Mateu Alemany
- pececillo
Re: Mateu Alemany, nuevo director general
entonces se medio presume q mateu ha aprovechado q Lim no ha tragado con fichar a Laguardia, rafiña, denis, q lim quiere traer a otamendi.......ha aprovechado esa esto para irse con tebas q seguramente cobrará bastante bastante mas
pues nada....q empiece pronto la liga, el valencia le meta 3 a la real y todos contentos
bueno todos no, los q quieren vaciar mestalla y ahorcar al chino no estaran muy contentos
pues nada....q empiece pronto la liga, el valencia le meta 3 a la real y todos contentos
bueno todos no, los q quieren vaciar mestalla y ahorcar al chino no estaran muy contentos
- Sagan
- Moderador
Neville de entrenador :?:
-
Mensaje editado. Aquí no se insulta a nadie ¿queda claro?
-
edit: quiero pensar que los comentarios de que hay que vaciar el estadio y demás son o de coña o producto de gente con mucho tiempo libre y que jamás ha pisado Mestalla. Voy a dejar de ir a ver a mi equipo, por el cual he pagado dinero, porque el dueño sea subnormal, no te jode.
A animar al equipo y a sacar el pañuelo al palco.
A animar al equipo y a sacar el pañuelo al palco.
Última edición por lFran el 29 Jul 2019 18:05, editado 1 vez en total.
- Sagan
- Moderador
SIN INSULTOS. Usa la opción de ignorar.Decks escribió:Mensaje editado. Aquí no se insulta a nadie ¿queda claro?
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Que sí, pececillo que sí... que si te las quieres tragar dobladas por lo menos hazlo en silencio.pececillo escribió:entonces se medio presume q mateu ha aprovechado q Lim no ha tragado con fichar a Laguardia, rafiña, denis, q lim quiere traer a otamendi.......ha aprovechado esa esto para irse con tebas q seguramente cobrará bastante bastante mas
Si alguien se traga que Marcelino quería traer fichajes de 2M y Peter Lim le daba el beneplácito para traerse fichajes de 30M es que debe tener el cerebro, nunca mejor dicho, de un pececillo.
Aquí han pasado tres cosas:
- O todo es un gran bulo que cuentan dirigido por Mendes.
- O Peter Lim sólo accedía a hacer fichajes de entidad si pertenecían a su cartera.
- O Lim quería vender medio club y traer media cartera suya de jugadores.
La conclusión más fácil y evidente es que Lim ha visto que vuelve a tener un equipo Champions para manejar, hacer, deshacer y volver al círculo vicioso del Mendesismo.
-
pececillo escribió:reportado bro![]()
a ver si los moderadores se ponen las pilas porq esto se les va de las manos
Aprovecho que has reportado al compañero para comentarte aquí mismo, donde los moderadores van a leer, que sepan que ya en FC te dedicabas única y exclusivamente a fomentar el mal rollo, provocando constantemente y aportando nada a lo que es un foro.
Como no te conocen, que lo hagan ahora, y te tomen la matrícula para el futuro. A ver si hay suerte, repasan todas tus intervenciones y te dejan la única alternativa de forocoches para tus comentarios.
Espero que te baneen para siempre.
Te pongo en lista de ignorados y te mando un saludo.
-
No me puedo creer que nos esté pasando esto, todo iba genial, nadie quería irse, los jugadores top querían volver. Esta manera de inmolarse...
Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
-
Phil Neville ha dejado cuarta a la selección femenina inglesa en el Mundial. Igual sólo necesitaba foguearse con un equipo de tías y ya está preparado para dar el salto al Valencia :?:Sagan escribió:Neville de entrenador :?:
-
Espero que Marcelino no se acobarde y ligue su continuidad a la de Mateu, es la única forma de presionarlos. Si los tiran a los dos no podrán ni pisar Valencia.
Se supone que llevan 3 horas de reunión. Si estaban las posturas tan alejadas y todo parecía ya claro .... ojalá se reconduzca el tema, aunque lo dudo
-
Mourinho si coming?
-
mensaje editado
-
Lo único positivo de este divorcio es que tendremos regalos XD
- pececillo
yo le daria una reseña de como eras en foroche pero es q no tengo ni idea de quien era palmache allíPalmache escribió:Aprovecho que has reportado al compañero para comentarte aquí mismo, donde los moderadores van a leer, que sepan que ya en FC te dedicabas única y exclusivamente a fomentar el mal rollo, provocando constantemente y aportando nada a lo que es un foro.
Como no te conocen, que lo hagan ahora, y te tomen la matrícula para el futuro. A ver si hay suerte, repasan todas tus intervenciones y te dejan la única alternativa de forocoches para tus comentarios.
Espero que te baneen para siempre.
Te pongo en lista de ignorados y te mando un saludo.
pero vamos q no hace falta reseña alguna, ya te habran calado ijo
-
Si os dicen que a los dos os conocemos de antes y que sois tal para cual os quedáis mas tranquilos ?? :Dpececillo escribió:yo le daria una reseña de como eras en foroche pero es q no tengo ni idea de quien era palmache allí
Ahora dejaría de pagar las frustraciones unos con los otros y utilizaría este lugar para trasladar la opinión de lo que pasa.
Me parece muy significativo que no solo se de por segura la marcha de Alemany sino tambien la de Longoria, imagino que con la vuelta de Mendes aqui sobra de nuevo la estructura deportiva.
- Bubache
Cómo te has ido destapando progresivamente. Ahí te hundas con tu barco glu glu. Lista de ignorados y otro saludo bufoncillo.pececillo escribió:yo le daria una reseña de como eras en foroche pero es q no tengo ni idea de quien era palmache allí
-
La estructura deportiva los aficionados los trabajadores del club ex jugadores .. da la sensacion que sobramos todos ya
-
ApoloMckinnoN escribió:Lo único positivo de este divorcio es que tendremos regalos XD
Regalos que salen del mismo dinero del que la familia con el divorcio paga la luz, el agua y las hipotecas pendientes.
-
W.Churchill escribió:Si os dicen que a los dos os conocemos de antes y que sois tal para cual os quedáis mas tranquilos ?? :D
Ahora dejaría de pagar las frustraciones unos con los otros y utilizaría este lugar para trasladar la opinión de lo que pasa.
Me parece muy significativo que no solo se de por segura la marcha de Alemany sino tambien la de Longoria, imagino que con la vuelta de Mendes aqui sobra de nuevo la estructura deportiva.
Tienes razón, no desvirtuemos el hilo, que hay para hablar y no parar.