Fabian Ayala
- LN-Silva
No he escoltat la roda de premsa (a eixa hora encara estava zzzz :D) però en el que he llegit al post tinc prou.
Ayala no mereix vestir ni un minut més cap camiseta amb el nostre escut, que entrene amb roba interior si fa falta.
Com es pot ser tan desagraït i mercenari? Si el Villarreal està tan interesat i el valora com aci no ho fan i blablabla, que faça una oferta de 10 milions i allà que el tindran amb llacet i tot. Si no arriba eixa oferta el jugador no es mou d' aci i a xuplar grada un anyet. A veure que tal li senta estar un any sense tocar bola, amb la edat que té. Encara que si té un contracte firmat ja igual no li importa massa perquè ha demostrat que el seu únic interés és tindre la butxaca ben plena.
Jugador així al València no en volem ni un! Quin poca vergonya.
I espere que el club no es quede de braços creuats, hi ha que denunciar el del contracte. No podem ser el riure de Roig, Llaneza, el jugador, el representant i tota la afició grogueta.
Ayala no mereix vestir ni un minut més cap camiseta amb el nostre escut, que entrene amb roba interior si fa falta.
Com es pot ser tan desagraït i mercenari? Si el Villarreal està tan interesat i el valora com aci no ho fan i blablabla, que faça una oferta de 10 milions i allà que el tindran amb llacet i tot. Si no arriba eixa oferta el jugador no es mou d' aci i a xuplar grada un anyet. A veure que tal li senta estar un any sense tocar bola, amb la edat que té. Encara que si té un contracte firmat ja igual no li importa massa perquè ha demostrat que el seu únic interés és tindre la butxaca ben plena.
Jugador així al València no en volem ni un! Quin poca vergonya.
I espere que el club no es quede de braços creuats, hi ha que denunciar el del contracte. No podem ser el riure de Roig, Llaneza, el jugador, el representant i tota la afició grogueta.
- gastronfo
- Contactar:
Eso tiene una explicación: el representante al que se le ha abierto el cielo cuando Carboni metió la pata hasta el fondo retirando la oferta. Ayala está ya camino de la jubilación y es la última oportunidad del pirata este de sacarle una comisión, así que estaba como loco porque Fabián dejara el Valencia y trincar la pasta antes de que ya no esté ni para jugar en la liga de Qatar.7Villa7 escribió:Aunque Ayala sea un pesetero creo que los mentirosos son otros, no es normal que cuando lo del Madrid o Barça no se fuera cuando hubiera ganado el doble y ahora quiere irse al Villarreal donde no jugara competicion euorpea y tampoco ganará mucho más, no se hay cosas muy raras y con todo lo que esta pasando ya no se a quien creer.
Por lo menos solo ha atacado a la directiva con la afición las declaraciones han sido correctas. :?
- Xufas
Ayala no se fue al Madrid por que el Valencia se plantó y dijo que al Madrid no se iba ni de coña. Ayala estaba perdiendo el culo ya para irse al Madrid. Creo que el Villarreal le haya una muy buena oferta (a él, por que luego al Valencia le da cuatro duros). Otra cosa es que también le haya comida la cabeza el impresentable de representante que tiene y le haya empujado un poco.7Villa7 escribió:Aunque Ayala sea un pesetero creo que los mentirosos son otros, no es normal que cuando lo del Madrid o Barça no se fuera cuando hubiera ganado el doble y ahora quiere irse al Villarreal donde no jugara competicion euorpea y tampoco ganará mucho más, no se hay cosas muy raras y con todo lo que esta pasando ya no se a quien creer.
Por lo menos solo ha atacado a la directiva con la afición las declaraciones han sido correctas. :?
-
Si no fué el mismo representante el que premeditadamente buscaba que no se cerrara la renovación pidiendo una comisión que sabía que Carboni no aceptaría sin hablar antes con Soler.gastronfo escribió:
Eso tiene una explicación: el representante al que se le ha abierto el cielo cuando Carboni metió la pata hasta el fondo retirando la oferta. Ayala está ya camino de la jubilación y es la última oportunidad del pirata este de sacarle una comisión, así que estaba como loco porque Fabián dejara el Valencia y trincar la pasta antes de que ya no esté ni para jugar en la liga de Qatar.
La clave está en las comisiones.
- Zlatan from Rosengård
"Tras el partido con el Osasuna llegué a un acuerdo con el presidente, entonces me dio la mano y me dijo que OK a los dos años. A partir de ahí le pedí a mi representante firmar la renovación antes del Mundial porque tenía la sensación de que iba a hacer un buen campeonato y no tenía ganas de ser tentado por otro club y volver a vivir la situación de cuando se sentó el Madrid, el Barcelona o el Chelsea"
Pero que hipocresía! Se cree que somos tontos???
- Xufas
No se si se creerá que nosotros somos tontos. Lo que está claro que el si que lo es. ¿Que cojones quiere decir con eso?.Zlatan from Rosengård escribió:"Tras el partido con el Osasuna llegué a un acuerdo con el presidente, entonces me dio la mano y me dijo que OK a los dos años. A partir de ahí le pedí a mi representante firmar la renovación antes del Mundial porque tenía la sensación de que iba a hacer un buen campeonato y no tenía ganas de ser tentado por otro club y volver a vivir la situación de cuando se sentó el Madrid, el Barcelona o el Chelsea"
¿Yo me quiero quedar en el Valencia pero ya no sea que venga una buena oferta y me quiera ir? Yo es que flipo cada vez más con este tio. Que ya tiene sus añitos para razonar por el mismo y no decir tamañas gilipolleces.

-
- Contactar:
Ayala a Carboni "El tambien firmo un contracto por 2 temporadas y con 39 años" pot ser Ayala tindria que saber, que Carboni si, fa firmar per dos temporades, pero les dues temporades al mateix preu d'una mateixa, es dir, com si jugara una temporada debades, va dir "per les dos temporades, em com si fos nomes una"
PD: Canal 9 ultimament fa les noticies com si tingueren un cohet en el cul, no han tret ni el 25% de tot lo que ha dit Ayala.
PD: Canal 9 ultimament fa les noticies com si tingueren un cohet en el cul, no han tret ni el 25% de tot lo que ha dit Ayala.
- antesMUERTO QUEDELMADRID
Solo eso?? Me he quedado perplejo despues de lo oido. Ayala no merece ni entrenar, a la puta grada hasta que se retuerza de asco.CHR escribió:acabo de oir la rueda de prensa
Ayala eres D E S P R E C I A B L E
Ayala has caido en bajedad y mi desprecio lo tienes YA. Pudrete alla donde quiera que estes CABRON.
- heaven
-
alabar2. alabar2. alabar2.heaven escribió:Si yo fuera Soler diría:
"Ya que en otras partes se le valora más, estamos convencidos de que llegará la oferta de 10 millones de €. En caso contrario, como aquí no le valoramos, verá normal entrenar en solitario todas las mañanas y tardes de la temporada y no ir convocado ni un solo minuto."
COMUNICADO OFICIAL DIRECCIÓN DEPORTIVA
El director deportivo del Valencia CF, Amedeo Carboni, aseguró este viernes a ‘valenciacf.es’, en relación con las declaraciones realizadas por el futbolista Fabián Ayala, que desea “lamentar profundamente estas palabras en un momento, además, repleto de inoportunidad. Al mismo tiempo, nos abre los ojos y nos da renovada responsabilidad a la hora de contar con futbolistas fielmente comprometidos con nuestra camiseta y menos con los cheques”.
Por otro lado, el Valencia CF estudiará las declaraciones del futbolista de cara a la correspondiente aplicación del régimen disciplinario del club.
icon_silb icon_silb icon_silb
El director deportivo del Valencia CF, Amedeo Carboni, aseguró este viernes a ‘valenciacf.es’, en relación con las declaraciones realizadas por el futbolista Fabián Ayala, que desea “lamentar profundamente estas palabras en un momento, además, repleto de inoportunidad. Al mismo tiempo, nos abre los ojos y nos da renovada responsabilidad a la hora de contar con futbolistas fielmente comprometidos con nuestra camiseta y menos con los cheques”.
Por otro lado, el Valencia CF estudiará las declaraciones del futbolista de cara a la correspondiente aplicación del régimen disciplinario del club.
icon_silb icon_silb icon_silb
- El Cabaç
Jo he sentit tame tota la roda de prensa i part de Ayala de ser un impresentable, tame em pareix uns impresentables TOTS els periodistes q no li han fet ninguna pregunta compromesa i q el mercenari d'Ayala els ha dut al terreno q ell volia, i el periodstes tots callaets no siga cosa q el mercenari s'enfade.
A la grada, oe !!!!!, a la grada oe!!!!!!!

A la grada, oe !!!!!, a la grada oe!!!!!!!