Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
nelo bacora

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por nelo bacora »

Zurdovich escribió: 02 Jun 2022 18:59 Si nos ceñimos al aspecto deportivo pregunto:

Opción A - Murphy y Corona , queriendo agradar a Lim con el desgaste de la temporada con Bordalas y sabiendo que van a tener calderilla para fichar(sin saber hacerlo).

Opción B - Mendes y Gatuso , queriendo estrenarse lo mejor posible el segundo en nuestra liga , y el primero siendo consciente de que o se confecciona una buena plantilla para tener su mercancía a la vista de Europa o no le sacará provecho , y este de fútbol sabe un rato , que nos puede dar mucho asco también pero es uno de los más importantes agentes mundiales y eso puede no ser a nivel deportivo tan negativo.

Yo pienso que ni Lim quiere que seamos 9 en liga,ni quiere vender a Soler y Gaya ni Guedes incluso , pero los números son objetivos y un jefe si tiene problemas financieros tiene que tomar decisiones en una empresa , nos volcamos en malcagarnos en su dirección con más o menos acierto , pero aquellos héroes que nos pusieron en sus manos son los responsables del pan de hoy , en realidad nos faltó un héroe de verdad en aquel entonces , que tuviese los cojones de vender media plantilla , de vender las parcelas o de llevarnos a 2 división y empezar de 0 , estoy seguro de que Lim acabará vendiendo más tarde o temprano , pero me niego a pensar que todo lo que está decidiendo no es sino para levantar de nuevo al enfermo que es nuestro Valencia cf , por lo menos intencionalidad , igual es pronto para que se calme la tempestad que ha levantado Superdeporte y los gritos en contra de Zorio , pero ni me ha sorprendido tanto esos audios "escandalosamente escandalosos" porque sabía/mos lo gentuza que era Anil , como también veo que el Zorio se ha subido al tren de la calumnia y el acoso .

Concluyo que nuestro Valencia se tiene que reinventar por necesidad económica y por ambición deportiva , y con el plantel que teníamos dudo mucho que la próxima temporada fuéramos a mejorar en ningún aspecto.A la espera de lo que vayan a plantear los de la Opción B , más fichajes vamos a tener seguro y no van a venir los descartes de los equipos recién descendidos a 2 .

Pd- no estoy en absoluto deacuerdo de cómo navega el club , ni me gusta Lim , pero quiero que comprendáis que el éxito del club irá de la mano del éxito del dueño y que cambie el organigrama de nuevo y tantas veces haga falta hasta que acierte.
Ni de coña

Ligais el éxito de Mériton al éxito deportivo del club y nada más lejos de la realidad que eso.

Es justamente todo lo contrario.
Solo tienes que ver movimientos de Mendes en el Valencia con y sin Mateu Alemany, que es el que mejores resultados deportivos ha tenido, para comprobarlo.
Kaus

Mensaje por Kaus »

Zurdovich escribió: 02 Jun 2022 18:59 Pd- no estoy en absoluto deacuerdo de cómo navega el club , ni me gusta Lim , pero quiero que comprendáis que el éxito del club irá de la mano del éxito del dueño y que cambie el organigrama de nuevo y tantas veces haga falta hasta que acierte
Es que ahí está el problema de fondo... Supongamos que vienen fichajes, cedidos, lo que sea... y se hace una gran temporada... Tú sabes lo que va a pasar? Que ninguno de esos va a estar ahí al año siguiente porque los van a vender y a ti te va a tocar volver a empezar. Y ya sea con jugadores, como con entrenadores... Ahora Gatusso hace un temporadón y al año siguiente Mendes se lo lleva a un Oporto, o un Wolves, o a casa de su puta madre...

Desde que el objetivo del club no es competir deportivamente sino hacer dinero (y no para el Valencia, sino para el amo), este proyecto está podrido...

NO CONCEDÁIS OTRO AÑO DE TRANSICIÓN A VER SI LO HACEN BIEN! SE VEN COMO MIERDA, HUELEN A MIERDA Y SABEN A MIERDA!!! SON MIERDA!!!

LIM FUERA!!! El resto ahora mismo importa una putísima mierda!!! Ni entrenadores, ni jugadores ni estadios... LIM FUERA!!! Ese debería ser el objetivo para la temporada
Mario_

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió: 02 Jun 2022 19:01 40 millonacos que quería trincar por los cinco jugadores.
Eso es más de un 10 % no? ( No creo que costaran 400 millones entre los 5)

Por los que dicen que no saben cómo gana dinero Lim en el Valencia.
Si, eso también lo he leído.

Lo que si esta claro que con Sergio Oliveira de un día para otro duplicaron el precio y las comisiones. Es lo que pasa cuándo representas al Oporto, al entrenador y al jugador y eso era inaceptable para el dueño de la Fiorentina.

El otro jugador era Guedes. Los otros tres ni idea....

A mi lo que me hace gracia es que a un dueño le sorprenda el modus operandi de Mendes. xD

Para muchos aún sigue siendo un pobre pescador que lo engañaba Anil.

Solo hay que ver que llevamos dos años en los que hemos gastado la friolera de 12 millones de euros en fichajes. Me juego la mano que en este hay mucho más para gastar.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Zurdovich escribió:Si nos ceñimos al aspecto deportivo pregunto:

Opción A - Murphy y Corona , queriendo agradar a Lim con el desgaste de la temporada con Bordalas y sabiendo que van a tener calderilla para fichar(sin saber hacerlo).

Opción B - Mendes y Gatuso , queriendo estrenarse lo mejor posible el segundo en nuestra liga , y el primero siendo consciente de que o se confecciona una buena plantilla para tener su mercancía a la vista de Europa o no le sacará provecho , y este de fútbol sabe un rato , que nos puede dar mucho asco también pero es uno de los más importantes agentes mundiales y eso puede no ser a nivel deportivo tan negativo.

Yo pienso que ni Lim quiere que seamos 9 en liga,ni quiere vender a Soler y Gaya ni Guedes incluso , pero los números son objetivos y un jefe si tiene problemas financieros tiene que tomar decisiones en una empresa , nos volcamos en malcagarnos en su dirección con más o menos acierto , pero aquellos héroes que nos pusieron en sus manos son los responsables del pan de hoy , en realidad nos faltó un héroe de verdad en aquel entonces , que tuviese los cojones de vender media plantilla , de vender las parcelas o de llevarnos a 2 división y empezar de 0 , estoy seguro de que Lim acabará vendiendo más tarde o temprano , pero me niego a pensar que todo lo que está decidiendo no es sino para levantar de nuevo al enfermo que es nuestro Valencia cf , por lo menos intencionalidad , igual es pronto para que se calme la tempestad que ha levantado Superdeporte y los gritos en contra de Zorio , pero ni me ha sorprendido tanto esos audios "escandalosamente escandalosos" porque sabía/mos lo gentuza que era Anil , como también veo que el Zorio se ha subido al tren de la calumnia y el acoso .

Concluyo que nuestro Valencia se tiene que reinventar por necesidad económica y por ambición deportiva , y con el plantel que teníamos dudo mucho que la próxima temporada fuéramos a mejorar en ningún aspecto.A la espera de lo que vayan a plantear los de la Opción B , más fichajes vamos a tener seguro y no van a venir los descartes de los equipos recién descendidos a 2 .

Pd- no estoy en absoluto deacuerdo de cómo navega el club , ni me gusta Lim , pero quiero que comprendáis que el éxito del club irá de la mano del éxito del dueño y que cambie el organigrama de nuevo y tantas veces haga falta hasta que acierte.
Tu mensaje me hubiera dado algo de esperanza en aquel lejano 2014...pero ahora ya sabemos a lo que jugamos.

Esto es un chiringuito de trading, no un club de fútbol.

Mendes ya dirigió la planificación de plantilla con Nuno de teleñeco tras la salida de Salvo y Rufo y el resultado fue una catástrofe y como he escrito por ahí la recua de paquetes que trajo fue cósmica.

Se nos está poniendo una cara de Zaragoza que tira para atrás Zurdo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Mario_ escribió:Si, eso también lo he leído.

Lo que si esta claro que con Sergio Oliveira de un día para otro duplicaron el precio y las comisiones. Es lo que pasa cuándo representas al Oporto, al entrenador y al jugador y eso era inaceptable para el dueño de la Fiorentina.

El otro jugador era Guedes. Los otros tres ni idea....

A mi lo que me hace gracia es que a un dueño le sorprenda el modus operandi de Mendes. xD

Para muchos aún sigue siendo un pobre pescador que lo engañaba Anil.

Solo hay que ver que llevamos dos años en los que hemos gastado la friolera de 12 millones de euros en fichajes. Me juego la mano que en este hay mucho más para gastar.
Aceptar 5 paquetes por un pastón para que entre Oliveira dice mucho ya de Gattuso y donde pone su interés.

Y yo he conocido desde la rivalidad (soy interista) al estupendo jugador que fue.

Pero todos tenemos un precio y para mí Gattuso es un chisgarabís de Mendes y en su mano estará dar la vuelta a mi opinión, cosa que haré con mucha alegría en su caso.

Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Ahora mismo Mendes es la Santísima Trinidad: propietario, DD y entrenador.
Cuando Lim llegó éramos el segundo escalón de la trama detrás de los grandes y ahora estamos en el cuarto escalón y bajando
Que puede salir mal??

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Capitan10

Mensaje por Capitan10 »

Kaus escribió: 02 Jun 2022 19:14 Es que ahí está el problema de fondo... Supongamos que vienen fichajes, cedidos, lo que sea... y se hace una gran temporada... Tú sabes lo que va a pasar? Que ninguno de esos va a estar ahí al año siguiente porque los van a vender y a ti te va a tocar volver a empezar. Y ya sea con jugadores, como con entrenadores... Ahora Gatusso hace un temporadón y al año siguiente Mendes se lo lleva a un Oporto, o un Wolves, o a casa de su puta madre...

Desde que el objetivo del club no es competir deportivamente sino hacer dinero (y no para el Valencia, sino para el amo), este proyecto está podrido...
No tiene porqué, bastante os está durando Guedes, el primer año hizo un temporadón, pero este año Duro parece que le ha comido algo la tostada, en cuanto a los entrenadores si Bordalás hubiera ganado la Copa del Rey, no me cabe duda que hubiera seguido, pero es que el partido de la final, para mí, fue horrible por parte del Valencia! De todas maneras, yo también pienso que hay muy mala planificación en el Valencia!
cimoral

Mensaje por cimoral »

HG ha contado esta tarde (no se si es verdad o se puede hacer alguna ñapa) que todo lo que no sea vender por 70 kilos antes de fin de junio es negativo en FPF el año que viene. Que si solo vendemos por 35 kilos, los otros 35 serán negativo el año que viene, y si tenemos un presupuesto de 75, resta 35.... Que mal se ve esto

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Goldeforment

Mensaje por Goldeforment »

Igual esta vez en cuanto empiecen las movidas mendesianas sí hay algún juez dispuesto a verificar que se cumplen las reglas sobre operaciones vinculadas, protección de la sociedad, que también son los socios minoritarios,sobre el provecho abusivo del mayoritario -vamos, que no concurre ningún caso de la amplia gama de delitos societarios- y en particular a salvaguardar el prestigio de Lim y Mendes dando por probado que aquí no se blanquea nada. Hasta el momento nos mucho entusiasmo no se les ha visto.
Y que nadie venga con milongas de que no se han presentado pruebas. Quienes tienen el poder y el deber de reunirlas si aparece algún indicio- y todos esperamos que Gattuso no sea un indicio con barba- son precisamente los fiscales y ellos
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió: 02 Jun 2022 18:58 Pero que paga Mendes los fichajes o que?
Ni puta idea. Pero gattuso no viene a entrenar a kondreli y a Yunus ya te lo digo yo.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Dicen que Gattuso lleva ya un tiempo analizando minuciosamente al Equipo; pues me lo imagino atónito al ver la contundencia y agresividad de nuestro pivote.

Por cierto, ya suena, cada vez con más fuerza, James Rodríguez. Lol
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Fila 11 escribió: 02 Jun 2022 14:24 Y los Precios ya los sabemos. Son tarifas planas de 15,30,45, 60 millones con % de Plusvalía para el vendedor y agentes

La otra opción son polluelos cedidos para sacarlos al escaparate o puros que los Clubes de "la Rueda" necesitan sacar para hacer hueco a otro de Gestitufo
*Donde dije puros, digo pufos
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Fila 11 escribió:Dicen que Gattuso lleva ya un tiempo analizando minuciosamente al Equipo; pues me lo imagino atónito al ver la contundencia y agresividad de nuestro pivote.

Por cierto, ya suena, cada vez con más fuerza, James Rodríguez. Lol
Un tío barato y con proyección....

Storg

Mensaje por Storg »

Suena James Rodríguez, suena Sergio Oliveira, suena Bakayoko.... Qué cansancio. Lo que tiene que sonar es la flauta para no acabar con nuestros huesos en segunda.

Leo por Twitter ya a gente hablando de hacer un equipo competitivo, de si gattuso es así o asá, que Lim va a invertir... No aprendemos, que rápido se nos olvida lo que hace hecho esta gente durante 8 años y que rápido se nos olvida de dónde venimos.
Storg

Mensaje por Storg »

Fila 11 escribió: 03 Jun 2022 01:12 *Donde dije puros, digo pufos
Puros también vale :lol:
Versatil

Mensaje por Versatil »

Storg escribió: 03 Jun 2022 09:15 Suena James Rodríguez, suena Sergio Oliveira, suena Bakayoko.... Qué cansancio. Lo que tiene que sonar es la flauta para no acabar con nuestros huesos en segunda.

Leo por Twitter ya a gente hablando de hacer un equipo competitivo, de si gattuso es así o asá, que Lim va a invertir... No aprendemos, que rápido se nos olvida lo que hace hecho esta gente durante 8 años y que rápido se nos olvida de dónde venimos.
La gente suele ser bastante ignorante y manipulable.

Es más, considero que renovar el pase del Valencia este año es de ser bastante tonto y que nadie debería hacerlo, pero bueno, es mi opinión.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Versatil escribió: 03 Jun 2022 09:26 La gente suele ser bastante ignorante y manipulable.

Es más, considero que renovar el pase del Valencia este año es de ser bastante tonto y que nadie debería hacerlo, pero bueno, es mi opinión.
Ya empezamos con las gilipolleces.
Aunque bueno es mi opinión claro.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Entonces no renovamos pase , no vemos los partidos no apoyamos a los jugadores ni a la escuela , donde veas el escudo miras para otra parte donde leas del club pasas la hoja rápidamente.... y voy a las manifestaciones a las fiestas de horchata y fartons de Zorio y ya solo me queda quemar contenedores , me niego rotundamente porque hacer eso es donde de verdad morirá el club , donde los pocos futbolistas saldrán huyendo etc....
Que futbol vais a ver los que pensáis así? MADRID , BARÇA o Levante?!?!?! , apoyar al equipo sea el que sea como hicimos en copa disfrutar de sus victorias y arroparlos en la derrota y después del partido y antes criticar silvar y hacer lo que queráis pero sin su afición los clubes desaparecen . Tingau trellat .
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

No se que coño de planificación coherente harán estos animales de dos patas si nos han dejado económicamente peor que estábamos y bajando presupuestos.Gatusso ( ni nadie que tenga un mínimo de orgullo) no firmaría un contrato para bajar a Segunda pero es que de estos impresentables puedes esperar de todo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Seedorf estuvo en el Depor, aqui al final veremos la cara de gilipollas de Cristiano Ronaldo con 50 tacos para que nos dé asco vivir. Lo veo.
Cerrado