7Villa7 escribió:Me lo parece a mi o ¿por aqui hay muchos que se ponen cachondos cuando sale una noticia que perjudica a Sony :?: ?
Estoy de acuerdo con lo que dice Di Vaio, quien prueba un Final Fantasy ya no quiere otro juego de rol. Mientras FF esté exclusivamente al servicio de sony yo continuaré comprando playstationsssss :?:
Ye tranquilos que iba de coña, no lo decia por nadie en concreto. Yo sigo diciendo lo mismo, mientras sony sea la compañia que mayor contratos tenga con los fabricantes de videojuegos seguiré con ella. Además no se si esta vez xbox 360 supera a la ps3 (que va a ser qque no) pero si recordamos la lucha entre xbox y ps2, ps2 con menos potencial consiguió sacar mas rendimiento a sus juegos que xbox, como ejempo esta el Gt4 que sacaba el 99% de rendimiento total de la play
Y con la Wii sigo pensando lo mismo, vale muy original y tal lo del mando pero ¿los gráficos que? además que a no ser que haya otro tipo de mando eso de estar moviendo el brazo puede llegar a ser cansino.
Por cierto djfran28, vale que el ff7 ha sido el mejor de todos en cuanto a la historia, pero el ff8 es en si mismo otra obra de arte y el ff10 tampoco esta nada mal.
7Villa7 escribió:
Y con la Wii sigo pensando lo mismo, vale muy original y tal lo del mando pero ¿los gráficos que? además que a no ser que haya otro tipo de mando eso de estar moviendo el brazo puede llegar a ser cansino.
sabias que leer es bueno?? :P Ya hemos dicho tropocientas veces que se puede jugar con los mandos de toda la vida.
Y por otra parte y tambien comentado con anterioridad varias veces...yo personalmente antepongo diversion y creatividad a graficazos (si son ambas cosas mejor), y para mi Nintendo en eso es la reina (me refiero a los juegos creados por la misma nintendo), unos venden juegos...Nintendo vende magia :P
Nah, en serio yo esque de siempre he preferido el monkey island con todos sus pixeles definidos al monkey island 4 con sus graficos 3D :)
Saryon escribió:
No me lo creo creo que por segunda vez LOBO y yo estamos de acuerdo en algo xD
y quizá haya una tercera vez...nunca se sabe...
los primeros monkey island e indiana jones, pixelados y primitivos, pero divertidos y entretenidos a mas no poder, son los mejores juegos de aventuras de la historia.
El de tenis es un poco bastante mentira, tan solo mide la aceleracion angular del mando, con lo que dando pekeños giros de muñeca logras cañonazos pero mas divertido que darle a un boton desde luego que es. De wiisports el de golf el mejor para mi, seguido por el de boxeo y el de los bolos. el de tenis y el de beisbol dejan bastante que desear porque tu solo controlas el golpeo y como digo puede falsearse con facilidad.