Planificación de la temporada 2021/2022

Todo sobre la temporada 21/22
ValencianistAlcorcón

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por ValencianistAlcorcón »

el_chulo escribió:que nadie me haga caso de lo que escribo por que a veces solo digo tonterias ,pero si tan seguro se esta de que somos un equipo para no descender y no para luchar por europa igual la solucion es hacer un equipo para jugar en europa vendamos aunque sea mas barato a guedes maxi soler gaya tieety hay tenemos dinero para luego fichar 8 jugadores
Ni de coña!!!!!
Porque con la salida de lo poco bueno que tienes te traerían a jugadorazos de la talla de Danilo o similares, y eso si que sería la tumba.
MrT

Mensaje por MrT »

ValencianistAlcorcón escribió:Anal y su cuadrilla serían capaces, pero el Come-pipas no va a querer venir a un equipo menor. Por lo demás si es eso y 30 MM no sería malo, no sería mal suplente de Maxi y Vallejo.
¿Pero cómo nos van a dar a Alcácer y 30 kilos por Guedes? No creo que hayan llegado ofertas de 15 kilos por él.
Indy

Mensaje por Indy »

Falta saber el nuevo límite salarial después de la aprobación del contrato de la CVC. Se hablaba de +18 millones.
Eso nos coloca en verde en cuanto a fair play. En ese escenario, el Valencia vuelve a tener la sartén por el mango a la hora de vender. Ya veremos lo que hace el inútil del presidente, pero a día de hoy podemos empezar la liga con Guedes, Kang in, Wass, etc.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
MrT

Mensaje por MrT »

Plazadeportiva ya publica hoy que coge fuerza Gabriel Pires. Es solo un rumor, pero de Meriton me puedo esperar perfectamente que vayan a darle la inyección de dinero íntegra al Benfica.
Indy

Mensaje por Indy »

¿Benfica? Sí. Con dinero fresco ese tiene muchos números de venir por un dinero muy superior al de mercado.
¿Alguien lo conoce?

Indy

Mensaje por Indy »

Gabriel Pires jugó 1026 minutos en 20 partidos el año pasado con el Benfica. Eso supone 51 minutos por partido jugado. Un suplente no muy utilizado. Cada año va jugando menos. 27 años. Metió un gol el año pasado.
Su valor de mercado según transfermarkt es de 7 millones de euros.
Tiene un perfil ideal para Lim. Jugador mediocre, en decadencia, del Benfica. Seguro que lo fichan por unos 12 millones de euros sin protestar. La operación le va a "encantar" a Bordalás que se quedará sin Arrabarri (seguro que es más barato y más joven).

Indy

Mensaje por Indy »

Por último, un análisis de Pires en Twitter

Según el analista, se trata de un jugador con números muy similares a Arrabarri

Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Gabriel es un jugador fuertote, experto, zurdo, de complemento para la media. Yo creo que puede venir bien para las rotaciones en el medio centro.

Eso sí no es Kante ni Barella. Es un tipo gris para ayudar.

Una pena lo de nuestros números porque si pudiéramos para la delantera obtener la cesión de Jovic sería la leche. Soñar.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Lopez7

Mensaje por Lopez7 »

Faaswilkes escribió:
Una pena lo de nuestros números porque si pudiéramos para la delantera obtener la cesión de Jovic sería la leche. Soñar.

Para eso primero habría que pedirlo, y no veo a estos iluminados por la labor
guilly

Mensaje por guilly »

Indy escribió:La operación le va a "encantar" a Bordalás que se quedará sin Arrabarri (seguro que es más barato y más joven).

Primeramente, Arambarri es extracomunitario, y además, el Getafe lo ha tasado en 25 millones.
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

Faaswilkes escribió:Gabriel es un jugador fuertote, experto, zurdo, de complemento para la media. Yo creo que puede venir bien para las rotaciones en el medio centro.

Eso sí no es Kante ni Barella. Es un tipo gris para ayudar.

Jovic fue un traspaso millonario en su momento y si no cobra 10 netos andará cerca- Y más allá de su ficha tampoco lo cederían sin contraprestación económica. Ese mercado ya no es ni una opción para nosotros, si estamos regateando para a duras penas sacar un jugador del Valladolid de 2ª o se habla de Calleri que es un picapedrero de equipos de la parte baja para venir cedido supongo.

Respecto a G. Pires, es un perfil más ofensivo que defensivo en mi opinión, no tiene nada que ver con Arambarri o Lerma que por otro lado por temas económicos y de pasaporte no creo que vengan. Si lo hiciera sería cedido pero creo que buscarán un perfil más stopper salvo que vayan a traer 2 MC, cosa dificil.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Chalobah creo que también lo querían traer cedido ese es un perfil más defensivo.

Si quieren un jugador de corte ofensivo y con genio naingolan está libre.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Por hacerse una idea de la plantilla, hay que ver lo que han aportado los 20 minutos que hemos tenido que sacar a Sobrino, Diakhabi y Jason. Si hay una exigencia física tan alta para lo que quiere Bordalás o tienes 16 o 17 jugadores útiles o te vas a caer muchos partidos.
El Mister

Mensaje por El Mister »

guilly escribió:Primeramente, Arambarri es extracomunitario, y además, el Getafe lo ha tasado en 25 millones.
Alguien sabe como está el tema de los extracomunitarios?
Si no tienen otro pasaporte, me salen bastantes ya en plantilla:
1. Mamardashvili
2. Alderete
3. Racic
4. Lee
5. Maxi

En teoría no son únicamente 3 plazas? Que me estoy perdiendo?
Indy

Mensaje por Indy »

Alderete tiene doble nacionalidad

guilly

Mensaje por guilly »

Estáis más perdidos que un pulpo en un garaje. Los tres extracomunitarios son Kangin, Maxi y Alderete.
cimoral

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por cimoral »

guilly escribió:Estáis más perdidos que un pulpo en un garaje. Los tres extracomunitarios son Kangin, Maxi y Alderete.
Exacto, Serbia (Racic) y Georgia (Giorgi) no ocupan plaza, sean por convenio o acuerdo, pero no cuentan. Luego tenias a Yunus, que tampoco afecta creo por tener nacionalidad italiana (aunque haya decidido jugar con EEUU)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El Mister

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por El Mister »

cimoral escribió:Exacto, Serbia (Racic) y Georgia (Giorgi) no ocupan plaza, sean por convenio o acuerdo, pero no cuentan. Luego tenias a Yunus, que tampoco afecta creo por tener nacionalidad italiana (aunque haya decidido jugar con EEUU)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias por la aclaración. Pensaba que en el tema de los extracomunitarios no había excepciones y dejaba fuera a todos los que no tuvieran pasaporte de la UE. Pero me alegra saber que no es así en este caso, porque hubiera sido un buen problema...
ValencianistAlcorcón

Mensaje por ValencianistAlcorcón »

MrT escribió:¿Pero cómo nos van a dar a Alcácer y 30 kilos por Guedes? No creo que hayan llegado ofertas de 15 kilos por él.
Pretendía ser irónico. Ya se que por Guedes no han llegado ofertas, pero el Villarreal compró a Alcacer a precio de saldo y en este tiempo no se ha revalorizado precisamente.
Ellos ofrecía a Alcacer y 10 MM, pues yo les pediría lo que te digo. Lo que pasa es que nosotros mismos devaluamos el producto. Y el resto ,no a las pruebas me remito con Marcos André que parece que vamos a fichar a Messi.
MrT

Mensaje por MrT »

ValencianistAlcorcón escribió:Pretendía ser irónico. Ya se que por Guedes no han llegado ofertas, pero el Villarreal compró a Alcacer a precio de saldo y en este tiempo no se ha revalorizado precisamente.
Ellos ofrecía a Alcacer y 10 MM, pues yo les pediría lo que te digo. Lo que pasa es que nosotros mismos devaluamos el producto. Y el resto ,no a las pruebas me remito con Marcos André que parece que vamos a fichar a Messi.
Sí, si Marcos André fuera nuestro, tendríamos que regalarlo. Por nuestros jugadores nadie paga lo que valen por culpa de Meriton.
Cerrado