Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por aimar_ayala »

shurjander escribió:Si, a Piatek no lo fichamos porque Marcelino ha cerrado el cerco, no porque no podemos pagarlo.

Tocate los cojones.
Hablando de que vamos a fichar a un jugador del Celta por Mina + 14.5 + 1.5 + Sáenz cedido 2 temporadas + (Dicen algunos) el 50% de los derechos económicos del jugador.

Efectivamente, no vamos a por otro jugador porque no queremos, han decidido ir a por Maxi Gómez porque es el perfil que han buscado: Conocedor de La Liga Española, que juegue bien de espaldas, que vaya bien por arriba, que no sea cojo combinando, con buena definicón y jóven... a parte de las otras cuestiones que habrán valorado.

Porque Mina (Según la prensa, como todo lo que podemos comentar) tenía bastantes ofertas encima de la mesa, y creo que tal y como está el mercado por 30M puedes venderlo perfectamente.

Por 46 M puedes ir a por un delantero más "Top" por así decirlo, podemos poner por ejemplo a Piatek cuya valoración es de 40M en transfermarkt (Ponle 50 como mucho), siempre condicionado a que tienes que vender a Mina, por supuesto y a Sobrino (otros 3-4 M te tienen que caer de ahí).
albnor

Mensaje por albnor »

Y que el Milan te pida 50 y no 80. Que eso también lo condicionará algo, no?.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

¿Qué ofertas tenía Mina? Sólo pregunto...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Maxi está a un café de venir.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Si se va a Inglaterra, le pido los 40k a al Celta si quiere a Mina
noxon

Mensaje por noxon »

Yo creo que o pagan la clausula los ingleses o Maxi se viene al Valencia, el acuerdo es bueno para ambos clubes, ellos quieren a mina y al joven defensa + dinero, es una cuestión de los agentes, me he metido en su web y son ingleses y fardan de ser el tercer mejor agente del mundo, así que deben haber movido sus contactos Ingleses lo han estado ofreciendo a sus clubes conocidos cuando han visto que ya estaba todo hecho a ver si pueden sacar más dinero, pero el celta ya tiene el acuerdo que quería y el Valencia también, o pagan clausula o creo que maxi se viene para valencia, tampoco creo que se enquiste mucho más la operación porque no hay más, clausula o nada y el celta ya lo tiene todo hecho con Santi Mina y dudo que lo deje tirado siendo que hasta varios de sus jugadores ya salieron a bendecir el fichaje y el celta está recuperando a sus canteranos ya formados como denis suarez, mina...
Decks

Mensaje por Decks »

noxon escribió:Yo creo que o pagan la clausula los ingleses o Maxi se viene al Valencia, el acuerdo es bueno para ambos clubes, ellos quieren a mina y al joven defensa + dinero, es una cuestión de los agentes, me he metido en su web y son ingleses y fardan de ser el tercer mejor agente del mundo, así que deben haber movido sus contactos Ingleses lo han estado ofreciendo a sus clubes conocidos cuando han visto que ya estaba todo hecho a ver si pueden sacar más dinero, pero el celta ya tiene el acuerdo que quería y el Valencia también, o pagan clausula o creo que maxi se viene para valencia, tampoco creo que se enquiste mucho más la operación porque no hay más, clausula o nada y el celta ya lo tiene todo hecho con Santi Mina y dudo que lo deje tirado siendo que hasta varios de sus jugadores ya salieron a bendecir el fichaje y el celta está recuperando a sus canteranos ya formados como denis suarez, mina...
Si tendrían que pagar su cláusula al contado, no sabía que su representante era el mismo que Bale, el viejo ese que parece le hayan hecho un mortadelo perpetuo...menud fill de puta...estas que sacan a Bale del Madrid :D
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

albnor escribió:Y que el Milan te pida 50 y no 80. Que eso también lo condicionará algo, no?.
Lo ignoro. No han salido cifras.
Decks

Mensaje por Decks »

albnor escribió:Y que el Milan te pida 50 y no 80. Que eso también lo condicionará algo, no?.
Ojo que el Milán está con problemas de FPF que ha tenido incluso q renunciar a jugar UEL...si le ofreces el proyecto Champions y todo, yo creo q por 40-50 lo traes aquí, y son 24 años...no decía Lim que quería una inversión pues coño ahí la tienes, vendes a Mina por 35 al Celta o dnd sea y fichas a Lozano, y se nos queda una delantera de la ostia
albnor

Mensaje por albnor »

Creer es un acto de fe. El Milan pagó 35 kilos por el y la criatura se cascó este año treinta goles en Italia. Seguro que por 40 lo sacas, si.
guilly

Mensaje por guilly »

A ver que dicen luego ciertos personajes si viene Maxi al final.
shurjander

Mensaje por shurjander »

sindelar escribió:¿Qué ofertas tenía Mina? Sólo pregunto...
Según el foro un montón por 30 millones.

Según la realidad, lo quiere el Celta, en un trueque por Maxi y dinero y porque es de la casa y se han emperrao en él.

Si tenemos un poco en cuenta el mercado y valoramos un poco objetivamente a nuestros jugadores, por Mina puedes sacar entre 15 y 20 Kilos y eso si tienes suerte, porque tampoco es una cantidad que pague o pueda pagar cualquiera.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

sindelar escribió:A ver. Los amigos gallegos lo han explicado bien, además yo soy usuario del foro DELCELTA.COM desde hace diez años y allí también lo tienen claro: quien está mareando la perdiz es la agencia de representación Stellar.
Es la misma agencia que Bakambu :roll:
noxon

Mensaje por noxon »

shurjander escribió:Según el foro un montón por 30 millones.

Según la realidad, lo quiere el Celta, en un trueque por Maxi y dinero y porque es de la casa y se han emperrao en él.

Si tenemos un poco en cuenta el mercado y valoramos un poco objetivamente a nuestros jugadores, por Mina puedes sacar entre 15 y 20 Kilos y eso si tienes suerte, porque tampoco es una cantidad que pague o pueda pagar cualquiera.
Mina 15 o 20? que poco valoráis a nuestros jugadores... ha sido el máximo goleador del equipo en liga no siendo titular, si al final se hace la operación se va a inflar jugando de titular en el celta y en 2 años lo venden a Inglaterra por 60 o 70 kilos easy.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Y a very cuánto tiene el jugador de ficha, que al final lo que jode, especialmente en el FPF es la ficha...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Dany

Mensaje por Dany »

No hay que darle más vueltas, si no viene no viene, que tampoco se acaba el mundo en este jugador, además casi mejor que lo que tenga que pasar pase ahora, porque también a la mínima que despunte el representante de Maxi Gómez vendrá a marear. El Valencia tiene que fichar a futbolistas que quieran estar aquí y que les convenza y crean en este proyecto deportivo. Al final el que manda es el jugador, no su representante, si quiere formar parte perfecto y si no otro.
Última edición por Dany el 05 Jul 2019 21:49, editado 1 vez en total.
BAT82

Mensaje por BAT82 »

Puede que sea verdad que esten mareando a Maxi su agencia de representación pero no me lo acabo de creer para mi que el Celta tambien esta estirando el chicle para que el Valencia suelte mas o que el equipo ingles pague su clausula o se le aproxime
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Aqui decis algunos fichamos a piatek y si tuviesemos el dinero para pagarlo se lepodria fichar,peor no creo que lo vendan por menos de 60...
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

sindelar escribió:¿Qué ofertas tenía Mina? Sólo pregunto...
Según Alberto Santamaría, el West Ham ofreció 40 millones por él en el mercado de invierno y como era el único delantero del Valencia que marcaba goles la rechazaron, pero dijeron que la mantenrían en verano. icon_nose

Es la única de la que tengo conocimiento.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

noxon escribió:Mina 15 o 20? que poco valoráis a nuestros jugadores... ha sido el máximo goleador del equipo en liga no siendo titular, si al final se hace la operación se va a inflar jugando de titular en el celta y en 2 años lo venden a Inglaterra por 60 o 70 kilos easy.
Yo tengo la impresión de que no sabemos vender a nuestros jugadores, aunque luego te hacen un Cancelo por 45 kilos, pero el problema no es por lo que tú valores a tus jugadores, es lo que te ofrezcan por ellos. Y no me suena que nadie haya ofrecido nada o se haya interesado por Mina más allá del celta. Si alguien sabe algo que lo ponga
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Cerrado