Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
cyber

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por cyber »

Seamos 3 entonces, a mi me pasó como a Munny. Puse MAM para reirme un poco del Villarreal y acabé quitándolo con la mamadavista a Albelda.

Y hoy Joan Carles se vacía
No fue un domingo más. Las buenas sensaciones del sábado noche dejan abiertas las esperanzas en un curso donde todos nos jugamos mucho. El gran protagonista del partidazo de Mestalla ya estaba viendo al Hércules al mediodía por la televisión y a los juveniles del Gandia por la tarde. Sería fácil ahora recrearme en la figura de Albelda y desprestigiar a sus íntimos y minoritarios detractores. No lo haré, porque todo el mundo lo vio y el fútbol siempre es presente. Lo único que quiero resaltar es que su papel en el campo es determinante. Tiene autoridad ante los suyos, incomoda a los contrarios y es respetado por el árbitro. Él solito bailó a Xavi, Iniesta, Touré y Keita. Eso no lo hace nadie. Espero que Emery, que aprovechó la tarde para ver a su Real en Orriols, lo tenga claro de una vez. Unai si te dejas ayudar un poquito más por los que realmente quieren al Valencia, te irá mucho mejor. Celebro tu nueva predisposición
doemarin

Mensaje por doemarin »

icon_relol icon_relol icon_relol

Yo quiero de lo que toman estos. Joder, por un partido que no da vergüenza verlo, ya es el mejor del partido, un crack que para a cinco centrocampistas del Barça con su sola presencia....

de risa
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

cyber escribió:Seamos 3 entonces, a mi me pasó como a Munny. Puse MAM para reirme un poco del Villarreal y acabé quitándolo con la mamadavista a Albelda.

icon_puke icon_puke

Que agonias macho, un partido bueno al año y ya es el salvador? Este Joan Carles que es un caracol?? Solo sale cuando llueve?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

60 minutos buenos, que no espectaculares y ya le vale para que le ovacione mestalla, lo lleven al minut a minut y se escriban maravillas de él.
cyber

Mensaje por cyber »

"Él solito bailó a Xavi, Iniesta, Touré y Keita."

Esto es, SIN DUDA, lo mejor del artículo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cyber escribió:"Él solito bailó a Xavi, Iniesta, Touré y Keita."

Lo peor es que la gente aún viendo el partido se lo cree #-o Ya no por ser Albelda, es que un tío no puede contra 4 90 minutos ni jarto vino.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Que tú no lo sabes, que después fueron todos los jugadores a las animas y los sacó a bailar uno a uno.

¿Y después alguien pregunta porque se le aplaude en Mestalla?
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

¡Cuánto resquemor!
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
sento

Mensaje por sento »

De verdad, ¿ese hombre conoce la vergüenza? Una cosa es hacer un buen partido y otra muy distinta bailarle al centro del campo del Barcelona.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Pues hombre, Albelda hizo un buen partido, básicamente porque el equipo jugó con más centrocampistas y hubo mayor esfuerzo por parte de todos, lo que le permitió limitarse a una franja de terreno más pequeña y tal y cual...

Pero, os pregunto ¿soy un "raro" por pensar que estuvieron mejor sus compañeros del centro del campo? Me parecieron más clave Banega y Mathieu, así como la ayuda de silva y Pablo.

Albelda, simplemente, no desentonó con ellos porque ni tuvo que correr más terreno del que, actualmente, puede abarcar, ni se le necesitó para ayudar en la circulación de balón, porque no la realizamos en ningún momento.

Desde luego, me parecen desproporcionadas las alabanzas. De hecho, creo que Marchena podría habernos hecho dar una vuelta de tuerca en el dominio del centro del campo. Y eso por no hablar de Manu.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Clemenza escribió:Pues hombre, Albelda hizo un buen partido, básicamente porque el equipo jugó con más centrocampistas y hubo mayor esfuerzo por parte de todos, lo que le permitió limitarse a una franja de terreno más pequeña y tal y cual...

Pero, os pregunto ¿soy un "raro" por pensar que estuvieron mejor sus compañeros del centro del campo? Me parecieron más clave Banega y Mathieu, así como la ayuda de silva y Pablo.

Albelda, simplemente, no desentonó con ellos porque ni tuvo que correr más terreno del que, actualmente, puede abarcar, ni se le necesitó para ayudar en la circulación de balón, porque no la realizamos en ningún momento.

Desde luego, me parecen desproporcionadas las alabanzas. De hecho, creo que Marchena podría habernos hecho dar una vuelta de tuerca en el dominio del centro del campo. Y eso por no hablar de Manu.
Pues yo, tambien debo ser raro. :wink:

PD. Yo tambien, quite la mamada de la Taula... icon_puke , Suerte que Salom, dijo 2 o 3 cosas bien dichas...como que hay cosas que todavia no han salido a la luz, sobre las negociaciones y el no acuerdo de rescision de contrato del mejor medio defensivo del Universo...para llevar al Valencia(que no a Soler) a juicio.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

cyber escribió:Seamos 3 entonces, a mi me pasó como a Munny. Puse MAM para reirme un poco del Villarreal y acabé quitándolo con la mamadavista a Albelda.

Lo de este hombre empieza a ser como lo de Lobato con Alonso....
► Mostrar Spoiler
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Iba a citar esto icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Alex21 escribió:Imagen

Joan Carles, te doy permiso para que le pongas un marquito y te la cuelgues en el despacho :D
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

"Él solito bailó a Xavi, Iniesta, Touré y Keita."

¡Es que la frase es tremenda! No he visto un lacayo de tamaña envergadura en mi puta vida.

JOAN CARLES MARTÍ, ERES UN GILIPOLLAS.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Albelda y 10 más

me suena de algo
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Las barbaridades de Joan Carles Martí, lo de la taula de ayer o la mamada de entrevista del minut a minut son para tomárselas a coña, o en caso de cabreo, para dejar de escuchar a esos medios como ya han hecho algunos. El tema está en que por mucho que no lo queramos escuchar o nos lo tomemos como se merece, hay mucha gente que sí se lo cree, a la que le cala, y los medios, sumados a parte de esa afición que cree más lo que escucha que lo que ve, acaban imponiendo una presión en el entorno que a la larga acaba perjudicando al equipo.

En el momento en que leo a Joan Carles me parto el culo, pero luego no me hace ni puta gracia.
CHR

Mensaje por CHR »

Que un tio me haga echar de menos a V.Bau tiene tela...
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

CHR escribió:Que un tio me haga echar de menos a V.Bau tiene tela...
Exacto. Si Bau es infumable, este tipo es insoportable.
hoeman

Mensaje por hoeman »

A los palurdos y obtusos historiadores, sobre Albelda:

OPCIÓN A: Si Albelda está bien -que no supremo- como demostró contra el Barcelona, es delito que contra el resto de equipos contra los que ha jugado se haya estado tocando los huevos y hacer que el equipo jugase con 1 menos.

OPCIÓN B: Puede que está haya sido la último "gran" noche. Si juega y sigue dando el pésimo nivel que estaba ofreciendo hasta ahora se confirmaría esta opción. Una buena actuación jamás justifica 10 lamentables. Por mucho que sea el hijo predilecto de alguien.A demás, puede que esta opción se diera en gran medida por el trabajo de los otros compañeros de equipo.
Responder