Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
S4M4

Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por S4M4 »

Rubén escribió:En este caso la firma del contrato es un mero trámite porque el acuerdo ha sido anunciado oficialmente por ambas partes. Igual eso lo dais en segundo :?:
:lol: :lol: joder que cruel
S4M4

Mensaje por S4M4 »

En fin esperemos que tenga suerte :!:
jose_che

Mensaje por jose_che »

Primera decisión importante realizada por Sánchez y primera decisión acertada.
Por ahora la cosa promete.
sento

Mensaje por sento »

Imagen

Imagen

Ya es nuestro goof.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Suerte y sobretodo mano dura con esta panda de bastardos, que no te impongan el sistema ni quien tiene que jugar.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Ojalá le dejen (y le dejemos) trabajar. Sólo pido eso, que pueda trabajar lo más tranquilo posible.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Me da buenas vibraciones este tio... creo que con suerte y paciencia puede hacer algo grande.
Tolova

Mensaje por Tolova »

me recuerda mogollon a este tio Imagen y más viendolo hablar. qien vea la familia mata, sabrá de quien hablo... lo que no le deja en muy buen lugar :D
jose_che

Mensaje por jose_che »

Falta por aclarar si prefiere el 4-4-2 del Valencia o probar con el 4-3-3 que eligió Koeman.
YORX

Mensaje por YORX »

Sr_Munny escribió:Me da buenas vibraciones este tio... creo que con suerte y paciencia puede hacer algo grande.
A mí me pasa lo mismo, no sé por qué, pero me da buenas sensaciones este tipo.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

jose_che escribió:Falta por aclarar si prefiere el 4-4-2 del Valencia o probar con el 4-3-3 que eligió Koeman.
El Valencia como club no tiene ningún sistema que le haya sido impuesto por los dioses.

A mi el sistema me es indiferente, sólo espero que le dejen trabajar con tranquilidad, y que no se repitan las historias de siempre.
cyber

Mensaje por cyber »

jose_che escribió:Falta por aclarar si prefiere el 4-4-2 del Valencia o probar con el 4-3-3 que eligió Koeman.

En la presentación dijo que él tenía su sistema, pero que podía adaptarse a lo que había perfectamente.

Eso es lo que tantas veces se ha hablado, se puede cambiar de sistema si se machaca y si se lleva un tiempo adaptando al equipo, que (parece) es lo que no pasaba con Koeman.
vigara_rullas

Mensaje por vigara_rullas »

Emery inicia la planificación con vídeos y el filial

Unai Emery, nuevo técnico del Valencia, tiene previsto empezar a planificar la próxima temporada con la visión de varios vídeos de la campaña que acaba de terminar, con la asistencia al partido de promoción de ascenso del Valencia B del próximo fin de semana y a la espera de decidir si asiste a la Eurocopa.
EFE Emery aprovechó las horas previas a su presentación oficial en Mestalla para conocer las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna y hablar con Salvador González Marco 'Voro', técnico del equipo en los últimos cinco partidos de Liga. Según explicó a EFE Juan Sánchez, secretario técnico del Valencia, entre los planes inmediatos del preparador guipuzcoano está el de regresar a Almería para resolver asuntos personales y, posteriormente, volver a Valencia con su mujer y su hijo a finales de la próxima semana.
Ese fin de semana, Emery asistirá al partido de vuelta de la fase de ascenso a Segunda B entre el Valencia B y el Real Ávila en el Mini Estadi de la ciudad deportiva del Valencia. Mientras tanto, el ex técnico del Almería comenzará a buscar una vivienda en la que, si cumple su contrato, pasará al menos los dos próximos años, y también buscará un colegio para escolarizar a su hijo. Tras ello, el planeamiento inicial de Emery es tomarse unos días de vacaciones. El inicio del trabajo de la plantilla está fijado para el 14 de julio, pero antes del comienzo de los entrenamientos de pretemporada, comenzará a perfilar la plantilla de la próxima campaña junto a Juan Sánchez.
El nuevo técnico del Valencia le ha pedido al secretario técnico varios vídeos con partidos del tramo final de la temporada, en el que el Valencia sumó doce de los quince puntos posibles y rubricó la salvación, y también de algunos partidos de la primera vuelta del campeonato. "Todavía no hemos hablado mucho de la planificación y será a partir de ahora cuando nos pongamos más en profundidad a planificar la próxima temporada", afirmó Sánchez, quien indicó que ambos mantendrán contacto telefónico durante los próximos días para tomar decisiones. Aunque la intención de Emery es observar a los 41 jugadores de la plantilla antes de decidir los que descartará, Sánchez explicó que será "imposible" que todos ellos viajen a la concentración de pretemporada que el equipo tiene previsto realizar en la localidad holandesa de Ermelo entre el 22 de julio y el 2 de agosto.
Los que, con seguridad, no vayan a quedarse, no irán a la concentración, pero Emery se llevará a aquellos sobre los que existan algunas dudas, explicó Sánchez. El secretario técnico del Valencia comentó que Emery no ha decidido si asistirá a algún encuentro de la Eurocopa de Austria y Suiza de este verano y afirmó que él tampoco tiene decidido si presenciará en directo alguno de los partidos o seguirá la competición por televisión.

http://www.superdeporte.com
Cai

Mensaje por Cai »

igual que koeman :idea:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Cai 1 escribió:igual que koeman :idea:
Pues Koeman hizo algo parecido.

Es más, uno de los jefazos del área de la cantera(no me acuerdo quien) dijo que hacía tiempo que no veía en el Valencia un entrenador que estuviera tan pendiente de la cantera como Koeman.
logos
Contactar:

Mensaje por logos »

Eugeni escribió: Pues Koeman hizo algo parecido.

Es más, uno de los jefazos del área de la cantera(no me acuerdo quien) dijo que hacía tiempo que no veía en el Valencia un entrenador que estuviera tan pendiente de la cantera como Koeman.
Koeman también tendría sus cosas buenas :roll:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

logos escribió: Koeman también tendría sus cosas buenas :roll:
no hombre no, Koeman es el diablo. todo malo.
Atomic

Mensaje por Atomic »

S4M4 escribió: El Valencia como club no tiene ningún sistema que le haya sido impuesto por los dioses.

A mi el sistema me es indiferente, sólo espero que le dejen trabajar con tranquilidad, y que no se repitan las historias de siempre.
+1 El sisitema yo creo que no es importante porque yo nunca vi las lineas claras con el 4-3-3 porque los extremos tienden a bajar un poco, los pivotes no estan en linea...
zoidberg

Mensaje por zoidberg »

como se llama el hilo que colgo mayte hace tiempo de una entrevista a emery que hablaba que si preferia quedar 5-5 y nose que mas? que no lo encuentro
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

domingo 25 de mayo de 2008
Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia.
http://de-nit.blogspot.com/2008/05/unai ... r-del.html
.
He tardado en escribir sobre Unai porque no quería precipitarme. Sus campañas a cargo del Almería y anteriormente del Lorca eran datos mas que esperanzadores pero aún así no quería rebosar de optimismo ni cargar en su maleta el peso de la poca experiencia que tiene. Sin embargo, hoy me he enterado que va a hablar con Del Horno, porque el bueno de Unai está convencido de que puede recuperarle para el fútbol. Esto por si mismo es un dato que a mi me ilusiona. Un año después de que Quique dejara a Del Horno fuera de la concentración de Ermelo sin tener un sustituto (hecho que hemos pagado durante toda la temporada) me parece un dato ciertamente esperanzador. "Del Horno: ¿quieres ser futbolista?" Un entrenador que se viste por los pies le hará esta pregunta mirándole a los ojos. Si su respuesta es positiva se lo llevará a la concentración para que su trabajo refrende su respuesta. Un entrenador que se viste por los pies, aprovecha los recursos de su plantilla.

Al tiempo que nosotros presentamos a Unai, Quique anuncia que ha fichado por el Benfica. Deseo que le vaya bien, de verdad, aunque también le deseo que se quedé donde quiera pero lejos del Valencia. Dicen que habría pedido a su club los fichajes de Helguera y de Albelda. De llevárselos (parafraseando al amigo aunque pixaví, natxo de sentimentche) habría hecho en dos días mas por el Valencia que en sus dos años entrenando al equipo.
Cerrado