yo creo que hay que tener en cuenta que estos jugadores no son los tipicos que fichan por un equipo mediocre que solo sirve para seguir cobrando una ficha sin objetivo ninguno. Fichan por el Valencia, dan un salto de calidad en su carrera, en un equipo en champions, y tanto este como los demas van a venir a darlo todo..y gran parte de sacar el talento que tienen lo sacan si tienen ilusion, y Aduriz, tiene talento e ilusion, o eso parece.
Yo hubiera apostado por alguien mas jovencito, pero si se decantan al final por esta opcion, espero y deseo que sea porque no habia nada mejor en relacion calidad/precio en el mercado.... aunque a mi Colunga me parecia mejor opcion, al menos con la opcion de venderlo en caso de que no fructificara, por el hecho de tener 25 años.
No sé qué pensar de este fichaje. Por un lado me entra un poco de mala hostia, un tío que en medio año se va a plantar en 30 tacos, contrato de 3 temporadas (ya veremos si 4) y pagando 4 millonazos. ¿No se podía aspirar a algo más o distinto? No parece que se hayan calentado demasiado la cabeza, ni negociando ni buscando. Y si encima es una cabezonería de Unai, miedo me da.
No obstante, me queda el consuelo que con tipos peleones hemos conseguido grandes cosas (claro, que también teníamos un sargento que los hacía pelear).
¿Por cuánto lo fichó el Mallorca hace 2 años?
¿Por cuánto lo ficha el Valencia, después de haber demostrado que es un jugador válido, sin ser una estrella?
A ver si es que no lo hacemos tan mal.... que a veces nosotros parecemos nuestro peor enemigo...
No es un fichaje que me enamore, pero visto lo que nos estaban ofreciendo y lo que se podía gastar el VCF, parece que es de lo más aceptable.
Además es petición de nuestro entrenador, y ya se sabe, cada cierto tiempo un caprichito de entrenador tiene que caer, como en todos los equipos.