Pulsa Alt+F10 en la pantalla inicial de arranque... nomalmente suele hacerse asi...Don Sero escribió:A ver si alguien me puede echar una mano...
Como mañana me llega el imac, voy a ceder este pc, formateándolo de paso para dejarlo limpio. Es un compaq, y tiene una partición de recuperación que se supone que la activas y te deja el pc como al principio.
La web de hp pone que pulsando f10 al arrancar el ordenador debería empezar el proceso, pero no lo hace. He encontrado los archivos para crear discos de recuperación y para iniciar el proceso de recuperación directamente, pero son todo accesos directos a archivos que no existen .confundido
Ya no se que fer.
El Post de las Dudas Informáticas
- Gartenzwerg
Re: El Post de las Dudas Informáticas
- haddock
- Contactar:
Tengo un PC y un MAC en red mediante router Linksys. Me gustaría controlar el PC desde el MAC para desactivar programas P2P en momentos determinados (necesito todo el ancho de banda libre).
La red la gestiono con Network Magic pero no incluye herramientas de control, solo compartir carpetas e impresoras.
No veo nada en Softonic que me pueda servir ¿Alguna recomendación de software Mac?
La red la gestiono con Network Magic pero no incluye herramientas de control, solo compartir carpetas e impresoras.
No veo nada en Softonic que me pueda servir ¿Alguna recomendación de software Mac?
- Don Sero
Gracias, ya lo había probado pero no funciona. Aparentemente los programas para ejecutar la partición han desaparecido...Gartenzwerg escribió: Pulsa Alt+F10 en la pantalla inicial de arranque... nomalmente suele hacerse asi...
Me parece que voy a apuntarme los codecs que necesito y le meteré un windows desatendido que tengo por aquí...
Y ya tengo mi bicho aquí conmigo icon_ojitos
- _JaVito_
Hace poco borré los plugins, addons, extensiones o como se llamen de Firefox (en plan Adblock y esos). Tenía uno que me era bastante útil y ahora no lo encuentro. Me refiero a uno, que una vez que estás en imágenes en Google, te permite ir directamente a la foto en un solo click, sin tener que pasar por la página que en la que está y pinchar en lo de ver tamaño completo... ¿Alguien sabe como se llama?
-
si tens algun PDF en el ordenata que te varen donar al comprar-lo, o en "Ayuda" de windows tel sol explicar com restaurar el PC al mateix mode de quan ho vares encendre per primera volta al comprar-lo... en cada model es fa d'una forma.. en el meu es pretant control+F11 quan apareix el logo nomes encendre el PC.Don Sero escribió:A ver si alguien me puede echar una mano...
Como mañana me llega el imac, voy a ceder este pc, formateándolo de paso para dejarlo limpio. Es un compaq, y tiene una partición de recuperación que se supone que la activas y te deja el pc como al principio.
La web de hp pone que pulsando f10 al arrancar el ordenador debería empezar el proceso, pero no lo hace. He encontrado los archivos para crear discos de recuperación y para iniciar el proceso de recuperación directamente, pero son todo accesos directos a archivos que no existen .confundido
Ya no se que fer.
- farlopa
http://www.tightvnc.com/download.htmlhaddock escribió:Tengo un PC y un MAC en red mediante router Linksys. Me gustaría controlar el PC desde el MAC para desactivar programas P2P en momentos determinados (necesito todo el ancho de banda libre).
La versión java debería de funcionarte.
- Don Sero
Gracies Desme, pero tarde, ya he formateadoDesmemoriats escribió: si tens algun PDF en el ordenata que te varen donar al comprar-lo, o en "Ayuda" de windows tel sol explicar com restaurar el PC al mateix mode de quan ho vares encendre per primera volta al comprar-lo... en cada model es fa d'una forma.. en el meu es pretant control+F11 quan apareix el logo nomes encendre el PC.

Escribo ya desde el imac. Mi única pregunta es: por qué no me he pasado antes? icon_ojitos
- SuperXé
Hem van tocar els de Tele2 l'atre dia i hem van dir que si volia canviarme de companyia, i yo fart de pagar 70€ tots els mesos (que es diu pronte) vaig aceptar, serien 34€ hasta juliol i a partir d'ahí 47€, i 6€ q tinc que pagar dels gastos d'envio del router, teniu alguna anècdota en esta companyia?? Cregueu que he fet bé en canviarme??
Yo tinc ara 3Mb i m'han dit que ells tb hem posaràn 3Mb.
- sindelar
- Moderador
En els 47€ van incluida la cuota de línea? Crec que això son 12€ més...SuperXé escribió:Hem van tocar els de Tele2 l'atre dia i hem van dir que si volia canviarme de companyia, i yo fart de pagar 70€ tots els mesos (que es diu pronte) vaig aceptar, serien 34€ hasta juliol i a partir d'ahí 47€, i 6€ q tinc que pagar dels gastos d'envio del router, teniu alguna anècdota en esta companyia?? Cregueu que he fet bé en canviarme??
- SuperXé
Liu vaig preguntar i li vaig dir q hem diguera el total, i hem va dir això, q pagaria en total 47€ al mes.sindelar escribió: En els 47€ van incluida la cuota de línea? Crec que això son 12€ més...
- sindelar
- Moderador
Ja, però es que la línea normalment se paga a Timofónica... informa't bé i mira a vòre si entra la cuota de línea...SuperXé escribió: Liu vaig preguntar i li vaig dir q hem diguera el total, i hem va dir això, q pagaria en total 47€ al mes.
- SuperXé
Pues m'han dit que m'enviarien un formulari que tindria que plenar i ahí meu explicaria tb, el llegiré, xo juraria que m'ha dit que ahí entrava la linea i tot.sindelar escribió: Ja, però es que la línea normalment se paga a Timofónica... informa't bé i mira a vòre si entra la cuota de línea...
- SuperXé
Xè que justet, es parlar en els de Tele2/Vodafone pa canviarme l'internet i començar a fallarme el de telefònica! 

- KP_CaeSaR
- Moderador
Necesito un programa para poder cortar un trozo de una pelicula, para un trabajo..
Alguien sabe que programa me puedo bajar para eso? Y ya puesto no estaría de más que me pusierais el enlace
GRACIAS!!!!!
Alguien sabe que programa me puedo bajar para eso? Y ya puesto no estaría de más que me pusierais el enlace

GRACIAS!!!!!
- SuperXé
Ya m'aplegat el router wifi de Tele2, xo el que tenia de telefònica continua funcionantme, que faig el canvie o em quede en el que tinc??
-
El que más rápido vaya, no?SuperXé escribió:Ya m'aplegat el router wifi de Tele2, xo el que tenia de telefònica continua funcionantme, que faig el canvie o em quede en el que tinc??
- S4M4
síSuperXé escribió:el canvie o em quede en el que tinc??
-
¿Alguien sabe cómo se puede dejar el nick vacío en Windows Live Messenger 2009?
Gracias.
Gracias.