Imagen

Villarreal CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Drakul
Moderador

Re: VILAREAL C.F. El submarino se hunde (Pasqualet fan club)

Mensaje por Drakul »

AMUNT escribió:¿Qué potencial mantienen? ¿El que les da para quedar séptimos en Liga cayendo en dieciseisavos de la UEFA y a las primeras de cambio en Copa del Rey?

Pues nada, enhorabuena si es así.
Hombre con el equipo que tenian mas borja valero y marchena, se les queda buen equipo.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

La Euroliga, cerca de El Madrigal
La UEFA deja fuera de la competición al Mallorca por sus problemas económicos pese a que terminó quinto.

http://www.uefa.com/uefa/footballfirst/ ... ompetition

http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... omentarios
Lio

Mensaje por Lio »

Drakul escribió:
Hombre con el equipo que tenian mas borja valero y marchena, se les queda buen equipo.
¿Buen equipo? Sí claro, y luego el del Valencia es una putísima mierda.

Estos 25 se van a la pretemporada:

Diego López, Oliva, Juan Carlos; Ángel, Gonzalo, Musacchio, Kiko, Catalá, Mario, Joan Oriol;Senna, Bruno, Cani, Cazorla, Borja Valero, Cristóbal, Natxo Insa, Matilla, Marcos Gullón, Hernán Pérez, Castellani; David Fuster, Rossi, Marco Ruben y Jefferson Montero.

Solo falta Godín de los mundalistas, no? Que además se pira... por eso se supone que fichan a Marchena. Y no, Marchena no mejora a Godín (ni en el presente ni en el futuro).
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Marchena es mejor que Godin de aquí a Lima. Van a tangar al Atlético. El Villarreal se queda con un buen once sin baquillo... es decir como siempre ha tenido.
rourevalencià

Què ha passat amb Nilmar? On ha anat?
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

rourevalencià escribió:Què ha passat amb Nilmar? On ha anat?
Sigue en el Villarreal, ¿no? Me imagino que al haber estado en Sudáfrica se incorporará más adelante.
rourevalencià

Ahhh correcte era la llista de pretemporada no del planter.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Marchena es mejor que Godin de aquí a Lima.
Va, por favor.
CHECOLLONS

Mensaje por CHECOLLONS »

rourevalencià escribió:La Euroliga, cerca de El Madrigal
La UEFA deja fuera de la competición al Mallorca por sus problemas económicos pese a que terminó quinto.

http://www.uefa.com/uefa/footballfirst/ ... ompetition

http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... omentarios
Vaya mierda que tienen, aún jugaran en Europa a costa de otros.
Lio

Mensaje por Lio »

Cierto. Faltaban Godín, Nilmar y Capdevila.

Y eso de que Marchena es mejor que Godín... a mí no me lo parece. Y Godín es mucho más joven, lo que mínimo te asegura más años de rendimiento. Pero cada uno con sus filias y fobias.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Que sea mas joven no te lo niego, que a día de hoy Godin sea mejor que Marchena... vamos que no. Me parece una animalada siquiera comparar a Godín con el tercer mejor central de la selección campona del mundo, campeón titular de la eurocopa, con un tio que ha ganado todo lo ganable, con el jugador récord de imbatibilidad de la historia... es decir, cotas con las que Godin no puede siquiera soñar.

Para mi, este año, el Villarreal tiene mejor defensa que nosotros y mejores delanteros. Les ganamos en el medio del campo y sobretodo en banquillo (no me refiero al entrenador). En portería estamos igualados (a no ser que hablemos de futuro como hacías con con lo cual nos superan).
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Que sea mas joven no te lo niego, que a día de hoy Godin sea mejor que Marchena... vamos que no. Me parece una animalada siquiera comparar a Godín con el tercer mejor central de la selección campona del mundo, campeón titular de la eurocopa, con un tio que ha ganado todo lo ganable, con el jugador récord de imbatibilidad de la historia... es decir, cotas con las que Godin no puede siquiera soñar.
Y Godín ha sido titular de una de las selecciones semifinalistas del Mundial, mientras que Marchena habrá jugado 5 minutos.
Drakul escribió: Para mi, este año, el Villarreal tiene mejor defensa que nosotros y mejores delanteros.
Lo de la defensa puede, pero lo de los delanteros no (y eso que no sé si hablas de los delanteros puros o de los atacantes). Porque Rossi puede igualarse a Soldado, pero Nilmar ha resultado ser una bacalá.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: Y Godín ha sido titular de una de las selecciones semifinalistas del Mundial, mientras que Marchena habrá jugado 5 minutos.
Lo de la defensa puede, pero lo de los delanteros no (y eso que no sé si hablas de los delanteros puros o de los atacantes). Porque Rossi puede igualarse a Soldado, pero Nilmar ha resultado ser una bacalá.
Nilmar es un jugador que no se ha acoplado en su primer año.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Cuando los reciban a pedradas en media España que lloren
CHR

Mensaje por CHR »

Drakul ya pareces un madridista comparando a Raul con los demás...
cyber

Mensaje por cyber »

La UEFA admite al Villarreal en la Europa League
Puta gentuza, ojalá algún día alguien les haga lo mismo que han hecho ellos.
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

A saber que hilo$ habrá movido Roig.
El Villareal es un club verdaderamente asqueroso, que quiere ser mierda cuando no llega a pedete.

No me reí poco el año pasado, a principio de temporada con esas declaraciones tan pretenciosas por parte de todos los estamentos del club, donde se dijo que querían ganar los títulos en juego o la bravuconada que soltó Roig al estilo de la que han soltado Topal o Costa estos días, y luego se tiraron un montón de jornadas en descenso...

Ahora han tenido que "quitar de en medio" (sí, al estilo Don Corleone) al Mallorca para poder jugar ellos la Europa League en un movimiento deleznable y patético.

Si la mitad de la grada de El Madrigal estaban repartidos entre Barça y Madrid mientras que el Villareal no estaba en primera, dando otra muestra de patetismo.

Y es que entre este tipo de cosas, las declaraciones, los lloros continuos a los estamentos arbitrales y las mamadas que les hace Canal 9 lo que empezó siendo una alegría por tener otro equipo de la comunidad en primera está convirtiéndose a un nivel de asco equiparable al que le tengo al Real Madrid.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Menudos cerdos y ratas. ¿Vale la pena enemistarte con un club como el Mallorca, probablemente para mucho tiempo de ahora en adelante, y ganarte la antipatía y el asco de media España por una plaza de E.League?

Estas putas no tienen techo. Ojalá algún día les pase lo mismo que le han hecho al Mallorca y se lo haga otro club.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Por cierto, al hilo de lo que ha dicho Sotosai, he vuelto a leerles que su meta son ganar títulos este año :lol: Ojalá la hostia sea muy gorda.

Sotosai escribió:Y es que entre este tipo de cosas, las declaraciones, los lloros continuos a los estamentos arbitrales y las mamadas que les hace Canal 9 lo que empezó siendo una alegría por tener otro equipo de la comunidad en primera está convirtiéndose a un nivel de asco equiparable al que le tengo al Real Madrid.
Sí, yo también empecé igual, pero dan mucho asco. Han conseguido que no quiera a ningún equipo de la Comunitat más que el Valencia en 1ª, siempre estoy rezando y deseando que pierdan todos los equipos de la Comunitat en 1ª y en 2ª, porque si pudieran serían como el Villarreal, y todo gracias a R9 Y C9. Y este año espero que bajen los 3, Villarreal, Hércules y Levante. Radiogroguet9 y Canalgroguet 9 son vomitivos con el Villarreal, alabándoles todo lo que hacen para meter mierda al Valencia, apoyándoles cualquier mamarrachada que hacen como esta que le han hecho al Mallorca, y esconder todas las cagadas como putas. Mientras, al Valencia lo ponen verde y echan mierda todos los días y por cualquier gilipollez. Cuando el Valencia no se juega nada nos tenemos que dejar perder por germanor, con la complicidad de todos los "periolistos" -sapos encubiertos- del VCF que ametrallan a todos los jugadores en esa semana para que se dejen perder, pero cuando es al revés nos intentan derrotar y humillar por todos los medios posibles.

Este año animaré a todos los equipos que jueguen contra Sapos, Villarreal y Hércules -por cierto los aficionados del Hércules nos tienen mucho más asco que los del villafilial, una delicia-. Ha llegado un límite que te das cuenta que el Villarreal le hace mucho más daño al Valencia que el R.Madrid, por eso ahora ocupan mi primer puesto de equipo más odiado, superando al R.Madrid. Y todo gracias a C9, R9 y todos los periolistos -sapos encubiertos o del Madrid/Barsa, bueno, es lo mismo- de Valencia. Y seguro que como yo, hay muchos.

Ahora gracias a su propia estupidez, se han ganado una enemistad profunda por años con el Mallorca y con muchos más aficionados del país. Me alegro :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Reycob@ escribió: todo gracias a R9 Y C9.
Al final van a conseguir el efecto contrario de lo que pretenden. Una cosa es informar de todos los equipos, y más habiendo 4 valencianos en Primera, porque tienen esa obligación como medio público y otra que la información del Valencia sea igual a la que dan sobre el Villarreal como hicieron ayer. Porque no hay que olvidar quién es el principal equipo de la CV y el que arrastra más seguidores, porque los de Villarreal, Levante y Hércules (en su mayoría) son madridistas y culés reconvertidos.

Y digo que conseguirán lo contrario porque habrá un momento donde los valencianistas les demos de lado, y cuando los otros equipos se vayan a mamar (como muy probablemente pasará) se encontrarán con que no tienen apenas audiencia.

Luego está el tema de cómo tratan las noticias. Ahora ves como la petición del Villarreal de entrar en Europa es justa y blablabla ¿Alguien duda que si el Valencia hiciera eso mismo no saldrían los propios "valencianistas" cuestionando la decisión y diciendo que si nosotros también estamos mal y todo eso?

Pero bueno, que del Villarreal se magnifica todo no es nada nuevo. Y más ahora que Roig está metido en lo de la F-1 y tienen que tenerle contento y sin quejarse.
Responder