Ni de coñaZurdovich escribió: ↑02 Jun 2022 18:59 Si nos ceñimos al aspecto deportivo pregunto:
Opción A - Murphy y Corona , queriendo agradar a Lim con el desgaste de la temporada con Bordalas y sabiendo que van a tener calderilla para fichar(sin saber hacerlo).
Opción B - Mendes y Gatuso , queriendo estrenarse lo mejor posible el segundo en nuestra liga , y el primero siendo consciente de que o se confecciona una buena plantilla para tener su mercancía a la vista de Europa o no le sacará provecho , y este de fútbol sabe un rato , que nos puede dar mucho asco también pero es uno de los más importantes agentes mundiales y eso puede no ser a nivel deportivo tan negativo.
Yo pienso que ni Lim quiere que seamos 9 en liga,ni quiere vender a Soler y Gaya ni Guedes incluso , pero los números son objetivos y un jefe si tiene problemas financieros tiene que tomar decisiones en una empresa , nos volcamos en malcagarnos en su dirección con más o menos acierto , pero aquellos héroes que nos pusieron en sus manos son los responsables del pan de hoy , en realidad nos faltó un héroe de verdad en aquel entonces , que tuviese los cojones de vender media plantilla , de vender las parcelas o de llevarnos a 2 división y empezar de 0 , estoy seguro de que Lim acabará vendiendo más tarde o temprano , pero me niego a pensar que todo lo que está decidiendo no es sino para levantar de nuevo al enfermo que es nuestro Valencia cf , por lo menos intencionalidad , igual es pronto para que se calme la tempestad que ha levantado Superdeporte y los gritos en contra de Zorio , pero ni me ha sorprendido tanto esos audios "escandalosamente escandalosos" porque sabía/mos lo gentuza que era Anil , como también veo que el Zorio se ha subido al tren de la calumnia y el acoso .
Concluyo que nuestro Valencia se tiene que reinventar por necesidad económica y por ambición deportiva , y con el plantel que teníamos dudo mucho que la próxima temporada fuéramos a mejorar en ningún aspecto.A la espera de lo que vayan a plantear los de la Opción B , más fichajes vamos a tener seguro y no van a venir los descartes de los equipos recién descendidos a 2 .
Pd- no estoy en absoluto deacuerdo de cómo navega el club , ni me gusta Lim , pero quiero que comprendáis que el éxito del club irá de la mano del éxito del dueño y que cambie el organigrama de nuevo y tantas veces haga falta hasta que acierte.
Ligais el éxito de Mériton al éxito deportivo del club y nada más lejos de la realidad que eso.
Es justamente todo lo contrario.
Solo tienes que ver movimientos de Mendes en el Valencia con y sin Mateu Alemany, que es el que mejores resultados deportivos ha tenido, para comprobarlo.