Tino Costa

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
rourevalencià

Re: Tino Costa

Mensaje por rourevalencià »

Bah encara no, però quan faça un parell de bombes atòmiques més rescatarem missatges del fil :D

PD: a este al cole li deien: a trayon no val! / Facundo ne se pas val à trayon!!
natxo

Mensaje por natxo »

Sagan escribió:Yo estaba viendo el partido con un amigo y le digo: "este tira de ahí", me contesta: "pero que dic... GOOOOOOOOOOOOOOOL!!!"

:D

La mayoría de gente no sabe nada de el, aunque lo de GolTV me deja descolocado, suelen hablar bien.
Yo dije eso con la falta; me salió un "que tire Tino que la clava" . Qué pena :lol:
Deivis

Mensaje por Deivis »

rourevalencià escribió:Bah encara no, però quan faça un parell de bombes atòmiques més rescatarem missatges del fil :D

PD: a este al cole li deien: a trayon no val! / Facundo ne se pas val à trayon!!
Bueno, en el cole le dirian "che boludo, sos loco, a trayon no vale". :?:
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

guilly escribió: Pues yo estoy viendo un programa que hay nuevo en gol tv tipo debate futbolístico y el idiota este que se supone que es experto en futbol frances no lo pone muy bien,dice q necesita tirar 20 veces para meter un gol así,que abusa del tiro de larga distancia y que tampoco es tan bueno lanzando y que lo unico que tiene es tiro,que en lo demás no es tan destacable.Se le ve el plumero al hijo de puta este,acto seguido ha dicho que ni sikiera ve al valencia como candidato a seguir la estela de los dos grandes y que tampoco lo ve llegando muy lejos en champions.Luego ya se le ha unido el payaso de victor muñoz y se han puesto a chuparsela al atlético en un programa que habla de champions,que pasa que el atletico la juega tambien o que?
Lo iba a comentar. Totalmente de acuerdo. Dios quiera que Victor Muñoz no entrene nunca aquí. El año pasado vi muchos partidos del Valencia en Gol tv y siempre estaba Víctor de comentarista. No se sabe ni los jugadores, ni de qué juegan. Hacían un cambio y decía "se pondrá fulano a la derecha y mengano a la izquierda" y no acertaba nunca, cualquiera que viera los partidos se daba cuenta.
Que hiciera eso al principio de temporada tiene delito porque es un profesional de esto, se supone que ve fútbol, pero después de nosecuantos partidos, es ya increible.
Malísimo.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

tronecillillon escribió: Lo iba a comentar. Totalmente de acuerdo. Dios quiera que Victor Muñoz no entrene nunca aquí. El año pasado vi muchos partidos del Valencia en Gol tv y siempre estaba Víctor de comentarista. No se sabe ni los jugadores, ni de qué juegan. Hacían un cambio y decía "se pondrá fulano a la derecha y mengano a la izquierda" y no acertaba nunca, cualquiera que viera los partidos se daba cuenta.
Que hiciera eso al principio de temporada tiene delito porque es un profesional de esto, se supone que ve fútbol, pero después de nosecuantos partidos, es ya increible.
Malísimo.

Pero además, hay una serie de ex-futbolistas y/o comentaristas que siempre han ninguneado y despreciado al Valencia. Victor es uno de ellos, pero también están Camacho o Maldini.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

diario olé escribió: CHAMPIONS LEAGUE

Costa es argenTino

Tino Costa metió el primer gol argentino en esta Champions con una bomba divina para el Valencia, que goleó 4-0 en Turquía. También, con argentinos en cancha, festejaron Benfica y Lyon.

Bursaspor 0 – 4 Valencia

Federico Insua y Leonel Núñez, titulares en el equipo turco, poco pudieron hacer frente a las diferencias que el Valencia marcó en el campo de juego entre uno y otro equipo. Otro argentino, desconocido para la mayoría, pero asentado en el fútbol europeo, marcó el camino del equipo español: Tino Costa convirtió el primer gol argentino de esta edición de la Champions League. ¿Gol? Perdón: golazo. Una bomba divina desde 35 metros que agarró efecto y se clavó en un ángulo para el 1-0.

¿Quién? Zurdo, volante izquierdo, a 15 años este fanático de San Lorenzo jugaba en las calles de tierra de Las Flores, en la provincia de Buenos Aires, y se fue a probar a través de un amigo de su padre a la Isla de Guadalupe, una colonia francesa ubicada en el Caribe. Desde allí, el salto a Francia, al Ascenso, hasta que consiguió subir a Primera con el Montpellier y en la última temporada fue subcampeón. El Valencia lo fichó y ahora, claro, lo disfruta.

El Chori Domínguez fue el otro compatriota que arrancó entre los titulares en el equipo español y, tras el 4-0 (tras el gol de Costa, la metieron Aduriz, Pablo Hernández y Soldado), el entrenador decidió reemplazarlo para preservarlo. Ever Banega, lesionado, lo miró desde España.

Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
CATS

Mensaje por CATS »

Por cierto...

[video][/video]

Pero clarísimamente.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Mario Alberto escribió: Pero además, hay una serie de ex-futbolistas y/o comentaristas que siempre han ninguneado y despreciado al Valencia. Victor es uno de ellos, pero también están Camacho o Maldini.
Si, el cara bebedora va dir en la final contra el Bayer que era la pitjor final que havia vist... :idea:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Maldini ahir la migdia lladrava que clar el VCF ha baixat tant de nivell sense Villa ni Silva que igual un empatet... passar a octaus...no sabia si ens ho podríem permetre icon_ojitos

Per supost el seu madrit estava en el grup de favorits només un escaló per darrere de barça et alii, i encara no han jugat!!
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Ayer Costa hizo un partidazo, que además lució mucho por el golazo y la falta, pero es que ocupó muchísimo campo, tuvo gran recorrido, para adelante y para atrás, ayudó en el repliegue, demostró gran personalidad para asumir la responsabilidad de mandar... icon_ojitos

Está claro que le benefició jugar con Topal, que es otro que tal baila, ejerce de cierre a la perfección, no remolonea a la hora de acompañar la presión, es capaz de proteger la pelota cuando le presionan a él y luego dar un pase en condiciones, incluso en largo, e incluso si la ocasión lo requiere, se descuelga.

Vamos, que Tino hizo un partidazo individualmente, pero si encima no tiene que asumir funciones que no le corresponden -y que posiblemente no sean su punto fuerte-, pues el lucimiento ya es total.

A balón parado nos da no un plus, sino otra dimensión.

Puntos débiles que "me parece verle": al igual que Baraja requiere de un compañero capaz de jugar fácil, un pivote completo. Con un cierre tipo Albelda, que es nulo creando nada, quizá el juego se atascaría un poco y todo tendría que ser conducción o balón largo. Pero hay que verle más.
tronecillillon

Clemenza escribió:Ayer Costa hizo un partidazo, que además lució mucho por el golazo y la falta, pero es que ocupó muchísimo campo, tuvo gran recorrido, para adelante y para atrás, ayudó en el repliegue, demostró gran personalidad para asumir la responsabilidad de mandar... icon_ojitos

Está claro que le benefició jugar con Topal, que es otro que tal baila, ejerce de cierre a la perfección, no remolonea a la hora de acompañar la presión, es capaz de proteger la pelota cuando le presionan a él y luego dar un pase en condiciones, incluso en largo, e incluso si la ocasión lo requiere, se descuelga.

Vamos, que Tino hizo un partidazo individualmente, pero si encima no tiene que asumir funciones que no le corresponden -y que posiblemente no sean su punto fuerte-, pues el lucimiento ya es total.

A balón parado nos da no un plus, sino otra dimensión.

Puntos débiles que "me parece verle": al igual que Baraja requiere de un compañero capaz de jugar fácil, un pivote completo. Con un cierre tipo Albelda, que es nulo creando nada, quizá el juego se atascaría un poco y todo tendría que ser conducción o balón largo. Pero hay que verle más.
¿Estás sugiriendo una dupla Banega-Facundo? icon_ojitos
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Llevo desde ayer desde que empezó el partido leyendo el foro y sin escribir nada por que todavía estoy icon_ojitos con Tinito Costa! Es que dejas de lado el GOLAZO y la FALTAZA que da lugar al gol de Aritz, y estaría con la misma cara.

Decían que llego muy bajo de forma, que le ha costado mucho cogerla, pero si cuando la coja rinde a un nivel parecido al de ayer, ¡JODER! Qué bien hemos fichado este verano!
CATS

Mensaje por CATS »

tronecillillon escribió: ¿Estás sugiriendo una dupla Banega-Facundo? icon_ojitos
De momento eso es semisuicida. Además no pega con Clemenza, que gusta de centros del campo con más empaque y dominio táctico-físico.

Lo que viene a decir es que sólo Topal y Maduro...
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

tronecillillon escribió: ¿Estás sugiriendo una dupla Banega-Facundo? icon_ojitos
Yo quiero un trivote Topal-Ever-Facundo icon_ojitos icon_ojitos
cyber

Mensaje por cyber »

rourevalencià escribió:Maldini ahir la migdia lladrava que clar el VCF ha baixat tant de nivell sense Villa ni Silva que igual un empatet... passar a octaus...no sabia si ens ho podríem permetre icon_ojitos

Per supost el seu madrit estava en el grup de favorits només un escaló per darrere de barça et alii, i encara no han jugat!!
Yo no soy de ver fantasmas donde no los hay y siempre he pensado que fuera de Valencia importamos bastante poco, pero sí que es verdad que Maldini nos debe tener una tirria especial porque nunca le he oido ningún comentario positivo sobre nosotros. Demasiado menosprecio hay cuando habla del Valencia.
Rubén

Mensaje por Rubén »

CHR escribió: Quizá otro equipo te haga una presión más intensa en general pero ahi nadie se espera que un jugador le pegue a puerta, con lo cual es normal que tenga tiempo para disparar. Y aun asi no me parece que tenga mucho tiempo, el golpeo tiene mucho mérito porque no coge demasiada distancia entre jugador y el balón y aun asi es muy preciso.

Para nada me parece en ningún momento demérito del rival ni siquiera en que le dejen tirar por lo que menciono.
Yo comenté viendo el partido que el portero se la traga, que no puede dejarse meter un gol desde 35 metros teniendo una visión perfecta del balón en todo momento, etc. Pero claro, cuando ves la repetición desde detrás de la portería te has de comer tus palabras una a una, que el portero era un paquete, pero el efecto que coge la pelota hace que ese chut no lo detenga ni Benji Price.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Hombre, creo que con acoplamiento pueden cuajar Tino/Banega, aunque en principio me parece más idóneo Topal, que sí es un pivote completo, que da el nivel cerrando y creando.

Yo siempre he creido que Banega, que es un jugador mixto, tiene más cosas de pivote que de medio adelantado, por así llamarlo, ya que ahora todos juegan con dos medios centrales, pero como ni en Argentina ni en Valencia se ha tenido que definir, porque le han necesitado haciendo un poco de todo... quizá tendría que pasar un proceso de adaptación para jugar de cierre.

Por el momento, Topal me parece el compañero adecuado para ambos. Y si juegan los 3 juntos, también funcionarán, porque son capaces de ocupar bastante espacio, no son estáticos. Quizá el que tiene más tendencia a quedarse estático es Banega, pero solo en ataque y lo va corrigiendo.

Y si convencen a Manu para que se una a la fiesta (ayer lo hizo bien el ratito que jugó)... la verdad es que ya serían demasiados argumentos en contra en caso de seguir viendo a Albelda en el campo durante muchos minutos.
AjaX

Mensaje por AjaX »

cyber escribió: Yo no soy de ver fantasmas donde no los hay y siempre he pensado que fuera de Valencia importamos bastante poco, pero sí que es verdad que Maldini nos debe tener una tirria especial porque nunca le he oido ningún comentario positivo sobre nosotros. Demasiado menosprecio hay cuando habla del Valencia.
Maldini es gilipollas, no hay mas. Eso si, Fiebre Maldini era (o es) la polla, porque el que menos hablaba era el.
tronecillillon

AjaX escribió: Maldini es gilipollas, no hay mas. Eso si, Fiebre Maldini era (o es) la polla, porque el que menos hablaba era el.
Maldini vive de cuando era el único que veía partidos europeos, ahora hay muchos "enfermos" que se conocen otras ligas, y él es uno más, y no de los mejores.
Axel Torres es el mejor, de calle. Porque sabe, y por ello es prudente, se moja pero no predica ni pretende sentar doctrina.
CATS

Mensaje por CATS »

tronecillillon escribió: Maldini vive de cuando era el único que veía partidos europeos, ahora hay muchos "enfermos" que se conocen otras ligas, y él es uno más, y no de los mejores.
Axel Torres es el mejor, de calle. Porque sabe, y por ello es prudente, se moja pero no predica ni pretende sentar doctrina.
Axel Torres ayer dijo que el equipo que sacaba Emery era muy, muy chulo. Y mira lo que pasó.
Responder