Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
shurjander

Re: Kangin Lee

Mensaje por shurjander »

aimar_ayala escribió:Imagen
Guaooo. La verdad que empiezas a parecer un forracarpetas con Kangin. Ya me sales hasta por twitter diciendo siempre lo mismo xd.

Se os está empezando a ir la pinza con un jugador que tiene muy buena pinta y que a mi es al primero que me ilusiona, pero que todavía no ha hecho nada a parte de meter un penalti en un mundial sub-20.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Y por cierto, para los que os empeñáis en compararlo con el caso Isco, que ya empieza a ser algo muy recurrente, os voy explicando que ya es imposible que ocurra lo mismo. Repito, IMPOSIBLE. El punto clave de la historia Isco, es que se fue del Valencia a cambio de 6 millones de euros. En caso de que Kangin se fuera, sería por 80.

Partiendo de la base de que cualquier ser humano con medio dedo de frente sabe que no cabe la más remota posibilidad de que nadie pague la cláusula de Kangin (a pesar de que ya empiezan a escucharse a muchos flipados forracarpetas que hay que subírsela porque 80 kilos son muy pocos), en el hipotético caso de ciencia ficción de que eso ocurriese, no habría ningún drama porque evidentemente con 80 millones te da para fichar a otro jugador de calidad similar y más hecho que el coreano.

Pero si hace falta, lo explico. Nadie, NADIE, N A D I E paga 80 millones por un chaval de 18 años que ha jugado dos partidos en fútbol profesional y ha marcado un penalti y puesto un corner en un mundial de niños. Compararlo con Messi roza la verguenza ajena y si nos ponemos tontos, por lo que ha demostrado hasta ahora no le llega ni a la suela de los zapatos a Vinicius, jugador medio año más mayor y del que seguro que muchos ya os habéis reído pensando que no es tan bueno como lo que se ha pagado por él.

Dicho esto, lo que yo haría con Kangin; me lo quedaría en el primer equipo. Por supuesto la gilipollez de que no encaja en el sistema de Marce es eso, una soplapollez más. Esta encima respaldada por la prensa. Cualquier jugador y sobre todo si es bueno, encaja en cualquier sistema. Si ha encajado Soler, que tiene una posición más extraña si cabe, no va a encajar Kangin, que seguramente lo puedes meter en cualquier posición del medio campo hacia delante.

Pero bueno, a lo que iba. Yo me lo quedaba en el primer equipo y le daba minutos todos los partidos que se pueda, estilo Ferrán o Mina este año, un suplente habitual más titularidades puntuales en primeras rondas de copa y tal. Y en función de su rendimiento pues ya se hará con la titularidad, mantendrá el rol de suplente o se le buscará una cesión en invierno.

Y todo esto no va desprestiginado a Kangin, va contestando a los que ya han encontrado un nuevo motivo para llorar (que es lo que mejor se les da a muchos). Mi apuesta personal acerca de Kangin es que llegará a un nivel como Isco, Silva o incluso Aimar. Y yo espero que lo podamos disfrutar unos cuantos años como a esos dos últimos. Ahora bien, como no soy un adolescente mojabragas, me parece importante recordar algo. Entre hacerme pajas con Kangin durante años y ponérmelo de fondo en la pantalla del movil o disfrutar con mi Valencia jugando Champions o peleando títulos me quedo con lo segundo (como cualquier valencianista). Y esto lo hemos conseguido durante toda nuestra historia y más concretamente este año sin él, que según se lee últimamente parece que hayamos perdido ésta temporada por no haberle hecho jugar más y que hay que desmontar el club, echar al entrenador y modificar el sistema para que el chino no se enfade y nos conceda el honor ponerse nuestra camiseta.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

hans59 escribió:Veremos lo de Kangin esta temporada. Yo apuesto a que no rasca bola con Marcelino y sale traspasado o cedido. Y lo de Lato ha sido de escándalo. Gayá ha acabado fundido por no haberle dado apenas descanso MGT. Suerte hemos tenido de que no se haya lesionado.
La final de Copa es claro ejemplo de lo fundido que estaba Gayà
hans59

Mensaje por hans59 »

Rasnech escribió:La final de Copa es claro ejemplo de lo fundido que estaba Gayà
Una final de copa, de UEFA, o de Champions no es termómetro para medir cansancio. En esos partidos se sacan las fuerzas de donde no hay. Pero cógete otros partidos anteriores a ese y me cuentas. Pero vamos, si tu crees que un lateral que encima es muy ofensivo no necesita descanso en una temporada, pues nada juguemos con once los 60 partidos y nos ahorramos 13 fichas.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

hans59 escribió:Tu crees realmente que Soler y Gaya hubieran rascado bola sino hubiesen sido titulares antes de la llegada del asturiano? Y Ferran sino hubiese sido por el club habría tenido alguna oportunidad con MGT? Yo no lo creo. Y saldremos de dudas esta próxima temporada.
Pues Soler no había jugado ni un minuto en la posición que esta jugando desde que esta Marcelino. Es Marcelino el que lo ha puesto a jugar en banda derecha y con buenos resultados.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Como fichen a Denis y no nos quedemos con Kangin la fastidiaremos y bien
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

shurjander escribió:Guaooo. La verdad que empiezas a parecer un forracarpetas con Kangin. Ya me sales hasta por twitter diciendo siempre lo mismo xd.

Se os está empezando a ir la pinza con un jugador que tiene muy buena pinta y que a mi es al primero que me ilusiona, pero que todavía no ha hecho nada a parte de meter un penalti en un mundial sub-20.
Ya os uniréis a mi bando. Tiempo al tiempo. icon_postomapalito
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Me dice el primo del amigo del cuñado del portero del instituto donde estudió un primo-hermano del chaval del cuarto que se ha visto a Marcelino con una bola de demolición para destruir la ciudad deportiva de Paterna ya que no quiere jugadores jóvenes :?:

No sé chicos pero mejor ver que pasa esta pretemporada antes de colgar a Marcelino del palo mayor, no? Poco ha durado la champions y la copa, le tenéis ganas.
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

Sagan escribió: No sé chicos pero mejor ver que pasa esta pretemporada antes de colgar a Marcelino del palo mayor, no? Poco ha durado la champions y la copa, le tenéis ganas.
Medrán siempre hace buenas pretemporadas y nunca juega. No creo que la pretemporada sea una buena manera de ver si alguien va a jugar.
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

Pero vosotros q que mreis ganar títulos o no? A ki me da igual los jóvenes mientras el equipo quede 4 entremos año tras año en champions y ganemos algo.... Xq estoy seguro q si fuese al revés q contará mucho cn los jóvenes etc y nobganasemos nada ni clasificarlos estaríais también quejándose

AMUNT VALENCIA
shurjander

Mensaje por shurjander »

Stanke Vicious escribió:Medrán siempre hace buenas pretemporadas y nunca juega. No creo que la pretemporada sea una buena manera de ver si alguien va a jugar.
No juega porque le tiene manía y porque es joven.
hans59

Mensaje por hans59 »

garrigos6 escribió:Pero vosotros q que mreis ganar títulos o no? A ki me da igual los jóvenes mientras el equipo quede 4 entremos año tras año en champions y ganemos algo.... Xq estoy seguro q si fuese al revés q contará mucho cn los jóvenes etc y nobganasemos nada ni clasificarlos estaríais también quejándose

AMUNT VALENCIA Imagen
No estamos hablando de jóvenes en general, estamos hablando de un jóven que es la mayor perla que ha dado la cantera este siglo. Y si el coreano no tiene sitio en este equipo con la calidad, la clase y la personalidad que tiene, apaga y vámonos.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Personalmente creo que a veces nos hacemos películas sobre cosas que desconocemos. Desconozco si Kangin es un chulo prepotente o es un chico humilde. Tampoco se la relación que tiene con Marcelino con el y no creo que lo sepamos ninguno en este foro. No lo ha puesto mucho, pero en algunos partidos si. Tampoco lo ha mandado ceder, cosa que tampoco sé que significa. Lo normal, es que un jugador de 17-18 años no juegue en un equipo, que ha acabado bien, pero que tiene un nivel de exigencia bastante elevado y que no ha ido sobrado en ningún momento de la temporada (siempre lejos de la cuarta plaza) ni casi en ningún partido (partidos en los que hayamos ganado sobrados, creo que el del Huesca y para de contar).

En cuanto a los jóvenes, yo creo que, teniendo en cuenta lo anterior, le ha dado bastante bola a Ferrán, incluso cuando no ha pasado sus mejores momentos. Yo simplemente creo que Marcelino ha optado por lo seguro, dando minutos a jugadores que para el podían dar un rendimiento inmediato y ya veremos qué pasa con Kangin in el año que viene y que fichajes se hacen en qué posiciones.

Por cierto Marce será cabezón pero parece que es capaz de cambiar algunas cosas, por ejemplo probar a Guedes de delantero, así que no me extrañaría que probase a Kang In en otra posición.

Y un Isco no creo que nos suceda porque no es lo mismo tener 6 que 80 millones de cláusula así que por ahí estamos más cubiertos
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Oye, solo una duda, en Korea en que posición está jugando? De media punta? Es que ya es el segundo vídeo que ponéis de el aquí en el foro y parece jugar más retrasado, sacando el balón...

Venga, me voy a hacer un Ruffet: y si lo ponemos como recambio de Parejo? goof.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
Palmache

Mensaje por Palmache »

Jonaroi escribió:Oye, solo una duda, en Korea en que posición está jugando? De media punta? Es que ya es el segundo vídeo que ponéis de el aquí en el foro y parece jugar más retrasado, sacando el balón...

Ya lo dejé caer el otro día .

Posiblemente el sitio del coreano en nuestro equipo sea ir entrando en el sitio de Parejo ( entrar en su sitio no es sinónimo de entrar a hacer lo mismo ).

Eso explicaría por qué no estamos buscando Jordanes de la vida a 15 kilos la pieza.

Desconozco las intenciones del mister , pero me cuadra.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

Jonaroi escribió:Oye, solo una duda, en Korea en que posición está jugando? De media punta? Es que ya es el segundo vídeo que ponéis de el aquí en el foro y parece jugar más retrasado, sacando el balón...

Ha jugado de Volante derecho (5-3-2), de extremo derecho (3-4-3), de interior derecho (5-4-1), de media punta (4-2-3-1)y de segundo delantero (4-4-2). En ciertas circunstancias el entrenador lo mandaba a recibir en el centro del campo como un "Parejo" en la época de Valverde y también tiene libertad para cambiar de banda algunas veces.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Lo dicho. 20 M y le pagamos el billete de avión.

Antonio Poyatos no hagas el troll provocando al personal
Editado.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Cuando Kangin es tuyo y no te cuesta un puto euro.

No entiendo como no le ponen más trabas "a sus fichajes" y no empezamos a respertarnos un poco.

Bueno ya lo se, porque Anil ni puta idea de futbol, Mateu lo trajo el y Longoria lo puso Marcelino
lFran

Mensaje por lFran »

Kangin no puede jugar donde Parejo en un 4-4-2 contra mediocentros defensivos que le sacan tres cabezas y dos cuerpos. Su sitio es de mediapunta, de segundo delantero, de interior en un trivote (como el 5-3-2 que comentáis que tiene Corea) o quizá en banda izquierda.

Si ya sufrimos cuando Parejo no está en modo dios para sacar el balón, imaginaos a Kangin ahí...
Responder