Tiene algún extra o es el mismo de PSX, tal cual?dark-pablo escribió:me acabo de descargar el FF VII de la ps store por 10 euricos icon_ojitos
.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
-
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- AjaX
Que yo sepa, es el mismo de PSXlFran escribió: Tiene algún extra o es el mismo de PSX, tal cual?
- Eugeni
Mirad a qué juego estoy jugando yo :?:
[video][/video]
[video][/video]
- Cai
Eugeni escribió:Mirad a qué juego estoy jugando yo :?:
[video][/video]
diooooooooooooos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
-
Estooo, los partidos durarán una media de 3 horas reales no? Lo digo porque entre que cada tiro son 15 minutos como en la serie misma... :DEugeni escribió:Mirad a qué juego estoy jugando yo :?:
[video][/video]
- natxo
Joder
¿A eso cómo se juega?

- Sagan
- Moderador
Buah, recuerdo bajarme ese o alguno parecido, me divertió un rato pero luego demasiado tedioso... imagino que de pequeño hubiera sido un autentico vicio :D
- Cai
Barça-Chelsea FIFA 10.
http://www.vandal.net/video/10060/fifa-
juve-bayern
http://www.vandal.net/video/10075/fifa- ... ndal-tv-gc
jodido juego icon_ojitos icon_ojitos
lo de las vallas publicitarias es un puntazo icon_ojitos
juve-bayern
http://www.vandal.net/video/10075/fifa- ... ndal-tv-gc
Última edición por Cai el 24 Ago 2009 14:43, editado 2 veces en total.
- Sagan
- Moderador
Microsoft ataca de nuevo a Sony con sus exclusividades
Parece que todos acabaremos teniendo razón al respecto y a la palabra exclusiva habrá que hacerle el mismo caso que a un documental sobre la polinización de la Hypocyrta. ‘Final Fantasy XIV’, el juego exclusivo de PC y PS3 juego llegará finalmente a xbox 360
“Con FFXIV, y porque Xbox 360 tiene su propia política con Xbox Live que difiere de internet, estamos en conversaciones con Microsoft para llegar a un acuerdo. Esa es una de las razones por las que no se lanzará al mismo tiempo que en PS3 y PC“
Sea en PC, en PS3 o en Xbox 360, ‘Final Fantasy XIV’ no me atrae en absoluto. El vídeo que se mostró hace unos días me dice más bien poco y las imágenes que van mostrando sus desarrolladores no me sugieren ninguna panacea en el mundo de los MMO, simplemente otro más.
Fuente: Vidaextra
Última edición por Sagan el 24 Ago 2009 14:32, editado 1 vez en total.
- Sagan
- Moderador
Mass Effect: Pinnacle Station será su segundo contenido descargable
Llevábamos meses hablando de los contenidos descargables de Mass Effect, sin embargo no ha sido hasta el día de hoy en el que gracias a un vistazo a los bazares nórdicos del videojuego que hemos descubierto en qué consistirá concretamente.
“Demuestra tu valentía en una estación espacial de alto secreto de la Alianza”, reza la descripción del contenido. “¿Podrás mantener la posición como el mejor de entre los mejores? Este módulo contiene una nueva estación espacial para aterrizar en la que disfrutaremos de 13 excitantes combates y entre 2 y 3 horas de acción”.
El segundo pack de expansión se llamará Pinnacle Station, algo así como Estación en la Cumbre, y costará 400 Microsoft pesando entorno a los 258 megas. De momento no tenemos fecha de lanzamiento.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... contenido/
Ole ole icon_eheh
Llevábamos meses hablando de los contenidos descargables de Mass Effect, sin embargo no ha sido hasta el día de hoy en el que gracias a un vistazo a los bazares nórdicos del videojuego que hemos descubierto en qué consistirá concretamente.
“Demuestra tu valentía en una estación espacial de alto secreto de la Alianza”, reza la descripción del contenido. “¿Podrás mantener la posición como el mejor de entre los mejores? Este módulo contiene una nueva estación espacial para aterrizar en la que disfrutaremos de 13 excitantes combates y entre 2 y 3 horas de acción”.
El segundo pack de expansión se llamará Pinnacle Station, algo así como Estación en la Cumbre, y costará 400 Microsoft pesando entorno a los 258 megas. De momento no tenemos fecha de lanzamiento.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... contenido/
Ole ole icon_eheh
-
No me gustan los movimientos, se parecen más al PES...Cai 1 escribió:Barça-Chelsea FIFA 10.
-
Al Pes? Pero si los movimientos del PES son robóticos. Al menos aqui se ve la libertad de movimiento que tiene el jugador
- Sagan
- Moderador
Esto es el pro 2010:
[video][/video]
[video][/video]
- AjaX
sigue sin convencerme el PES...
otro año que cae el FIFA
otro año que cae el FIFA
-
Me parecen más naturales los del FIFA 09, pero esto es como todo, hay que jugarlo para saberlo.CHR escribió:Al Pes? Pero si los movimientos del PES son robóticos. Al menos aqui se ve la libertad de movimiento que tiene el jugador
-
mamaaaaaaaaaaaaaaaaa el 27/28 d'agost el Soul Calibur per a la PSP alabar2. alabar2.
MAMAAAAAAAA
alabar2. alabar2.
MAMAAAAAAAA
alabar2. alabar2.
-
Para confirmarlo sí, pero vamos tampoco hay que ser un lince para saber, por lo visto en los videos, que otro año más el pro(a menos que lo cambien a ultimísima hora) sigue teniendo los mismos movimientos...Unos gráficos maravillosos, pero movimientos y jugabilidad demasiado similares a lo visto en los dos años anteriores. Lo cual no es nada bueno.lFran escribió: Me parecen más naturales los del FIFA 09, pero esto es como todo, hay que jugarlo para saberlo.
-
No, si está claro, digo que los movimientos del FIFA 10 me gustan menos que los del 09.CHR escribió: Para confirmarlo sí, pero vamos tampoco hay que ser un lince para saber, por lo visto en los videos, que otro año más el pro(a menos que lo cambien a ultimísima hora) sigue teniendo los mismos movimientos...Unos gráficos maravillosos, pero movimientos y jugabilidad demasiado similares a lo visto en los dos años anteriores. Lo cual no es nada bueno.
- Cai
habrá que esperar a la demo, pro vamos, que aun viendo los movimientos "nuevos", lo veo muy superior al PES, y ya he leido opiniones en webs de videojuegos que el PES va a seguir sin superar a FIFA, no es solo la jugabilida, el entorno del juego, las licencias etc...es un juegazo.
-
Hombre, en las licencias yo creo que nadie tenía esperanza de que Konami sorprendiera.