Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
shurjander

Re: RE: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por shurjander »

Sagan escribió: Cherysev y Cillessen también son fichajes :?:
Y Salva Ruiz. 6 fichajes hemos hecho.

De los equipos que más hemos fichado hasta el momento.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Dave1982 »

Ahora he visto en el Superpanfleto que aunque no venga Maxi, les vamos a vender a Mina al Celta ( Espero que sea por 30 o 40 kilos a estos cabrones)
hans59

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por hans59 »

shurjander escribió:Ostia que chaval joder. Pero si todos los putos fichajes del Valencia son de jóvenes. Dios que gente. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Y encima metes como salidas toda la gente que ya no estaba el año pasado así que obviamente no reduce la plantilla. De hecho es justo al contrario, tenemos una plantilla larguísima ahora mismo a falta de que se produzcan todas esas salidas.
De nuevo con problemas ce comprensión lectora. Yo no he dicho que no fichamos jugadores jovenes, he dicho que los jugadores jovenes que hemos fichado se iran cedidos porque Marcelino no confia en los jóvenes. Que hay que leer mejor. XD
hans59

Mensaje por hans59 »

tonino escribió:Coño y Soler, Jaume, Gayá ¿ Que són ? ¿ Los fichamos del West Bromwich Albion o qué ?. No querrá a algunos, aquellos que no le encajen pero de ahí a que no quiera a jovenes y canteranos... Calma, que queda tiempo aún y ya se ha visto muchas veces que el equipo es una cosa en pretemporada y luego durante el año es otra, es importante pero no hay que ansiarse. Además hay que tener en cuenta que no andamos muy bien de pasta, desgraciadamente no somos como el At. MAdrid o Sevilla que cuentan con posibles, nosotros tenemos que ir con pies de plomo, fichar bien e intentar no fallar.
Esos ya estaban en el equipo y consolidados cuando llegó él, afortunadamente para ellos y para nosotros. Y sobre lo otro tienes razón, no hay que ansiarse y acertar con lo que se ficha. Eso sí, no lleguemos tarde a todas nuestras primeras opciones.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Si no fuera porque en la primera jornada no estará Gayà (ni Parejo, sancionados) diría que no hace falta un lateral sustituto
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Si no fuera porque en la primera jornada no estará Gayà (ni Parejo, sancionados) diría que no hace falta un lateral sustituto
Macho, que Salva Ruíz tampoco es cojo. Para 10 partidos al año te vale perfectamente. Que si no llega a ser por las lesiones era otro lateral izquierdo que iba para excelente jugador de la cantera valencianista.
BAT82

Mensaje por BAT82 »

Ojala me equivoque pero hace falta fichar un lateral suplente mejor que Salva Ruiz , a mi no me da mucha seguridad jugar en la primera jornada contra la Real Salva Ruiz por la sanción de Gaya.
TioPep

Mensaje por TioPep »

aimar_ayala escribió:Macho, que Salva Ruíz tampoco es cojo. Para 10 partidos al año te vale perfectamente. Que si no llega a ser por las lesiones era otro lateral izquierdo que iba para excelente jugador de la cantera valencianista.
Su bagaje en la élite son 20 y pocos partidos en segunda. A mi no me da ninguna seguridad. Además, técnicamente no fueron lesiones, fue un problema gordo cardíaco. So realmente lo quieren como futurible, lo mejor es que juegue más de 10 partidos
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

aimar_ayala escribió:Macho, que Salva Ruíz tampoco es cojo. Para 10 partidos al año te vale perfectamente. Que si no llega a ser por las lesiones era otro lateral izquierdo que iba para excelente jugador de la cantera valencianista.
Salva Ruíz demostró ser un bluf antes de su enfermedad. Salió cedido al Tenerife y volvió tras jugar cinco partidos entre agosto y enero, luego al Granada disputando 70 minutos en una temporada. En el Granada sufrió una lesión en febrero cuando llevaba desde septiembre sin jugar.

En el Mallorca, Estupiñán le había ganado la partida.

No tiene bagaje deportivo suficiente para justificar un puesto en la plantilla.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Lo del lateral izquierdo yo lo veo claro. No se si habrá un video de los goles encajados esta temporada por ahí, lo dudo, pero si lo hubiera veríais como de los 32 goles en liga que hemos recibido, unos 5-6 han llegado por remates de cabeza en el segundo palo donde Gayá no supera por alto al atacante. Eso encaja con pedir un lateral izquierdo alto y de corte más defensivo. En ciertos partidos que nos pongamos por delante se cambiará a Gayá para poner a ese lateral y cerrar más facilmente la portería. No es odio a los canteranos, es buscar un perfil distinto porque los nuestros son todos más o menos lo mismo.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Nueveonce escribió:Salva Ruíz demostró ser un bluf antes de su enfermedad. Salió cedido al Tenerife y volvió tras jugar cinco partidos entre agosto y enero, luego al Granada disputando 70 minutos en una temporada. En el Granada sufrió una lesión en febrero cuando llevaba desde septiembre sin jugar.

En el Mallorca, Estupiñán le había ganado la partida.

No tiene bagaje deportivo suficiente para justificar un puesto en la plantilla.
Que vamos a ver. Si por mi fuera me hubiera quedado con Lato, pero como han decidido cederlo ¿qué haces? Te gastas dinero en un lateral izquierdo con la falta que hace reforzar otras posiciones? Como por ejemplo: El puñetero lateral derecho...

¿Fichas un veterano a coste 0? Es que no es fácil...

Ellos sabrán.
Decks

Mensaje por Decks »

aimar_ayala escribió:Que vamos a ver. Si por mi fuera me hubiera quedado con Lato, pero como han decidido cederlo ¿qué haces? Te gastas dinero en un lateral izquierdo con la falta que hace reforzar otras posiciones? Como por ejemplo: El puñetero lateral derecho...

¿Fichas un veterano a coste 0? Es que no es fácil...

Ellos sabrán.
Si tuviéramos otro entrenador diría, veamos una lista de centrales zurdos veteranos a coste 0, que pueden jugar en banda...pero xa que si vendrá Marcano
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Dave1982 escribió:Es que si viene, va a venir en un ambientillo enrarecido, nos va a parecer un puto pesetero.

Da la sensación que es algo personal de Alemany, más que un fichaje necesario.

A mi es que ya no me gustaria que viniera, ha sido un pesetas y ha jugado con el Valencia y no entiendo ya esta bajada de pantalones.

Guedes no nos hizo esto y nos hizo esperar y al final se hizo y nos parecia bien, pero esto ya es otra cosa bien diferente.

No quiero a este pesetero de mierda, espero que Alemany reflexione y vayamos a por otro jugador, que no se acabe el mundo si no viene este jugador.
Tiene que haber algún cursillo de Verano para lo tuyo.No me gusta meterme en lo personal pero de verdad mira a algún Profesional que te haga una valoración.
Si fueras un Troll lo entendería pero es que no lo eres.Cuantos años tienes?
noxon

Mensaje por noxon »

Decks escribió:Si tuviéramos otro entrenador diría, veamos una lista de centrales zurdos veteranos a coste 0, que pueden jugar en banda...pero xa que si vendrá Marcano
Es raro que Marcano no viniera el pasado año cuando salió libre del Oporto y ahora vayas a pagarle a la Roma por su fichaje cuando allí no ha funcionado.

Que haga la pretemporada y lo valore el entrenador.

Aquí hay un vídeo de él que explica su enfermedad: https://youtu.be/g5izeQBSESk
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

aimar_ayala escribió:El problema está cuando queremos vender los jugadores que no valen y mantener a los que sí lo hacen, o venderlos cuando no están despuntando... Por ejemplo: Rodrigo... o lo que hicimos con Murillo o Zaza... (Defenestrarlos públicamente y luego ponerlos en el mercado). Esa política debe de cambiar a mi parecer.

El año pasado era prioritario mantener a Rodrigo a toda costa (La clausula o nada blablabla), ahora éste año que ha demostrado ser lo que siempre ha sido intentas encasquetárselo a alguien... pues como es lógico te dirá: ¿70M por un delantero que ha metido 9 goles en liga? Pues no.

Y lo peor es que intentamos retener a un jugador que no es nada del otro mundo... como se ha visto éste año.

Una cosa es decir de mantener a David Villa y otra a Rodrigo Moreno...

-----------------

Por otra parte, creo que el club tiene que ir buscando recambios para futuras ventas a precio bajo. Con ésto quiero decir que si el año que viene Guedes cuaja una gran temporada (que tengo mis serias dudas pero bueno...) o Kondogbia... y hacen una gran oferta irrechazable... hay que aceptarla. Pero hay que aceptarla porque ya tienes el sustituto fichado previamente (jugador jóven) y fogueado (cedido o con minutos ya en la plantilla). Hay que ir pensando ya a medio plazo...

Si esta claro que cuando no cuentas con un jugador no se puede hacer lo que se hizo con zaza metio mas de 12 goles y lo malvendes lo infravaloras demasiado diciendo que como el entrenador no cuenta con el pues vienen con rebajas y lo tienes que vender por menos de lo que costo es algo que se lo tienen que mirar

Lo de Rodrigo tiene mercado porque es el delantero de la selección Española a pesar que este año fue flojo pero marco goles importantes, por eso mismo el año pasado pedian 100 este año quizas con unos 70 lo vendes... porque el año pasado el Madrid te queria dar menos y obviamente con la temporada qeu hizo no lo vendes si tiene una clausula de 120, ahora es el momento de venderlo por por su precio ademas es un jugador consagrado de rendimiento inmediato

Yo creo que dependera de la oferta que llegue por ellos... tampoco puedes vender casi todos los pilares fundamentales..pero si por Guedes no llega 100 k no creo que lo vendan si llega una cantidad asi seguro que l venden.. y Kondogbia pues si llega una uan buena oferta lo venderan pero venderan uno no creo que vendan varios. Por eso el Club esta trabajando bien y con equipos de suiza para ceder jugadores jovenes ect para ir fogueandolos pero eso esta en fase de contrucción
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Benitez2004 escribió:El tema MAXI:

- Me parece que si la empresa esa que pide 3 mill...van de CAPOS o NARCOS, en plan,es nuestro jugador, exigimos esto y el jugador hara lo que queramos, es para decirles, mira chaval, os habeis metido en este negocio de mercantilizar futbolistas hace dos dias y os creeis que por tener un chaval joven vais de figuritas..., si se va a Inglaterra va a hacer una temporada de pena y se va a devaluar y vosotros saldreis perdiendo(poneindo miles de ej. entre ellos ASPAS), en el VCF tiene mas opciones de revalorizarse y segundo, os meteis los 3 millones por donde quepa, ya llorareis.

Hablando en serio, si la oferta del West Ham son 50, el Celta se vera muy tentado, vendran por Mina....y nosotros por cuanto le pondriamos precio? porque aqui el problema es tener un plan B, porque si Mina nos trae 30-35 millones y tuvieramos un delantero titular en mente, igual hasta nos saldria bien que Maxi se fuera al West hAM

lo q tambien tiene que pensar el Celta, esq si Maxi se vende por 50, Mina tambien va a subir de precio..y si no compran a Mina, el Celta no puede aspirar a un delantero parecido a Mina ni de lejos aun teniendo 50 millones...
Van de mafiosos, o nos dan esos 3 k o se lo vendo a los ingleses
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Dave1982 escribió:Jason, Saénz y Vallejo son carne de cesión.

Jason no depende de la pretemporada que haga se puede quedar si Ferran lo ceden...los otros dos si que es apra cederlos en primera porque no jugaron nunca y asi vamos viendo con minutos si son capaces de rendir
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Dave1982 escribió:Ahora he visto en el Superpanfleto que aunque no venga Maxi, les vamos a vender a Mina al Celta ( Espero que sea por 30 o 40 kilos a estos cabrones)
Si eso es verdad, lo venderan por unos 20 y tan tranquilos, no veo que pidan 30 no lo veo mucho menos 40, en total que nos vamos a quedar sin delanteros supuestamente solo con Gameiro
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

BAT82 escribió:Ojala me equivoque pero hace falta fichar un lateral suplente mejor que Salva Ruiz , a mi no me da mucha seguridad jugar en la primera jornada contra la Real Salva Ruiz por la sanción de Gaya.

A mi tampoco, es un jugador que no a jugado ni un partido en primera, pienso que debe seguir cedido un año mas en un equipo de primera donde tenga minutos y ver si vales para el Valencia o no, apartir de ahi necesitamos un lateral de estatura y sea fisico la champions necesita gente alta y fuerte que pueda dar alternativas a Gaya
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Miquel escribió:El jugador no ha dicho esta boca es mía.
Si viene al Valencia habrà preferido mantener au compromiso a ganar màs dinero, con lo cual se gana mis respetos.

Si se va a Inglaterra por màs dinero, està en su derecho. Que no es un valencianista de cuna.

Lo que yo no haría, siendo el Valencia, es subir la oferta al Celta o al jugador. Lo acordado es lo acordado (que ya me parece una operación mala de por sí).

Pues si, lo que pasa que el Valencia va tener que pagar 2 millones más si quiere solventar esto..por lo tanto el fichaje ya se te va a los 18k+Mina+Saenz
Cerrado