Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sotosai

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sotosai »

Insa está abriendo el cajón de mierda con el tema de Dalport icon_wee icon_wee icon_wee
heaven

Mensaje por heaven »

Fernando y JC Martí son novios.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Hoy toca entrevista (seguro que es una entrevista-mamada) a Quique en el Sufredeporte

¿ Preparándole la campañita para su vuelta al banquillo de Mestalla por si Unai no nos mete en Champions?
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

cartmanvcf escribió:Hoy toca entrevista (seguro que es una entrevista-mamada) a Quique en el Sufredeporte

¿ Preparándole la campañita para su vuelta al banquillo de Mestalla por si Unai no nos mete en Champions?
Superdeporte escribió:´Viví de espaldas a la realidad de la gente, ese fue mi error´

Volvería a entrenar al Valencia. «¿Por qué no?», se pregunta Quique. El madrileño no guarda ningún rencor, tiene la conciencia tranquila por estar luchando por ser primero el día de su destitución y sólo tiene dos espinas clavadas: no haber tratado más con la afición y ser parte de una guerra interna que le llevó a aislar Paterna de todas las «convulsiones que cada vez más se aproximaban al equipo». El ex técnico valencianista recuerda que la parte exitosa de la historia del club habla de «roca y pierna dura» como estilo de juego, da la cara por la profesionalidad del vestuario, argumenta que Emery tiene la misma presión que tuvo él y se defiende de la «leyenda» que le acusó de no apostar por Mata. Quique regresa a SUPER en estado puro...
Vaya, seguimos con lo de que el problema es que le caía mal a la gente y seguimos con un discurso que difiere diametralmente con lo que se veía en el campo: ni juego ofensivo ni "roca y pierna dura". Negar que no apostó por Mata es ya la repera, aunque puede que sea cierto, la palabra pudiera ser marginar y humillar (donde vemos hombres, vemos hombres y donde vemos futbolistas por hacer, vemos futbolistas por hacer).
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

la pregunta es si mestalla le aguanaria otrz vez... :twisted:
cyber

Mensaje por cyber »

Pero usted también participó en esa guerra interna...
No participé, fui parte, cosa muy distinta... Mi decisión fue aislar Paterna y su entorno de trabajo de las convulsiones constantes que cada vez se aproximaban más al grupo de futbolistas y técnicos, como mas tarde se fue confirmando... La autodestrucción como forma de trabajo no la entiendo, cuesta mucho edificar, pero nada derribar, por eso adoptamos una postura.
Claro, que quien salió en la SER y en las ruedas de prensa torpedeando fichajes fue un doble tuyo, gilipollas.
—¿Por qué no contó con Mata?
—A Mata lo conocía desde cadetes. Cuando entrenaba al División de Honor del Real Madrid, Ramón Martínez me insistía en que fuera a ver a Bueno, y yo veía a Bueno y a Mata. Mi respuesta a Ramón fue: ´me gusta Bueno, pero el que juega a su lado (Mata) también´. Cuando llegó al Valencia el equipo venía de repetir puesto Champions, estar disputando la Liga a falta de tres jornadas y quedar entre los ocho mejores de Europa, jugábamos con dos delanteros y en su posición estaban Silva, Vicente y Gavilán. Mata aterrizó como debía hacerlo, con precaución, una cierta timidez y mucha ambición, había que darle su tiempo. Pedí una cesión para su primer año, pero él insistió en quedarse, lo cual valoré y acepté. Después fue titular en Almería y alguna convocatoria más en dos meses de competición, no hubo más tiempo para el análisis. El resto se sabe, en tiempos de depresión emergió sobre otros y aprovechó su oportunidad, si le pregunta a Mata le contará algo muy parecido... ahora ya está en la senda de los que perseveran, o sea, el éxito. Esa es la historia real,las leyendas no me interesan.
"Donde vemos hombres hay hombres y donde vemos jugadores por hacer hay jugadores por hacer".

Leyenda 100%.

En fin, espero que esto no sea el inicio de una campaña "Quique vuelve ya". Estamos como para aguantar a gente que antepone sus intereses a los del club.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Este ya no engaña a nadie con su técnica de hacer una cosa y vendértela como otra completamente distinta.
Entre sus múltiples defectos uno de los más irritantes es que es un mentiroso de la peor clase, se habría llevado bien con Soriano.
lFran

Mensaje por lFran »

cyber

Mensaje por cyber »

lFran escribió:http://comunidad.superdeporte.es/servic ... 465&pCab=1

Tócate los cojones...

Dicen que Joan Carles Martí lleva todo el día votando.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Pues me temo que ya le están preparando el terreno. Un técnico, al que por cierto, también echaron a patadas del Benfica.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

hoeman escribió:Pues me temo que ya le están preparando el terreno. Un técnico, al que por cierto, también echaron a patadas del Benfica.
Pues por mucho que se esfuercen en rehabilitar a Kikin Flowers, no hay nadie en el Valencia CF con cojones para plantarlo otra vez de entrenador, saben de sobra que aunque sea protegido de la prensa, la afición quedó muy quemada con él, y a la mínima se iba a liar muy gorda. No creo que Llorente sea tan estúpido para jugársela con Kikito.

Por otra parte, manda cojones con la prensa deportiva de esta ciudad, algún día todo el valencianismo, incluídos los dirigentes, se darán cuenta del enorme deño que hacen al club con sus intereses personales y empresariales, y los mantendrán a raya de una puta vez. Desde luego lo de JCM al frente del Super está siendo antológico, tenemos al enemigo en casa, más vale que TODOS nos demos cuenta y obremos en consecuencia.
hoeman

Mensaje por hoeman »

No estoy yo tan seguro, Lobo. la afición también está muy quemada con Sorianico o Soler y mira...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

lograrian un hecho historico: que medio Mestalla no se renovara el pase.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Si vuelven a contratar a QSF, seria para hacernoslo mirar... :idea:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Si vuelve el gitano lo mio con este equipo (que ya de por si esta tocadisimo) se acabo definitivamente.
heaven

Mensaje por heaven »

QSF no vuelve ni de coña y la campaña del Super solo demuestra lo perdidos que van, lo poco que saben de lo que se cuece más allá de la Dirección Deportiva.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Quique Flores no va a volver. Creo que no le interesa ni a él mismo aceptar, en el estrafalario caso de que se lo ofrecieran.

Por lo demás, en la entrevista demuestra lo perdidísimo que va. A pesar de que hablando se desenvuelve de maravilla, porque de hecho se está emperrando en destacar en una profesión para la que tiene menos cualidades que para la que se estuvo encauzando durante varios años, la de comentarista... Pues eso, que a pesar de lo que expresa en sus entrevistas, Quique no tiene capacidad autocrítica. Yo no creo que sea tan tonto como para creerse las gilipolleces de que caía mal a la grada y por eso le echaron del club (y del Benfica, que estos estaban también hasta los güevos. Y en tiempo record. Bastaron varios meses).

Y como no creo que Quique sea tan tonto como para creerse las historias que le cuentan sus lameculos oficiales y oficiosos sobre teorías conspiratorias de la afición de Mestalla... que por otra parte le recibió con los brazos abiertos porque representaba ilusión y valencianismo demostrado... en qué quedamos, ¿le odiamos...? ¿le queremos...?

No, No y No. Que no sigan menospreciándonos con imbecilidades. Quique Flores es mal entrenador. Nos metió dos temporadas seguidas en champions y eso han sido incapaces de hacerlo los siguientes. Vale. Ese es su único punto a favor y habría que estudiar las circunstancias de unos y otros.

Todo lo demás juega en su contra. Y mientras Quique siga subido en ese pedestal en que se tiene él mismo y sus adoradores, nunca evolucionará. Seguirá creando equipos aceptablemente sólidos, pero sin ningún alma, encorsetados, y cobardones.

Para volver a entrenar al Getafe, lo mismo le sirve. Si no se mentaliza y aclara ideas, volverá a fracasar en retos mayores.
Karlos

Mensaje por Karlos »

Hablando del Benfica, en mi piso hay un portugués, muy fan del Benfica y a veces se trae a amigos suyos también portugueses, y no sabeis como ponen a Quique... lo ponen más verde que nosotros, así que imaginaos.
Y yo también vuelvo imposible su vuelta, aunque en este equipo, nunca digas nunca.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

LOBO escribió: Pues por mucho que se esfuercen en rehabilitar a Kikin Flowers, no hay nadie en el Valencia CF con cojones para plantarlo otra vez de entrenador, saben de sobra que aunque sea protegido de la prensa, la afición quedó muy quemada con él, y a la mínima se iba a liar muy gorda. No creo que Llorente sea tan estúpido para jugársela con Kikito.

Por otra parte, manda cojones con la prensa deportiva de esta ciudad, algún día todo el valencianismo, incluídos los dirigentes, se darán cuenta del enorme deño que hacen al club con sus intereses personales y empresariales, y los mantendrán a raya de una puta vez. Desde luego lo de JCM al frente del Super está siendo antológico, tenemos al enemigo en casa, más vale que TODOS nos demos cuenta y obremos en consecuencia.
[bockalbelda]Peor fue lo mio y aquí estoy[/bockalbelda]

Solo estoy deseando que tiren a Abel del atlético para que lo fichen antes que nosotros.
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 74774.html
RESULTADOS ENCUESTA

La afición del VCF reconoce la labor de Quique Flores

El 42 por ciento de los participantes valoran como "buena" su etapa en el banquillo de Mestalla.

X. ARRIBAS Dos años después del 'Quique vete ya' que varias veces entonó Mestalla y acabó con el entrenador fuera de la entidad blanquinegra por la fuerte presión popular, la afición del VCF reconoce como buena la labor de Quique Sánchez Flores en el banquillo del Valencia CF durante poco más de dos campañas.

Con una participación superior a los 1400 votos en la encuesta de http://www.superdeporte.es, el 42 por ciento del valencianismo considera que el trabajo del técnico al frente del VCF fue bueno. Una cifra que habla por sí sola y que se refuerza con el apoyo del 16 por ciento de los votantes, que incluso valoran como 'muy buena' la trayectoria del técnico madrileño en Mestalla. Los problemas del equipo en la liga durante las últimas temporadas y el hecho de que Quique fuese el último entrenador en clasificar al VCF para la Liga de Campeones pueden ser algunos de los motivos que han hecho valorar el trabajo del tiempo con el paso del tiempo. El 21 por ciento de los participantes valoran como 'aceptable' la labor del técnico, mientras que el 11 por ciento la califica de 'mala' y el 10 por ciento de 'muy mala'.

La afición valencianista parece haber cambiado su opinión respecto al técnico, pero no es la única que rectifica. El propio entrenador, en la entrevista publicada en SUPER, reconoce los errores que cometió durante su estancia en el banquillo blanquinegro. "Trataría de conectar más con la gente, esa fue mi decepción, comprobar el aislamiento al que me había sometido durante los últimos tiempos. El entrenador es el personaje que más veces representa a su club durante la temporada y no puede vivir de espaldas a esa realidad. Los aficionados esperan eso y hasta en los momentos más difíciles no se les puede decepcionar". Ésta es sólo una de las declaraciones de Quique, que, en cualquier caso, asegura no guardar rencor de su paso por Mestalla. "En absoluto. El rencor es la reproducción de malos sentimientos y no es justamente eso lo que siento cuando hablo del Valencia". Quique ha pasado página y no le importaría volver a repetir experiencia. "Sí, por supuesto, ¿por qué no?".
[bockike]Preparaos...que vuelve el jefe de la manada. :?:[/bockike]
Responder