Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
sindelar
Moderador

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por sindelar »

Encuesta del Sufredeporte:
¿Crees que la pareja Albelda-Marchena puede funcionar?

RESULTADOS ACTUALES
Sí......11%
No.....89%
ZAS! en toda la boca... :lol:
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

sindelar escribió:Encuesta del Sufredeporte:
ZAS! en toda la boca... :lol:
Ahora, a las 14:09

RESULTADOS ACTUALES
Sí...... 10%
No..... 90%
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Picadillodecebolla escribió: Ahora, a las 14:09

RESULTADOS ACTUALES
Sí...... 10%
No..... 90%
Ahora verás a joan Carles Martí apretando desde su despacho sin parar :D
natxo

Mensaje por natxo »

Pero es por culpa de Marchena, que no sabéis.
Spawn

Mensaje por Spawn »

cartmanvcf escribió:Joan Carles Martí en el sufredeporte de hoy Imagen
#-o
Este articulo, es para mear i no echar gota.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

La única explicación que se me ocurre para explicar el artículo de Joan Carles Martí es la provocación. Porque que existe una campaña pro-Albelda es evidente, al igual que es evidente la campaña (relacionada con lo anterior) que están haciendo para que Marchena baje del puesto en el que mejor rinde a la defensa (lo del otro día de que Banega funciona mejor junto con Albelda fue sólo una más), pero en serio, es que esto ya es pasarse.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

En serio, me gustaría saber qué o cómo cojones paga Lableda semejantes mamadas públicas. No quiero pensar qué puede haber detrás de una campaña tan sumamente servil y comepollas, pero es indignante que un diario valencianista y su director dediquen sus mayores esfuerzos a hacer pasar al pesetero de la pobla llarga por un semidios mítico, y cualquiera que la haga sombra por un inútil malintencionado y malapersona. Es vergonzoso, y afortunadamente, tan evidente, que solo el aficionado más influenciable y manipulable puede creerse las imbecilidades de este señor.

Yo hace un huevo que no compro el diario, y seguiré así mientras el señor Martí se empeñe en convertir el Super en el gabinete de prensa de Albelda en vez de un diario deportivo valenciano, el sabrá lo que hace. Si a un director se le juzga por ventas, me parece que van a mandarlo a la mierda a no mucho tardar. Y se lo habrá ganado a pulso. Y me alegraré mucho el día en que le pongan de patitas en la calle.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Joan Carles Martí es un enfermo.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

sí, sí, pero a lo tonto Maduro fuera de la convocatoria...

(después de la baja de Miguel ya no, claro)
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

S4M4 escribió:sí, sí, pero a lo tonto Maduro fuera de la convocatoria...

(después de la baja de Miguel ya no, claro)
Es lo que suele pasar. Salió de medio centro, lo hizo mejor que el titulat y como recompensa tiene la no convocatoria.

[bocgenerico=http://fotos.levante-emv.com/fotos/noti ... 1tv003.jpg]y que se atreva Emery a hacer lo contrario[/bocgenerico]
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Tampoco es que Maduro se esté saliendo.

De central no ha estado muy fino y de mediocentro no cuenta. El otro dia no ví el partido así que no puedo opinar sobre si lo hizo mejor qu Albelda o no y cómo de Drakul no me fio :lol: ...

¿ Eso es cierto ? ¿ Lo hizo mejor que Albelda ?

De todas formas eso del doble pivote ése ni se le ocurre a Unai y es una memez cómo un piano y lo dicho: !! Coño, apagar la radio !!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

tonino escribió:Tampoco es que Maduro se esté saliendo.

De central no ha estado muy fino y de mediocentro no cuenta. El otro dia no ví el partido así que no puedo opinar sobre si lo hizo mejor qu Albelda o no y cómo de Drakul no me fio :lol: ...

¿ Eso es cierto ? ¿ Lo hizo mejor que Albelda ?

De todas formas eso del doble pivote ése ni se le ocurre a Unai y es una memez cómo un piano y lo dicho: !! Coño, apagar la radio !!
Albelda la 1ª parte no hizo una mierda, llegaba tarde a los cortes o ni se movia, pasaban balones a 1 metro suyo y no estiraba la pata, etc. vamos un Albelda quemao, pero era el la 1ª parte, no podia ser que no tuviera gasolina...
En cambio la 2ª parte cortó mas balones y parecía mas activo, como si se hubiera tomado un redbull, tambien el genoa presionaba menos xq iba ganando pero bueno, tuvo unos 30 minutos de un nivel decente.

Yo te lo explico aunque imagino que de mi tampoco te fías al hablar de Albelda :lol:

A Maduro se le podría dar 2 o 3 partidos como mediocentro con un once inicial medio normal y no con suplentes o dejandolo fuera de la convocatoria, pero bueno, son cosas de Unai...
lFran

Mensaje por lFran »

Joder, Maduro ya está empezando a jugar de mediocentro y no de central, no es eso lo que queríais? No sé qué más queréis que haga con Maduro, no le va a regalar la titularidad :|
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Alucino de las interpretaciones de lo que leéis.

De esto:
Drakul escribió:Es lo que suele pasar. Salió de medio centro, lo hizo mejor que el titular y como recompensa tiene la no convocatoria.
Entendéis esto:
lFran escribió:Joder, Maduro ya está empezando a jugar de mediocentro y no de central, no es eso lo que queríais? No sé qué más queréis que haga con Maduro, no le va a regalar la titularidad :|
lFran

Mensaje por lFran »

Drakul escribió:Alucino de las interpretaciones de lo que leéis.

De esto:
Entendéis esto:
No lo decía por ti, sigue alucinando. :|
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:Joder, Maduro ya está empezando a jugar de mediocentro y no de central, no es eso lo que queríais? No sé qué más queréis que haga con Maduro, no le va a regalar la titularidad :|
Con que lo use de titular en UEFA y copa me conformo, pero no se yo si avanzará a Albelda en la rotación.

Es lo de siempre, nivel físico de uno y otro pero bueno... este no es el hilo.
lFran

Mensaje por lFran »

Sagan escribió: Con que lo use de titular en UEFA y copa me conformo, pero no se yo si avanzará a Albelda en la rotación.

Es lo de siempre, nivel físico de uno y otro pero bueno... este no es el hilo.
Es que eso es otra cosa, pero Marchena a día de hoy es el titular en su puesto (y no es central como quiere JCM). Y es difícil que pruebe a alguien más en esa posición de titular, ni siquiera a Albelda.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió: Es que eso es otra cosa, pero Marchena a día de hoy es el titular en su puesto (y no es central como quiere JCM). Y es difícil que pruebe a alguien más en esa posición de titular, ni siquiera a Albelda.
Nadie dice titular en liga, digo en uefa y copa cuando empiece. No me refería a 2 o 3 partidos seguidos, digo dos o 3 partidos de 90 minutos en 1 mes cuando hayan 2 o 3 competiciones. Vamos que el otro día hubiera sido el titular.
lFran

Mensaje por lFran »

Hay tiempo de sobra para eso, sólo llevamos dos partidos de UEFA (y en uno fue titular) y ninguno de Copa.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:Hay tiempo de sobra para eso, sólo llevamos dos partidos de UEFA (y en uno fue titular) y ninguno de Copa.
El año pasado también había tiempo, de momento sigue corriendo el reloj y espero que este año lo aproveche. FIN DEL OFFTOPIC :D
Responder