El hilo de Banega
Re: El hilo de Banega
Eso sí que es un comentario con todo tipo de detalles y yendo al hilo, te superas "Tontolaba"
- extremoduro
Replicarte todo lo que pone aquí me llevaría demasiado tiempo, no vale la pena.Dave1982 escribió:Cuatro puntos de su nula profesionalidad:
1º punto: Hacerse un pajote delante de una camera web y que ya nada más ficharlo se viera que la cabeza no la tiene muy en su sitio.
2º punto: Ponerse la camiseta del Mandril, rival más odiado por la afición valencianista, eso indica la gran "profesionalidad" que tiene este hombre y respeto hacia los aficionados.
3º punto: Partirse el mismo la pierna, despues de ser renovado y aún estar de baja desde febrero.
4º punto: Prender un coche de miles de euros, y reflejar que a esta persona se la pela todo, porque la mayoría de nosotros, no podemos comprar un coche así y ya vemos que le sobra la pasta.
En fin esta persona, no está muy bien de la cabeza, porque no es de muy normal las cosas que hace.
Y que conste que no me han comido la cabeza los R9, porque yo ya estoy harto de niñatos que no son profesionales con el club: (Banega, Piatti, Miguel, Canales, Tino Costa, Maduro, Pablo.... jugadores que estan a altas horas de la madrugada dandose la gran vida y no pensando en el club que les paga, se que es muy demagógico pero los jugadores últimamente que visten la camiseta del VCF, se pegan más la Dolce Vita, que juegan bien aquí, lo se porque me lo ha dicho gente (amigos míos que los han visto salir y que son más viciosos que muchos del Mandril), e incluso Emery salía con ellos, como Pellegrino transija con esto creo que va a pasar más de lo mismo que en las últimas temporadas)
- Eugeni
Dave1982 escribió: 4º punto: Prender un coche de miles de euros, y reflejar que a esta persona se la pela todo, porque la mayoría de nosotros, no podemos comprar un coche así y ya vemos que le sobra la pasta.
Claaaro. Banega ha decidido quemar su coche

En serio, tío, no estas bien... mira, échale un vistazo a esto: http://www.diariomotor.com/2010/08/26/f ... 58-italia/
Estoy harto: "Del de y sí quisiera, sería el mejor jugador en su puesto".
Como siempre, quitandole hierro al asunto, yo no soy el que me invento sus aventuras extradeportivas.
Además ya han dicho en la radio, que el modelo suyo no es de los que se prende, que ya de estas me se muchas.
Además ya han dicho en la radio, que el modelo suyo no es de los que se prende, que ya de estas me se muchas.
- Eugeni
Dave1982 escribió: no me han comido la cabeza los R9
Dave1982 escribió: Además ya han dicho en la radio, que el modelo suyo no es de los que se prende

- rourevalencià
Un poc de raó sí que porta, en la vida tot té un perquè i a estos nivells esportius hi ha casos evidents de mal camí.
-
La mala suerte no tiene nada que ver con profesionalismo , vamos .
Ha cometido varios errores pero esta noticia no tiene nada que ver con otra cosa mas que un desperfecto del coche.
Falta de profesionalismo hubiera sido que se encienda el coche en llamas y que las trate de apagar con las manos ( ya intento parar un coche con los pies ..no seria descabellado para Banega intentar apagar las llamas , aunque fuera orinando sobre el coche pero esta vez tuvo sensatez en apartarse ...)
Ha cometido varios errores pero esta noticia no tiene nada que ver con otra cosa mas que un desperfecto del coche.
Falta de profesionalismo hubiera sido que se encienda el coche en llamas y que las trate de apagar con las manos ( ya intento parar un coche con los pies ..no seria descabellado para Banega intentar apagar las llamas , aunque fuera orinando sobre el coche pero esta vez tuvo sensatez en apartarse ...)
- CHEJOV
- Moderador
3º punto: Partirse el mismo la pierna, despues de ser renovado y aún estar de baja desde febrero.
4º punto: Prender un coche de miles de euros, y reflejar que a esta persona se la pela todo, porque la mayoría de nosotros, no podemos comprar un coche así y ya vemos que le sobra la pasta.

-
+1Tolova escribió:Dave, eres muy tonto.
De toda esa mierda lo único que se le puede reprochar es lo de la camiseta del Madrid. Lo de la paja fue bastantes años antes de venir aquí, y dudo que él mismo quisiera partirse la pierna o que se quemara su coche.
Es verdad que últimamente le pasa de todo, pero echarle las culpas a él me parece de tener una obsesión enfermiza.
- Mario Alberto
Dave1982 escribió:Cuatro puntos de su nula profesionalidad:
1º punto: Hacerse un pajote delante de una camera web y que ya nada más ficharlo se viera que la cabeza no la tiene muy en su sitio.
2º punto: Ponerse la camiseta del Mandril, rival más odiado por la afición valencianista, eso indica la gran "profesionalidad" que tiene este hombre y respeto hacia los aficionados.
En fin esta persona, no está muy bien de la cabeza, porque no es de muy normal las cosas que hace.
Y que conste que no me han comido la cabeza los R9, porque yo ya estoy harto de niñatos que no son profesionales con el club: (Banega, Piatti, Miguel, Canales, Tino Costa, Maduro, Pablo.... jugadores que estan a altas horas de la madrugada dandose la gran vida y no pensando en el club que les paga, se que es muy demagógico pero los jugadores últimamente que visten la camiseta del VCF, se pegan más la Dolce Vita, que juegan bien aquí, lo se porque me lo ha dicho gente (amigos míos que los han visto salir y que son más viciosos que muchos del Mandril), e incluso Emery salía con ellos, como Pellegrino transija con esto creo que va a pasar más de lo mismo que en las últimas temporadas)
Se te ha olvidado poner que se tira pedos en la ducha.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- cartmanvcf
Lo reafirmo yo también, por si había dudas.Tolova escribió:Dave, eres muy tonto.
- cartmanvcf
Se te olvida también que se emborrachó una noche y lo paró la policía por saltarse un semáforo.
Hay que tirarle piedras por quemar el coche!!
Hay que tirarle piedras por quemar el coche!!
- Drakul
- Moderador
De todas, esa es la única reprochable, aunque común en todos los futbolistas, quemen ferraris o no, ganen o pierdan.cartmanvcf escribió:Se te olvida también que se emborrachó una noche y lo paró la policía por saltarse un semáforo.
- Gartenzwerg
y yocartmanvcf escribió: Lo reafirmo yo también, por si había dudas.
cartmanvcf escribió:Se te olvida también que se emborrachó una noche y lo paró la policía por saltarse un semáforo.
Y la de que llego a un entrenamiento completamente borracho y al entrar en el vestuario comenzo a vomitar tambien se queda en el tintero icon_silb
- Gartenzwerg
Y la que iba tumbado en el asiento de atras todo doblado tambiénFaas escribió:
Y la de que llego a un entrenamiento borracho y se puso a vomitar en el vestuario tambien icon_silb
¿comenzamos con las que hizo oficialmente en el atletico?Gartenzwerg escribió: Y la que iba tumbado en el asiento de atras todo doblado también

- Gartenzwerg
Ese ferrari es de segunda mano, no? :-k
he visto las imagenes y yo alucino como puede prender un coche de esa manera ¿era de carton o que?Gartenzwerg escribió:Ese ferrari es de segunda mano, no? :-k