SUPERCHE escribió: Para nada es tarjeta , levantarse la camiseta no es lo mismo que quitarsela
Pero mostrar cualquier tipo de mensaje, sí. Me parece recordar... O preguntale a Kanoute.
SUPERCHE escribió: Para nada es tarjeta , levantarse la camiseta no es lo mismo que quitarsela
Kanoute creo recordar que llevaba un mensaje político en la camiseta de apoyo a Palestina cuando le amonestaron, el año pasado Messi también mostró una camiseta con un lema en el partido famoso del 2-6 y tampoco le mostraron amarilla.Alex21 escribió:Pero mostrar cualquier tipo de mensaje, sí. Me parece recordar... O preguntale a Kanoute.
Artículo 111. Amonestaciones con ocasión de los partidos.
Se sancionará con amonestación:
h) Cuando con ocasión de un gol el futbolista se despoje de su camiseta o la alce por encima de la cabeza, así como cuando se encarame a la valla que rodea el terreno de juego.
Artículo 91. Celebraciones
1. El futbolista que, con ocasión de haber conseguido un gol o por alguna otra causa derivada de las vicisitudes del juego, alce su camiseta y exhiba cualquier clase de publicidad, lema, leyenda, siglas, anagramas o dibujos, sean los que fueren sus contenidos o finalidad de la acción, será sancionado, como autor de una falta grave, con multa de 2.000 a 3.000 euros.
Pues que lo sancionen y el dinero sea destinado a las ayudas para Madeira :DAlex21 escribió:
Pues ya no se... :-k Que lo multen entonces!!
+1Edmore escribió:A mí la norma de la tarjeta por poner un mensajito, siempre que no incite a la violencia o tenga fines políticos me parece una gilipoyez. Y más cuando a veces por esas cosas enseguida sacan tarjeta y luego por entradones se la guardan.
[youtube]WMx8zxA7Al0[/youtube]Venta: "El 6-2 se debió a un exceso de ambición del Villarreal"
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_61/TesGarrido:"Luego, Marcos Senna, por lo que lleva, no está para este equipo"
cyber escribió: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_61/Tes
Vaya, el mundo feliz no lo es tanto.
Eso es el efecto Garrido. icon_weeSUPERCHE escribió:Glu glu glu el submarino se hunde en Europa :?: goof.