzadas con el Real Madrid".

Sol, que fue ex jugador del Valencia y del Real Madrid, confirmó que el Chelsea estaba interesado en David Villa "y se hizo una oferta importante por él", aunque no aclaró si era de 48 millones de euros. Tras la reunión, Sol tiene claro que por lo que le han dicho "Villa quiere irse al Real Madrid" porque las cosas están "bastante avanzadas" y el Chelsea "a partir de ahora ya está tranquilo".

El jugador prefiere el Madrid
Sol entiende que Villa quiera jugar en el Real Madrid "porque se quedaría en España y es algo que le parece normal", matizó. El ojeador del conjunto de Abramovich en España es consciente de que "no hay ninguna opción de que Villa vaya al Chelsea porque él se quiere ir al Real Madrid".

El ex jugador del Valencia reiteró que la reunión ha servido para "tener una toma de contacto y saber con certeza que ocurre con Villa". "Ahora tenemos las ideas claras y ya sabemos a que atenernos", finalizó.
Por si a nadie le habia quedado claro : Villa quiere irse al Madrid. No nos queda otra, hagase segun la voluntad del ser supremo.
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

Mensaje a Villa. "Te queda una misión por cumplir: coge a Silva y dile ésto:

Tocayo, es hora de que me marche. El futuro me depara grandes empresas y con dolor debo irme para alcanzar la gloria y demostrar que el 7 soy yo. Confío mucho en ti, añoraré nuestra mágica conexión, pero tú todavía tienes trabajo aquí. No defraudes a la gente que te sacó de tu isla. Ellos cuentan contigo en este momento. Sobre ti debe crecer el nuevo proyecto. Has dado pinceladas de lo que eres capaz pero el margen de mejora lo tienes que conseguir aquí porque lejos será mucho más complicado. Si lo piensas bien, tú necesitas al VCF y el VCF te necesita a ti. Sé que estarás rodeado de gente con clase como Juan o Pablo. El oráculo también me ha dicho que vendrá Negredo, un animal que aprovechará todas tus asistencias. Además habrá un Pirata que reflote la nave y os lleve a buen puerto. No ansíes llegar tan pronto y disfruta el camino, y ahora tu camino está escrito con los colores del cielo de Valencia. Tú eres joven. Cuando entiendas que debes explotar aquí será el momento en el que estés preparado para hacerlo. Mientras que no lo hagas, tu estancia estará incompleta. Quien sabe si en el futuro nos volveremos a ver. Hasta entonces, cuando os visite a Mestalla sé que el ornato galáctico será hecho trizas por la locura che."

También puedes decírselo así: "mira chaval, tú te quedas y punto en boca."
Responder