ZAS! en toda la boca...¿Crees que la pareja Albelda-Marchena puede funcionar?
RESULTADOS ACTUALES
Sí......11%
No.....89%

ZAS! en toda la boca...¿Crees que la pareja Albelda-Marchena puede funcionar?
RESULTADOS ACTUALES
Sí......11%
No.....89%
Ahora, a las 14:09sindelar escribió:Encuesta del Sufredeporte:
ZAS! en toda la boca...
Ahora verás a joan Carles Martí apretando desde su despacho sin parar :DPicadillodecebolla escribió: Ahora, a las 14:09
RESULTADOS ACTUALES
Sí...... 10%
No..... 90%
Este articulo, es para mear i no echar gota.cartmanvcf escribió:Joan Carles Martí en el sufredeporte de hoy
#-o
Es lo que suele pasar. Salió de medio centro, lo hizo mejor que el titulat y como recompensa tiene la no convocatoria.S4M4 escribió:sí, sí, pero a lo tonto Maduro fuera de la convocatoria...
(después de la baja de Miguel ya no, claro)
Albelda la 1ª parte no hizo una mierda, llegaba tarde a los cortes o ni se movia, pasaban balones a 1 metro suyo y no estiraba la pata, etc. vamos un Albelda quemao, pero era el la 1ª parte, no podia ser que no tuviera gasolina...tonino escribió:Tampoco es que Maduro se esté saliendo.
De central no ha estado muy fino y de mediocentro no cuenta. El otro dia no ví el partido así que no puedo opinar sobre si lo hizo mejor qu Albelda o no y cómo de Drakul no me fio...
¿ Eso es cierto ? ¿ Lo hizo mejor que Albelda ?
De todas formas eso del doble pivote ése ni se le ocurre a Unai y es una memez cómo un piano y lo dicho: !! Coño, apagar la radio !!
Entendéis esto:Drakul escribió:Es lo que suele pasar. Salió de medio centro, lo hizo mejor que el titular y como recompensa tiene la no convocatoria.
lFran escribió:Joder, Maduro ya está empezando a jugar de mediocentro y no de central, no es eso lo que queríais? No sé qué más queréis que haga con Maduro, no le va a regalar la titularidad :|
No lo decía por ti, sigue alucinando. :|Drakul escribió:Alucino de las interpretaciones de lo que leéis.
De esto:
Entendéis esto:
Con que lo use de titular en UEFA y copa me conformo, pero no se yo si avanzará a Albelda en la rotación.lFran escribió:Joder, Maduro ya está empezando a jugar de mediocentro y no de central, no es eso lo que queríais? No sé qué más queréis que haga con Maduro, no le va a regalar la titularidad :|
Es que eso es otra cosa, pero Marchena a día de hoy es el titular en su puesto (y no es central como quiere JCM). Y es difícil que pruebe a alguien más en esa posición de titular, ni siquiera a Albelda.Sagan escribió: Con que lo use de titular en UEFA y copa me conformo, pero no se yo si avanzará a Albelda en la rotación.
Es lo de siempre, nivel físico de uno y otro pero bueno... este no es el hilo.
Nadie dice titular en liga, digo en uefa y copa cuando empiece. No me refería a 2 o 3 partidos seguidos, digo dos o 3 partidos de 90 minutos en 1 mes cuando hayan 2 o 3 competiciones. Vamos que el otro día hubiera sido el titular.lFran escribió: Es que eso es otra cosa, pero Marchena a día de hoy es el titular en su puesto (y no es central como quiere JCM). Y es difícil que pruebe a alguien más en esa posición de titular, ni siquiera a Albelda.
El año pasado también había tiempo, de momento sigue corriendo el reloj y espero que este año lo aproveche. FIN DEL OFFTOPIC :DlFran escribió:Hay tiempo de sobra para eso, sólo llevamos dos partidos de UEFA (y en uno fue titular) y ninguno de Copa.