VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

Eugeni

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por Eugeni »

ElHombreInvisible escribió:A veces entre la morralla se encuentran opiniones muy interesantes.

Del forero guzzy del bar de enfrente.

Mirad, yo lo veo así. Bankia busca compradores y establece unos parámetros a los que se deben atener los interesados.

Llega el presidente actual, no olvidemos manifiestamente contrario a la venta, y ante el punto de no retorno hacia la venta presenta un inversor interesado que evidentemente tiene un proyecto que le incluye a él. Y lo hace intentando saltarse las normas puestas por Bankia, presionando a la misma Bankia con oferta ultimátum y convenientemente cacareada a la opinión pública por aquello de ejercer presión social y tal. Y además cuentas con un vocero que todos los días alaba tú gestión y ensalza las bondades y virtudes de tan insigne inversor asiático. Lo que pasa es que el vocero cada vez tiene menos credibilidad. Puede que escoger a ese vocero se deba a que no había otro que se prestara a ello. Con ello busca que con esos actos, si hay ofertas similares Bankia se decante por ellos.

Bankia se mantiene en su posición de no mover un ápice los parámetros de ese proceso de venta. Por ello Salvo intuye que quizás haya otras ofertas similares a la de Lim y con más predisposición a la negociación que Lim (quizás ya le han avisado que debe mejorar la oferta si quiere ser elegido) y sus ultimátums. Y aprietan un poco más las tuercas diciendo que Lim a partir del día 15 va a buscar por otros lares futbolísticos donde invertir su dinero. Por una sencilla razón, Lim parece no dispuesto a mejorar su oferta y en vista que quizás no vaya a ser él el elegido anuncia que espera hasta el 15 y luego se va. Mejor retirarse que verse rechazado. Problema que no tienen los demás porque oficialmente sus nombres no han salido a la opinión pública. Así que paradójicamente y por caprichos del destino tenemos que la estrategia de presionar de Salvo sacando a la luz pública el nombre de su inversor va a ser en gran motivo la causa de que el día 16 ese inversor se retire. resquefer-

Y mientras aquí en el foro divagando sobre las divagaciones de los periodistas que van más perdidos que nosotros.

Esperemos al día 16 a ver que pasa.

Yo pienso mas o menos lo mismo
Pongo la misma contestación que he puesto allí:
Lo que se le olvida es que los parámetros se establecen DESPUÉS de la llegada de Lim.

Es decir, Salvo abre rueda de prensa y dice "Lim mantendrá su oferta hasta el 15 de Enero. Después la retirará.".

Y más adelante, Bankia escoge, "casualmente", esa fecha para empezar a mirar las ofertas. Qué cosas, eh?
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Eugeni escribió: Pongo la misma contestación que he puesto allí:

Correcto, y esto es lo que el anterior forero te contesta:

Eso si me apurás no tiene ninguna importancia, el ser la fecha del dia 15 antes o después.

Si tan seguro estás de tu oferta y tu interés es firme no te debe importar entrar en esos parámetros y las negociaciones que se deriven.

De lo del día 15 no estoy seguro, pero cuando Lim presenta la oferta ya se sabía hacía tiempo que los interesados debían presentar su interes a KPMG, cosa que Lim consideraba que no debía seguir ese cauce. Además de entrar con ultimátums y tal.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Menuda defensa a Bankia, la que anuncia en mitad de la Junta de accionistas del VCFSAD que el club está en venta y se acaba antes de fin de año, nada una menudencia sin importancia, pobre Bankia y que malo es Salvo & Lim anunciando su proyecto tras eso, malisisisisisisimos.

¡BIBA BANQUIA! :D

Nos merecemos que venga TPG con un esbirro de Bankia al mando, tipo Javier Gómez o Llorente en su momento, nos despiece los inmuebles y nos mande a la mierda.

Ya queda poco, la semana que viene ya pasarán/se sabrán cosas supongo, si es cierto que QIA está en medio ya hay ganador. La nueva taifa de Valencia :?:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

La semana que viene habrá novedades.Yo sigo a lo mio.
franvinya

Mensaje por franvinya »

A mí de todo esto lo que más me mosquea es el oscurantismo de Bankia, da tufillo a mangoneo y que se lo están cocinando.

Y Salvo, que efectivamente era contrario a la venta y favorable a la refinanciación y democratización, es cierto que está enseñando los dientes de la presión social, pero es que hay voceros como Morrata y grupo Moll que llevan torpedeando la refinanciación y democratización desde el mismo día que entró Salvo, haciendo demagogia y haciendo campaña proventa que interesa al banco, así que hablar ahora de presión ...
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Bankia recibirá ofertas por el Valencia hasta el 15 de enero
La entidad financiera reitera que elegirá "la mejor oferta desde un punto de vista deportivo, social y económico"
11.01.2014 | 02:06

EFE | levante-emv.com Bankia mantendrá hasta el próximo 15 de enero la puerta abierta para que cualquier inversor presente ofertas por la deuda del Valencia CF y su fundación.

Según han informado fuentes del banco, el proceso de búsqueda de inversores para la deuda que el Valencia CF y la Fundación Valencia CF tienen con Bankia sigue su curso.

La entidad y su asesor financiero, KPMG, esperarán hasta el 15 de enero a las dos de la tarde para la recepción de ofertas por parte de los interesados.

Bankia explica que está desarrollando este proceso de búsqueda de inversores bajo los mismos criterios que siempre desarrolla sus desinversiones, es decir, "concurrencia, transparencia e igualdad de trato para todos los interesados".

Desde la entidad financiera han destacado que, por su parte, todos los inversores que se están dirigiendo a la entidad están recibiendo la misma información y el mismo trato.

Si bien, resaltan que el proceso debe desarrollarse bajo las reglas de confidencialidad que siempre rigen este tipo de operaciones y que son exigidas por los inversores.

En línea con los argumentos que ya dio el pasado 10 de diciembre, Bankia ha añadido que en este proceso el ganador será aquel inversor que presente "la mejor oferta desde un punto de vista deportivo, social y económico".

En este sentido, KPMG está pidiendo que los potenciales inversores interesados incluyan en sus ofertas, entre los que figuran su plan de negocio para el Valencia CF, sus intenciones para acabar el nuevo estadio o la estructura económica y las garantías que tienen para garantizar el pago de su oferta.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

forzallorente ‏@forzallorente 55min
@jonasvlc @julioinsadji Insa, cuidado q no aparezcas en algún documento sobre Gracias Juan,,,, TIC TAC

julio insa (oficial) ‏@julioinsadji 40min
@forzallorente cabvronazo no saldre. Yo soy honesto. Y dile a tu amo que hay mas. Que no parare hasta destrozarlo.

forzallorente ‏@forzallorente 39min
@julioinsadji tu ves, cuando uno insulta es porque esta nervioso.

julio insa (oficial) ‏@julioinsadji 29min
@forzallorente. Y ponte tu nombre y la foto
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Todo esto del día 15 se acabaría si saliera Lim (o Salvo o quienquiera que sea su portavoz en todo esto) y dijera que mantiene su oferta el tiempo que haga falta.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

ElHombreInvisible, vaya nick mas chungo para citarte, creo que el que escribe eso va desencaminado, ya que el plazo que da Bankia inicial fue el 31 de diciembre y ha sido Bankia quien ha incumplido su propio plazo dando otro. Además si yo fuera Lim, que soy tan menos rico como mas atractivo, seguiría mi plan: O en esa fecha me vendes o me largo. Porque si Lim deja que se le vacile y entra en una subasta pública, siendo un tío que vive invirtiendo, le pasará lo mismo en otros sitios donde vaya a invertir posteriormente.

Es decir tiene sentido que Lim ponga un término, lo que no tiene sentido es que Bankia ponga un plazo y lo alargue para que ese plazo se extienda mas allá del deseado por Lim.

A mi cada día me huele todo esto mas a mangarrufa de Bankia para vender al "fondo Newcoval".
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Drakul escribió:ElHombreInvisible, vaya nick mas chungo para citarte, .
icon_tititi icon_tititi
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Drakul escribió:ElHombreInvisible, vaya nick mas chungo para citarte, creo que el que escribe eso va desencaminado, ya que el plazo que da Bankia inicial fue el 31 de diciembre y ha sido Bankia quien ha incumplido su propio plazo dando otro. Además si yo fuera Lim, que soy tan menos rico como mas atractivo, seguiría mi plan: O en esa fecha me vendes o me largo. Porque si Lim deja que se le vacile y entra en una subasta pública, siendo un tío que vive invirtiendo, le pasará lo mismo en otros sitios donde vaya a invertir posteriormente.

Es decir tiene sentido que Lim ponga un término, lo que no tiene sentido es que Bankia ponga un plazo y lo alargue para que ese plazo se extienda mas allá del deseado por Lim.

A mi cada día me huele todo esto mas a mangarrufa de Bankia para vender al "fondo Newcoval".

Drakuleta, si lees lo que puse ayer yo vas más o menos encaminado por donde iba yo...
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió:Menuda defensa a Bankia, la que anuncia en mitad de la Junta de accionistas del VCFSAD que el club está en venta y se acaba antes de fin de año, nada una menudencia sin importancia, pobre Bankia y que malo es Salvo & Lim anunciando su proyecto tras eso, malisisisisisisimos.

¡BIBA BANQUIA! :D

Nos merecemos que venga TPG con un esbirro de Bankia al mando, tipo Javier Gómez o Llorente en su momento, nos despiece los inmuebles y nos mande a la mierda.

Ya queda poco, la semana que viene ya pasarán/se sabrán cosas supongo, si es cierto que QIA está en medio ya hay ganador. La nueva taifa de Valencia :?:
Los pobrecicos no dan ni una. Es que si además nos ceñimos a los hechos según los cuenta Salvo, le están dando sin razón. Porque según el buenorro de Power a Lim lo lleva una semana antes del día 10. Bankia les dice que les dará respuesta en una semana, y luego de esa semana le piden más tiempo (sin determinar) y 'quedan' a que sea el día 15. Aquí nadie pone últimatums porque le sale de los huevos. Y si llega el día 15 y se pira, la culpa no será del chino, sino del que empezó vendiendo esto con prisas y cuando se le presenta Lim empieza a dar largas y poner excusas.
Blas

Mensaje por Blas »

Lo del partido de hoy ha sido duro... pero el auténtico drama puede venir a partir del miércoles, señores icon_wee
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Drakul escribió:ElHombreInvisible, vaya nick mas chungo para citarte, creo que el que escribe eso va desencaminado, ya que el plazo que da Bankia inicial fue el 31 de diciembre y ha sido Bankia quien ha incumplido su propio plazo dando otro. Además si yo fuera Lim, que soy tan menos rico como mas atractivo, seguiría mi plan: O en esa fecha me vendes o me largo. Porque si Lim deja que se le vacile y entra en una subasta pública, siendo un tío que vive invirtiendo, le pasará lo mismo en otros sitios donde vaya a invertir posteriormente.

Bankia está incumpliendo sus palabras desde hace dos años. Y engañanando a la gente, desde el mismo momento de su creación (nos vendieron que la sede iba a estar aquí, y que el peso de Bancaja iba a ser igual que el de CajaMadrid prácticamente, por ejemplo, sin olvidarme de preferentes, salida a bolsa, conversión de preferentes en acciones, etc...) Y me refiero tanto el banco, como los políticos que lo han conformado.

Incluso el mismo proyecto Newcoval, en que Bankia estaba en el ajo, y con el cambio de presidente (de Rato a Gori) se lo tumba al VCF. Imaginad que el VCF, cuando cambia de presidente, pase de todas las obligaciones que hubiera acordado el anterior presidente, buscando todos los subterfugios posibles.

Ni que decir tiene, las veces que han dicho que al VCF le refinanciarian el préstamo sobre Mestalla, porque el VCF es un buen cliente (parece ser que Bankia trata mejor a los malos clientes, haciéndoles quitas y refinanciaciones). Esto dicho tanto por Llorente como por Salvo, por Insa como por Morata.

Y ya la última es desde la entrada de Salvo y Aurelio, cuando entra gente coherente y con proyectos, parece que es justo cuando más trabas ponen (no en los años anteriores).

¿Va a cambiar la forma de proceder de Bankia ahora? ¿Nos vamos a fiar ahora de Bankia? Yo no. Si el comprador sólo depende de ellos, iros despidiendo del VCF rapidito, almenos como lo conocemos ahora.
hastings

Mensaje por hastings »

Pero al hombre este ya le dará igual otro epic fail que añadir a su lista de intentos de compra de equipos de futbol. Contandonos a nosotros ya es el cuarto intento, no?

Porque identificais Newcoval como algo negativo para el Valencia?

Para mí, lo único negativo es que no se hizo.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

hastings escribió: Pero al hombre este ya le dará igual otro epic fail que añadir a su lista de intentos de compra de equipos de futbol. Contandonos a nosotros ya es el cuarto intento, no?

Y te parece poco, saltándose Bankia todos los acuerdos?
franvinya

Mensaje por franvinya »

hastings escribió: Pero al hombre este ya le dará igual otro epic fail que añadir a su lista de intentos de compra de equipos de futbol. Contandonos a nosotros ya es el cuarto intento, no?

Porque Newcoval, a parte de que te deja sin patrimonio, pierdes la explotación del estadio no a medio plazo sino para siempre y encima ni siquiera dejas la deuda a cero, sino que tienes que seguir pagando.

Creo que Salvo lo dejo bastante claro en la asamblea, lo que yo no sé es porque tú insistes en Newcoval como algo bueno.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

ElHombreInvisible escribió:A veces entre la morralla se encuentran opiniones muy interesantes.

Del forero guzzy del bar de enfrente.

Mirad, yo lo veo así. Bankia busca compradores y establece unos parámetros a los que se deben atener los interesados.

Llega el presidente actual, no olvidemos manifiestamente contrario a la venta, y ante el punto de no retorno hacia la venta presenta un inversor interesado que evidentemente tiene un proyecto que le incluye a él. Y lo hace intentando saltarse las normas puestas por Bankia, presionando a la misma Bankia con oferta ultimátum y convenientemente cacareada a la opinión pública por aquello de ejercer presión social y tal. Y además cuentas con un vocero que todos los días alaba tú gestión y ensalza las bondades y virtudes de tan insigne inversor asiático. Lo que pasa es que el vocero cada vez tiene menos credibilidad. Puede que escoger a ese vocero se deba a que no había otro que se prestara a ello. Con ello busca que con esos actos, si hay ofertas similares Bankia se decante por ellos.

Bankia se mantiene en su posición de no mover un ápice los parámetros de ese proceso de venta. Por ello Salvo intuye que quizás haya otras ofertas similares a la de Lim y con más predisposición a la negociación que Lim (quizás ya le han avisado que debe mejorar la oferta si quiere ser elegido) y sus ultimátums. Y aprietan un poco más las tuercas diciendo que Lim a partir del día 15 va a buscar por otros lares futbolísticos donde invertir su dinero. Por una sencilla razón, Lim parece no dispuesto a mejorar su oferta y en vista que quizás no vaya a ser él el elegido anuncia que espera hasta el 15 y luego se va. Mejor retirarse que verse rechazado. Problema que no tienen los demás porque oficialmente sus nombres no han salido a la opinión pública. Así que paradójicamente y por caprichos del destino tenemos que la estrategia de presionar de Salvo sacando a la luz pública el nombre de su inversor va a ser en gran motivo la causa de que el día 16 ese inversor se retire. resquefer-

Y mientras aquí en el foro divagando sobre las divagaciones de los periodistas que van más perdidos que nosotros.

Esperemos al día 16 a ver que pasa.

Yo pienso mas o menos lo mismo

Pues es una reflexión muy, muy lúcida. No sé si acertada, pero muy buena.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

ElHombreInvisible escribió: Menos mal que lo aclaras al final, cuando he leido el segundo parrafo me he dicho, ostia habla de mi seguro, icon_burla

La verdad es que nadie tenemos ni puta idea, pero si no decimos nada la espera todavia se nos hace mas pesada

Pues la coletilla final ha sido una concesión para quedar bien porque lo había clavado.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió:
Pues la coletilla final ha sido una concesión para quedar bien porque lo había clavado.
Quítala si quieres, porque lo cierto es que en estos hilos entro lo justo (es más sano) y no sé si aquí también hay gente que se ajusta a esa definición.
Cerrado