''FaaS'' Wilkes escribió:quin es el milllor programa per a sentir la radio en el PC? es que tinc el windows pirata i no tinc el windows media .confundido
Estoy pensando en hacerme una web personal para el tema laboral: curriculum, experiencia, fotos, etc.. Pero no tengo claro como alojarla (gratis, of course). Tengo cuenta en Wordpress pero está enfocada a blog y no me cuadra.
haddock escribió:Estoy pensando en hacerme una web personal para el tema laboral: curriculum, experiencia, fotos, etc.. Pero no tengo claro como alojarla (gratis, of course). Tengo cuenta en Wordpress pero está enfocada a blog y no me cuadra.
haddock escribió:Estoy pensando en hacerme una web personal para el tema laboral: curriculum, experiencia, fotos, etc.. Pero no tengo claro como alojarla (gratis, of course). Tengo cuenta en Wordpress pero está enfocada a blog y no me cuadra.
¿Donde se puede alojar una web gratis?
Si te da igual que no sea ni .com ni .es, pues en moonfruit.com
Hace tiempo, creé una página web que trataba sobre la historia del Valencia, con contenidos multimedia, que quedó bastante bien. Pero hace unas semanas la di de baja, ya que el actualizar todos los días con noticias del Valencia me daba perritis.
Además tienes un foro en esa misma página donde puedes preguntar por ejemplo como añadir elementos a tu web.
No está mal el Google Sites, pero no parece estéticamente muy allá. Yo pensaba hacer la web con el iWeb de Apple ques realmente sencillo y con una estética buena, lo que no se es si lo soportarán todos los host gratuitos.
haddock escribió:No está mal el Google Sites, pero no parece estéticamente muy allá. Yo pensaba hacer la web con el iWeb de Apple ques realmente sencillo y con una estética buena, lo que no se es si lo soportarán todos los host gratuitos.
Fuera coñas si montas un servidor web en tu ordenador puedes tenerla en tu pc sin limites de espacio, pero tendrias que tener el PC todo el día y noche encendido con tu adsl/cable.
Sagan escribió:Fuera coñas si montas un servidor web en tu ordenador puedes tenerla en tu pc sin limites de espacio, pero tendrias que tener el PC todo el día y noche encendido con tu adsl/cable.
tengo una duda sobre las targetas graficas, si por ejemplo para un juego te pide como requisito minimo una NVIDEA GeForce 6600+, significa que cualquier otra NVIDEA con numero superior como por ejemplo NVIDIA GeForce 8400M GS es mejor que esa?? o el numero no tiene nada que ver??
Tolova escribió:desde que llevé mi ordenador a reparar hace un ruido que te cagas...
Normalmente, el "ruido que te cagas" es por culpa del ventilador de la fuente de alimentacion que está sucio. Si pegas un "golpecito" en la torre muchas veces el ruido para durante un corto espacio de tiempo. Si es eso te tocaria limpiar un poquito las salidas de aire de la fuente.