VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

S4M4

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por S4M4 »

Albelda primero casi estrella una avioneta, después hunde un barco y ahora lo ponen a dirigir el Valencia. A la tercera va la vencida.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

jamacuco escribió:
NO le han dejado. Parece ser que la gente no lo quiere ver. Le han boicoteado desde el minuto 1. Le han engañado, a él y a Aurelio Martínez, intentado engañar a todo el valencianismo, confundiéndonos a través de la prensa afín.

¿Por qué sí que refiinancian al Levante? Porque allí no tienen intereses, y en el VCF si. Lo quieren mangonear hasta el infinito.
Bah, que ya empezáis a soltar animaladas... la fundación del levante tiene que hacer frente a la escandalosa cifra de 300 mil euros !! que se saca haciendo campus con niños.... no sé, lo veo una sutil diferencia.
franvinya

Mensaje por franvinya »

jamacuco escribió:
NO le han dejado. Parece ser que la gente no lo quiere ver. Le han boicoteado desde el minuto 1. Le han engañado, a él y a Aurelio Martínez, intentado engañar a todo el valencianismo, confundiéndonos a través de la prensa afín.

¿Por qué sí que refiinancian al Levante? Porque allí no tienen intereses, y en el VCF si. Lo quieren mangonear hasta el infinito.
+1000.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

The Penis attack escribió: NO le han dejado. Parece ser que la gente no lo quiere ver. Le han boicoteado desde el minuto 1. Le han engañado, a él y a Aurelio Martínez, intentado engañar a todo el valencianismo, confundiéndonos a través de la prensa afín.

Bah, que ya empezáis a soltar animaladas... la fundación del levante tiene que hacer frente a la escandalosa cifra de 300 mil euros !! que se saca haciendo campus con niños.... no sé, lo veo una sutil diferencia.
El sou de Quico Catalán
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Pues yo he leído que al At. Madrid sí lo ha refinanciado CajaMadrid y además con una quita del 70%. No sé si es verdad, pero lo he leído hoy mismo.
Grifon

Mensaje por Grifon »

Esto sólo se arregla un final tipo «El Padrino», con políticos, banqueros y periodistas varios.
franvinya

Mensaje por franvinya »

¿ Albiol es el chiquito ese que se besaba el escudo del Madrid ?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

franvinya escribió:¿ Albiol es el chiquito ese que se besaba el escudo del Madrid ?
Yeeee, que es de la terreta :x
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Menos mal que Palop ya ha anunciado la retirada.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Lluís Mi Campos @lluismicampos · 4 h
El pròxim dia 13 hi haurà una informació que ha de canviar el procés de venda del València CF. Alguns, ni valencianisme ni decència.
Creo que es el economista que sale con Insa. La noticia es para bien.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió: Creo que es el economista que sale con Insa. La noticia es para bien.
¿Y cómo sabes que es para bien?
jamacuco escribió:Porque lo quiere el banco no. Porque lo quiere la Generalitat Valenciana, que lo quiere colocar a sus amiguetes. Ahí es donde están los verdaderos culpables de esta situación. Ellos nos metieron en el lío, y ellos nos quieren encalomar SU solución. La gente, el valencianismo, le importa un pimiento.

Es hora de que lo reconozcamos todos ya de una vez. Y si es posible, actuemos YA.
Bueno si, yo es que englobo a banco y generalitat, mierda con mierda = mierda al cuadrado.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió: ¿Y cómo sabes que es para bien?
Porque lo ha dicho el propio Luismi Campos en su twitter. Yo creo que Juliet tiene algo preparado para ese día...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió: Porque lo ha dicho el propio Luismi Campos en su twitter. Yo creo que Juliet tiene algo preparado para ese día...
Que Insa monte un pollo en la radio y/o televisión me da igual, lo que quiero es que se venda a la mejor oferta para el Valencia Club de Fútbol y ahí dudo mucho que influya Insa.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Que Insa monte un pollo en la radio y/o televisión me da igual, lo que quiero es que se venda a la mejor oferta para el Valencia Club de Fútbol y ahí dudo mucho que influya Insa.
Verdaderamente no sé si pasará algo el día trece, he puesto eso como quien se aferra a un clavo ardiendo XD.
hastings

Mensaje por hastings »

jamacuco escribió:

Ves y pregúntaselo a Sanchis.

O a los dos supersocios esos que denunciaron el aval.

Esa es nuestra única diferencia con el Levante o el Elche.

Pero yé, que grandes personas esos socios y ese Sanchis, que le ponen pleitos a Llorente.

Olvidaros ya de la historia esa del mangoneo, por favor.

Mas que chupaban de RTVV colocando a cientos de enchufados, y mas influencia que tenía Canal 9 a la hora de hacerles propaganda, no la tiene el Valencia.

Y mira donde ha ido RTVV. Si el PP valenciano se ha tragado ese sapo, el de cerrar Canal 9, el Valencia ya se la suda directamente. Que no es mas que una fuente de problemas.

Que venga alguien con 220 + 90 y verás donde van Cerberus, Bankia y la Generitat Valenciana. Y además, encantados.

Que si tan gran negocio es el Valencia para el banco, según algunos, no veo yo al Botín por aquí ofreciéndose a hacer lo que Bankia.
Pero ni ahora ni en los últimos veinte años.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

sindelar escribió: Creo que es el economista que sale con Insa. La noticia es para bien.
el día 13 es el martes ¿no? martes 13 icon_silb
hastings escribió: Pero yé, que grandes personas esos socios y ese Sanchis, que le ponen pleitos a Llorente.
la verdad es que no hay derecho a que la gente denuncie ilegalidades ](*,)
hastings escribió: Que si tan gran negocio es el Valencia para el banco, según algunos, no veo yo al Botín por aquí ofreciéndose a hacer lo que Bankia.
Pero ni ahora ni en los últimos veinte años.
No sé si será el caso pero no hubiera sido la primera vez que un gran negocio para algunos banqueros es una ruina para el banco en el que trabajan.
Y precisamente el banco de Botín sigue existiendo, no como Bancaja. Igual si en su momento se hubiera puesto freno a mamonadas como el préstamo y aval a la fundación (caso de los dos socios tocapelotas), todavía quedaría alguna caja.

El Valencia será un gran negocio para Cerberus o para el chino o los rusos, digo yo, esa gente no creo que se caracterice por que les guste tirar el dinero.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Pido oficialmente que se retiren todas las candidaturas y nos compre un pastoso de Polonia.

De directoras deportivas las dos polacas de Eurovision

[video][/video]
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Hoy ElPaís viene con una noticia curiosa, y es que EEUU intervino en el cese de Rato y en el rescate de Bankia. Marianico no sirve ni para eso. Y en Cerberus mandan ex vicepresidentes de EEUU y políticos varios... más madera para la conspiración. :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Bush presidente? icon_ojitos

A ver en serio, venderme Cerberus para que me ilusione.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

DSME ‏@Desmemoriats 2 min
Perlas de JC Martí [EMV Papel] hoy: Cerberus dará voz y voto al accionista vía ampliación de capital. Lo llama 'pequeña democratización'.
El señor Joan Carles se dió un golpe de pequeño o es directamente un idiota. Si Cerberus hace una ampliación para quedarse el 97% de las acciones, ¿Dónde coño está la democratización?
Cerrado