Kappa: Nueva marca deportiva

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por osnacla »

La negra está guapa.
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Stojakovic »

Bufff ahi que se ven mejor aun tienen peor pinta... Me esperaba más de Kappa, encima parecen de mala calidad en la imagen...

Y tanto que decían que con Kappa eramos cabeza de ratón, porque no salimos ni en su mierda web???

Enfin, que si, pagan más y eso es lo importante, pero lo jodido es que Nike, después de tantos años no haya querido mantener al Valencia como club después de tantos años... Que Kappa tampoco nos da una millonada que lo flipas...

Que mierda...
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por sento »

Las camisetas van a costar lo mismo que con Nike.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por LOBO »

No es que sean feas, es que son anodinas, de tan simples son simplonas, pueriles casi. A mi no me gustan, no tienen nada de nada, el logo de Unibet demasiado grande, el cuello feo de cojones, las mangas con ribetes son una pollada, en fin, que una mierda vaya. Si acaso la negra tiene un pase, pero la blanca es una castaña, y la blanca con el rat penat ya es un espantajo directamente.

Pero vamos, viva Kappa, los reyes del diseño y el buen gusto. .confundido
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Blas »

La única que no me mola es la negra porque me parece demasiado parecida a la negra de este año pero tanto la primera equipación lcomo a del murciélago me encantan,ahora falta por ver las de entrenamiento y sobre todo,las chaquetas y chandals icon_ojitos
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por _JaVito_ »

LOBO escribió:No es que sean feas, es que son anodinas, de tan simples son simplonas, pueriles casi. A mi no me gustan, no tienen nada de nada, el logo de Unibet demasiado grande, el cuello feo de cojones, las mangas con ribetes son una pollada, en fin, que una mierda vaya. Si acaso la negra tiene un pase, pero la blanca es una castaña, y la blanca con el rat penat ya es un espantajo directamente.

Pero vamos, viva Kappa, los reyes del diseño y el buen gusto. .confundido
Lo mismo digo. La negra tiene un pase, pero vamos, ni de coña me gasto 70 pavos en ella.
Avatar de Usuario
capitan trueno
Mensajes: 141
Registrado: 26 Jun 2005 23:28

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por capitan trueno »

Menuda mierda de camisetas. Mas simplonas no podian ser. El material se ve que no es igual de transpirable que el de nike, es un paso atras.

Son feas de cojones.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por CHR »

Vamos a ver que sois la leche, que esperabais que por ser Kappa costaran menos? Pues a ver si os fijais en que todas las camisetas de todos los clubs valen mas o menos lo mismo independientemente de la marca.

Y si, son simples, pero ahora va a resultar que Nike era el rey de la innovación...

Solo con que nos paguen más ya está mejor que Nike, independientemente de como sean.

A mi me parecen simplonas, sí, pero vamos es que creo que la única marca que innova en sus diseños algo es Adidas, sino fijaos en los diseños de casi todas las marcas de camisetas.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Blas »

Parece que no le gustan ni al Tato pero yo me he enamorado de la blanca,me parece la primera equipación mejor conseguida desde hace mucho tiempo tras comernos los truños de Nike...de verdad no os gusta más ésta que las anteriores de Nike?


Tan blanquita,con esos detalles negros,simple pero molona...que ganas tengo de ver chaquetas,chandals y dorsales icon_ojitos
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por CHR »

Por cierto al ver a Navarro presentando una de las camisetas...es síntoma de que se queda sí o sí?
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Blas »

CHR escribió:Por cierto al ver a Navarro presentando una de las camisetas...es síntoma de que se queda sí o sí?

Tiene toda la pinta y vista nuestra situación económica no me parece mal.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24685
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Sagan »

CHR escribió:Por cierto al ver a Navarro presentando una de las camisetas...es síntoma de que se queda sí o sí?
Claro, es el sustituto de Albiol :?:
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por DI FALLO »

el escudo es una pegatina o me lo parece a mI? .confundido
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24685
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Sagan »

68 € cuesta cada camiseta.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Desmemoriats »

pues ami no me desagraden, això si, la del rat penat... per deu, que mal queda.... la negra mola molt.. Kappa si que s'ho ha currat amb el Dortmund.. son una preciositat, i amb la Samp també... no se que passa que ací sempre mos toca lo menys bonic... la culpa son les divisions, estes coses les fa Kappa España, no Kappa... es nota un ou el professionalisme i la tradició depenent dels països.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por DI FALLO »

Imagen






:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Clemenza »

Flojitas de diseño, ¿no?

Tampoco ayuda el logo de Unibet, cutre e infantil a más no poder. Solo es superado por el horrendo logotipo de PAMESA, diseñado en letras redonditas propias de un crío de 10 años.

No empeoran el diseño de Nike, que tampoco se esmeraba gran cosa, pero desde luego, tampoco lo mejora. En Nike es normal, porque sus diseños son habitualmente anodinos para todos los clubes, pero Kappa sí parecía esmerarse más, ¿no?
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Cai »

en la web ya sale con serigrafia....la de Mata me la pillo :mrgreen:



Imagen
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Michel »

la del murcielago podria ser la de jugar siempre..no solo para los partidos importantes
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por natxo »

Arizmendi, al ladito de Aristizabal icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Cerrado