Drakul escribió:ElHombreInvisible, vaya nick mas chungo para citarte, creo que el que escribe eso va desencaminado, ya que el plazo que da Bankia inicial fue el 31 de diciembre y ha sido Bankia quien ha incumplido su propio plazo dando otro. Además si yo fuera Lim, que soy tan menos rico como mas atractivo, seguiría mi plan: O en esa fecha me vendes o me largo. Porque si Lim deja que se le vacile y entra en una subasta pública, siendo un tío que vive invirtiendo, le pasará lo mismo en otros sitios donde vaya a invertir posteriormente.
Es decir tiene sentido que Lim ponga un término, lo que no tiene sentido es que Bankia ponga un plazo y lo alargue para que ese plazo se extienda mas allá del deseado por Lim.
A mi cada día me huele todo esto mas a mangarrufa de Bankia para vender al "fondo Newcoval".
Bankia está incumpliendo sus palabras desde hace dos años. Y engañanando a la gente, desde el mismo momento de su creación (nos vendieron que la sede iba a estar aquí, y que el peso de Bancaja iba a ser igual que el de CajaMadrid prácticamente, por ejemplo, sin olvidarme de preferentes, salida a bolsa, conversión de preferentes en acciones, etc...) Y me refiero tanto el banco, como los políticos que lo han conformado.
Incluso el mismo proyecto Newcoval, en que Bankia estaba en el ajo, y con el cambio de presidente (de Rato a Gori) se lo tumba al VCF. Imaginad que el VCF, cuando cambia de presidente, pase de todas las obligaciones que hubiera acordado el anterior presidente, buscando todos los subterfugios posibles.
Ni que decir tiene, las veces que han dicho que al VCF le refinanciarian el préstamo sobre Mestalla, porque el VCF es un buen cliente (parece ser que Bankia trata mejor a los malos clientes, haciéndoles quitas y refinanciaciones). Esto dicho tanto por Llorente como por Salvo, por Insa como por Morata.
Y ya la última es desde la entrada de Salvo y Aurelio, cuando entra gente coherente y con proyectos, parece que es justo cuando más trabas ponen (no en los años anteriores).
¿Va a cambiar la forma de proceder de Bankia ahora? ¿Nos vamos a fiar ahora de Bankia? Yo no. Si el comprador sólo depende de ellos, iros despidiendo del VCF rapidito, almenos como lo conocemos ahora.