Imagen

VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

Sagan
Moderador

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Sagan »

Eso no va a pasar, ante el mínimo rumor rompen el proceso y ejecutan.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Gartenzwerg escribió: Vale, bajas a 2ª o 2ª B y Bankia va a cobrar con cromos del Coyote, de esos que vende Morata. Ya verás qué gracia les hace.
Bankia va a cobrar quedándose las parcelas y las acciones y dándoselas a Cerberus (y os recuerdo que tenemos pignorados con Bankia hasta los derechos de TV y los abonos). Tu te vas a la mierda y ellos encima ganan dinero. El VCF no tiene nada con lo que luchar, por mucho que os la ponga dura vuestras ensoñaciones. El VCF es dependiente 100% de Bankia y GVA (que controla el 100% de la fundación) solo le queda el derecho al pataleo.
Última edición por The Penis attack el 09 May 2014 12:30, editado 1 vez en total.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Aquí tenéis un ejemplo de por qué van juntas Bankia, Cerberus, empresarietes enchufaos valencianos y Generalitat Bankiana

Noticia del día de hoy.

Las Ánimas presenta la mejor oferta económica al club de playa de la marina
El grupo, vinculado al abogado Manuel Broseta, ya tiene la concesión de la discoteca de los Docks en la dársena
http://www.levante-emv.com/valencia/201 ... 09482.html

Siempre son los mismos, en los mismos sitios, con los mismos chanchullos. Creo que ya tienen adjudicado el Umbracle también. Qué casualidad....

Ese es el gobierno que tenemos. ¿Qué se puede esperar de él? Lo peor para la mayoría, los caramelitos para los amiguitos.
hastings

Mensaje por hastings »

jamacuco escribió: Eso sería orgiástico. Realizar una ampliación de capital, que como la Fundación no la va a comprar, lo haría un inversor, normalemnete ya pactado previamente. Así se comerían esas acciones Bankia y la GV.

Por otro lado, ante la ejecución del prestamo de Mestalla al VCF, ese mismo inversor daría los 220M al VCF para que cancelara ese crédito, pasándoselo al inversor.

Si hacen eso..... sería grandioso.

Pero me temo que la clave está en los patronos de Fundación. Hay mucho representante del Gobierno Valenciano, digo del Gobierno Bankiano corrupto y traidor a su tierra.

Todo esto tiene pinta de Guerra civil en su expresión máxima.
Hombre, no estaría mal.

Si obvias, claro, que una ampliación de capital tiene que aprobarla la mayoría de la Junta de Accionistas. Y ahí iba a tener algo que decir la Fundación. Complicado está que se hicieran un Soler.

Ahora, lo otro, si no lo hacen es porque no quieren. Y mucho paripé de ofertas, pero al final, no tienen que ser tan buenas, eh?

Nadie impide a Wanda, ya que parece ser que son los que mas pasta tienen, comprar las parcelas al Valencia, que es el que las puede vender, por 220 millones (adiós Bankia) y las acciones a la Fundación, que también es la que las tiene que vender, por 90 (adiós GV)

Pondrían muchas trabas la GV y Bankia a una operación así?

Yo creo que no.

Pero creo que ni Wanda ni nadie está por la labor.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues yo creo que si pondrían trabas, porque tienen negocios paralelos con Cerberus y compañía, y a Bankia le interesa un cliente que paga suculentos intereses, y a la GVA seguir utilizando políticamente el club.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

hastings escribió: Hombre, no estaría mal.

Si obvias, claro, que una ampliación de capital tiene que aprobarla la mayoría de la Junta de Accionistas. Y ahí iba a tener algo que decir la Fundación. Complicado está que se hicieran un Soler.

Ahora, lo otro, si no lo hacen es porque no quieren. Y mucho paripé de ofertas, pero al final, no tienen que ser tan buenas, eh?

Nadie impide a Wanda, ya que parece ser que son los que mas pasta tienen, comprar las parcelas al Valencia, que es el que las puede vender, por 220 millones (adiós Bankia) y las acciones a la Fundación, que también es la que las tiene que vender, por 90 (adiós GV)

Pondrían muchas trabas la GV y Bankia a una operación así?

Yo creo que no.

Pero creo que ni Wanda ni nadie está por la labor.
Conforme está la cosa ahora, NADIE va a refinanciar la deuda del VCF, si no sabe de quién va a ser la propiedad del VCF. Ese es el problema que tiene el club y que Salvo se ha encontrado desde el minuto 1. Les da miedo decirlo, porque Bankia tiene mucho poder económico y la GV está a sus pies porque les debe lo que no está escrito (esa es nuestra democracia y nuestra libertad de prensa: todo es libre hasta que le tocas las narices a los señores del dinero)

Bankia, amenaza, amedrenta, condiciona... al más puro estilo siciliano, ramalazo típico de la burguesía caciquil que ha campado a sus anchas por estos lares. Además apoyado, si no alentado, por la Generalitat Valenciana y ese político de baja estofa como es Fabra que es ahora su principal inquilino, ya que si no lo hace piensa que su futuro político se acabaría en dos minutos (no sabe que ya está acabado haga lo que haga). Lo mismo pasa con la prensa. Mira a ver si encuentras un crítica a Bankia en cualquier medio del grupo PRISA y pregúntate por qué. Lo mismo en otros medios de comunicación teóricamente valencianos.

Llevan mucho tiempo hacíendolo. Ya se lo hicieron a Soriano hace 5 años, y les salió bien. Ya pusieron a Soler, y les salió bien. Ya quitaron a Soler del medio, y les salió bien. Piensan que lo van a volver a conseguir. Es su "modus operandi" habitual.

Habría que obligar a Bankia a ejecutar la prenda. Hay un periodo de 30 días previo a la ejecución de la prenda. Ahí es donde debería entrar el inversor.

A Bankia y la Generalitat hay que despejarla de la ecuación cuanto antes. Mientras estén ahí, solo se puede funcionar mediante chanchulleo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Bueno ya se me ha pasado el susto, Císcar ha dicho que se busca la mejor solución para el valencia no solo en el plano económico sino en el deportivo y social. Y Císcar nunca miente que es político y está para servir al pueblo.

Todos tranquilos :?:
doemarin

Mensaje por doemarin »

Gracias a Dios. Ya estaba pensando yo mal de banqueros y políticos, mal por mi
aroesti

Mensaje por aroesti »

Sagan escribió:A quien pueda interesar:

Imagen
¿el bar torino esta en el barrio del carmen ? con ese plano zenital no me situo
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Calle barcelonina, al lado de la plaza del generalísimo/ayuntamiento.
La elección del punto de partida de la marcha no ha sido casual, sino cargada de significado y simbolismo ya que en la calle Barcelonina se encontraba el Bar Torino, lugar de fundación de nuestro Valencia en el mágico año de 1919. Queremos por ello empezar la marcha donde empezó nuestro sentimiento, pasión y fidelidad a un club para así no permitir que éste desaparezca.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

aroesti escribió: ¿el bar torino esta en el barrio del carmen ? con ese plano zenital no me situo
Ni en el barrio del Carmen ni en San Petersburgo.
Calle Barcelonina, junto al hotel Astoria.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Nos van a acabar jodiendo, Y LO SABES
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

jamacuco escribió:Aquí tenéis un ejemplo de por qué van juntas Bankia, Cerberus, empresarietes enchufaos valencianos y Generalitat Bankiana

Noticia del día de hoy.

Las Ánimas presenta la mejor oferta económica al club de playa de la marina
El grupo, vinculado al abogado Manuel Broseta, ya tiene la concesión de la discoteca de los Docks en la dársena
http://www.levante-emv.com/valencia/201 ... 09482.html

Siempre son los mismos, en los mismos sitios, con los mismos chanchullos. Creo que ya tienen adjudicado el Umbracle también. Qué casualidad....

Ese es el gobierno que tenemos. ¿Qué se puede esperar de él? Lo peor para la mayoría, los caramelitos para los amiguitos.
Creo que has leído mal. Broseta pertenece al grupo Salamadra, no a las Animas. Umbracle si que lo gestiona el grupo Salamandra, igual que Noise etc..
aroesti

Mensaje por aroesti »

Mario Alberto escribió: No, no. Mejor que rulen.
M A ,yo no se tu pero estoy echando de menos aquellos meses agost./sept. (2012) ylas rimas´estoy seguro que me vendria el talento como aquella de" mi nombre es ever banega y no pongo mas que pegas "

"donde esta el bocata" trata de coger el jerolifico/coña verbenera x ddddddddddd
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Plazadeportiva escribió:Císcar: "No veo conflicto de intereses en la venta del VCF"

El vicepresidente del Consell, José Císcar, ha restado importancia a las emergentes tensiones que han surgido alrededor del proceso de venta del Valencia

El vicepresidente del Consell, José Císcar, ha restado importancia a las emergentes tensiones que han surgido alrededor del proceso de venta del Valencia. "No hacemos valoración sobre las ofertas. Es un proceso sometido a normas de confidencialidad. Pedimos que se deje trabajar a la Comisión Gestora defendiendo los intereses del Valencia. No sólo desde el punto de vista económico, también del punto de vista social y deportivo", explicó.

"Creemos que se ha establecido un proceso entre todas las partes para que sea transparente y se tome la mejor decisión. No veo conflicto de intereses", comentó Císcar.

Respecto a que algunos de los aficionados del Valencia se hayan mostrado en desacuerdo con el transcurso del proceso, Císcar señaló que el seguidor debe valorar las diferentes alternativas dada la situación en la que se encuentra el club de Mestalla: "Cada uno tiene derecho a expresar lo que piensa. El valencianista debe estudiar las diferentes alternativas que se plantean a una entidad que no puede hacer frente a sus obligaciones financieras".

Por último, Císcar recalcó que la no presencia de Moragues, Aurelio Martínez y Amadeo Salvo en el tramo final del proceso de venta no es un hecho trascendente. "Creo que estan los que se ha decidido que estuvieran. La Comisión Gestora tiene las personas adecuadas. No vamos a hacer valoraciones dentro de lo que pasa en la Comisión Gestora. Son gente responsable", concluyó.
Pues a ver si se conoce la propuesta que será ganadora, Cerberus, con detalle, que se van a quedar del terciario y cuanto tiempo, que van a explotar y cuanto tiempo, quien más viene junto Albelda y el Llorente inglés, etc. habrá que ir mirando jugadores valencianos y españoles de los Toldrà entre otros.

¿Se acabará el estadio con la cubierta de vidrio? :-k
Cai

Mensaje por Cai »

Yo ya dije que se iba a liar parda, y es lo que va a pasar, tanto por parte de la afición como por parte de Salvo y cia.
Saryon

Mensaje por Saryon »

The Penis attack escribió: hay que ser ignorante para escribir eso. Para empezar porque el concurso no le hace nada a Bankia y te hace más esclavo de ella, y para acabar porque la reforma de la LFP hace dos años ya no te deja meterte en concurso sin bajar a segunda o segunda b. Y para acabar porque si se rompe el proceso Bankia embarga las acciones PORQUE NO ESTÁN PAGADAS y se las vende a quien le salga a ellos de la polla, no a la fundación.
En lo del descenso tienes toda la razón y estoy de acuerdo en que no es una opción, ya lo dije hace tiempo.

Pero para alguien que llama ignorante a otro forero también eres un poco ignorante si piensas que al día siguiente de romper el proceso bankia va disponer de las acciones y plenos poderes sobre ella. Desde que anuncie que quiere ejecutar la prenda hasta que tenga posesión de las acciones no van a pasar 48h precisamente.

Ahora si, desde el desconocimiento y la ignorancia, pienso que tampoco sería descabellado que uno de los inversores diera a la FVCF un préstamo de 90 millones a cambio de las acciones en cuanto se devuelva el préstamo a bankia y se disponga de ellas. Como digo hablo desde la ignorancia y desconozco si seria posible avalar el préstamo con unas acciones que estarían pignoradas por Bankia a la hora de firmar éste. Vale ya he visto que como me imaginaba no se puede.

Así que la única medida de rebelión sería la ampliación de capital. La podría convocar Aurelio sin contar con la aprobación del patronato? Porque el enemigo está en todas partes.
Última edición por Saryon el 09 May 2014 14:06, editado 1 vez en total.
aroesti

Mensaje por aroesti »

tronecillillon escribió: Ni en el barrio del Carmen ni en San Petersburgo.
Calle Barcelonina, junto al hotel Astoria.
joer, la de veces ..que me abre alojado en el astor
aroesti

Mensaje por aroesti »

Sagan escribió:Calle barcelonina, al lado de la plaza del generalísimo/ayuntamiento.

thanks +1
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Tabalet escribió:http://vlcnews.es/2014/deportes/se-baja-el-telon/

Se baja el telón

Se viene el insulto final. Con lo deportivo fuera de la ecuación, la lamentabilidadva in crescendo en los últimos días
No em llig un article tan... extens que s'inventen paraules en la primera ratlla ni de conya =;
Cerrado