El post de Arizmendi
- locox
- Patricio Lapipol
-
Ya te digoFerran escribió:Visteis esa que quiso pegarle con el exterior tipo Van Nistelrooy en el gol que nos marcó hace dos semanas y se le fue al quinto anfiteatro??

Y a ver si nos dejamos de Arizmendis y Gabis, que nosotros tenemos que pelear por la liga, no por la permanencia.
-
Hombre Zigic tiene una ventaja sobre Arizmendi y es que es tan incómodo para las defensas como Arizmendi, y además en una temporada mete más goles de los que va a meter Arizmendi en toda su vida ( entrenamientos incluidos ).Storg escribió:Y ya que hablamos de delanteros grandes, ¿que os pareceria Zigic? A mi me gusta, es un tio interesante.
-
Ademas Zigic para lo grande que es es rapido y controla bien el balon, pero Arizmendi es todo lo contrario: ayer me parecio una mezcla de Carew con Fernando Torres :?franvinya escribió: Hombre Zigic tiene una ventaja sobre Arizmendi y es que es tan incómodo para las defensas como Arizmendi, y además en una temporada mete más goles de los que va a meter Arizmendi en toda su vida ( entrenamientos incluidos ).
-
te falta en la lista De La Pena ......no queria tambien a Perea??franvinya escribió:Pienso en un Valencia con Pernia, Gaby, Aitor Ocio, Arizmendi, ... y se me ponen los pelos de punta. Que ojo tiene el amigo, con la de jugadores buenos que hay en el mundo.
Te imaginas a QSF de secretario tecnico de un equipo ? Bueno..equipo de primera no , con sus gustos te lleva a Segunda en un santiamen.........
- haddock
- Contactar:
-
Por no hablar de los jugadores que en un momento dado ha despreciado el genio, como Aimar, Silva, Gavilán, Mancini, Marchena, ... Desde luego como Secretario Técnico es mucho peor que como entrenador, que ya es decir. :DRat Penat escribió:
te falta en la lista De La Pena ......no queria tambien a Perea??
Te imaginas a QSF de secretario tecnico de un equipo ? Bueno..equipo de primera no , con sus gustos te lleva a Segunda en un santiamen.........
- Silvaminator
-
Según Soler, del que no recuerdo que nunca haya mentido, el Valencia tiene un acuerdo con el Atlético de Madrid ( y seguramente con el jugador, que incluso ha pasado reconocimiento médico ), pero el Atlético debería repescar previamente al jugador.Edu escribió:esta fichado o no ?
Parece que los que no se ponen de acuerdo son Atlético de Madrid y Depor, porque hay una claúsula en el contrato de recompra de Arizmendi que impide que el Atlético lo pueda vender en el primer año. Si no se consigue un acuerdo con el Depor, el tema podría acabar en los tribunales.
La solución es más pasta para el Depor, pero Soler dice que nosotros no ponemos ni un euro más y que se aclaren entre ellos.
- Silvaminator
Comprendo, gracias.franvinya escribió: Según Soler, del que no recuerdo que nunca haya mentido, el Valencia tiene un acuerdo con el Atlético de Madrid ( y seguramente con el jugador, que incluso ha pasado reconocimiento médico ), pero el Atlético debería repescar previamente al jugador.
Parece que los que no se ponen de acuerdo son Atlético de Madrid y Depor, porque hay una claúsula en el contrato de recompra de Arizmendi que impide que el Atlético lo pueda vender en el primer año. Si no se consigue un acuerdo con el Depor, el tema podría acabar en los tribunales.
La solución es más pasta para el Depor, pero Soler dice que nosotros no ponemos ni un euro más y que se aclaren entre ellos.

- Gartenzwerg
- locox
¿Quique ha despreciado a aimar?........¿a silva?....¿a gavilán?.....yo flipo....franvinya escribió: Por no hablar de los jugadores que en un momento dado ha despreciado el genio, como Aimar, Silva, Gavilán, Mancini, Marchena, ... Desde luego como Secretario Técnico es mucho peor que como entrenador, que ya es decir. :D
Marchena el año pasado hizo una temporada para mirarsela.......este año está contando con todo el apoyo del entrenador.....
A veces pienso que aquí se critica por deporte......la peña se INVENTA cosas....las suelta....y luego van y se las creen......
Pd: Lo dicho......flipo.....
Saludos.....
- HuNTeR