He visto que algunos sois muy amantes de la novela histórica, así que voy a dejaros el libro de un buen amigo escritor, al que le agradezco mucho que me alentase con el mio propio.
EL ANGEL SIN CIELO, Jorge Berenguer
El libro cuenta la historia de uno de los ángeles desterrados del cielo por su traición al creador, según nos cuenta el Apocalipsis. Castigado a vivir eternamente como un inmortal, vagando por la humanidad con la única compañía de su propia culpa y sus remordimientos. A lo largo del relato se hace mención a momentos históricos reales, que el autor ha sabido llevar perféctamente a su campo para enlazarlos con su propia novela.
A título personal, os diré lo mismo que le dije a Jorge cuando me pidió mi opinión sobre el libro. El primer capítulo se me antojó un poco espeso porque me encontraba como perdida dentro de la historia, pero a medida que ésta va avanzando, empiezas a entender a la perfección todo aquello que te resultaba caótico al comienzo de la novela.
Si os gusta la lectura histórica con tintes de ficción, este es un libro que os recomiendo sin ninguna duda.
Podeis leer algunos fragmentos en la web del escritor:
[web]
http://sincielo.blogs.terra.es/[/web]
De momento es un libro que tan solo puede adquirirse en la red, pero sé de primera mano que su autor está montando su propia editorial, por lo que en breve podremos encontrarlo en librerías ;)
Ya me contareis lo que os ha parecido si al final os decidis a leerlo.