El post de Arizmendi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
locox

Mensaje por locox »

malisimo partido de arizmendi.........pero recordad que se le quería fichar por lo que puede llegar a ser....no por lo que és.....

La verdad es que yo no lo fichaba...(si por lo menos fuera baratito).....me recuerda mucho a carew...tenemos mejores delanteros.....
Patricio Lapipol

Mensaje por Patricio Lapipol »

Yo no fichaba a Arizmendi,y mas despues de lo visto hoy.Esta claro q es muy joven,y q mejorara,pero aun así,creo q el Valencia debe aspirar a tener jugadores mejores de lo q creo q puede ser este. :)
Sentiment
Moderador

Mensaje por Sentiment »

Es mas desesperante que Angulo, y ya es decir...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Que partidito se ha hecho hoy, pobre, que quería exhibirse.
Ferran

Mensaje por Ferran »

Visteis esa que quiso pegarle con el exterior tipo Van Nistelrooy en el gol que nos marcó hace dos semanas y se le fue al quinto anfiteatro?? :lol:
Storg

Mensaje por Storg »

Ferran escribió:Visteis esa que quiso pegarle con el exterior tipo Van Nistelrooy en el gol que nos marcó hace dos semanas y se le fue al quinto anfiteatro?? :lol:
Ya te digo :lol: :lol: :lol: Si es que donde no hay no se puede sacar. :lol:

Y a ver si nos dejamos de Arizmendis y Gabis, que nosotros tenemos que pelear por la liga, no por la permanencia.
Storg

Mensaje por Storg »

Y ya que hablamos de delanteros grandes, ¿que os pareceria Zigic? A mi me gusta, es un tio interesante.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Storg escribió:Y ya que hablamos de delanteros grandes, ¿que os pareceria Zigic? A mi me gusta, es un tio interesante.
Hombre Zigic tiene una ventaja sobre Arizmendi y es que es tan incómodo para las defensas como Arizmendi, y además en una temporada mete más goles de los que va a meter Arizmendi en toda su vida ( entrenamientos incluidos ).
Storg

Mensaje por Storg »

franvinya escribió: Hombre Zigic tiene una ventaja sobre Arizmendi y es que es tan incómodo para las defensas como Arizmendi, y además en una temporada mete más goles de los que va a meter Arizmendi en toda su vida ( entrenamientos incluidos ).
Ademas Zigic para lo grande que es es rapido y controla bien el balon, pero Arizmendi es todo lo contrario: ayer me parecio una mezcla de Carew con Fernando Torres :?
Rat Penat

Mensaje por Rat Penat »

franvinya escribió:Pienso en un Valencia con Pernia, Gaby, Aitor Ocio, Arizmendi, ... y se me ponen los pelos de punta. Que ojo tiene el amigo, con la de jugadores buenos que hay en el mundo.
te falta en la lista De La Pena ......no queria tambien a Perea??
Te imaginas a QSF de secretario tecnico de un equipo ? Bueno..equipo de primera no , con sus gustos te lleva a Segunda en un santiamen.........
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Zigic vale oficialmente 12 M y el Madrid lo tiene como una de sus opciones de refuerzo. No me parece un fichaje interesante.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Rat Penat escribió:
te falta en la lista De La Pena ......no queria tambien a Perea??
Te imaginas a QSF de secretario tecnico de un equipo ? Bueno..equipo de primera no , con sus gustos te lleva a Segunda en un santiamen.........
Por no hablar de los jugadores que en un momento dado ha despreciado el genio, como Aimar, Silva, Gavilán, Mancini, Marchena, ... Desde luego como Secretario Técnico es mucho peor que como entrenador, que ya es decir. :D
Silvaminator

Mensaje por Silvaminator »

esta fichado o no ?
franvinya

Mensaje por franvinya »

Edu escribió:esta fichado o no ?
Según Soler, del que no recuerdo que nunca haya mentido, el Valencia tiene un acuerdo con el Atlético de Madrid ( y seguramente con el jugador, que incluso ha pasado reconocimiento médico ), pero el Atlético debería repescar previamente al jugador.
Parece que los que no se ponen de acuerdo son Atlético de Madrid y Depor, porque hay una claúsula en el contrato de recompra de Arizmendi que impide que el Atlético lo pueda vender en el primer año. Si no se consigue un acuerdo con el Depor, el tema podría acabar en los tribunales.
La solución es más pasta para el Depor, pero Soler dice que nosotros no ponemos ni un euro más y que se aclaren entre ellos.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Storg escribió:
Ademas Zigic para lo grande que es es rapido y controla bien el balon, pero Arizmendi es todo lo contrario: ayer me parecio una mezcla de Carew con Fernando Torres :?
Viendo su actuación de ayer eso sería piropearlo.
Silvaminator

Mensaje por Silvaminator »

franvinya escribió: Según Soler, del que no recuerdo que nunca haya mentido, el Valencia tiene un acuerdo con el Atlético de Madrid ( y seguramente con el jugador, que incluso ha pasado reconocimiento médico ), pero el Atlético debería repescar previamente al jugador.
Parece que los que no se ponen de acuerdo son Atlético de Madrid y Depor, porque hay una claúsula en el contrato de recompra de Arizmendi que impide que el Atlético lo pueda vender en el primer año. Si no se consigue un acuerdo con el Depor, el tema podría acabar en los tribunales.
La solución es más pasta para el Depor, pero Soler dice que nosotros no ponemos ni un euro más y que se aclaren entre ellos.
Comprendo, gracias. :wink:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

franvinya escribió:Pienso en un Valencia con Pernia, Gaby, Aitor Ocio, Arizmendi, ... y se me ponen los pelos de punta. Que ojo tiene el amigo, con la de jugadores buenos que hay en el mundo.
Ni en mis peores pesadillas :?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

A ver, que Arizmendi es mucho mejor de lo que visteis el sábado, solo que, como se viene, pues se ha dejado un poco, porque claro, el año que viene prefiere jugar Champions a UEFA :?:
locox

Mensaje por locox »

franvinya escribió: Por no hablar de los jugadores que en un momento dado ha despreciado el genio, como Aimar, Silva, Gavilán, Mancini, Marchena, ... Desde luego como Secretario Técnico es mucho peor que como entrenador, que ya es decir. :D
¿Quique ha despreciado a aimar?........¿a silva?....¿a gavilán?.....yo flipo....

Marchena el año pasado hizo una temporada para mirarsela.......este año está contando con todo el apoyo del entrenador.....

A veces pienso que aquí se critica por deporte......la peña se INVENTA cosas....las suelta....y luego van y se las creen......

Pd: Lo dicho......flipo.....

Saludos.....
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

Eugeni escribió:A ver, que Arizmendi es mucho mejor de lo que visteis el sábado, solo que, como se viene, pues se ha dejado un poco, porque claro, el año que viene prefiere jugar Champions a UEFA :?:
:lol: :lol:
Pues yo prefiero que se quede en Coruña a comer pulpo a la gallega :wink:
salu2
Responder