Sieke escribió:Anit Paco LLoret en R9, en la taula despres del partit contra el patetic "El Valencia no tenia que haver canviat a un entrenador (Quique) siguent que els resultats no eren tan roïns"
:idea:
Que pesadez de persona, por Dios.
Sieke escribió:Anit Paco LLoret en R9, en la taula despres del partit contra el patetic "El Valencia no tenia que haver canviat a un entrenador (Quique) siguent que els resultats no eren tan roïns"
I continuava amb:Sieke escribió:Anit Paco LLoret en R9, en la taula despres del partit contra el patetic "El Valencia no tenia que haver canviat a un entrenador (Quique) siguent que els resultats no eren tan roïns"
Mientras sigues enamorado sólo tienes que palabras bonitas sobre tu amor. icon_heartEugeni escribió: I continuava amb:
I no és per defendre a ningú, perque siga un bon amic meu ni res. Sincerament és el que pense.
Eduardo La Ley escribió:Si, i llegint missatges dels oients tipo "que se vaya KOeman y vuelva Albelda"... "Koeman y Soler dimisión"... "menuda mierda de equipo"...
Paco Xotet: "vaja, sembla que ni guanyant l'equip convenç als aficionats... almenys pels missatges que apleguen"
La verdad es que estaba leyendo toda la página con mensajes más o menos pequeños, y entre ellos el tuyo resalta bastante, sí :DClemenza escribió: Bueno, los que hayan leído alguno de mis mensajes anteriores ya saben que soy capaz de escribir auténticos ladrillazos la mar de soporíferos. Es posible que, incluso, crean que con este mensaje he superado mi capacidad para dormir a las ovejas...
Je, je, je... no me infravaloreis...
Yo es que no me imagino que valencianista es capaz de mandar un mensaje después del partido de ayer diciendo que se vaya Koeman, no me entra en la cabeza.Eduardo La Ley escribió:Si, i llegint missatges dels oients tipo "que se vaya KOeman y vuelva Albelda"... "Koeman y Soler dimisión"... "menuda mierda de equipo"...
Paco Xotet: "vaja, sembla que ni guanyant l'equip convenç als aficionats... almenys pels missatges que apleguen"
A mí me encanta leerte, da gusto leer opiniones bien argumentadas. Deberías ser el redactor jefe de la web y escribir ahí algún articulejo.Clemenza escribió:Bueno, los que hayan leído alguno de mis mensajes anteriores ya saben que soy capaz de escribir auténticos ladrillazos la mar de soporíferos.
sento escribió:El campo habló y eso nadie lo quiere ver.
Pero pq se creen todo lo que dicen los medios nacionales. Por poner un ejemplo de otro equipo: el otro día escuché como se empezo a rajar sobre Lotina pq ha apartado a los dos porteros cuando uno es el agredido y bla, bla, bla..., si tu esa verdad la aceptas como buena pues empiezas a rajar de Lotina, a decir que el tío no soporta a Aguate cosas por el estilo con cualquiera que saque ese tema.cyber escribió:Estoy de acuerdo contigo Clemenza, y me sorprende bastante que sea precisamente fuera de Valencia donde más críticas se hacen y sean los aficionados de otros equipos los que peor concepto tengan de Soler y Koeman. Aún así, sigue habiendo gente de aquí con el coco comido.
Es más, quien más quien menos, casi todo el mundo aquí conoce a alguien más de este foro en persona :)haddock escribió:Como casi siempre, totalmente de acuerdo con Clemenza: se acabó lo de "crear opinión", hay unas posibilidades de interactuación (internet, sms, email) que se puede formar una "columna de opinión" paralela a los medios habituales.
Por eso radiopredicadores como Morata, simpre critican duramente a los foros de internet por razones tan espúreas como "los que escriben lo hacen parapetados en el anonimato". Cuando lo leí casi me troncho, como si aquí alguien se oculte por miedo o vergüenza.
People have the power!
Además que el anomimato en internet es la falacia más grande del mundo, como tengan que tirar a buscarte ya verás como te encuentran ya....haddock escribió:Como casi siempre, totalmente de acuerdo con Clemenza: se acabó lo de "crear opinión", hay unas posibilidades de interactuación (internet, sms, email) que se puede formar una "columna de opinión" paralela a los medios habituales.
Por eso radiopredicadores como Morata, simpre critican duramente a los foros de internet por razones tan espúreas como "los que escriben lo hacen parapetados en el anonimato". Cuando lo leí casi me troncho, como si aquí alguien se oculte por miedo o vergüenza.
People have the power!
franvinya escribió:Os veo demasiado optimistas. Vale que su capacidad de manipulación ya no es infinita, como era hasta hace poco, pero no les subestimemos porque siguen convirtiendo en verdades, lo que todos sabemos que son mentiras, a base de repetirlas mucho.
Además los falsos valencianistas y los antivalencianistas copan los medios, con lo que el aficionado despistado recibe un único mensaje y termina por creelo. ¡ Coño, que llevan casi tres años con la mentira de Quique Sanchez Flores y si no llega a ser porque algunos medios se cansaron de la mentira continua, y empezaron a decir la verdad del vestuario y de la pobreza táctica de este, todavia lo tendriamos ahí metido !.