Es que Pizzi tampoco era mal entrenador, ni Valverde tampoco, ¿ pero que tiene que ver una cosa con la otra ?.lFran escribió:Pues si coges el partido del Madrid parece que física y tácticamente somos la polla, pero si coges el del Espanyol y el del Celta parece todo lo contrario. Es lo que te estamos intentando decir.
Nuno no ha hecho nada que no hiciera Pizzi aún, teniendo en cuenta que uno tiene una mejor plantilla y más tiempo y el otro no hizo ni pretemporada y le cambiaron medio equipo en enero. No estoy diciendo que el equipo no vaya mejor, pero no veo aún un salto grande que justifique la renovación.
Yo si veo justificada la renovación, porque está trabajando bien y está obteniendo muy buenos resultados, y es lógico buscar la continuidad en un proyecto que objetivamente va bien y tiene buena pinta.
No entiendo a cuenta de que para valorar el trabajo de Nuno tienes que meter a Llorente, a Pizzi o a la madre que parió a la vaca.
Yo entiendo las criticas cuando vino porque era una incógnita para los que no teníamos datos de su forma de trabajar, pero ahora que ya sabemos como trabaja y que está sacando rendimiento, ahora que vemos sobre el campo un equipo solido que compite contra todos, un equipo física y tácticamente bien trabajado, pues no entiendo nada, pero nada de nada.